Un video guapo :r_ap: el aleroncito lo llevara de serie? :s102: mola :r_24:
http://subaria.com/subaru/nuevo-video-del-subaru-brz/ (http://subaria.com/subaru/nuevo-video-del-subaru-brz/)
:r_08: si ta muy guapo el brz
Tres comentarios sobre este coche, uno positivo y dos negativos. 1º Segun los comentarios tiene una estabilidad en curvas pasmosa, con un centro de gravedad muy bajo. Sin embargo hay dos cosas que no me gustan de el, monta ruedas de distinto ancho delante y detras, con el inconveniente de que no se pueden cambiar cuando hacen falta, y por ultimo un coche de esta potencia y por lo que he visto en el video monta discos del WRX (algo pequeños) pero pinzas del 2.0R, si este coche corre como se supone, ¿Como tendremos la seguridad de que no vamos a hacer con el al llegar a una curva??
Buena explicación Sr Manuel :r_ap: :r_ap:
Ahí tiene razon parros...!!! :s198: Pero cada vez que lo veo me gusta mucho mas!!
pero esque eso pasa en el WRX webo... que lleva los MISMOs discos y frenos que un diesel o un 2.0r.... que yo no lo entiendo.... porque ami los frenos se me quedan pequeños no lo siguiente. intentas ir rrapido por un tramo de curvas... y adios!
Cita de: "parros"Tres comentarios sobre este coche, uno positivo y dos negativos. 1º Segun los comentarios tiene una estabilidad en curvas pasmosa, con un centro de gravedad muy bajo. Sin embargo hay dos cosas que no me gustan de el, monta ruedas de distinto ancho delante y detras, con el inconveniente de que no se pueden cambiar cuando hacen falta, y por ultimo un coche de esta potencia y por lo que he visto en el video monta discos del WRX (algo pequeños) pero pinzas del 2.0R, si este coche corre como se supone, ¿Como tendremos la seguridad de que no vamos a hacer con el al llegar a una curva??
Hombre, el BRZ pesa cmo 300kg menos que un WRX, y las ruedas siendo traccion trasera seguro que las gasta por igual.
Cita de: "mezgo"pero esque eso pasa en el WRX webo... que lleva los MISMOs discos y frenos que un diesel o un 2.0r.... que yo no lo entiendo.... porque ami los frenos se me quedan pequeños no lo siguiente. intentas ir rrapido por un tramo de curvas... y adios!
Recuerda Asier que te tienes que comprar un sti el mio frena muy bien :s323: :s323:
yo no le veo ningun inconveniente al brz, me encanta!!!
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "mezgo"pero esque eso pasa en el WRX webo... que lleva los MISMOs discos y frenos que un diesel o un 2.0r.... que yo no lo entiendo.... porque ami los frenos se me quedan pequeños no lo siguiente. intentas ir rrapido por un tramo de curvas... y adios!
Recuerda Asier que te tienes que comprar un sti el mio frena muy bien :s323: :s323:
Regalamelo..... si me lo regalas, tenog para mantenerlo. lo que no tengo es para comprarlo y mantenerlo XD
Cita de: "parros"Tres comentarios sobre este coche, uno positivo y dos negativos. 1º Segun los comentarios tiene una estabilidad en curvas pasmosa, con un centro de gravedad muy bajo. Sin embargo hay dos cosas que no me gustan de el, monta ruedas de distinto ancho delante y detras, con el inconveniente de que no se pueden cambiar cuando hacen falta, y por ultimo un coche de esta potencia y por lo que he visto en el video monta discos del WRX (algo pequeños) pero pinzas del 2.0R, si este coche corre como se supone, ¿Como tendremos la seguridad de que no vamos a hacer con el al llegar a una curva??
La diferencia de medidas en ruedas es necesaria, es más, yo le pondría para carretera a ese coche unas 205 delante, y todas en 17". Tengo un trasera con 225/245 con más de 250 cv y combinación va bien. Respecto a los frenos, tienes toda la razón: Subaru siempre ha querido que sus clientes las pasen putas frenando.