Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: eligme en 28 de Noviembre de 2011, 01:57:02

Título: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: eligme en 28 de Noviembre de 2011, 01:57:02
El coche se va hacia el exterior con la direccion girada ,solo lo puedo mantener levantando un poco el pie y dando golpes de direccion ,siento que pierdo mucho tiempo si no fuera por esto ,és como si la transmision empujara al coche concretamente las ruedas que debieran girar menos las de interior dan la sensacion de empujar hacia el exterior ,no creo que sea convergencias como he visto en algun hilo o tema de dureza de muelles estabilizadora etc ya digo pienso que és la transmision ,alguien le pasa ? como se puede solucionar?
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: elcurri en 28 de Noviembre de 2011, 07:05:22
pero ¿se te va del morro o se va todo el coche? porque si es del morro es normal, es el subvirage preventivo...
y las soluciones son todas de chasis  :wink:
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: MALU en 28 de Noviembre de 2011, 09:58:48
Exacto, lo que te pasa es que te subvira y eso le pasa a todos los subis. Para solucionarlo lo mejor es un ALK y sino tambien puedes poner caidas negativas en las ruedas delanteras y tambien liarte con estabilizadoras o demas,...
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: wrxnauzet en 29 de Noviembre de 2011, 21:24:12
tengo un dif. lsd cusco del.tarado al 100% y ahora si es mas gobernable de delante pero le falta el "puntillo extra" cuando pueda montaré el trasero ;D
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: eligme en 29 de Noviembre de 2011, 22:31:00
exacto se va de morro hacia el exterior ,entonces si esto es normal veo que no se puede hacer nada por que se trata de un coche de calle ,trabajar en convergencia muelles transmisiones no merece la pena ,solo si hubiese una solución sencilla y economica .algun consejo interesante ?
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: MarioWRX en 29 de Noviembre de 2011, 22:43:27
Cita de: "eligme"exacto se va de morro hacia el exterior ,entonces si esto es normal veo que no se puede hacer nada por que se trata de un coche de calle ,trabajar en convergencia muelles transmisiones no merece la pena ,solo si hubiese una solución sencilla y economica .algun consejo interesante ?
Lo mas facil y barato es jugar con las presiones, luego me iba a las caidas. Y sobretodo si es 50/50 jugar con el acelerador, ya que no es un trasera solo.
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: MALU en 30 de Noviembre de 2011, 09:31:22
Cita de: "eligme"exacto se va de morro hacia el exterior ,entonces si esto es normal veo que no se puede hacer nada por que se trata de un coche de calle ,trabajar en convergencia muelles transmisiones no merece la pena ,solo si hubiese una solución sencilla y economica .algun consejo interesante ?

Como te he dicho antes lo mejor es montar un ALK
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: eligme en 02 de Diciembre de 2011, 00:58:44
perfecto, pero aunque tambien lo noto en la delantera, ésta empuja tambien hacia el exterior, ojala empujara más la trasera pues asi deslizaria un poco y seria cuestion de gas y contravolante .
No entiendo jugar con las presiones, a que conlleva? .
Qué és el ALK?
gracias
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: elcurri en 02 de Diciembre de 2011, 06:20:58
el ALK es el "anti lift kit":
viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=brico (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=9926&hilit=brico)

y con las presiones variandolas puedes reducir el morreo, yo lo llevo con un poco mas de presion delante y se nota algo  :roll:
Título: Re: Acelerando a fondo en curva
Publicado por: eligme en 05 de Diciembre de 2011, 23:52:22
ok,he visto el alk parecen ser unos casquillos que se instalan en el subchasis soporte motor o brazos suspension esto varia el angulo de ataque de eje delantero al igual que en las motos si las subes o bajas las barras de suspension consigues mas agilidad en curvas cerradas o mas estabilidad en tramos rectos yo al menos asi lo entiendo lo que no se si se trasladara esto aun coche pues entonces a alta velocidad  este quizas se vuelva un poco mas nervioso, en cuanto a llevar mas presion no me cuadra ya que por un lado deslizara más al haber menos agarre y por otro se contradice con el principio activo del alk pues este baja la altura del chasis ,mas presion mas altura  no?