Partiendo de la base de que soy un negado de la mecanica y viendo en otros foros gente que le mete autoblocantes a sus coches.
Que necesito para ponerle un autoblocante a mi R y presupuesto, más o menos algo economico
a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?
Cita de: "aidayzury"a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?
Un autoblocante no sirve solo para perdidas de traccion...
Cita de: "wopin"Cita de: "aidayzury"a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?
Un autoblocante no sirve solo para perdidas de traccion...
para qué más sirve un autoblocante entonces?
Yo no entiendo mucho, pero creo que el autoblocante es para evitar las perdidas de traccion, cuando una rueda queda libre al acelerar patinando, evitarlo y pasar fuerza a la que tiene agarre.
Eso es lo que yo pensaba de un autoblocante pero quisiera saber esas otras utilidades que tiene y yo desconozco
te da siempre traccion en las ruedas,como un eje que fuera rigido,te van a patinar siempre todas las ruedas igual,te transmite todo el par motor a las ruedas sin la perdida del diferencial que por diferencia de traccion en el suelo una rueda no te va a girar.
Es muy eficaz en salidas rapidas,principalmente en tierra.
En asfalto el coche sufre mucho,ex.,en dar una curva la rueda exsterior hace mas recorrido y va a tener que girar mas que la otra,eso lo va a rectificar el diferencial.