Hola, tengo un serio problema, tengo un impreza 2.0r el cual tiene 50.000 km mas o menos, y los discos de freno estan alabeados (provocan vibracion del volante y el pedal de freno). ya que he hablado con mas gente que tiene el mismo problema y es hora de cambiar los mios, porsupuesto no voy a montar otros originales, la duda es: ¿que discos le monto? acepto sugerencias y porsupuesto busco calidad-precio en unos normalitos, vamos que no necesito nada de alto rendimiento. gracias de antemano!!!
habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.
Cita de: "tayuso"Hola, tengo un serio problema, tengo un impreza 2.0r el cual tiene 50.000 km mas o menos, y los discos de freno estan alabeados (provocan vibracion del volante y el pedal de freno). ya que he hablado con mas gente que tiene el mismo problema y es hora de cambiar los mios, porsupuesto no voy a montar otros originales, la duda es: ¿que discos le monto? acepto sugerencias y porsupuesto busco calidad-precio en unos normalitos, vamos que no necesito nada de alto rendimiento. gracias de antemano!!!
Tienes un MP
Cita de: "KALAMAN"habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.
Haber cuando montas las pinzas y cuelgas las fotos :s244:
Oye que yo tengo el mismo problema con los mismos km, bueno, al paso en millas y es el WRX sedan del 2008 que me recomiendas????
Cita de: "DanSer"Oye que yo tengo el mismo problema con los mismos km, bueno, al paso en millas y es el WRX sedan del 2008 que me recomiendas????
Hombre yo como recomendarte te diria que montes las pinzas de 4 pistones WRX 2002 - 2007 (el 2008 trae las del 2.0R) con discos y pastillas buenos, pero si se te va de presupuesto puedes montar discos y pastillas.
con discos, pastillas y latiguillos yo estoy encantadísimo, danser, supongo que con esto te apañarás una temporada
Eso tenia pensado, pero estoy esperando a que me de presupuesto un amigo de un taller (amigo con 60 tacos) que antes se dedicaba al mundo de los tramitos y rallys a ver que precios y si me llega el presupuesto para cambio completo o simplemente me quede en mejorar lo que lleva de serie...
Cita de: "parros"Cita de: "KALAMAN"habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.
Haber cuando montas las pinzas y cuelgas las fotos :s244:
ya las tengo montadas, parros, mañana de dia, saco fotos. noto una frenada brutal, pero el tacto del pedal ahora es mas blando.seguramente la bomba no sea suficientemente grande para 4 pistones?
Cita de: "KALAMAN"Cita de: "parros"Cita de: "KALAMAN"habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.
Haber cuando montas las pinzas y cuelgas las fotos :s244:
ya las tengo montadas, parros, mañana de dia, saco fotos. noto una frenada brutal, pero el tacto del pedal ahora es mas blando.seguramente la bomba no sea suficientemente grande para 4 pistones?
La bomba no tiene problema, (los STI montan la misma y las pinzas son el doble) Si el pedal se a quedado blando es porque te a cogido algo de aire en el circuito. Prueba a dar una vuelta dando pequeñas frenadas (nunca bruscas) y a continuación vuelve a purgar las pinzas de nuevo sacando bastante liquido, con esto te debe de mejorar bastante.
Cita de: "parros"Cita de: "KALAMAN"Cita de: "parros"Cita de: "KALAMAN"habla con Parros, a mi me ha mandado unos EBC pata negra.
Haber cuando montas las pinzas y cuelgas las fotos :s244:
ya las tengo montadas, parros, mañana de dia, saco fotos. noto una frenada brutal, pero el tacto del pedal ahora es mas blando.seguramente la bomba no sea suficientemente grande para 4 pistones?
La bomba no tiene problema, (los STI montan la misma y las pinzas son el doble) Si el pedal se a quedado blando es porque te a cogido algo de aire en el circuito. Prueba a dar una vuelta dando pequeñas frenadas (nunca bruscas) y a continuación vuelve a purgar las pinzas de nuevo sacando bastante liquido, con esto te debe de mejorar bastante.
me rindo, mañana vuelvo a montar las pinzas y discos originales para contrastar. el pedal sigue muy blando
le he purgado 5 veces, en cruz, delante, detras, de todas las maneras. he visto que la pastilla mas interna en reposo queda con holgura, ya te contaré
el problema tiene que estar en las pinzas. he cambiado a las de serie y frena bien, no es cuestion de sangrado. lo que veo es que estas pinzas recuperan mucho y claro a la primera embolada solo acercan las pastillas y a la segunda consecutiva ya frena. ¿es esto normal?
Yo llevo tambien las del WRX y ami no me hace nada de lo que comentas... frenan de p.m. y estoy muy contento!! nose porque te pasa eso... :s102:
Hola Antonio.
Parecido a esto que te ocurre, le paso a otro forero y despues de muchos sangrado le pedí que me enviase una foto de como estaban montadas las pinzas. Las había montado al revés!!! No se si este es tu caso, pero te dejo una foto de la pinza donde te pongo la parte que tiene que estar hacia el capot, tanto el purgador como la placa de retención de las pastillas. Me es muy extraño que te ocurra con los dos lados, si una de las pinzas tiene aire puede hacerlo, pero que lo hagan los dos es casi imposible. De todos modos lo que dices de que las pastillas se quedan con holgura entre el piston y el disco no es normal y por supuesto es síntoma de aire en el circuito, si las pinzas se montan del revés por mas que las sangre nunca terminaras de sacar el aire.
(//img62.imageshack.us/img62/6714/pinzassealizadas.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/62/pinzassealizadas.jpg/)
Cita de: "parros"Hola Antonio.
Parecido a esto que te ocurre, le paso a otro forero y despues de muchos sangrado le pedí que me enviase una foto de como estaban montadas las pinzas. Las había montado al revés!!! No se si este es tu caso, pero te dejo una foto de la pinza donde te pongo la parte que tiene que estar hacia el capot, tanto el purgador como la placa de retención de las pastillas. Me es muy extraño que te ocurra con los dos lados, si una de las pinzas tiene aire puede hacerlo, pero que lo hagan los dos es casi imposible. De todos modos lo que dices de que las pastillas se quedan con holgura entre el piston y el disco no es normal y por supuesto es síntoma de aire en el circuito, si las pinzas se montan del revés por mas que las sangre nunca terminaras de sacar el aire.
(//img62.imageshack.us/img62/6714/pinzassealizadas.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/62/pinzassealizadas.jpg/)
no creo que sea el problema, abajo si se te mando la foto de la pinza montada, el purgador por supuesto quedaba hacia arriba.
el taller donde lo monto es de confianza, para mi e incluso para gente como Hevia o Sordo. incluso me han ofrecido meter unos muelles, que a otras pinzas meten, pero no es la solucion, me temo que al final lo barato es caro.
(//i1133.photobucket.com/albums/m592/inconita/nov2011003.jpg)
(//i1133.photobucket.com/albums/m592/inconita/nov2011036.jpg)
Cita de: "KALAMAN"Cita de: "parros"Hola Antonio.
Parecido a esto que te ocurre, le paso a otro forero y despues de muchos sangrado le pedí que me enviase una foto de como estaban montadas las pinzas. Las había montado al revés!!! No se si este es tu caso, pero te dejo una foto de la pinza donde te pongo la parte que tiene que estar hacia el capot, tanto el purgador como la placa de retención de las pastillas. Me es muy extraño que te ocurra con los dos lados, si una de las pinzas tiene aire puede hacerlo, pero que lo hagan los dos es casi imposible. De todos modos lo que dices de que las pastillas se quedan con holgura entre el piston y el disco no es normal y por supuesto es síntoma de aire en el circuito, si las pinzas se montan del revés por mas que las sangre nunca terminaras de sacar el aire.
(//img62.imageshack.us/img62/6714/pinzassealizadas.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/62/pinzassealizadas.jpg/)
no creo que sea el problema, abajo si se te mando la foto de la pinza montada, el purgador por supuesto quedaba hacia arriba.
el taller donde lo monto es de confianza, para mi e incluso para gente como Hevia o Sordo. incluso me han ofrecido meter unos muelles, que a otras pinzas meten, pero no es la solucion, me temo que al final lo barato es caro.
(//i1133.photobucket.com/albums/m592/inconita/nov2011003.jpg)
(//i1133.photobucket.com/albums/m592/inconita/nov2011036.jpg)
Tienes un privado, es por donde se empieza cuando no se esta de acuerdo con algo.