Ayuda con Subaru WRX STI !!!
Hola a todos !! , espero que me puedan ayudar con este problema q estoy teniendo y que ojala me puedan dar una mano ya que estoy muy complicado.
Resulta que hace aproximadamente un mes mi auto paso de cargar 1.5bar peak y 1 bar constante a 0.5 constante sin peak , eso fue durante 2 dias , despues se le paso y volvio a cargar 1.5peak y 1 constante , pasaron 2 semanas que el auto anduvo bien y ahora hace 3 dias volvio el problema de 0.5 sin que se le pasara , hoy el problema se arreglo pero despues de andarlo fuerte un buen rato el problema volvio
que podra ser ?? ya que si fuese algo mecánico la falla seria constante y no se desapareceria. Revise dentro de lo que se puede ver las mangueras y uniones , no se ve nada fuera de lo normal .
lo unico q tiene es el auto es linea de escape en inox de 3" desde el turbo hasta atras directa.
WRX sti 2005 ej20 GDB
muchas gracias y ojala me puedan dar una mano ....
Saludos desde Chile !
primero pasate por presentaciones anda
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si no lo tienes reprogramado ,lo que te esta haciendo es un overboost,por culpa del dowmpipe descatalizado que tienes,y seguro que te lo hace en 4ª 5ª cuando pisas a fondo,pues o quitas el dowmpipe o reprogramas o si no lo revientas
mira a ver el caudalimetro , ami me han comentado casos de situaciones iguales , y esel caudalimetro . por cierto el caudalimetro de un patroles elmsimoq elde un subaru , y sale lamitaddeprecio. otra cosa mas , antes de comrparlo , habalte con un amigo quitas su caudalimetro y seloponesal tuyo y salesaprobarlo. si el fallo desaparece , pues es el caudalimetro , si el fallo continua, pues nada sabes que el caudalimetrono es . yo es por decartar cosas.
Me dijeron que puede ser problema de la westgate , que opinan ??
el auto anduvo 5 meses descatalizado y ningún problema , tengo amigos q andan igual y tampoco tienen este problema. saludos
chucha la weaaaa, presentate anda :s244: