Haber si cuando lo vendan aqui pasa lo mismo :r_8xzwl: creo que no ya que la gente no sabra ni que coche es :r_16:
http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_3/Tes (http://www.as.com/motor-mercado/articulo/subaru-brz-aumento-ventas-subaru/20120329dasdasmme_3/Tes)
Pfffff!! Dejaremos de ser exclusivos x'D
Pasaremos de ser envidiados, y respetados... a ser los "quinquis" del barrio :r_ly8: :r_ly8: :r_ly8:
Cita de: "markitos"Pfffff!! Dejaremos de ser exclusivos x'D
Pasaremos de ser envidiados, y respetados... a ser los "quinquis" del barrio :r_ly8: :r_ly8: :r_ly8:
jjjj +1
En Japón, pues puede que tenga tiro; pero dudo que en europa tenga la misma trayectoria.
Y quizá lo que diga parezca una barbaridad; pero el Hiunday Genesis se pasa por la piedra al BRZ en todos los sentidos. Sirva de ejemplo USA, el genesis 2l turbado; que tiene montón de material para preparaciones y lo estan llevando con 300Cv sin despeinarse.
Y un subaru sin tracción, sin turbo, coupe, pocos CV y dos plazas; dicho sea con todos los respetos me parece un coche para señoritas pretenciosas o tirillas de medio pelo que lo aparcan a la puerta de la discoteca.
no estoy de acuerdo desde el principio toyota y subaru dijeron que no iba a ser un coche para hacer tiempos ni pasarse por la piredra a nadie ,si no un coche ligero con prestaciones suficientes y sobretodo divertido de conducir y para que sea divertido no hacen falta 300cv tampoco.
y sobre lo quinquis del barrio dudo mucho que se vallan a gastar 30000 euros en este coche, preferiran sin duda un bmw toh guapo de segunda mano.
me sigue dando mas grima el impreza diesel que el brz con un buen motor gasolina atmosferico, eso si lastrado mucho por los desarollos.
Cita de: "aidayzury"y sobre lo quinquis del barrio dudo mucho que se vallan a gastar 30000 euros en este coche, preferiran sin duda un bmw toh guapo de segunda mano.
+1. No veo yo a un pokero diciendo que su coche no corre más que el bemeta de su colega pero que es divertido de conducir... jajaja.
Un saludo.
Ese motor no me da buena espina. Tiene que andar solamente en altas, y me juego lo que sea a que anda mucho menos que un GT, y encima gastando más.
Con todos mis respetos, despues de ver los justy, los impreza huevo y diesel. Subaru ya no es lo que era.
Así que si los quinquis llevan este coche, pues me lo puedo esperar
Para mi a perdido el espíritu subaru tracción trasera :r_48: :r_48: :r_48:
Joer con los impreza diesel... Dejadnos disfrutar de nuestros coches! :tongue:
Subaru a debido de cambiar alos ingenieros que diseñaron nuestras maquinas y poner a una panda de ingenieros frikis....un deportivo con motor atmosferico de tan solo 200 cv?¿?
Aquien se le ocurrio esta idea,ideal para el drift??? con 200cv sin turbo???
Subaru no es lo que fue en sus dias de gloria,ahora escucho ala gente decir...ya no saca un buen coche...este es diesel(respetandolos) pero la gente siempre relaciono Subaru y mas el Impreza con rally,potencia,AWD,y petardeando por donde pasaban.
eses modelos aun ruedan por nuestras calles,pero hablo de los nuevos modelos,de segir porgresando,parace mas que ir avanzando ir retrocediendo,porque el impreza 2012 es mas europeo que Angela merkel esta.y con el brz lo han cagado,porque la gente se comprara anters un genesis que esto....pero no tardaran en darse cuenta del error y fijo que sacaran version sti del brz....
Cita de: "impreza agoncillo"Con todos mis respetos, despues de ver los justy, los impreza huevo y diesel. Subaru ya no es lo que era.
Así que si los quinquis llevan este coche, pues me lo puedo esperar
+1 , aunque creo que los kinkis tiraran a por el toyota porque este no sabran ni que existe :r_26: :r_26: :r_26:
Pues yo... es un coche que si pudiera me lo compraría. Como bien sabéis es un proyecto conjunto con Toyota, donde el objetivo no es otro que "resucitar" el espíritu de los míticos Toyota AE86, un coche que a mí me enamora, no por sus prestaciones (130cv), si no por lo que hace sentir a todo aquel que lo conduce (por desgracia yo no he podido llevar ninguno). Tener más potencia o ir medio segundo más rápido no siempre es igual a más diversión. Me lo he pasado mucho mejor con un MX-5 de 100cv que con un Audi A6 de más de 240cv... Si buscas tiempos (¿?) el BRZ no es tu coche.
Respecto a que sea atmosférico y no turbo... para mí lo importante es que sea un buen motor... y creo que lo es, y sobre todo que es boxer! :r_24: .
Yo la verdad estoy encantado de que recuperen el espíritu AE-86, con el que grandes pilotos son capaces de superar a grandes maquinas, gracias a un chasis eficaz y ligero, y por supuesto buenas manos!! Haber que tal lo llevan en drift, además seguro que allí ya tienen posibilidades de turbarlo jajajajja. Y bueno respecto a subaru... Si seguían como antes se morían..... Hoy en día hay que vender muchos coches, si no que se lo pregunten a Porsche, cayenne con motor VAG.....
Cita de: "Txeligsi"Yo la verdad estoy encantado de que recuperen el espíritu AE-86, con el que grandes pilotos son capaces de superar a grandes maquinas, gracias a un chasis eficaz y ligero, y por supuesto buenas manos!! Haber que tal lo llevan en drift, además seguro que allí ya tienen posibilidades de turbarlo jajajajja. Y bueno respecto a subaru... Si seguían como antes se morían..... Hoy en día hay que vender muchos coches, si no que se lo pregunten a Porsche, cayenne con motor VAG.....
subaru siempre ha vendido muchos coche por el mundo, que no los veamos aqui no significa que no vendan :wink: ahora para mi si que estan muriendo lentamente (no precisamente por el brz, aunque tambien ayuda :s198: )
Haber, por ahí se venden mas que en España, pero es que los diésel se han comido el mercado, ahí están los números...
Cita de: "Scuare"Pues yo... es un coche que si pudiera me lo compraría. Como bien sabéis es un proyecto conjunto con Toyota, donde el objetivo no es otro que "resucitar" el espíritu de los míticos Toyota AE86, un coche que a mí me enamora, no por sus prestaciones (130cv), si no por lo que hace sentir a todo aquel que lo conduce (por desgracia yo no he podido llevar ninguno). Tener más potencia o ir medio segundo más rápido no siempre es igual a más diversión. Me lo he pasado mucho mejor con un MX-5 de 100cv que con un Audi A6 de más de 240cv... Si buscas tiempos (¿?) el BRZ no es tu coche.
Respecto a que sea atmosférico y no turbo... para mí lo importante es que sea un buen motor... y creo que lo es, y sobre todo que es boxer! :r_24: .
Lo que dices está muy bien; pero resucitan el espiritu toyota No el de subaru. Para tal caso bien podrían haber tomado como referencia el Subaru XT ( coupe ligero turbo)
http://www.youtube.com/watch?v=sGu7f0gSGME (http://www.youtube.com/watch?v=sGu7f0gSGME)
O el SVX,
http://www.youtube.com/watch?v=NT4Yh-qeewM (http://www.youtube.com/watch?v=NT4Yh-qeewM)
En todo esto, si alguien gana algo será toyota, pero No Subaru.
Cita de: "elcurri"Cita de: "Txeligsi"Yo la verdad estoy encantado de que recuperen el espíritu AE-86, con el que grandes pilotos son capaces de superar a grandes maquinas, gracias a un chasis eficaz y ligero, y por supuesto buenas manos!! Haber que tal lo llevan en drift, además seguro que allí ya tienen posibilidades de turbarlo jajajajja. Y bueno respecto a subaru... Si seguían como antes se morían..... Hoy en día hay que vender muchos coches, si no que se lo pregunten a Porsche, cayenne con motor VAG.....
subaru siempre ha vendido muchos coche por el mundo, que no los veamos aqui no significa que no vendan :wink: ahora para mi si que estan muriendo lentamente (no precisamente por el brz, aunque tambien ayuda :s198: )
prefiero mil veces antes el espiritu del subaru BRZ que cualquier impreza diesel, esto ultimo si que me parece lamentable para una marca que siempre se caracterizo por utilizar motores gasolina, cosa que con la traccion total no siempre fue asi, pero parece que le toco la china al BRZ.
tambien me parece comico que critiqueis que es atmosferico de 200cv, cuantos habeis llorado con R y GX por tener un atmosferico con 200cv por pareceos que corrian poco (o no saber utilizar un atmosferico), y ahora os parece poco 200cv atmosferico en un coche traccion trasera y mas ligero o similar de peso a un impreza??? a veces hay que leer cada cosa...
tiempo al tiempo :wink: , otras marcas ya probaron eso de salirse de lo que siempre han sido, para luego volver (mas o menos) a lo que eran originalmente...
vease jaguar, siempre han vendido poquisimo, coches grandes y lujosos de gasolina..... hasta que llego el x-type familiar y diesel :r_16: ... ahora mismo mantienen el diesel (no el mismo, uno bastante mas cañero), pero se han dejado de coches pequeños y familiares (y cutres) para volver a hacer coche grande :mrgreen:
En Japón tendrán demanda, pero en occidente se van a comer un mojón si Toyota tiene un coche igual. Primero por la cantidad de puntos de asistencia estables de Toyota, y segundo por el prestigio de salir ésta en las estadísticas año tras año como la marcha más fiable de todas. Subaru sólo venderá algo si ofrece algún atractivo más (léase turbocompresor, frenos, suspensiones...).
Cita de: "elultimo"Cita de: "Scuare"Pues yo... es un coche que si pudiera me lo compraría. Como bien sabéis es un proyecto conjunto con Toyota, donde el objetivo no es otro que "resucitar" el espíritu de los míticos Toyota AE86, un coche que a mí me enamora, no por sus prestaciones (130cv), si no por lo que hace sentir a todo aquel que lo conduce (por desgracia yo no he podido llevar ninguno). Tener más potencia o ir medio segundo más rápido no siempre es igual a más diversión. Me lo he pasado mucho mejor con un MX-5 de 100cv que con un Audi A6 de más de 240cv... Si buscas tiempos (¿?) el BRZ no es tu coche.
Respecto a que sea atmosférico y no turbo... para mí lo importante es que sea un buen motor... y creo que lo es, y sobre todo que es boxer! :r_24: .
Lo que dices está muy bien; pero resucitan el espiritu toyota No el de subaru. Para tal caso bien podrían haber tomado como referencia el Subaru XT ( coupe ligero turbo)
http://www.youtube.com/watch?v=sGu7f0gSGME (http://www.youtube.com/watch?v=sGu7f0gSGME)
O el SVX,
http://www.youtube.com/watch?v=NT4Yh-qeewM (http://www.youtube.com/watch?v=NT4Yh-qeewM)
En todo esto, si alguien gana algo será toyota, pero No Subaru.
Subaru seguro que saca tajada de cada Toyota y Scion que se venda, ya que el motor en todos es Subaru, no? A nivel de prestigio... yo pienso que le va a beneficiar más que perjudicar. No sé por que lo veis tan catastrófico, Subaru va a seguir apostando por la tracción total y motores turbo y el BRZ enriquece la gama deportiva de la marca.
En autoblog hace unos día leí que se espera una versión STi de unos 250cv atmosféricos, no habrá versión turbo de momento.
Ojalá alguien lo pruebe un día y cuente!! A mi es que el poco peso... Me atrae.
Alucino con los comentarios de la banda...
La gente conoce subaru por la competicion, eso esta claro, pero cuantos de los que hablais del espiritu de Subaru teneis un R, o un GX, o un WRX...?
Si tanto os importaba el espiritu lo suyo es un STI, no?
BMW tiene los "M", audi "S", mercedes "AMG"... Pero todos esos carracos se desarrollan a partir de las ganacias de los coches "normales"
Subaru se tiene que ir adaptando a los tiempos... O que esperais que cuando no haya gasolina y todo el mundo tenga motores electricos o de hidrogeno o de yo que se, Subaru no fabrique coches porque va contra su espiritu de motores gasolina? :azn:
Cita de: "Crow23"Subaru se tiene que ir adaptando a los tiempos... O que esperais que cuando no haya gasolina y todo el mundo tenga motores electricos o de hidrogeno o de yo que se, Subaru no fabrique coches porque va contra su espiritu de motores gasolina? :azn:
Yo creo que alguno si. Prefieren que cierre la marca y su coche pase a ser más "exclusivo" todavía...
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "Crow23"Subaru se tiene que ir adaptando a los tiempos... O que esperais que cuando no haya gasolina y todo el mundo tenga motores electricos o de hidrogeno o de yo que se, Subaru no fabrique coches porque va contra su espiritu de motores gasolina? :azn:
Yo creo que alguno si. Prefieren que cierre la marca y su coche pase a ser más "exclusivo" todavía...
Un saludo.
pues en cierto modo SI, para mi cuando eso llegue subaru habra muerto :s198: tampoco digo que cierren, que vendan lo que quieran, cada uno es libre, pero para mi no sera lo mismo... igual que ayer vi tog gear usa y hablando del viper decian con pena que el siguiente vendra obligatoriamente con control de traccion y estabilidad y ya no sera lo mismo.... es asi, por mucho que les pese a algunos :r_ufel12: y el dia que tengamos que compar otro coche, pues seguramente no busquemos en el catalogo subaru, porque total, para ir en un coche "del monton" pues me compro un seat que es producto nacional :roll:
y no es por la exclusividad, si el mundo fuese al reves y las manovolumenes fuesen tan raras de ver por las calles como un lotus, tampoco me la compraria por su exclusividad, pero si hubiese tantos elises como zafiras, pues me seguiria interesando tanto como ahora tener uno en el garaje :mrgreen:
aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:
Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja... :r_16:
[quote="elcurri] aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:[/quote]
Yo he escuchado afirmaciones mas duras que esas, ta como.... EL IMPREZA SE DEJO DE FABRICAR CON EL GT!!! ahi va eso...
Este fin de semana a traves de Facebook vi una carrera de drift en nosedonde Long Beach y joraria que corriendo vi un toyota o un BRZ por las formas que tenia y no veas como enrroscaba el tio...
Tambien esta semana pasada un amigo me dijo que en el EVO XI se dejara de fabricar el EVO, alegando que ese tipo de coches no siguen la linea de los mercados (razon no les falta), asi que todo va cambiando a favor de los mercados no de las Ideas o Filosofias.
La situacion que esta pasando Europa y el mundo va a crear un punto y a parte en todo y la automocion creo que sera la que mas diferencias note.
Subaru vende cada vez mas( en estados unidos y en europa) y eso es por algo...por mucho que digais esta creando coches tan buenos y bonitos como los anteriores... el BRZ es un gran ejemplo de ello y creo que si tiene un precio competitivo ( 30.000 EUR + o -) se va a vender bastante...solo es cuestion de marketing...ya vemos anuncios del XV en la tele, anuncio del mismo en el MARCA...las cosas estan cambiando...
El nuevo impreza es muy parecido al Focus pero no ha perdido la esencia de subaru: traccion y motor, y de momento no van a vender el motor diesel aunque llegara seguro.
Cita de: "zyklon"Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja... :r_16:
pena que no hay un legacy STI del 88 :r_37: , pero prefiero mil veces un GT que un STI 2011
Pues no lo entiendo, un 4x4 turbado, con mejores suspensiones, dirección, mas tracción, , menos subvirador que antes, vale, yo con un kadett del 88 me divierto mas también pero.... Hablamos de correr que eso es subaru no??? Y bueno, yo no me olvido que subaru queramos o no... En Japón es considerada una marca mas burguesa que Mitsubishi.... Ai lo dejo......
Cita de: "Txeligsi"Pues no lo entiendo, un 4x4 turbado, con mejores suspensiones, dirección, mas tracción, , menos subvirador que antes, vale, yo con un kadett del 88 me divierto mas también pero.... Hablamos de correr que eso es subaru no??? Y bueno, yo no me olvido que subaru queramos o no... En Japón es considerada una marca mas burguesa que Mitsubishi.... Ai lo dejo......
lo que yo no entiendo del 99% de dueños de los impreza diesel, es que si tan contentos estais de buestro coche, que mas os da lo que pensemos el resto.
tu soñaste toda tu vida con un impreza, no podias comprarlo por ser gasolina, y ahora tienes uno y diesel, pues disfrutalo coño, que a mi no me guste un impreza diesel no tendria que ser malo para ti...
Cita de: "elcurri"Cita de: "zyklon"Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja... :r_16:
pena que no hay un legacy STI del 88 :r_37: , pero prefiero mil veces un GT que un STI 2011
OSTIAS!!!! igual te has pasado un poco no?je je je je je :r_iley_emoticons_silvester_ugly: yo tengo un gt y estoy encantadisimo con el pero salvo que seria un 22B yo lo cambiaria por un STI 2011
No hablaba del diésel en concreto, el diésel me lo compre porque entraba en precio y me gusto, mi sueño sigue siendo un STI!!!! De todas formas me refería a lo de morir como marca subaru y a lo de preferir un GT antes que un STI 2011.
Cita de: "ital"lo que yo no entiendo del 99% de dueños de los impreza diesel, es que si tan contentos estais de buestro coche, que mas os da lo que pensemos el resto.
tu soñaste toda tu vida con un impreza, no podias comprarlo por ser gasolina, y ahora tienes uno y diesel, pues disfrutalo c***, que a mi no me guste un impreza diesel no tendria que ser malo para ti...
Quién hablaba del impreza diesel? No estábamos hablando del nuevo BRZ? La libertad de expresión es para todos. A tí no te gusta el diesel y hay gente que no entiende la actitud de algún "taligasolina" de mejor en bici que en un coche diesel.
Cada coche para lo que es y punto. Creo que en este foro hay sitio para todos atmosféricos, turbos, turbo diesel, y ahora propulsión trasera.
Un saludo.
no me retractare de mis palabras :r_32: sigo prefiriendo un GT :r_37: ya que no todo es "correr" o "potencia".... aunque en el fondo es una mala comparacion, ya que entre ellos siempre habra mas de diez años de diferencia, pero si ahora volviesen a vender GT's nuevecitos, entonces no habria duda....
Madre mia como hos gusta darle vueltas a todo :r_8xzwl: pues a mi el BRZ me encanta, y si no fuera porque con un niño (y dentro de un par de años supongo que algun otro) y no me sirve por tamaño me lo compraba sin pensarmelo, porque me gusta mucho esteticamente y en todos los programas/revistas que lo han probado hablan muy bien y dicen que es muy divertido de conducir.
A mi tambien me encanta el AWD pero tampoco vamos a despreciar un trasera :s498:
La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...
Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...
pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.
que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
Cita de: "ital"Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...
pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.
que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
Ya hombre ya se...no me mal interpretes,mi opinion es esa...un gran lanzamiento,gran publicidad,coche diseñado para publico joven e inspirado en el drift,un Subaru BRZ o un toyota GT86,ya se que 200cv dan para atravesar el coche y pesa poco,pero la gente se esperaria un coche con mas potencia,para ser un nuevo lanzamiento conjunto y destinado a pasarselo bien,lo digo porque compañeros me tienen dicho que con solo esa potencia preferian comprarse un bmw con mas cv menos precio y que se llevaria mas bien de lado..solo digo eso jejeje.Por lo demas el BRZ es precioso.
Cita de: "valentin garcia"lo digo porque compañeros me tienen dicho que con solo esa potencia preferian comprarse un bmw con mas cv menos precio y que se llevaria mas bien de lado..solo digo eso jejeje.Por lo demas el BRZ es precioso.
Un BMW nuevo mas potente y mas barato que el BRZ? Lo dudo por lo de mas barato :r_16:
Cita de: "subaru34"Cita de: "elcurri"Cita de: "zyklon"Cita de: "elcurri"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:
Entonces prefieres un Subaru del año 1988 antes que un Impreza WRX STI Sedan 2011... Permíteme que dude, jaja... :r_16:
pena que no hay un legacy STI del 88 :r_37: , pero prefiero mil veces un GT que un STI 2011
OSTIAS!!!! igual te has pasado un poco no?je je je je je :r_iley_emoticons_silvester_ugly: yo tengo un gt y estoy encantadisimo con el pero salvo que seria un 22B yo lo cambiaria por un STI 2011
Yo poseo un sti sedan 2011 es una pasada :s498: :s498: :r_one: :r_one:
el sti 2011 sera todo lo rapido que querais, ojo, estoy enamorado de este coche y estuve a punto de entregar mi wrx y sacar uno en rojo, pero jamas tendra el carisma e historia que tiene un GT, y muchas veces esto transimite mas que velocidad pura.
Cita de: "ital"el sti 2011 sera todo lo rapido que querais, ojo, estoy enamorado de este coche y estuve a punto de entregar mi wrx y sacar uno en rojo, pero jamas tendra el carisma e historia que tiene un GT, y muchas veces esto transimite mas que velocidad pura.
Yo Ital no he conducido ningún gt,pero te doy la razón que las sensaciones de un Gt son mucho mas radicales que las de u sti 2011,porque es menor peso y menos electrónica,
No se si ya estará colgado, este video; si es asi disculpad.
Subaru BRZ en Banco:
http://es.autoblog.com/2012/04/13/el-fr ... side-line/ (http://es.autoblog.com/2012/04/13/el-fr-s-pasa-por-el-banco-de-rodillos-de-inside-line/)
hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...
(//www.autohebdosport.es/var/autosport/storage/images/media/imagenes-y-videos/imagenes-sumarios/portada-1.378/470340-1-esl-ES/portada-1.378_sumario.jpg)
voi a comprarla a ver que dicen.
Cita de: "ital"hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...
(//www.autohebdosport.es/var/autosport/storage/images/media/imagenes-y-videos/imagenes-sumarios/portada-1.378/470340-1-esl-ES/portada-1.378_sumario.jpg)
En banco según enlace anterior 170Cv.
aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:[/quote]
Completamente de acuerdo!
Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):
-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.
Cita de: "GUITE"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006 :r_16:
Completamente de acuerdo!
Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):
-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.[/quote]
AMEN no se que obsesion con los cv tiene el personal si el 90% le meten 200 cv en la manos y enroscan el la primera curva que pillen tengo ido con alguno en un 190 td automatico de lao a si que todo esta en las manosy no en los caballos , eso solo sirve pa decir lo grande que se la tiene cada uno
Nose donde lei la frase: Los cavallos llenas revistas, el par gana carreras....
Cita de: "Titolubrico"Nose donde lei la frase: Los cavallos llenas revistas, el par gana carreras....
En la firma del compañero "zexauk"
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)
Retomando el tema del Subaru BRZ, que aunque no lo parezca, este tema era para hablar de la aceptación de este nuevo modelo (para hablar de lo que opina cada uno de la estrategia comercial de Subaru hay abierto otro post) parece ser que Subaru está saturada de pedidos. Por lo que he leído, es tal el éxito del modelo que la fábrica donde se produce este modelo no da abasto y se van a retrasar las entregas.
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Retomando el tema del Subaru BRZ, que aunque no lo parezca, este tema era para hablar de la aceptación de este nuevo modelo (para hablar de lo que opina cada uno de la estrategia comercial de Subaru hay abierto otro post) parece ser que Subaru está saturada de pedidos. Por lo que he leído, es tal el éxito del modelo que la fábrica donde se produce este modelo no da abasto y se van a retrasar las entregas.
Un saludo.
si, de echo en algún lado lei que subaru en españa ya admite pedidos,pero las primeras unidades no las entregaran hasta diciembre o enero.
Cita de: "elultimo"Cita de: "ital"hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...
(//www.autohebdosport.es/var/autosport/storage/images/media/imagenes-y-videos/imagenes-sumarios/portada-1.378/470340-1-esl-ES/portada-1.378_sumario.jpg)
En banco según enlace anterior 170Cv.
pero son 170 cv a las ruedas no potencia total del motor ,lo que esta bien y mas en un motor sin rodar, eso quiere decir que dara los 200 cv declarados.
Cita de: "aidayzury"Cita de: "elultimo"Cita de: "ital"hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...
(//www.autohebdosport.es/var/autosport/storage/images/media/imagenes-y-videos/imagenes-sumarios/portada-1.378/470340-1-esl-ES/portada-1.378_sumario.jpg)
En banco según enlace anterior 170Cv.
pero son 170 cv a las ruedas no potencia total del motor ,lo que esta bien y mas en un motor sin rodar, eso quiere decir que dara los 200 cv declarados.
esto es lo que iba a poner yo, que es a las ruedas esa potencia, muchos se asombrarian de la potencia a las ruedas de su coche...
La potencia siempre debe ser a las ruedas, y no hay que hacer caso de otra porque es la real y disponible. Si os dicen la potencia de otro lado, es que os están estafando.
Cita de: "aidayzury"Cita de: "zyklon"Retomando el tema del Subaru BRZ, que aunque no lo parezca, este tema era para hablar de la aceptación de este nuevo modelo (para hablar de lo que opina cada uno de la estrategia comercial de Subaru hay abierto otro post) parece ser que Subaru está saturada de pedidos. Por lo que he leído, es tal el éxito del modelo que la fábrica donde se produce este modelo no da abasto y se van a retrasar las entregas.
Un saludo.
si, de echo en algún lado lei que subaru en españa ya admite pedidos,pero las primeras unidades no las entregaran hasta diciembre o enero.
Ya hay que estar colgado (por no decir otra cosa más gorda), para soltar pasta con un año de adelanto. Y encima para servir de conejillos de indias de un modelo completamente nuevo..... :r_06:
Por mi la gente lo puede criticar tanto como quiera, pero cada vez que lo veo me gusta mas :r_08: como ya he dicho con un niño y en algun futuro otro no es viable porque sino...
http://subaria.com/subaru/conoce-todos- ... ubaru-brz/ (http://subaria.com/subaru/conoce-todos-los-secretos-en-el-diseno-del-subaru-brz/)
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "ital"el sti 2011 sera todo lo rapido que querais, ojo, estoy enamorado de este coche y estuve a punto de entregar mi wrx y sacar uno en rojo, pero jamas tendra el carisma e historia que tiene un GT, y muchas veces esto transimite mas que velocidad pura.
Yo Ital no he conducido ningún gt,pero te doy la razón que las sensaciones de un Gt son mucho mas radicales que las de u sti 2011,porque es menor peso y menos electrónica,
Tengo un par de coches TIT (Impreza, A4) de los años 90, que gotean de vez en cuando, consumen algo más, vibran, los interiores son parcos y obsoletos.... ¿Por qué los mantengo?, pues porque hace unos 3 años probé las versiones actualizadas de mis modelos, además de un honda civic, y salí así de ellos :s327:
Hay casi tanta diferencia como entre follarte una tía, a hacer cibersexo con ella.
Hace un par de años, por decir casi lo mismo en este foro, se me echaron varios perros encima a morder, e incluso algún post mío fue eliminado. No es por remover mierda, pero el tiempo da la razón de algo que era evidente.
Cita de: "GUITE"Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):
-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.
Cita de: "Subagt"Hace un par de años, por decir casi lo mismo en este foro, se me echaron varios perros encima a morder, e incluso algún post mío fue eliminado. No es por remover mierda, pero el tiempo da la razón de algo que era evidente.
Cita de: "GUITE"Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):
-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.
Si sii apartir de 2006 son una mierda los impreza....
Simplemente viendo que un 2011 puede hacer mejores tiempos que sus anteriores modelos...
Veo mucho taligt por aqui,si es bonito representa algo muy grande para la marca,pero las marcas no pueden vivir del pasado se tienen que actualizar,no creo que alla muchas marcas que salgan a vender un par de coches,
Si tanto te mola tu gt,metelo en una cupula donde no le pueda pasar nada ya que es una reliquia que jamas se volvera a fabricar...
P.d. el brz me mola y mucho... jajaja
Cita de: "Subagt"La potencia siempre debe ser a las ruedas, y no hay que hacer caso de otra porque es la real y disponible. Si os dicen la potencia de otro lado, es que os están estafando.
ninguna marca vende sus coches poniendo la potencia a las ruedas, osea que no encuentro sentido a tu comentario.
Cita de: "aidayzury"Cita de: "Subagt"La potencia siempre debe ser a las ruedas, y no hay que hacer caso de otra porque es la real y disponible. Si os dicen la potencia de otro lado, es que os están estafando.
ninguna marca vende sus coches poniendo la potencia a las ruedas, osea que no encuentro sentido a tu comentario.
Al tener un super gt,lo que argumenta mola mas,
Y lo de que se te echaron los perros a morder tiempo atras
Quizas fue porque eres un taligt y de alli no sales con tus comentarios de la razon absoluta por poseer un GT....
Yo tengo un 2008 y me siento quizas mas orgulloso que alguno de por aqui..y si por mucho que os rebiente es subaru e impreza,
Que veo por aqui mucho diseñador de coches molones..
Cita de: "GUITE"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006
Completamente de acuerdo!
Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):
-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.
:r_16:[/quote]
pues si te enteras de lo que lleva el nuevo impreza de serie y que esta apunto de salir a la venta, le metes fuego a Subaru...
P.D. Llevará mechero!!! Que eso ni el huevo asqueroso, ni el pu*o petrolero lo llevan!!!
Donde vamos a ir a parar...
Os controláis o nos veremos obligados a cerrar el tema...
Siempre la misma historia.
Son como críos .... Que imagen... Ahora solo falta tocar el tema de las diferencias de un WRX a un STI Y arde troya
Yo voto porque se eliminase todo el post entero.
Cita de: "Txeligsi"Yo voto porque se eliminase todo el post entero.
tan mal te parece que se hable sobre el BRZ?? :surprised:
personalmente creo que es un gran acierto por parte de subaru sacar este coche y eso que al ver los tres diseños el que menos me llamaba era el BRZ y me quedaba con el GT86, pero ver que en subaru le quitaron el cromado de la aleta y las formas finales de su frontal, me parecen lineas mucho mas limpias que en el Toyota.
el unico pero que le veo al coche, es que es tremendamente bruto por detras y aunque muy deportivo, algo light el frontal.
PD:a ver si la semana que viene tengo un rato y me acerco al concesionario para tasar el wrx... y si eso volver a anunciarlo...
Lo digo porque va derivando en malas palabras de la gente y al final yo por ejemplo prefiero no seguir opinando, supongo que le pasara a mas gente.
Cita de: "Txeligsi"Lo digo porque va derivando en malas palabras de la gente y al final yo por ejemplo prefiero no seguir opinando, supongo que le pasara a mas gente.
con borrar como siempre se hace, los mensajes que no correspondan con la tematica del hilo es suficiente.
Volviendo a la tematica del hilo, el Subaru BRZ, dejo un chop rapido que hice de como podria quedar con cuatro cambios, y es que me lo estoy planteando muy seriamente.
(//i444.photobucket.com/albums/qq161/principadomotorsport/BRZ.jpg)
Muy brutote Ital!
No es para no pensarlo. Motor atmosferico, así que en principio 0 problemas.
Probablemente, ande más que un wrx de serie debido a sus 300 kg aprox. menos.
Y seguro que es más divertido.
Bien es cierto que el awd es un plus. Pero los traseras molan mucho.
Cita de: "ital"Cita de: "Txeligsi"Lo digo porque va derivando en malas palabras de la gente y al final yo por ejemplo prefiero no seguir opinando, supongo que le pasara a mas gente.
con borrar como siempre se hace, los mensajes que no correspondan con la tematica del hilo es suficiente.
Volviendo a la tematica del hilo, el Subaru BRZ, dejo un chop rapido que hice de como podria quedar con cuatro cambios, y es que me lo estoy planteando muy seriamente.
(//i444.photobucket.com/albums/qq161/principadomotorsport/BRZ.jpg)
esta tremendo el chop!!!
Y suabru españa ya ha dado el precio oficial del modelo más barato
29900€
Luego saldra otro modelo más caro y mejor equipado
Cita de: "ivanrally"Cita de: "Subagt"Hace un par de años, por decir casi lo mismo en este foro, se me echaron varios perros encima a morder, e incluso algún post mío fue eliminado. No es por remover mierda, pero el tiempo da la razón de algo que era evidente.
Cita de: "GUITE"Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):
-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.
Si sii apartir de 2006 son una mierda los impreza....
Simplemente viendo que un 2011 puede hacer mejores tiempos que sus anteriores modelos...
P.d. el brz me mola y mucho... jajaja
En algun momento se ha dicho que sea mas lento?O ke no funcione bien?de mi boca no ha salido... :r_8xzwl:
BRZ modificado, :r_ap: :r_ap:
Guapisimo el chopeo!! :r_ap:
Prefiero 1000 veces antes el sti 2011 con culo al GT. Y el sin culo tb :r_to2cafe:
A mi el BRZ me parece muy bonito por detras y algo mas simplon por delante como a Ital, pero en general el coche esta chulo.
Ahora a esperar a ver si le meten el motor de sti y traccion a las 4 y ya tienen modelo para volver a los rallyes y q se vendan como rosquillas.
Cita de: "Alucard"Prefiero 1000 veces antes el sti 2011 con culo al GT. Y el sin culo tb :r_to2cafe:
A mi el BRZ me parece muy bonito por detras y algo mas simplon por delante como a Ital, pero en general el coche esta chulo.
Ahora a esperar a ver si le meten el motor de sti y traccion a las 4 y ya tienen modelo para volver a los rallyes y q se vendan como rosquillas.
Si...podria ser la oportunidad de Subaru de volver al mundial...un BRZ WRC 4x4 ect ect...
Y un nuevo modelo de BRZ,el BRZ STI...nose si 4x4 o trasera...creo que aunque se lo dejasen trasera no seria mala opcion,asi vendian BRZ como rosquillas,aunque nunca podran quitarle el pedigri al modelo Impreza.
Pienso que Subaru algo tendra planeado hacer con el BRZ...modelos STI trasera o 4x4...o para competir que ya hay creo,o mas versiones atractivas.
A mi me parece un coche muy bonito 200 cv y traseros cojonudo
Que lo lleven los macarras,pues que les den por el culo,que lleven lo que quieran cada uno sabe quien es y el coche que lleva.
Hoy en día las marcas buscan ventas y si no mirad Porsche sacan el todo terreno el panamera,el cayman el boxter,y a los puristas no les gusta pero a Porsche se la suda ya que ha roto récords de ventas en toda su historia al punto de estar en disposición de comprar accionariado de wolksvagen,ademas si muchos dicen que es una puta mierda porque no tiene potencia que me decís del gx con 125? Yo tuve uno y estuve encantado con lo bien que iba
Cita de: "sese"Y suabru españa ya ha dado el precio oficial del modelo más barato
29900€
Luego saldra otro modelo más caro y mejor equipado
30.000€????? No dijeron que seria mas barato?
Cita de: "ital"Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...
pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.
que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
Yo el primero.
Aunque parezca mentira y me cueste decirlo, estoy de acuerdo en todos los comentarios tuyos en este post. Al final hay algo en lo que coincidimos :r_29:
Cita de: "markitos"Muy brutote Ital!
No es para no pensarlo. Motor atmosferico, así que en principio 0 problemas.
Probablemente, ande más que un wrx de serie debido a sus 300 kg aprox. menos.
Y seguro que es más divertido.
Bien es cierto que el awd es un plus. Pero los traseras molan mucho.
en el cero a 100 el wrx lo hace creo que 2 seg. menos!!!!! como ya se ha dicho y redicho, no importa la velocidad. sino las sensaciones.
Cita de: "impreza agoncillo"Cita de: "ital"Cita de: "valentin garcia"La cuestion aqui es que el unico fallo del BRZ es que sea solo 200cv,minimo 260 turboalimentado y trasera claro...aunque si fuese asi no habria unidades tan asequibles....pero que cojones,aun no estamos en la epoca del final del petroleo,ferrari,lamborghini,pagani sigen creando autenticos chupa chofa y contaminantes,porque no subaru sigue creando coches potentes...si total tanta carallada y contamina mas una central que 10.000 coches juntos,pienso que tal hora ya estan diseñando el BRZ con 280 cv minimo en Subaru...
pesa menos que tu wrx, tiene una potencia similar, y traccion trasera, hay muchos sitios, donde te costaria un cojon seguirlo.
que pasa un clio sport con solo 200cv es un cepo? un civic typeR de 200 es otro cepo? a veces veo cosas por aqui, que me asombran la ostia, vuelvo a decirlo cuantos con los 2.0R de 160cv quisieramos tener esos 200cv...
Yo el primero.
Aunque parezca mentira y me cueste decirlo, estoy de acuerdo en todos los comentarios tuyos en este post. Al final hay algo en lo que coincidimos :r_29:
me alegro que haya algo en lo que estes de acuerdo y te honra decirlo, no se porque habria de costarte admitir que en algun tema pensemos similar.
sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.
sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.[/quote]
Con lo pequeño que es,el motor que tiene y un centro de gravedad bajo..mmm tiene que se la leche!un buen coche,a ver si tiene aceptacion en europa!
Cita de: "ital"sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.
Pues será gente que esté acostrumbrada a mucho más de 200cv digo yo...
1200 kg y 200 cv yo también los quisiera en mi R :r_08:
Cita de: "Orive300"Cita de: "ital"sobre el asunto del BRZ no hay cosa que mas me joda que escuchar a toda la gente ahora que 200cv son pocos... son pocos si el coche pesa 3 toneladas, pero vamos con 1200kg y un solo eje al que transmitir la fuerza, ya quisieran muchos esas sensaciones, de las cuales aun sin haberlo probado casi aseguraria que son muchimo mejores qeu las de cualquier impreza de wrx de serie.
Pues será gente que esté acostrumbrada a mucho más de 200cv digo yo...
1200 kg y 200 cv yo también los quisiera en mi R :r_08:
o gente que les sacas de los TDI o turbo gasolina, y no tienen ni idea de llevar un atmosferico, porque si no me parece una autentica demencia, esta gente luego se flipan con los clio sport, civic typeR, bmw 320, saxo...
Mas info
http://subaria.com/subaru/el-exito-del- ... -en-japon/ (http://subaria.com/subaru/el-exito-del-subaru-brz-en-japon/)
Pues en carroceria le encuentro un ligero parecido al lexus lfa y sino mirarlo i comparar fotos.
Cita de: "sergio.little"Pues en carroceria le encuentro un ligero parecido al lexus lfa y sino mirarlo i comparar fotos.
ligero, ligero... Otro que a visto "mas que coches"
Siiii jajaja al principio pensaba que era l brz
200 cv para nada son pocos, y menos en un trasera. Lo que no sé es por qué en otros modelos como el R, le sacan tan poca potencia a un 2.0 atmosférico, y encima con tracción total.
Lo que está claro es que esto jamás tendrá mercado en Europa, porque la gente nunca aceptará el concepto de coche divertido sin prácticamente nada de equipamiento.
http://subaria.com/subaru/puesta-de-lar ... #more-6613 (http://subaria.com/subaru/puesta-de-largo-para-el-inicio-de-la-produccion-del-subaru-brz-y-el-toyota-gt-86/#more-6613)
Aquí uno que se está pensando si comprar el BRZ, y expongo porqué:
He tenido el STI 2006 que lo vendí en 2010 porque me cansé de estar todas las semanas en la gasolinera con 80€ para solo 400km.
"¿es que no te merece la pena?" pensareis, pues sí el primer mes y el primer año, pero llega un momento en el que uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, y casi llorando lo vendí.
Con ese dinero me compré el 2.0D Rally Edition 2010, coche que conservo aún, pero al ver el BRZ me planteo el cambio.
Básicamente, porque es gasolina, consume menos que el STI y no mucho más que el mío y porque anda más que el mio.
Aparte, aunque no es la estética perfecta, pero me gusta más que el que tengo sin culo, es mas deportivo.
Y además es novedoso, carrocería 2012 y tracción trasera.
Lo que más me gusta es que no se llama Impreza, yo también opino que el impreza murió en 2007 y el año pasado retomaron el camino bueno con el 2011, aunque por la tecnología actual y la clientera moderna pusieron mas electrónica de lo habitual.
Pues eso, que pienso que por lo menos a mi si que me cuadra el BRZ, aunque por supuesto si es con el alerón y el spoiler delantero éste: //http://www:google:es/imgres?q=subaru+brz&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=WDePGE7mSLLQeM:&imgrefurl=http://es:autoblog:com/2011/11/16/subaru-libera-mas-fotos-y-algun-que-otro-detalle-del-brz-conce/&docid=WkC97KmfYSYuFM&imgurl=http://www:blogcdn:com/es:autoblog:com/media/2011/11/58004-subaru-brz-concept-sti-la:jpg&w=580&h=385&ei=i0qoT5ytFYfO8QPnpa2KBQ&zoom=1&iact=rc&dur=249&sig=118023202087510228477&page=1&tbnh=143&tbnw=191&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:2,s:0,i:75&tx=90&ty=27
Me gustaría saber mas detalles de precios y versiones.