Pues navegando por la red he topado casualmente con una pagina japonesa oficial de STI y aparecia esta imagen...
http://noticias.destacados.cl/wp-conten ... 40x445.jpg (http://noticias.destacados.cl/wp-content/uploads/2011/11/STI-S206-640x445.jpg)
Según la fecha pone que lo mostrarán el dia 24 de noviembre.. eso es dentro de 3 dias!!
Yo he visto esta, pero creo que aqui no le catamos a no ser de importacion
http://mkimg.carview.co.jp/minkara/blog ... 172/p1.jpg (http://mkimg.carview.co.jp/minkara/blog/000/024/431/172/24431172/p1.jpg)
Uff el frontal tiene muy buena pinta con las salidas de aire en las aletas... pero las llantas y el aleron me están dando un poco de miedo :question:
Veremos a ver por donde salen los tiros...
Si a mi tampoco me hace mucha gracia el aleron pero aver en que termina porque parece una copia de el de circuto.
Yo el aleron se lo cambioooooooo sin mucho problema.
:r_50:
la verdad que se le ve gordo!!!
y el alerón tampoco parece tan feo!
parece que hasta las aletas y el capo son diferentes :s102: pero lo mas importante es que debajo del capo sera diferente :r_24:
y aqui como siempre lo veremos en fotos o en el youtube :s198:
no me importaria tener uno :question: , haber si salen mas fotos
Lo presentarán oficialmente en Tokyo. //es.autoblog.com/2011/11/25/pre-salon-de-tokio-subaru-impreza-wrx-sti-s206/
Algunas fotos.
(//www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/wrx-sti-s20600.jpg)
(//www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/wrx-sti-s20601.jpg)
(//www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/wrx-sti-s20602.jpg)
(//www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/wrx-sti-s20633.jpg)
(//www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/wrx-sti-s20645.jpg)
Está guapisimo vaya llantas y las ranuras esa que lleva en las aletas delantera.Una pasada de coche,le podria haber subido unos caballitos lo han dejado igual de potencia que el r205 y el s205.
Lo mejor de todo que le han quitado los putos retrovisores de camion y le han puesto unos normales... ya hera hora, haber si hacen lo mismo con todos los modelos :r_ptap2:
ummm, pues nose que es pero las llantas no me convencen :s102: , por lo demas me mola.
me lo pido por los reyes magos!!!
Cita de: "MALU"Lo mejor de todo que le han quitado los putos retrovisores de camion y le han puesto unos normales... ya hera hora, haber si hacen lo mismo con todos los modelos :r_ptap2:
No son de camión, son de Toyota Land Cruiser... :r_16: Jajaja...
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "MALU"Lo mejor de todo que le han quitado los putos retrovisores de camion y le han puesto unos normales... ya hera hora, haber si hacen lo mismo con todos los modelos :r_ptap2:
No son de camión, son de Toyota Land Cruiser... :r_16: Jajaja...
Un saludo.
Pues seran grandes o feos pero se ve muy bien lo que tienes a tu derecha o izquierda :grin:
Me gustan mucho esas llantas... se ve muy muy gordo!!!Y me encanta el que va sin aleron, en plan coche familiar :r_24:
Menudos frenos monta el bicho!! Son los Brembo perforados con pinzas de seis pistones, los traseros son los normales del Sti.
http://youtu.be/-PsUuxivQPA (http://youtu.be/-PsUuxivQPA)
(//www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/11subaruwrxstis206.jpg)