Se que si busco bien, lo encuentro, pero no se si es culpa mia o del buscador, pero me salen mil cosas y no son las que quiero, las cosas que he puesto ha sido indagando en el buscador.
Bueno al tema, después del hostión de la distribución, quiero dejar al día por completo el coche y os pido consejo para ahorrarme una pasta pillando yo las piezas.
-embrague y cojinete---------aquí ando perdidísimo
-aceite transmión------------ uso siempre que puedo castrol pero no se que especificaciones
-aceite diferencial trasero--- lo mismo que antes
-bujias------------------------denso iridium, que grado, alguna referencia-enlace?
-liquio de frenos.-------------motul dot 5.1 o 4.1?? llevo pinzas wrx
-latiguillo metalicos-----------voy a reponerlos, ya que se me rompió uno (si rompí un latiguillo metálico)
Se que es un tostón, pero cualquier ayuda me sirve, que soy un puto negado, tanto precio, algun enlace o simple aportación.
Gracias
estas son las bujías que he buscado y pienso poner.
http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Imprez ... 0546676996 (http://www.ebay.co.uk/itm/Subaru-Impreza-2-0-R-Denso-Iridium-Power-Spark-Plugs-/140546676996)
del embrague no me llega a patinar, pero en frio me hace algún ruido raro, no se que poner, espero algo mejor que de serie, alguna idea?
He visto este Kit Exedy orgánico reforzado, no se que tal será?
todo los de frenado hablaré con parros que ahí no hay pérdida
aceite transmisión y diferencial este? MOTUL GEAR 300 75W90 100% SINTETICO
esas bujias eran las que llevaba yo en el R y van bien, sobre el aceite ese que has puesto es el correcto y el embrague yo pondria uno equivalente al de serie o el de serie que va de sobra.
Esque en el tema embrague igual hay alguno mejor a precio parecido al de serie.
cuantas bujías lleva el impreza? son 4 no?
estoy mirando unas suspensiones kw agx de un impreza wrx 04, anclaje 5x100, valen para mi coche, o necesitan alguna chapuza/ajuste?
Cita de: "impreza agoncillo"cuantas bujías lleva el impreza? son 4 no?
estoy mirando unas suspensiones kw agx de un impreza wrx 04, anclaje 5x100, valen para mi coche, o necesitan alguna chapuza/ajuste?
una bujia por cilindro, si, son 4 :mrgreen:
y los amortiguadores, no se si pasa con todos los modelos, pero los anteriores al 2005 son un poco mas cortos (2cm) con lo que hay que poner unos topes especiales, o ponerle las copelas de cualquier modelo anterior.. PERO ASEGURATE QUE NO LO SE AL 100% :roll:
Eso de las copelas me ha descuadrado, gracias curri como siempre.
En cuanto al tema del embrague, yo te recomiendo que cojas tu disco y lo lleves a que le pongan un recubrimiento de Kvelar. Es mucho mejor que un embrague de serie sin ser tan radical como uno cerámico.
Yo lo he hecho en el mío (un GT del 99). Aun no lo he probado por que lo tengo en proceso de restauración, pero he tenido la oportunidad de probarlo en un 206 RC y se nota mucho que la entrega de potencia es más seca...
pero eso no lo harán en cualquier sitio, donde lo estas haciendo tu?
gracias
El recubrimiento del que te hablo lo hace una empresa de Manresa (Barcelona).
Los precios varían dependiendo del diámetro exterior del disco.
El coste, por supuesto, también varía (desde 75€ a 150€).
El del GT me ha costado 90€.