hola pues he ido ha pasarla itv y y mi wrx me da gases como puedo bajarlos sin tocar la repro ni el turbo hay algun truco
Yo no entiendo; pero en otros turbos viejos, reducir a mano la gasolina, quitar el filtro aire para el momento, gasolina de 98, aditivo reductor de consumos y humos, y llevarlo calentito después de una vueltecita alegre para desintoxicar.
Lo siguiente: revisar bugías, filtros, sondas, Egr, catas y puesta a punto.
Hombre, llevabas la línea completa de serie? o llevabas algun descatalizador en el down-up ? Si llevas repro seguramente lleves la línea completa no?
A ver si algún entendido del tema puede echarte una mano !
Ahora tengo la línea de serie pero el turbo es gordo y tiene repro grande mañana volveré a probar echare aditivos y cerrare presión de turbo y el paso de gasolina aver que pasa
Valla muerda me han vuelto ha tirar x los gases que tengo la mezcla muy rica en gasolina ya no se que hacer
Si tenias linea con repro,es normal que tengas una mezcla muy rica, aunque hayas cambiado la linea la centralita esta enviando a la inyección datos de la repro que tienes. No estoy muy seguro pero creo que tienes que cambiar los parámetros de la ecu.
Párrox lo que me faltaba hacer 400km para retocar la repro me matan.
a ver mira habla con alguien que tenga el cable y un coche como el tuyo te guardas el mapa y te copias el de origen al tuyo y despues la itv pues copiar y pegar el otro tuyo
Lo que te dice Carlos es a lo que me refería, no te digo que cambies la repro solo que cambies los parámetros con el cable OBD, con otro coche por supuesto para copiar el mapa.
si te tienes que hacer el viaje, comprate un tactrix y haztelo tu mismo (si tienes un portatil). Si no, a cada itv vas a andar en las mismas :roll:
yo te digo como solucione, me paso esactamente lo mismo en la itv, aunque yo la pase en una que tengo un amigo, y me dio gases, bien pues me dijo el colega date una vuelta a piñon a tope calienta bien el coche y vuelves.... pues a la vuelta dio los gases correctos... sin modificar repro ni nada, y yo tambien llevo un turbo gordo inyectores bmba de gasolina y demas....
Cita de: "luis del val"yo te digo como solucione, me paso esactamente lo mismo en la itv, aunque yo la pase en una que tengo un amigo, y me dio gases, bien pues me dijo el colega date una vuelta a piñon a tope calienta bien el coche y vuelves.... pues a la vuelta dio los gases correctos... sin modificar repro ni nada, y yo tambien llevo un turbo gordo inyectores bmba de gasolina y demas....
Eso he leido yo por otros foros también.
suerte!
joer, si ya decia yo que darle zapato al subi tenia que ser bueno para algo mas que pa los que venden gasolina y ruedas jajajaja.
ya sabes fidel, a entrar de lao en el recinto de la itv como poco, y haciendoles la peineta por la ventanilla de mi parte :r_24:
va ha ser la solucion les entro de costado y ya esta jajaaja .voy ha provar mañana otra vez con el coche bien caliente aver si ay suerte ya os cuento gracias
En la prueba de gases con las rpm que alcanza el motor y carga motor, la mezcla funciona por la sonda primaria (closed loop)
Si da error de mezcla faltan catas, si estan puestos falla sonda primaria.
Por que llevas inyectores cambiados, podria ser ajuste de latencias,
Bluff menos mal itv pasada pero siguedando gases no lo entiendo cambie la sonda Landa escape completo levajepresion de gasolina yle subí presión de turbo y le hecho aditivo para la gasolina uno con esas gracias x todo