Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Toni en 21 de Marzo de 2012, 21:23:38

Título: Dudas sobre regulador D1 Spec
Publicado por: Toni en 21 de Marzo de 2012, 21:23:38
Tengo adquirido en kdperformance un regulador de presion de gasolina D1 Spec,
alguien a montado alguno??
El problema es que las instrucciones de montaje son en japones...
Por lo que veo tiene 2 tomas de 8mm i 1 de 6mm(donde se regula la presion).
el tema es que una toma de 8mm pasa directo,por el medio de la membrana y la otra de 8mm esta marcada con dos puntitos que esta se queda devajo la membrana donde hay manometro que indica la presion,supongo que se deveriar conectar los dos.pero como?la entrada es la de 6mm y la salida los de 8?conectar dos salidas juntas?
Título: Re: Dudas sobre regulador D1 Spec
Publicado por: impreza agoncillo en 21 de Marzo de 2012, 21:38:10
Para que sirve?
Título: Re: Dudas sobre regulador D1 Spec
Publicado por: Toni en 21 de Marzo de 2012, 21:58:46
para mantener la presion de gasolina en la rampa de injeccion
Título: Re: Dudas sobre regulador D1 Spec
Publicado por: Toni en 21 de Marzo de 2012, 22:40:07
Bueno como siempre creo que ia lo tengo claro.pero si alguien lo a montado alguno iria bien saber-lo.
Cuando realize las pruevas ia os contare si me enriqueze mas la mezcla,si solo consume mas o no resultara favorable sin cambiar los injectores,lo dejo en manos del ordenador,aver que valores me da.
Título: Re: Dudas sobre regulador D1 Spec
Publicado por: abelus_wrx en 01 de Abril de 2012, 19:14:46
llevando tanto tiempo por aqui deberias saber que es obligatorio presentarse  :wink:
Grupo de Moderadores
viewforum.php?f=4 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewforum.php?f=4)
Título: Re: Dudas sobre regulador D1 Spec
Publicado por: Toni en 07 de Abril de 2012, 21:28:39
hoy e hecho alguna prueva,el sistema de alimentacion subaru es muy raro pero parecido al
Motronic M5,pero todavia hay cosas que no me cuadran,no veo que tenga ningun retorno al deposito,la rampa no lleva ninguna salida de presion y segun devo entender mantiene la presion directa de la bomba de combustible.
bueno,conectando el regulador de presion en la entrada de la bomba todo correcto,la presion es de casi 4kilos, y en cuanto le quiero meter un poco mas de presion,la mezcla de riqueza me sube,y la sonda de gases tamben aumenta de valor devido al exseso de gasolina, pero el motor no rectifica la mezcla y se ahoga.