Os paso este vide,haber que os parece tremendo como anda,la zona roja la pasa con creces ja,ja....
http://www.youtube.com/watch?v=IYaqskg3Wh0 (http://www.youtube.com/watch?v=IYaqskg3Wh0)
ya lo vi en forocepos,y si,menudo aparato,el cambio tambien es la repanocha.
Pedazo de bicho !!!!! :r_50:
No se que me impresiona más si el 0-100 km/h o el 100-200 en menos de 5 sgundos !!!! VAya adelantamientos tienes que hacer con eso!
Y no solo es que llegue a 11.000 rpm sino que cuando cambia a 3ª, 4ª y 5ª, al subir marcha la aguja cae sólo hasta 8.800 rpm; vamos, que el intervalo de rpm en que más tira va de tira de 8.500 a 11.000 !
menudos empujones pega eso, y con poca presion :r_16:
de todas maneras una pena que no se vea como funciona a menos de 4000rpm, nos iba a hacer gracia seguro :r_37:
Que pasa?todos los que estamos aqui estamos en forocepos??jajajaj. Yo alli soy MezgoJTD.
El video sin palabras..impresionante como tiene que andar ese caxarrillo..jaja
Cita de: "elcurri"menudos empujones pega eso, y con poca presion :r_16:
de todas maneras una pena que no se vea como funciona a menos de 4000rpm, nos iba a hacer gracia seguro :r_37:
din del hilo
esta claro que estas preparaciones molan pero el lag que tiene que tener no tanto.
:surprised: Vaya máquina
que sistema lleva¿? para cambiar de marcha sin dejar de acelerar ni pisar el embrague¿?
el tio ni se pega al asiento, lo que tiene la tracción 4
después de gastarse el dineral que se habrá gastado en prepararlo, podía haberle cambiado el marcador para que le marque bien las revoluciones.
PD: como anda, no? :r_nana23:
Eso se llama cut off o algo asi. Yo tengo un conocido que lo tiene en un EVO, creo que se hace por REPRO. Quizas tiene algun microinterruptor el embrague y por eso se puede hacer. pero no te puedo explicar tecnicamente como.
yo creo que tengo en altas mejores prestaciones con mi R
:r_ly9: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9:
ese motor simplemente por debajo de 4000 rpm se cala xD
Pues a mi no me importaria tenerlo en el garage de mi casa :r_24:
Que obsesion con los bajos jajajajaja si quiero bajos me compro un diesel leche, que estos coches son para hacer este tipo de preparaciones el problema es no tener ni el dinero ni donde poder hacerlo aqui en España.
Pero imaginaros lo que debe ser tener un gasofa turbo 4x4 y con 870 cv..... :r_06:
Lo del cambio de marchas sin levantar el gas, si os meteis en la pagina de gti power hay un STI huevo preparado con segun dicen 390cv en el que mediante le reprogramacion de centralita le incluyen esta funcion, aceleracion a fondo y cambiar de marcha sin soltar el gas, no recuerdo ahora el nombre exacto.
Saludos petroleros jajajajajaaja
Cita de: "fer321"Pues a mi no me importaria tenerlo en el garage de mi casa :r_24:
Que obsesion con los bajos jajajajaja si quiero bajos me compro un diesel leche, que estos coches son para hacer este tipo de preparaciones el problema es no tener ni el dinero ni donde poder hacerlo aqui en España.
Pero imaginaros lo que debe ser tener un gasofa turbo 4x4 y con 870 cv..... :r_06:
Lo del cambio de marchas sin levantar el gas, si os meteis en la pagina de gti power hay un STI huevo preparado con segun dicen 390cv en el que mediante le reprogramacion de centralita le incluyen esta funcion, aceleracion a fondo y cambiar de marcha sin soltar el gas, no recuerdo ahora el nombre exacto.
Saludos petroleros jajajajajaaja
te sorprenderias las preparaciones que se hacen aqui en alicante y en mas sitios de españa.
en cuanto al video tiene pinta de estar mas trucado el marcador que el culo de piolin :r_26:
Doy fe de lo que dice subari.por alicante suelen salir unos pepinazos que no tienen nada que envidiar a los americano
No sabia q ya estabamos aqui tan adelanatados en este tipo de preparaciones!! Pero me alegra saberlo!! :r_ap:
Saludos
el proble ma que aqui en españa practicamente se pueden contar con los dedos de una mano los que hacen animaladas de este tipo,y en usa,uk y japon practicamente lo hacen hasta los talleres de debajo de casa
No te creas que hay tan pocos, como dice Subari en club Evo hay unos cuantos con evos por el estilo, secuenciador del cambio, stoker y turbo talla camión.
pedaso de pepino lo que falta saber es el paso por curbas ya que no me compraria un evo para la autopista :lol: