vendo tornillos excentricos traseros estan si usar
30€ mas portes
(//img31.imageshack.us/img31/2476/05122011424.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/31/05122011424.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (//imageshack.us)
(//img41.imageshack.us/img41/1549/05122011425.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/41/05122011425.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (//imageshack.us)
doy fe de que el material esta recien comprado y de que el señor mostazu es de fiar :wink:
porque lo vendes???
los has llegado a montar???
es que tengo yo otros pedidos, el juego que tengo los probé alante y valen, en el tornillo de abajo con el excentrico de arriba (de serie en sti) llegas a más de 2º tranqilamente en el eje delantero, la verdad que en el trasero no he probado, hasta que me lleguen.
hola los vendo porque al fianl le he rasgado al amortiguador
si que valen para atras
venga nadie se anima
Yo los llevo detras y si es cierto que como te pases te llega a rozar la llanta en el amortiguador....pero claro eso se ve al ajustarlo...otra cosa es que se te aflojara y te rozara de repente....pero creo que es dificil que se vaya eso a no ser que le des un golpe...a mi me van bien y he conseguido que en apollos fuertes los slicks de 215 apenas me rozen y asi no tener que tocar las aletas, un saludo.
sigen a la venta
precio negociable
estoy interesado, cuanto es la caida maxima que se puede dar con ellos?
tengo leido que los eibach es -1,75 me lo puedes confirmar?
un saludo.
ok,lo miro y te digo
¿Aún los tienes?
si ,los tengo todavia
por cierto segun me informado dice que pueden dar hasta 2 grados de caida,me parece mucho
pero es lo que dice el fabricante
gracias
Me los quedo.
A ver que dice aidayzury. Aunque si son para el STi, como lleva manguetas diferentes no sé si valdrán. Decir que los eibach van de +1,75 a -1,75.
estaba esperando a que me contestara con la duda que tenia.
activa quedatelos sin problemas ya que como dices el maximo es ese.
un saludo