el coche estaba bien,lo apague y cuando me puse a arrancarlo me sale+io el testigo motor encendido,el coche es como si se atrancara el motor al acelerar,se queda como ahogado y me amaga de tirones.
el coche no va fino en ningun regimen de revoluciones,y al acelerar en parado tiene un sonido extraño(no se si sera paranoia mia ya...)
Cita de: "MatR"el coche estaba bien,lo apague y cuando me puse a arrancarlo me sale+io el testigo motor encendido,el coche es como si se atrancara el motor al acelerar,se queda como ahogado y me amaga de tirones.
el coche no va fino en ningun regimen de revoluciones,y al acelerar en parado tiene un sonido extraño(no se si sera paranoia mia ya...)
mat tio lo tuyo ya es mala suerte, lo unico que se me ocurre es que si siempre echas en la misma gasolinera intenta cambiar y probar en otra.
un saludo y suerte.
na tio no tiene nada que ver con la otra vez,la otra vez eran los residuos de la gasolina,un par de veces que me paso se me quito al poco,pero nunca antes se me habia encendido la luz amarilla de motor.
lo unico que hice ayer al coche es sacar el filtro de aire para limpiarlo un poco,nada mas....
A mi cuando se me encendio la luz esa era porque dio fallo la sondalanda si lo arreglas intenta echar 98 para limpiar eso es lo q me dijeron en la casa
la sonda?
hombre ayer de noche antes de que me pasara eso le meti 95,en repsol claro.
probare hoy a darle una vuelta y le metere 98 de shell que es muy buena
acabo de darle una vuelta al coche,la luz sigue encendida,al arrancar se queda fija,y ahora que llevo el escape de serie se oye mejor el motor y suena mas fuerte y como ahogado...
aver si el lunes lo meto en la maquina y se lo que le pasa...
Si la luz no se quita asta que enchufes el ordenador . Mi sonda estaba bien pero dio fallo me lo arrglaron con el ordenador , aun asi mejor 98
Cita de: "subaru08azul"Si la luz no se quita asta que enchufes el ordenador . Mi sonda estaba bien pero dio fallo me lo arrglaron con el ordenador , aun asi mejor 98
Antes que lo lleves al taller, prueba lo siguiente a mi me paso algo parecido.
Si tuviste una falla dificil la vas a quitar si no tienes un scaner que la borre, aunque ya no la tengas al parecer el codigo inactivo no seborra tan facilmente nisiquiera desconectando la bateria, esto yo lo practico en motores de alta potencia y me sirvio en mi 2.0r una vez, sin encender el auto gira la llave hasta que prendan todas las luces vuelve la llave a off eso lo repites como 10 veces lo mas rapido que puedas al final si la falla es inactiva se borrara.
y lo de los tirones podria ser filtro de gasolina obstruido pero como dicen puede ser la gasolina que echaste y que estaba mala, te recomiendo acabar toda esa gasolina echar en otra estacion agregar un limpiador de inyectores y darle duro un buen rato asi quitaras cualquier suciedad si no es muy grande. Espero y te sirva.
lo de los tirones me paso mas veces,lo que pasa es que esta vez parece diferente,nunca antes se me habia encendido la luz de fallo motor...yo creo que tendra algo que ver que el coche vaya mal con la luz no?
Si notas que se ahoga puede ser por falta de combustible necesario,acausa de suciedad de la gasolina,filtro de esta o que te coincidiera repostar justo despues de que llenaran el tanque...siempre suelen tener una pequeña cantidad de agua en los tanques de las gasolineras,por seguridad de no se que cosa,al llenar los tanques el agua se mueve que suele estar siempre en el fondo,i pudistes pillarla,por que te coincidio llenar poco despues de que llenaran los tanques,ami me tiene pasado,i se comportaba como tu dices.
Lo que no se es el testido de fallo de motor,asique puede ser muchas cosas,ya contaras a que se debe.
un saludo!
si que puede ser de la gasolina porque un par de horas antes habia repostado,me paso alguna vez mas,lo que no me cuadra es el fallo motor,el coche parece que va a 3 cilindros joer...
el check engine se me encendio tambien despues de repostar y intente hacer de todo con la llave y no hubo manera de que se quitara , igual es porque es de distinto año , lo unico que el subi no me pegaba tirones eso es lo que me parece raro.
Cita de: "subaru08azul"el check engine se me encendio tambien despues de repostar y intente hacer de todo con la llave y no hubo manera de que se quitara , igual es porque es de distinto año , lo unico que el subi no me pegaba tirones eso es lo que me parece raro.
no ami no se me enciende el check engine,se me enciende la luz que simboliza motor...
ami me pasa parecido y me an dicho que deben de ser las sondas del escape,la luz de fallo motor me parece k solo es que van mal las emisiones de gases.prueba a desconectar la betria 3o minutos asi resetaras el coche,luego dejalo arrancado a relanti asta que mas o menos te valla bien,prueva haber si asi haces algo.un saludo
ami me marca fallo motor por esto mismo...cuando lo exprimo hasta las 6.500 se enciende el testigo,por la emision de gases,pero no le afecta al rendimiento i ando 15 minutos normal i se me quita solo.