Cada vez veo con ojitos mas tiernos los putos Lotus, no se si con un buen chispazo al Subi se me pasaria.
Que tendriamos que hacer para sacar unos 340-350 CV ante todo fiables al STI? Si no me equivoco ya tengo pistones y bielas forjadas...
Precio? Quien me lo podria hacer?
Saludos.
Para sacarle esos cv a tu modelo, teniendo en cuenta que ya partes con 285cv una linea de escape completa con una bomba de gasolina y una buena repro.... yo creo que ya llegarias.
Perdon, mi modelo es el 2004, parto de 265 CV.
Otra cosa, quiero pasar la ITV...
si no hay problema de pasta y quieres pasar itv, una ppp de Prodrive.
Es que cualquier repro te van a pedir que fuera catalizador.
esta noche te digo lo que se le a echo a mi sti 2.5 de 280cv y como a quedado,ademas poxo lo comprobo en arenas de san juan como iba y le gusto mucho y un piloto de rallys de aqui de valencia lo a probado y dice que es una cañon y que no necesito meterle mas,que con lo que me han puesto tengo mas que de sobra
Cita de: "gorgeous"si no hay problema de pasta y quieres pasar itv, una ppp de Prodrive.
Es que cualquier repro te van a pedir que fuera catalizador.
A ver, pasta como todo, si me va a costar mas que un coche nuevo como que no...
Ahora mismo va sin cata y chipeado (light), el resto del motor de serie.
Cita de: "PIOLIN"esta noche te digo lo que se le a echo a mi sti 2.5 de 280cv y como a quedado,ademas poxo lo comprobo en arenas de san juan como iba y le gusto mucho y un piloto de rallys de aqui de valencia lo a probado y dice que es una cañon y que no necesito meterle mas,que con lo que me han puesto tengo mas que de sobra
Lo mas importante creo que es quien te lo ha hecho, comprar piezas por internet ya se.
Aparte, poxo es un manco :r_68:
yo en mi sti,llevo un mapa standart de un 2.5 sti reprogramado por vimauto motorsport
http://www.vimauto-motorsport.com/index.html (http://www.vimauto-motorsport.com/index.html)
yo e optado por este metodo de un mapa standart,porque aun voy con el down pipe de serie y con el catalizador y e pasado asi de 280 a 325cv y se nota como estira lineal en todas las rpm el motor,marce que es quien me la a puesto la repro esta,me dijo,que cuando pusieramos el down pipe sin catalizador,hariamos una a medida que sacaria 25cv mas y asi lo dejariamos en 350cv que es algo potente y a la vez responsable para salvaguardar la vida del motor,a la vez que se voveria al ser una a medida en toda la gama de rpm,mas brutal segun rpm y marchas que engranes
se le puede sacar mas,pues si,pero marce me recomendo maximo 350cv y asi tendria subaru durante muchos años y ademas fiable,si le saco mas ya hay posibilidad de romper y eso yo no lo quiero conseguir
luego el consumo,en centro ciudad con todos los semaforos,pues e aumentado el gasto en 1-2 litros a lo sumo,pero casi ni se nota,pues ciudad toco muy poco,pero en carretera abierta me a bajado y bastante,antes hacia 350km con 45.e y a 130-150 km/h y ahora solo 38.e y llendo mas rapido a 140-160 km/h
Cita de: "el infiltrado"Cita de: "gorgeous"si no hay problema de pasta y quieres pasar itv, una ppp de Prodrive.
Es que cualquier repro te van a pedir que fuera catalizador.
A ver, pasta como todo, si me va a costar mas que un coche nuevo como que no...
Ahora mismo va sin cata y chipeado (light), el resto del motor de serie.
Cita de: "PIOLIN"esta noche te digo lo que se le a echo a mi sti 2.5 de 280cv y como a quedado,ademas poxo lo comprobo en arenas de san juan como iba y le gusto mucho y un piloto de rallys de aqui de valencia lo a probado y dice que es una cañon y que no necesito meterle mas,que con lo que me han puesto tengo mas que de sobra
Lo mas importante creo que es quien te lo ha hecho, comprar piezas por internet ya se.
Aparte, poxo es un manco :r_68:
Cuidao con el poxito que ahora tambien lleva 3 letras rosas :wink: ....pero vamos....que para hacerte a ti solo hace falta un monopatin bien engrasado jajajaja :r_26: ....no se te ve el pelo macho....una abrazo makina... :s187:
Cita de: "PIOLIN"yo en mi sti,llevo un mapa standart de un 2.5 sti reprogramado por vimauto motorsport
http://www.vimauto-motorsport.com/index.html (http://www.vimauto-motorsport.com/index.html)
yo e optado por este metodo de un mapa standart,porque aun voy con el down pipe de serie y con el catalizador y e pasado asi de 280 a 325cv y se nota como estira lineal en todas las rpm el motor,marce que es quien me la a puesto la repro esta,me dijo,que cuando pusieramos el down pipe sin catalizador,hariamos una a medida que sacaria 25cv mas y asi lo dejariamos en 350cv que es algo potente y a la vez responsable para salvaguardar la vida del motor,a la vez que se voveria al ser una a medida en toda la gama de rpm,mas brutal segun rpm y marchas que engranes
se le puede sacar mas,pues si,pero marce me recomendo maximo 350cv y asi tendria subaru durante muchos años y ademas fiable,si le saco mas ya hay posibilidad de romper y eso yo no lo quiero conseguir
luego el consumo,en centro ciudad con todos los semaforos,pues e aumentado el gasto en 1-2 litros a lo sumo,pero casi ni se nota,pues ciudad toco muy poco,pero en carretera abierta me a bajado y bastante,antes hacia 350km con 45.e y a 130-150 km/h y ahora solo 38.e y llendo mas rapido a 140-160 km/h
que pasada el bajón de consumo en carretera... me has dejado de piedra...
eso más omenos como se llama en Euros...
Cita de: "gorgeous"Cita de: "PIOLIN"yo en mi sti,llevo un mapa standart de un 2.5 sti reprogramado por vimauto motorsport
http://www.vimauto-motorsport.com/index.html (http://www.vimauto-motorsport.com/index.html)
yo e optado por este metodo de un mapa standart,porque aun voy con el down pipe de serie y con el catalizador y e pasado asi de 280 a 325cv y se nota como estira lineal en todas las rpm el motor,marce que es quien me la a puesto la repro esta,me dijo,que cuando pusieramos el down pipe sin catalizador,hariamos una a medida que sacaria 25cv mas y asi lo dejariamos en 350cv que es algo potente y a la vez responsable para salvaguardar la vida del motor,a la vez que se voveria al ser una a medida en toda la gama de rpm,mas brutal segun rpm y marchas que engranes
se le puede sacar mas,pues si,pero marce me recomendo maximo 350cv y asi tendria subaru durante muchos años y ademas fiable,si le saco mas ya hay posibilidad de romper y eso yo no lo quiero conseguir
luego el consumo,en centro ciudad con todos los semaforos,pues e aumentado el gasto en 1-2 litros a lo sumo,pero casi ni se nota,pues ciudad toco muy poco,pero en carretera abierta me a bajado y bastante,antes hacia 350km con 45.e y a 130-150 km/h y ahora solo 38.e y llendo mas rapido a 140-160 km/h
que pasada el bajón de consumo en carretera... me has dejado de piedra...
eso más omenos como se llama en Euros...
pues no se como se llama en euros,porque sigo gastando sobre 400-500.e de gasolina de 98 todos los meses,tambien es verdad,que cuando entro al centro de valencia,soy el rey del atasco,de semaforo a semaforo,me paso a tos por la piedra :r_92573314_f7f: :r_92573314_f7f: :r_92573314_f7f: :r_92573314_f7f: con lo cual el ahorro que hago en carretera lo gasto en ciudad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que se refiere a cuanto vale la repro :r_ptap2:
Cita de: "MALU"Creo que se refiere a cuanto vale la repro :r_ptap2:
que llame a marce y se lo pregunte
http://www.vimauto-motorsport.com/ (http://www.vimauto-motorsport.com/)
porque yo esque pague la repro,revision pastillas de freno y varias cosas mas y no se cuanto ascendia la repro solo en cuestion
Cita de: "WAGON555"Cuidao con el poxito que ahora tambien lleva 3 letras rosas :wink: ....pero vamos....que para hacerte a ti solo hace falta un monopatin bien engrasado jajajaja :r_26: ....no se te ve el pelo macho....una abrazo makina... :s187:
Y aunque tuvieras las ruedas cuadradas, ya sabes como conduzco...
Es cierto que no se me ve el pelo, ando bastante perro últimamente.
Igual me acerco al Jarama, hay tandas un día de estos, no?
Oscar, sabes si en Vagspeed siguen haciendo subarus?
Buenas...
Un placer (corto) conocerte, comentaste que habías hablado con los de Valencia, me vas informando que si te animas a bajar a lo mejor me apunto!!!.
Saludos.
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "MALU"Creo que se refiere a cuanto vale la repro :r_ptap2:
que llame a marce y se lo pregunte
http://www.vimauto-motorsport.com/ (http://www.vimauto-motorsport.com/)
porque yo esque pague la repro,revision pastillas de freno y varias cosas mas y no se cuanto ascendia la repro solo en cuestion
Ok fiera....
La verdad que no si esperar un poco y que nos vayas contando más sensaciones.
Cita de: "gorgeous"Buenas...
Un placer (corto) conocerte, comentaste que habías hablado con los de Valencia, me vas informando que si te animas a bajar a lo mejor me apunto!!!.
Saludos.
Hola gorgeous, igualmente.
Aun no se nada de esta gente, pero prometo escribir con lo que me digan.
Un saludo.
joder se me ponen los dientes largos :s498:
Bueno, he estado investigando un poco, todo cristo me ha recomendado linea y repro, a partir de ahí tenemos variantes.
El caso es que no quiero que el coche cante demasiado por lo que la linea la descarto, entonces hay que cambiar turbo, por lo que mas o menos queda asi:
Turbo, quizas un TD05 18G o 20G, si os soy sincero no tengo ni zorra de que son esos numeros ni que marca es.
Bomba de gasolina.
Intercooler sobredimensionado manteniendo la posicion, esto depende de con quien hable lo montamos o no.
Silencioso homologado, ya llevo el downpipe y en la ultima ITV no se dieron cuenta.
Manguitos, juntas y tuberias varias, de color negro a ser posible.
Electronica a medida.
Con esto deberia acercarme a la potencia que busco sin apretar demasiado el coche, aunque me acabo de acordar de que hay bloques 2.2, no? O eso ya no vale la pena?
Por cierto, los de Valencia no dan señales de vida ni devuelven los correos.
Pues yo pedí la down pipe y estuve hablando con SAX para que me hiciera la repro, me dijo que unos 350 pavos y me la hacía a medida...
Cambiar turbo y demás ya me empieza a parecer un poco heavy, que pasa que el de serie no da flujo para soplar a 1.1-1.2...???' es que soplar más con bloques de serie a lo mejor es mucho.
Yo es que quiero un toquecillo más, no busco un nro alto...
Y en la ITV cómo puedes pasar la downpipe, no te dio el cohe gases???
Mi coche sopla ahora a 1.1-1.2 aprox, solo con la electronica, el problema parece estar en la linea de origen que debe ser un puto tapon, de ahí cambiar el turbo.
Lo de la ITV ni zorra, iba "to acojonao" por los gases y porque le falta un catalizador y en lo único que se fijo el tio fué en la valvula de descarga.
Como bien te han dicho por ahí, si no quieres lios PPP y andando. La de tu año sale un poco más cara, pero conociendote, yo me olvidaba de turbos, intercooler y cualquier otra pijada. Te gastas la pasta y tienes repro y coche para toda la vida, la tengo montada en el forester desde hace dos años y ningun problema. Ya me estoy mirando una para el Sti, no seas gañán y no le metas cualquier tonteria, que mucho se quejan de prodrive, pero luego lo barato sale caro.
No me deja poner el enlace directo, pero ahi sale. repro, catalizador (si es igual que en el fores, unicamente cambian la parte baja del downpipe) y bomba de sopa= 300 burros y 400 de par (ojo que cuando el trasto esta reprogramado rinden de otra manera)
Y no se tu, pero meterle 100cv más al coche, no se hasta que punto es un buen subidon fiable.
(http:docs.google.com/viewer?pid=bl&srcid=ADGEESjS3NnnDRiwT04z-633i2fl_D5MZK-tLR770GptawBy19xOEKrKohDKbTvQ6D7FTyWtS0lyy-12zDRold6kKDjbXWIwDcjEH-10QrhYXyDY3NQJTjI7tNsckBQl3WvK8YoQzAJ0&q=cache%3AJnQXyvLTKE8J%3Awww.prodrive.com%2Fup%2F03MY%2520STi%2520PPP.pdf%20%22PPP%20STI%2003%20PDF%22&docid=ea80317956541c53f7e87619a9cf81ad&a=bi&pagenumber=1&w=800)
(http:docs.google.com/viewer?pid=bl&srcid=ADGEESjS3NnnDRiwT04z-633i2fl_D5MZK-tLR770GptawBy19xOEKrKohDKbTvQ6D7FTyWtS0lyy-12zDRold6kKDjbXWIwDcjEH-10QrhYXyDY3NQJTjI7tNsckBQl3WvK8YoQzAJ0&q=cache%3AJnQXyvLTKE8J%3Awww.prodrive.com%2Fup%2F03MY%2520STi%2520PPP.pdf%20%22PPP%20STI%2003%20PDF%22&docid=ea80317956541c53f7e87619a9cf81ad&a=bi&pagenumber=2&w=800)
y sino que diga poxo,como va mi sti,que monto en arenas de san juan unas vueltas y le gusto,o eso me parecio y solo llevo repro a 1,4
Cita de: "el infiltrado"Mi coche sopla ahora a 1.1-1.2 aprox, solo con la electronica, el problema parece estar en la linea de origen que debe ser un puto tapon, de ahí cambiar el turbo.
Lo de la ITV ni zorra, iba "to acojonao" por los gases y porque le falta un catalizador y en lo único que se fijo el tio fué en la valvula de descarga.
:r_8xzwl: yo no entender na, sólo un catalizador, pero llevan una downpipe corta que solo cambia uno de ellos??... es que las que he visto cambian los dos... y que raro que diera los gases bien!!!, no llevarás un catalizador deportivo de esos???... y la línea de serie, lo barato, tubo recto anulando el silencioso trasero, ya que el intermedio ese es un resonador que no creo que haga na...
Cita de: "PIOLIN"y sino que diga poxo,como va mi sti,que monto en arenas de san juan unas vueltas y le gusto,o eso me parecio y solo llevo repro a 1,4
y catalizado!!!!, cuando le quites el cata será u tiro!!!, pero 1.4 es bastante...
Cita de: "gorgeous"Cita de: "PIOLIN"y sino que diga poxo,como va mi sti,que monto en arenas de san juan unas vueltas y le gusto,o eso me parecio y solo llevo repro a 1,4
y catalizado!!!!, cuando le quites el cata será u tiro!!!, pero 1.4 es bastante...
correcto,solo llevo repro a 1,3-1,4 con algun pico de 1,5 en contadas ocasiones cuando hace frio en el ambiente,ahi es cuando mas se nota la patada,por el aire frio,catback kakumei y valvula forged,la bomba de gasolina va de serie,pues aguanta hasta los 400cv segun un buen mecanico de subaru,aunque dice,que si la cambiamos,por la walbro,tampoco pasa nada y asi vamos sobrados
potencia que e sacado,pues sobre 325cv,cuando quite el down pipe y ponga uno sin catalizador,subira a 350-360cv y creo que es mas que suficiente para correr y disfrutar del coche,y lo mas importante,que me dure años
Buenas, yo en mi STI 05 2.0 llevo lo siguiente por si te interesa:
- Turbo TD 06 20GH
- Linea de escape en 3"
- Admision Cold Air Intake
- Inyectores 740cc
- Bomba Walbro 255
- Bujias NGK Iridium grado 8
- Colectores y up-pipe
- Valvula HKS
- Repro a medida.
El coche anda que alucinas, es perezoso en bajas y quizas hubiese sido mejor mantener los colectores de serie, pero pasadas 4000 rpm el coche te deja sin aliento. Puede ser que vaya bastante al limite de lo fiable pero cuidandole un poco no creo que tenga problemas.
Un saludo!
piolin, realmente piensas que 1.4 es poco ? Yo creo que es bastante...
Por cierto, yo me andaría con cuidado con la electronica que le metes al coche, tenemos un conocido en común que se ha quedado sin culata... Y ya sabes, hay un post abierto sobre cuanto sale hacer la culata al coche.
Eso si, el coche es un buen trasto!
Cita de: "fer321"El coche anda que alucinas, es perezoso en bajas y quizas hubiese sido mejor mantener los colectores de serie, pero pasadas 4000 rpm el coche te deja sin aliento. Puede ser que vaya bastante al limite de lo fiable pero cuidandole un poco no creo que tenga problemas.
Un saludo!
Tiene buena pinta, podrías hacer una presentación en condiciones del trasto jeje.
Cita de: "PoXo"Como bien te han dicho por ahí, si no quieres lios PPP y andando. La de tu año sale un poco más cara, pero conociendote, yo me olvidaba de turbos, intercooler y cualquier otra pijada. Te gastas la pasta y tienes repro y coche para toda la vida, la tengo montada en el forester desde hace dos años y ningun problema. Ya me estoy mirando una para el Sti, no seas gañán y no le metas cualquier tonteria, que mucho se quejan de prodrive, pero luego lo barato sale caro.
No me deja poner el enlace directo, pero ahi sale: repro, catalizador (si es igual que en el fores, unicamente cambian la parte baja del downpipe) y bomba de sopa= 300 burros y 400 de par (ojo que cuando el trasto esta reprogramado rinden de otra manera)
Y no se tu, pero meterle 100cv más al coche, no se hasta que punto es un buen subidon fiable.
Poxo, no le voy a meter 100 cv mas, mi idea es quedarme en 330 o así, unos 65 cv de mas, no lo veo tan bestia.
Ya sabemos que tu eres el chico Prodrive, claro, el kit para el mio si no me equivoco lleva centralita (o en la foto parece que hay una) silencioso, y otro cacho de tubo que no se que es.
El silencioso si no esta homologado ya no lo quiero para empezar, y ademas hay algo azul que tampoco me vale porque paso de andar desmontando medio coche para ir la ITV.
Ademas, ahora llevo en lugar del downpipe un tubo recto y una repro light, no quiero montar el kit y quedarme como estoy o un poco mas.
Luego esta el tema de que son 2000 libras, que no es moco de pavo, unos 2500 mas o menos si contamos que habrá que pagar IVA, no se, igual a ese precio se puede montar también algo interesante.
Cita de: "el infiltrado"Cita de: "PoXo"Como bien te han dicho por ahí, si no quieres lios PPP y andando. La de tu año sale un poco más cara, pero conociendote, yo me olvidaba de turbos, intercooler y cualquier otra pijada. Te gastas la pasta y tienes repro y coche para toda la vida, la tengo montada en el forester desde hace dos años y ningun problema. Ya me estoy mirando una para el Sti, no seas gañán y no le metas cualquier tonteria, que mucho se quejan de prodrive, pero luego lo barato sale caro.
No me deja poner el enlace directo, pero ahi sale: repro, catalizador (si es igual que en el fores, unicamente cambian la parte baja del downpipe) y bomba de sopa= 300 burros y 400 de par (ojo que cuando el trasto esta reprogramado rinden de otra manera)
Y no se tu, pero meterle 100cv más al coche, no se hasta que punto es un buen subidon fiable.
Poxo, no le voy a meter 100 cv mas, mi idea es quedarme en 330 o así, unos 65 cv de mas, no lo veo tan bestia.
Ya sabemos que tu eres el chico Prodrive, claro, el kit para el mio si no me equivoco lleva centralita (o en la foto parece que hay una) silencioso, y otro cacho de tubo que no se que es.
El silencioso si no esta homologado ya no lo quiero para empezar, y ademas hay algo azul que tampoco me vale porque paso de andar desmontando medio coche para ir la ITV.
Ademas, ahora llevo en lugar del downpipe un tubo recto y una repro light, no quiero montar el kit y quedarme como estoy o un poco mas.
Luego esta el tema de que son 2000 libras, que no es moco de pavo, unos 2500 mas o menos si contamos que habrá que pagar IVA, no se, igual a ese precio se puede montar también algo interesante.
Macho alvaro no marees la perdiz :r_12: o lo haces bien o si no ni lo toques dejalo asi que yo creo que ya va bien.....o es que lo quieres para hacer aceleraciones en recta :r_37: :r_37: ....un saludete.
Naturalmente, si meto la zarpa en el coche es para hacerlo bien, no voy a montar lo primero que se me cruce por ebay.
Dices que llevas un tubo recto en el downpipe? Juas
Tu mismo, de todas formas por lo visto prodrive ya no quiere saber nada de subaru o eso me han dicho.
Por cierto, con la linea prodrive pasas gases sin problema, y el cacho del dp no es recto.
Pues mira la verdad que me gustaria hacer una presentacion pero tengo un problemon con el tema de subir las fotos, soy un inutil :r_ufel12:
Estoy contento con el trasto la verdad, aunque aun sigo teniendo los problemas de tironeo en sexta cuando voy a fondo :s498:
Haber si tengo tiempo y lo vuelvo a llevar al taller y consiguen porfin dejarlo rematado que esto ya parece la obra del escorial.
Saludos
Cita de: "PoXo"Dices que llevas un tubo recto en el downpipe? Juas
Tu mismo, de todas formas por lo visto prodrive ya no quiere saber nada de subaru o eso me han dicho.
Por cierto, con la linea prodrive pasas gases sin problema, y el cacho del dp no es recto.
Bueno Poxo ya sabes como me explico, que no se ni lo que llevo debajo del capó.
Lo que si se es que seguro que el primer catalizador está en una bolsa y en su lugar tengo un trozo de tubo.
Mas que gases me preocupa el ruido, la linea Prodrive viene con la chapita de homologacion?
Ya no creo que importe mucho, no te la van a vender.
el kit de prodrive que lo estube viendo hace tiempo creo recordar que lleva cata deportivo, de esos que con la dp valen como 600 pavos mínimo, que pasan ITV. Y llevaba centralita, pata negra como decís, la pena es que si no lo venden..., algo más seguro que eso no creo que lo haya para montar, ya que dicen que no pierdes garantía (si te queda, q el mio es del 2003).
La pasta, pues lo de siempre...
Cita de: "el infiltrado"Cita de: "PoXo"Dices que llevas un tubo recto en el downpipe? Juas
Tu mismo, de todas formas por lo visto prodrive ya no quiere saber nada de subaru o eso me han dicho.
Por cierto, con la linea prodrive pasas gases sin problema, y el cacho del dp no es recto.
Bueno Poxo ya sabes como me explico, que no se ni lo que llevo debajo del capó.
Lo que si se es que seguro que el primer catalizador está en una bolsa y en su lugar tengo un trozo de tubo.
Mas que gases me preocupa el ruido, la linea Prodrive viene con la chapita de homologacion?
Ya por curiosidad:
Esto es un despiece que colgó alguien por aquí del escape:
//http://opposedforces:com/parts/impreza/en_g11/type_21/exhaust_system/exhaust/illustration_1/
La dp mía que es como todas las que he visto anula el primer tramo que hace L quitando el cajón ese que se ve (cata 1) y luego el pequeño tramo recto que ves que lleva una sonda, que ese creo que es el cata2... sino me equivoco, cual llevas quitado y te pasa ITV???
En la ppp del forester, mucho mas facil que eso. Mantienen el primer tramo de dp( la bombona gorda) y te cambian el de la sonda por uno parecido. En el post de mi forester puedes verlo
Cita de: "PoXo"Ya no creo que importe mucho, no te la van a vender.
Seras gañan, entonces para que estamos discutiendo?
Por cierto, tema downpipe, como no se que coño llevo en el motor, lo veis vosotros mismos.
(//img181.imagevenue.com/loc23/th_138518218__DSC8859_122_23lo.JPG) (//img181.imagevenue.com/img.php?image=138518218__DSC8859_122_23lo.JPG)
Hazle una foto desde el angulo opuesto a ese, tiene pinta de ser como este, es decir un 2,5" sin restricción y con la wastegate cerrada
(//images.esellerpro.com/2422/I/203/1/07_i_001_3d_5f_5fb5_1.JPG)
Cuanto dices que está soplando ahora? Se comentaba que con este tipo de dp, la electronica de serie aguantaba mejor y se producían menos overboost...
Cita de: "PoXo"Hazle una foto desde el angulo opuesto a ese, tiene pinta de ser como este, es decir un 2,5" sin restricción y con la wastegate cerrada
(//images.esellerpro.com/2422/I/203/1/07_i_001_3d_5f_5fb5_1.JPG)
Cuanto dices que está soplando ahora? Se comentaba que con este tipo de dp, la electronica de serie aguantaba mejor y se producían menos overboost...
:r_ly25: :r_ly25: :r_ly25: :r_ly25: :r_ly25:
Está soplando a 1.1-1.2, aunque a veces se le va la olla y mete un picotazo, pero no es normal.
q pasa alvarito cuanto tiempo,mirate hacerle un a repro con ecutek q es lo mas fiable creo yo para subaru y ya esta,ya q tu lo q quieres es fiabilidad y itv sin problemas.
un saludo makina q ya no nos vemos ni en foto.
Buenas.
Ayer mapeamos y sorpresa, se queda sin gasofa.... ale, a cambiar bomba, y cambiaremos filtro por si las moscas...
Dio unos 265 de serie con la downpipe... en 290 la relacción de aire y gasolina fue precupante, así, que de serie y a montar bomba y filtro.
Os seguiré contando.
Cita de: "javinen"q pasa alvarito cuanto tiempo,mirate hacerle un a repro con ecutek q es lo mas fiable creo yo para subaru y ya esta,ya q tu lo q quieres es fiabilidad y itv sin problemas.
un saludo makina q ya no nos vemos ni en foto.
Ya te digo javinen, es que me muevo poco últimamente, de ecutek solo oigo cosas buenas, sabeis de alguien que la trabaje?
Cita de: "gorgeous"Buenas.
Ayer mapeamos y sorpresa, se queda sin gasofa.... ale, a cambiar bomba, y cambiaremos filtro por si las moscas...
Dio unos 265 de serie con la downpipe... en 290 la relacción de aire y gasolina fue precupante, así, que de serie y a montar bomba y filtro.
Os seguiré contando.
Esperando estoy, yo de momento sigo leyendo pero no me animo a hacer nada.
q yo sepa ecutek solo lo hacen los de gtipower en palencia,y segun la pagina de ecutek los de ttd de valdemoro creo q estan tambien trabajan con ecutek.
En Valdemoro? Coño que cerquita, este finde me paso y a ver que me dicen.
Otra opción es aprovechar las vacaciones para ir a conocer a los hijos de la pérfida albion...
yo he estado en ese taller, fueron los que me trajeron el t38 para el gtt, son especialistas en ford sierra y escord cosword y en Evos, no veas, parecía que los regalaban, tenían un evo 9 edición 500 preparado por ellos que debe ser un avión y un toni makinen edition precioso, y dentro otros 2, y 3 foritos....
Pero de subis.... hablando con el dueño me dijo que poco hacían.
A ver que te cuentan!!!!
Alvaro estas seguro que el DP no es el de serie?...como llevas la chapa de aislamiento del turbo....la dp de serie la boca suele ser como la de la foto que habeis puesto....
Wagon, si llevo el de serie no se que es lo que tengo guardado en una bolsa entonces, intentare sacar fotos de todo este finde.
Oye, vas al Jarama el 26? Te puedo llevar el manómetro y tu te traes a tu sobrino y nos damos un rulo en mi coche si queréis.
Cita de: "PoXo"Hazle una foto desde el angulo opuesto a ese, tiene pinta de ser como este, es decir un 2,5" sin restricción y con la wastegate cerrada
(//images.esellerpro.com/2422/I/203/1/07_i_001_3d_5f_5fb5_1.JPG)
Cuanto dices que está soplando ahora? Se comentaba que con este tipo de dp, la electronica de serie aguantaba mejor y se producían menos overboost...
como dijo poxo, si lleva supesor, llevará como esta que es como la de serie sin catas y vale la chapa tapaturbo.
desde ayer el subi mio tiene en torno a 310cv. soplado 1,25-1,3 máximo.
Ayer con Andrés nos dieron las 11 de la noche y bien, después del trabajo realizado cuando nos dimos cuenta que fallaba la bomba de gasolina ha echo que no tubieramos que estar muchas horas. A las 8 quedamos y a las 9 estabamos a pie plano en cuarta probando.
Se ha mejorado en toda la gráfica, pero significativamente entre 5000 y 6000 son cerca de 60 cv más que la de serie. Es la zona más mejorada, ahora da los caballos que estaba dando antes 1000 vueltas antes.
Y ESO QUE LE DIJE QUE NO QUERIA PERDER FIABILIDAD!!!.
Perdiendo algo de fiabilidad la cifra sería 330-340. Pero yo que no me juego nada ni voy a ganar nada, lo único que puedo perder es un pistón, así que na, así se queda.
La lamda daba creo recordar como mucho 0,75, así que no hay riesgo.
Ale ahí queda.
Gracias Andrés (SAX), por tu trato, por tus explicaciones, seriedad ante el trabajo y conicimiento.
Si no hubiera reprogramado, dado como iba la bomba de combustible, es factible que no me hubiera dado cuenta y hubiera roto el coche ,así que he tenido hasta suerte!.
Saludos
Cabronazo, no me des envidia, llevas linea o vas de stock? A ver si puedo quedar con Sax, que no encuentro hueco ni queriendo...
Va descatalizado, le puse un downpipe de esas y punto. La verdad que la sensación es buena, se come las 4 primeras marchas muy agusto....
Si alguien quiere lanzar por la zona sur que me lo diga.
hablaste con los de TTD, creo recordar que se llama Fede.
Cita de: "gorgeous"desde ayer el subi mio tiene en torno a 310cv. soplado 1,25-1,3 máximo.
Ayer con Andrés nos dieron las 11 de la noche y bien, después del trabajo realizado cuando nos dimos cuenta que fallaba la bomba de gasolina ha echo que no tubieramos que estar muchas horas. A las 8 quedamos y a las 9 estabamos a pie plano en cuarta probando.
Se ha mejorado en toda la gráfica, pero significativamente entre 5000 y 6000 son cerca de 60 cv más que la de serie. Es la zona más mejorada, ahora da los caballos que estaba dando antes 1000 vueltas antes.
Y ESO QUE LE DIJE QUE NO QUERIA PERDER FIABILIDAD!!!.
Perdiendo algo de fiabilidad la cifra sería 330-340. Pero yo que no me juego nada ni voy a ganar nada, lo único que puedo perder es un pistón, así que na, así se queda.
La lamda daba creo recordar como mucho 0,75, así que no hay riesgo.
Ale ahí queda.
Gracias Andrés (SAX), por tu trato, por tus explicaciones, seriedad ante el trabajo y conicimiento.
Si no hubiera reprogramado, dado como iba la bomba de combustible, es factible que no me hubiera dado cuenta y hubiera roto el coche ,así que he tenido hasta suerte!.
Saludos
Sax es un gran profesional y una mejor persona,asi que en sus manos, el coche esta a salvo jejeje
Bueno, a falta de quedar con Sax y que el Wagon555 o su sobrino se den un rulo con mi coche, resulta que hoy he recogido el coche del taller que me estaban subiendo la suspensión, y le he preguntado al mecánico que si se ha dado una vuelta para ver como iba, pues va y me dice que el coche tira de cojones.
Y el tío tiene un 911 turbo y un clio V6, vamos no me jodas.
Cita de: "el infiltrado"Bueno, a falta de quedar con Sax y que el Wagon555 o su sobrino se den un rulo con mi coche, resulta que hoy he recogido el coche del taller que me estaban subiendo la suspensión, y le he preguntado al mecánico que si se ha dado una vuelta para ver como iba, pues va y me dice que el coche tira de cojones.
Y el tío tiene un 911 turbo y un clio V6, vamos no me jodas.
Eso si quieres un dia por la tarde noche quedamos y hacemos una lanzada con el mio como referencia podemos saber como anda. Yo estoy por getafe por si te animas un dia. Sax Puede quedar ademas tarde asi que fe pincha el coche y se ve lo que tienes... Lo lanzas en 4a a 2000-75000 y se ve.