hola amigos estoy en comprar un filtro de sustitucion pero no me decido . alquien sabe cuales son secos,lavables,ets y que marcas hks apexi k&n ets .alguien a puesto un Do Luck? gracias y felices fiestas.
Cita de: "camionero"hola amigos estoy en comprar un filtro de sustitucion pero no me decido . alquien sabe cuales son secos,lavables,ets y que marcas hks apexi k&n ets .alguien a puesto un Do Luck? gracias y felices fiestas.
Yo llevo un Do luck y perfecto, sin problemas, ¿realmente hay un incremento de potencia?, con el coche de serie lo dudo, igual con una reprogramacion donde la demanda de aire aspirado es mayor, es posible que se note, ya que este filtro "teoricamente" es menos restrictivo que el de serie.
Hay algunas comparativas donde se ve una mejoria notoria simplemente sustituiendo el filtro por uno de estos, hay una ganancia teorica de Cv., en especial el Do luck, pero lo prueban en un STI y bueno, estas pruebas nunca se saben si son del todo "ciertas".
Un saludo.
sabes si es lavable ? lleva aceite? gracias bazz.
Aqui muchos hemos montado APEXI comprado al KDPERFORMANCE.
Yo antes puse un HKS de los verdes....
Es todo lo mismo, no se nota nada, pero almenos sabes que llevas algo bueno.
MANN de papel.
apexi seco lavable mil y una vez lo mejor, pillado a shut :wink:
Uy.. he dicho que se habia pillado a KD, pero creo que es a SHUT... :r_16:
Cita de: "camionero"sabes si es lavable ? lleva aceite? gracias bazz.
Una de las cosas que tiene es que es lavable y NO lleva aceite.
Cita de: "Bazz"Cita de: "camionero"sabes si es lavable ? lleva aceite? gracias bazz.
Una de las cosas que tiene es que es lavable y NO lleva aceite.
ok gracias amigo. un saludo
Y los que son lavables y si llevan aceite hay algun problema con ellos??? Los he visto bastante de k&N y estaba interesado en pillarme uno...
Cita de: "Padrino"Y los que son lavables y si llevan aceite hay algun problema con ellos??? Los he visto bastante de k&N y estaba interesado en pillarme uno...
creo que los que llevan aceite no es bueno para el caudalimetro
Pero porque lo jode... o lo ensucia...????
Cita de: "Padrino"Pero porque lo jode... o lo ensucia...????
supongo, no se, yo me puse uno de sustitucion apexi es lavable pero no se pone aceite
Cuando se le tienen que poner aceites a los filtros existe la posibilidad de que te pases un poco (o mucho) o no lo dejas secar correctamente, por efecto de succion del turbo, "chupas" el aceite sobrante y pringras todo el caudalimetro incluyendo el filamento o lamina de medicion, la limpieza del caudalimetro (no se si todos lo hacen igual) se hace cuando apagas el coche, se pone a XXXX grados (como si fuera un horno pirolitico) para quemar, desintegrar... llamemosle eliminar posibles motas de polvo o suciedad que haigan podido pasar por el filtro, imaginate que esta pringado de aceite, aparte de dificultar la lectura de aire aspirado, el aumento de calor haria que el aceite aun se aderiera mas al filamento o lamina de medicion, por lo cual el coche a la larga daria problemas de aire aspirado con sus conrrespondientes fallos y falta de potencia.
Un saludo.
yo creo q los q no llevan aceite son mejores por lo q comenta el compañero :r_ap: