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El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: impreza agoncillo en 17 de Marzo de 2012, 14:01:54

Título: autoblocante para R
Publicado por: impreza agoncillo en 17 de Marzo de 2012, 14:01:54
Partiendo de la base de que soy un negado de la mecanica y viendo en otros foros gente que le mete autoblocantes a sus coches.
Que necesito para ponerle un autoblocante a mi R y presupuesto, más o menos algo economico
Título: Re: autoblocante para R
Publicado por: aidayzury en 17 de Marzo de 2012, 15:07:55
a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?
Título: Re: autoblocante para R
Publicado por: wopin en 18 de Marzo de 2012, 12:16:57
Cita de: "aidayzury"a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?


Un autoblocante no sirve solo para perdidas de traccion...
Título: Re: autoblocante para R
Publicado por: LVSIAN en 18 de Marzo de 2012, 20:45:03
Cita de: "wopin"
Cita de: "aidayzury"a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?


Un autoblocante no sirve solo para perdidas de traccion...

para qué más sirve un autoblocante entonces?
Título: Re: autoblocante para R
Publicado por: MarioWRX en 19 de Marzo de 2012, 00:10:34
Yo no entiendo mucho, pero creo que el autoblocante es para evitar las perdidas de traccion, cuando una rueda queda libre al acelerar patinando, evitarlo y pasar fuerza a la que tiene agarre.
Título: Re: autoblocante para R
Publicado por: LVSIAN en 19 de Marzo de 2012, 03:50:12
Eso es lo que yo pensaba de un autoblocante pero quisiera saber esas otras utilidades que tiene y yo desconozco
Título: Re: autoblocante para R
Publicado por: Toni en 30 de Marzo de 2012, 22:24:07
te da siempre traccion en las ruedas,como un eje que fuera rigido,te van a patinar siempre todas las ruedas igual,te transmite todo el par motor a las ruedas sin la perdida del diferencial que por diferencia de traccion en el suelo una rueda no te va a girar.
Es muy eficaz en salidas rapidas,principalmente en tierra.
En asfalto el coche sufre mucho,ex.,en dar una curva la rueda exsterior hace mas recorrido y va a tener que girar mas que la otra,eso lo va a rectificar el diferencial.