Vendo esto!!!
Pinzas 4 pistones en buen estado, con todos los accesorios y pastillas, tambien tengo los discos que no estan nada mal, no los he medido , pero parece que estan bastante enteros.
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300 EUROS
de donde eres?
valencia, pero podria enviarlo
Cita de: "Serk"de donde eres?
si te interesan te los recojo yo y te los doy cuando vengas en fallas y me los pagas entonces,o le haces transferencia a marco y yo te los recojo
te aseguro que las pinzas estan perfectas y revisadas al milimetro,ya que el señor es mecanico y muy perfeccionista con lo que hace
si esque no hay €.... y ademas 1º necesito la suspension....
Si te lo lleva piolin te lo dejaria en 370 ... saca los euros! xD jejeje
Nadie por 370 ????
Cita de: "Bnitokmelas"Nadie por 370 ????
Estan malas las ventas eh!! Hace unos años esto te lo hubiesen quitado de las manos con esos precios.
Ya lo veo ya.....
Me interesan, Sirven para el diesel?.
Un saludo
Ostias.... pues ahi me has pillao....
Parros seguro que lo sabe, pero vamos a ver, el diesel lleva los mismos que el R no? y el R los mismo que el WRX no?. .... en ese caso deberian valer
Lo unico una cosa , un disco se ha jodido un poco la pintura xq deje la pinza de freno encima y ha caido liquido de frenos... pero no pasa nada es por la parte central, la que apoya en la llanta y no se ve!
Cita de: "buendi"Me interesan, Sirven para el diesel?.
Un saludo
Buendi! te sirven perfectamente para tu coche.
Ok, gracias... Otra cosa, la parte roja de los discos se ven? Xq las pinzas me me milán, pero eso no tanto, va así de origen? Y mu coche es plata... Supongo que pinzas rojas mejor que otra cosa no?
Por último van juntas con los discos? Xq supongo que están bien de precio, pero me duele un poquitín, xq tb estoy detrás de unos muelles y el intermedio, y no te quiero hacer perder el tiempo pero tengo mogollón de dudas.
La parte roja de los discos lo que se ve, esta bien, pero se ve poco.
Las pinzas rojas molan, es el color Racing de las pinzas!!! xd
Va todo junto, Pinzas, discos de freno y accesorios.... que serian los pasadores de las pinzas, pastillas y todo eso.
Las pastillas estan casi para cambiar, puedes usarlas 1000 o 2000 km y cambiarlas, por lo demas todo perfecto.
la cosa es que no me mola que se vea algo rojo en los discos de alante y en los de atrás no, será buen precio, pero luego tengo que comprar las pastillas... y no me convence la verdad.
Si encuentras alguien que quiera los discos yo si quiero las pastillas ok.
Gracias y perdona.
Lo de los discos si quieres te lo pinto negro en un momento... no me cuesta nada....
Las pastillas de freno puedo conseguirte unas BREMBO de puta madre por 40 euros mas.
En 410 euros te llevarias un kit pata negra.
A ver a ver q me lisa!! ( me lío yo sólo) que diferencia hay entre unos y otros? Tienes alguna foto? De q color son? Sinceramente, cuales están en mejor estado? Gracias x molestarte tio.
Cita de: "buendi"A ver a ver q me lisa!! ( me lío yo sólo) que diferencia hay entre unos y otros? Tienes alguna foto? De q color son? Sinceramente, cuales están en mejor estado? Gracias x molestarte tio.
Si que te estas haciendo un buen lio, los discos de serie vienen o bien negros o color metalico, las pinzas del WRX a partir del 2003 siempre son rojas como estas, pero si no te gusta el color y te quedas con ellas, te compras un spray del color que te guste y las pintas. No creo que encuentres unos frenos como estos por ese precio.
Jajajajaja
Solo tengo unos discos, pero lo que te estoy intentado decir es que si no te gustan en color rojo, los puedo pintar en negro , por ejemplo jejejejeje
Lo de las pastillas esque las que incluyo estan con poca vida, pero se me ha presentado la opcion de comprar unas Brembo nuevas por 40 pavos.... si quieres las pido y te llevas el kit pata negra!!!
Ya ya, que lo leo yo rápido en el curro y pensaba q decías de unas pinzas brembo. Nada, creo que me voy a esperar, primero iré a por llantas y muelles, y cuando haga la repro cogeré unas pinzas.
La cosa es que me pongo a pensar, me caliento y pasa lo que pasa.
Muchas gracias y ya hablaremos. Y perdona.
Vaya por dios.....
Lo siento tio, no te mosquees.
No pasa nada!!! xD
Solo es que tengo un poco de prisa en verdelo!
Pues eso, disculpa y mucha suerte con la venta.
Cita de: "buendi"Ya ya, que lo leo yo rápido en el curro y pensaba q decías de unas pinzas brembo. Nada, creo que me voy a esperar, primero iré a por llantas y muelles, y cuando haga la repro cogeré unas pinzas.
La cosa es que me pongo a pensar, me caliento y pasa lo que pasa.
Muchas gracias y ya hablaremos. Y perdona.
Unas pinzas Brembo y discos para esas pinzas por 410 € jajaja por ese precio compras los retenes y poco mas.
La verdad es que si..... ademas para frenar tanto a un 2.0R como a un boxer diesel con lo que vendo yo hay mas que de sobra.
Por supuesto, para los R con las pinzas del WRX van mas que sobrados.
La putada de estos coches es que van alreves que los alemanes.....
Me explico.... lo alemanes montan una bomba que te cagas y una mierda de pinza de 1 piston para frenar un tanque de 2 toneladas.... los nuestros montan unas pinzas de la hostia pero unas bombas algo flojas....
Hay que mirar a ver si se puede montar un bomba mas potente , o modificar la nuestra abriendole mas paso o algo..... que opinas parros?
NUEVAS NOTICIAS:
Podria conseguir unas pinzas BREMBO ORO delanteras con pastillas EBC BLUE STUFF practicamente nuevas y discos practicamente nuevos por unos 700 pavos.
Por si a alguien le interesa
Cita de: "Bnitokmelas"La putada de estos coches es que van alreves que los alemanes.....
Me explico.... lo alemanes montan una bomba que te cagas y una mierda de pinza de 1 piston para frenar un tanque de 2 toneladas.... los nuestros montan unas pinzas de la hostia pero unas bombas algo flojas....
Hay que mirar a ver si se puede montar un bomba mas potente , o modificar la nuestra abriendole mas paso o algo..... que opinas parros?
No es necesario hacer nada a la bomba de origen, con un liquido algo mas denso del que trae de serie y un buen sangrado, van de escandalo.
El problema de los Subarus es que es muy dificil de sangrar el circuito, incluso con la bomba de vacío, siempre queda algo de aire alojado en el ABS y que despues con el tiempo suele pasar a las pinzas.
Yo he encontrado el modo mas efectivo para sacar este aire y es simplemente de meter aire a presión (solo 1 kilo) por el deposito del liquido y con los purgadores abiertos. Una vez que el circuito no tiene aire ninguno con cualquier pinza que montes, y por muy grande que sea, funciona perfectamente.
Cita de: "Bnitokmelas"NUEVAS NOTICIAS:
Podria conseguir unas pinzas BREMBO ORO delanteras con pastillas EBC BLUE STUFF practicamente nuevas y discos practicamente nuevos por unos 700 pavos.
Por si a alguien le interesa
Es muy buen precio en comparación a como se estan cotizando.
La verdad es que el precio es muy bueno.... pero conforme estan las cosas no se vende ni de coña
Lo de meter aire a presion en la botellita del liquido.......... no saldra muy a chorro por los sangradores de las pinzas? seria meterle y rellenar la botella un par de veces no ?
Igual me pongo a ello!
Cita de: "Bnitokmelas"La verdad es que el precio es muy bueno.... pero conforme estan las cosas no se vende ni de coña
Lo de meter aire a presion en la botellita del liquido.......... no saldra muy a chorro por los sangradores de las pinzas? seria meterle y rellenar la botella un par de veces no ?
Igual me pongo a ello!
Hombre lo que no puedes es meter 5 kilos, con 1.5 o 2 kilos va bien y no sale muy fuerte.
NADIE???? NADIE????
Que mal esta la cosa....
UP