hola haber si alguien me puede hechar una mano,hace 1 semana que lo compre y al entrar fuerte en curvas o rotondas se me para unos 10segundos y vuelve a arrancar como si se quedara sin gasolina pero me lo hace con el deposito lleno tambien,por lo demas iba perfecto hasta hace 2 dias que cuando calienta si le apretas hasta en recto da unos tirones increibles y no tira,y ya en caliente a la minima curva se me para y arranca otra vez el solo y va bien pero llevandolo a punta de gas,y aun asi da tirones pero muy pequeños.si alguien sabe de que puede ser que me lo digua porque ya me tiene loco,,saludos
Buenas..lo primero que debes hacer al registrarte antes de postear es presentarte en el apartado indicado.
Son reglas del foro! Un saludo.
acabo de conocer esta pagina y nose bien como funciona donde tengo que presentarme?gracias,saludos
ya me e presentado,porfavor si alguien sabe de que puede ser e fallo que tiene mi coche decirme algo,la luz de averia motor no se enciende asike yo e descartado fallo de elctronica o sensores tiene que ser de que se queda sin gasolina porque si fuera de sensores o algo electrico se encendiria averia motor no??
Puede que sea la bomba de gasolina o el filtro de gasolina...
Un saludo!
Desmonta el filtro de gasolina,ponselo nuevo...no llega a 20 eur el filtro,y si ves que te sigue fallando mira la bomba de gasolina,puede que el fallo se deba a que no le llega suficiente carburante.
Ya contaras!
ya le e cambiado el filtro de gasolina y sigue igual cada vez o hace mas esagerado hoy pense que no lleguaba a casa asike voy a pedir una bomba de gasolina y a probar a ver que pasa..
Podria ser el caudal, como llevas el relenti ?
Quitalo y si se apaga lo descartas.
el relanti esta a 800rpm y estable,pero donde se quita el relanti?es mi primer subaru y nose ni por donde empezar a mirar..parece eso que no llega la suficiente gasolina porque si lo llevo a punta de gas va vien solo algun tiron de vez encuando y al entrar en una curva,pero nada mas que le hacelero da unos tirones increibles y se achica como que no le llegua gasolina
El caudalimetro lo tienes en el codo de la admisión, justo después del filtro del aire. Va atornillado por dos tornillos pequeños y tiene una clema, lo que te sugiere el compañero, es que lo quites para descartar mal funcionamiento de esa pieza (es un poco delicada, ten cuidado al tratar con ella y mucho más al limpiarla).
(//api.ning.com/files/tMXCmElfIXC7KZN8NL*vg7wLIHk08ewGN-axo06nc8V-UqJvSr1yq8n64UJdTx1*bUy*x-y8OXDik7V5WalXIQIdcOyptp5c/ScreenHunter_163.bmp)
ok muchas gracias por la informacion,ya habia probado a desenchufarlo y nada mas desenchufarlo salta la averia motor si estubies mal me saltaria la luz de averia y no me salta.
Cita de: "wrcsti2002"ok muchas gracias por la informacion,ya habia probado a desenchufarlo y nada mas desenchufarlo salta la averia motor si estubies mal me saltaria la luz de averia y no me salta.
Yo no te voy a decir q sea una cosa o la otra pero si el caudalimetro esta mal no tiene porque saltar la luz de averia....no supongas q esta bien porque no luce el testigo.
Cita de: "wrcsti2002"ok muchas gracias por la informacion,ya habia probado a desenchufarlo y nada mas desenchufarlo salta la averia motor si estubies mal me saltaria la luz de averia y no me salta.
Ya lo habias desenchufado antes ? Que hacia el coche ?
Puede que este mal y de valores incorrectos pero eso no impide que este funcionando pero mal, por lo cual el ordenador sabe que funciona pero no sabe si funciona mal o no.Muy facil es quitar el cable, (no hace falta ni soltar los tornillas.Si se apaga enseguida esta bien.
ya lo habia desenchufado y lo arranque y arranco perfecto y lo pare voy a probar aora a quitarlo haber que hace,al quitarlo si se para el coche es que esta bien??
Si lo quitas el coche arranca y se cala enseguida, eso significa que esta bien.
Te mandado un privado por el tema de los faros miralo y me contestas.
viewtopic.php?f=45&t=17163 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=17163)