Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: ELCULEBRAS en 10 de Abril de 2012, 13:36:53

Título: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 10 de Abril de 2012, 13:36:53
Vereis me surjen un monton de dudas ya que ando detras de uno y me gustaria que me las respondierais antes de cometer el error o el acierto de acabar con uno.

Empiezo.... jaja

Tengo un Type R (ep3) y queria saber si ¿hechare de menos las prestaciones o por lo tanto ganare en ese aspecto?.

¿Por que leches no tiene las aletas delanteras mas anchas como cualquier otro WRX?
¿se pueden poner y vale la pena esteticamente o quedaria mal viendo que atras no lleva...?
¿alguien las cambio?
¿pecan de algo?
¿se puede potenciar para llegar a una cifra de 280cv FIABLES?
¿sale muy muy caro?
¿que mas diferencias hay entre el WRX sedan y el ranchera?

A priori es "solo" eso... jajajja decir que el ep3 pese a llevar muchas chuches...no es la maquina definitiva ni mucho menos y un WRX tampoco.Pero creo que es una opcion logica para aumentar el tamaño sin perder la alegria de vivir jaja

Espero vuestras sinceras opiniones y experiencias,me ayudara muchisimo a la hora de decidir. :s198:

GRACIAS de antemano :azn:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: Serk en 10 de Abril de 2012, 18:21:36
Es un foro de subarus tio. Ten claro que ninguno sera del todo sincero, ni siquiera yo... Y esque el poder der awd puede mucho
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: Bazz en 10 de Abril de 2012, 19:34:17
Actualmente tengo un wagoneta es una 2.5T pero voy a intentar contestar tus preguntas.

¿hechare de menos las prestaciones o por lo tanto ganare en ese aspecto?

Teniendo el Type R tocado y no se hasta que punto, es posible que pierdas algo en cuanto a prestaciones, por contra motor del subaru es muy agradecido con 4 cosas que le hagas.

Las prestaciones de serie de la wagoneta son las siguientes:

0 - 100 Km/h: 5.66 seg.
0 - 400 : 14.06 seg.
0 - 1000: 26.31 seg.

Si tenemos en cuenta el tiempo que tarda en recorrer la diferencia entre los 400m y los 1000m donde la tracción no es determinante obtenemos que tarda unos respetables 12.25 seg., comparado con lo siguiente vehículos:

Vehivulo--------------Potencia-----Seg.
Megane Sport RS III--   250--------11,6
Leon cupra ------------261--------11,62
STI 2,5 ----------------302--------   11,66
Audi S3 2,0T----------282---------11,67
147 GTA --------------240--------   11,7
Mazda 3 MPS ---------260---------11,71
Astra OPC -------------245--------11,77
Audi S4 '00 -----------   265--------11,8
BMW 130i -------------269--------11,82
WRX SW 2,0 ----------218--------11,9
Mazda 6 MPS ---------   260--------11,9
156 GTA --------------250--------12
R32 '07 ---------------252---------12
Golf GTI ---------------211--------12,1
Golf Gti DSG ----------211--------12,1
BMW 330Ci e46 ------231---------12,1
Megane sport ---------247--------12,16
Focus ST --------------226--------12,17
Type R FN2 -----------201---------12,2
Type R Ep3 -----------205----------12,2
BMW 330i ------------231----------12,2
Audi S3 1,8T ---------241----------12,2
Rx8 -------------------231----------12,3
A5 3,0 TDI -----------240-----------12,4
R32 '03 --------------245-----------12,45
Volvo -----------------220----------12,48

(todo son datos de revistas y potencias en bancos)

Puede parecer que es un vehículo lento, pero no lo es, influyen muchos factores, si tenemos en cuenta que es un tracción total permanente, su aerodinámica no contribuye a sus prestaciones esos 12.25 son muy respetables, siempre hablando de vehículos de serie.


¿Por que leches no tiene las aletas delanteras mas anchas como cualquier otro WRX?

El impreza SW no es un coche concebido para la gente que quiere irs de rally, aunque mantenga el mismo agarre y aceleración, es para la gente que necesita mas espacio por lo cual prescinde de esa imagen agresiva que tiene la versión berlina.

¿se pueden poner y vale la pena esteticamente o quedaria mal viendo que atras no lleva...?

Montando las aletas delanteras y parachoques ya que las uniones de las puntas están mas abiertas o eso me dio a entender cuando lo estuve mirando se podría montar sin problemas.

Estéticamente quedan muy bien aunque de atrás no este ensanchado, yo es un mod que tengo pendiente.

¿alguien las cambio?

Por el foro me parece que hay alguien, si no es a sin google es tu amigo.

Por favor no salpiques  :r_50:

//http://gabrielgti:blogspot:com:es/2011/11/subaru-impreza-sw:html

¿pecan de algo?

A mi parecer para mi pecan de consumo y de que normalmente la persona que tiene un impreza no es para pasearlo por lo tanto es importante que el anterior dueño haiga echo un mantenimiento al mismo nivel que el trato recibido.


¿se puede potenciar para llegar a una cifra de 280cv FIABLES?

La fiabilidad es algo bastante abstracto, todo se traduce a los mantenimiento y trato recibido, pero con electrónica, admisión, catback y bomba de gasolina podrías llegar a esa potencia, además el coche sufre un cambio radical tanto en comportamiento y prestaciones.

¿sale muy muy caro?

Potenciarlo es mucho mas barato que un Type R, en cuanto a mantenimiento no mas que un coche de esa potencia y tracción 4 permanente con lo que ello conlleva.

¿que mas diferencias hay entre el WRX sedan y el ranchera?

Supongo que te habras dado cuenta que la ranchera tiene porton y el berlina cofre  :s102: , por lo demás son idénticos, tal vez un poco mas equipada la ranchera y sobre todo mucho mejor rematado la zona del maletero, almenos en mi versión, e incluso me atrevería a asegurar que se mueve mejor la versión familiar que la berlina.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas o parte de ellas.

Un saludo.

P.D.: Hace poco buscaba un Type R (que he llevado los 2 modelos EP3 y FN2), hasta que di un viaje largo con el impreza y volví a notar lo que era llevar un subaru, hay lo dejo... :r_00:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: alesrider en 10 de Abril de 2012, 22:22:12
Cita de: "Bazz"Actualmente tengo un wagoneta es una 2.5T pero voy a intentar contestar tus preguntas.

¿hechare de menos las prestaciones o por lo tanto ganare en ese aspecto?

Teniendo el Type R tocado y no se hasta que punto, es posible que pierdas algo en cuanto a prestaciones, por contra motor del subaru es muy agradecido con 4 cosas que le hagas.

Las prestaciones de serie de la wagoneta son las siguientes:

0 - 100 Km/h: 5.66 seg.
0 - 400 : 14.06 seg.
0 - 1000: 26.31 seg.

Si tenemos en cuenta el tiempo que tarda en recorrer la diferencia entre los 400m y los 1000m donde la tracción no es determinante obtenemos que tarda unos respetables 12.25 seg., comparado con lo siguiente vehículos:

Vehivulo--------------Potencia-----Seg.
Megane Sport RS III--   250--------11,6
Leon cupra ------------261--------11,62
STI 2,5 ----------------302--------   11,66
Audi S3 2,0T----------282---------11,67
147 GTA --------------240--------   11,7
Mazda 3 MPS ---------260---------11,71
Astra OPC -------------245--------11,77
Audi S4 '00 -----------   265--------11,8
BMW 130i -------------269--------11,82
WRX SW 2,0 ----------218--------11,9
Mazda 6 MPS ---------   260--------11,9
156 GTA --------------250--------12
R32 '07 ---------------252---------12
Golf GTI ---------------211--------12,1
Golf Gti DSG ----------211--------12,1
BMW 330Ci e46 ------231---------12,1
Megane sport ---------247--------12,16
Focus ST --------------226--------12,17
Type R FN2 -----------201---------12,2
Type R Ep3 -----------205----------12,2
BMW 330i ------------231----------12,2
Audi S3 1,8T ---------241----------12,2
Rx8 -------------------231----------12,3
A5 3,0 TDI -----------240-----------12,4
R32 '03 --------------245-----------12,45
Volvo -----------------220----------12,48

(todo son datos de revistas y potencias en bancos)

Puede parecer que es un vehículo lento, pero no lo es, influyen muchos factores, si tenemos en cuenta que es un tracción total permanente, su aerodinámica no contribuye a sus prestaciones esos 12.25 son muy respetables, siempre hablando de vehículos de serie.


¿Por que leches no tiene las aletas delanteras mas anchas como cualquier otro WRX?

El impreza SW no es un coche concebido para la gente que quiere irs de rally, aunque mantenga el mismo agarre y aceleración, es para la gente que necesita mas espacio por lo cual prescinde de esa imagen agresiva que tiene la versión berlina.

¿se pueden poner y vale la pena esteticamente o quedaria mal viendo que atras no lleva...?

Montando las aletas delanteras y parachoques ya que las uniones de las puntas están mas abiertas o eso me dio a entender cuando lo estuve mirando se podría montar sin problemas.

Estéticamente quedan muy bien aunque de atrás no este ensanchado, yo es un mod que tengo pendiente.

¿alguien las cambio?

Por el foro me parece que hay alguien, si no es a sin google es tu amigo.

Por favor no salpiques  :r_50:

//http://gabrielgti:blogspot:com:es/2011/11/subaru-impreza-sw:html

¿pecan de algo?

A mi parecer para mi pecan de consumo y de que normalmente la persona que tiene un impreza no es para pasearlo por lo tanto es importante que el anterior dueño haiga echo un mantenimiento al mismo nivel que el trato recibido.


¿se puede potenciar para llegar a una cifra de 280cv FIABLES?

La fiabilidad es algo bastante abstracto, todo se traduce a los mantenimiento y trato recibido, pero con electrónica, admisión, catback y bomba de gasolina podrías llegar a esa potencia, además el coche sufre un cambio radical tanto en comportamiento y prestaciones.

¿sale muy muy caro?

Potenciarlo es mucho mas barato que un Type R, en cuanto a mantenimiento no mas que un coche de esa potencia y tracción 4 permanente con lo que ello conlleva.

¿que mas diferencias hay entre el WRX sedan y el ranchera?

Supongo que te habras dado cuenta que la ranchera tiene porton y el berlina cofre  :s102: , por lo demás son idénticos, tal vez un poco mas equipada la ranchera y sobre todo mucho mejor rematado la zona del maletero, almenos en mi versión, e incluso me atrevería a asegurar que se mueve mejor la versión familiar que la berlina.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas o parte de ellas.

Un saludo.

P.D.: Hace poco buscaba un Type R (que he llevado los 2 modelos EP3 y FN2), hasta que di un viaje largo con el impreza y volví a notar lo que era llevar un subaru, hay lo dejo... :r_00:

esto si es una buena contesta!!  :r_ap:  :r_ap:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 11 de Abril de 2012, 13:50:53
Cita de: "Bazz"Actualmente tengo un wagoneta es una 2.5T pero voy a intentar contestar tus preguntas.

¿hechare de menos las prestaciones o por lo tanto ganare en ese aspecto?

Teniendo el Type R tocado y no se hasta que punto, es posible que pierdas algo en cuanto a prestaciones, por contra motor del subaru es muy agradecido con 4 cosas que le hagas.

Las prestaciones de serie de la wagoneta son las siguientes:

0 - 100 Km/h: 5.66 seg.
0 - 400 : 14.06 seg.
0 - 1000: 26.31 seg.

Si tenemos en cuenta el tiempo que tarda en recorrer la diferencia entre los 400m y los 1000m donde la tracción no es determinante obtenemos que tarda unos respetables 12.25 seg., comparado con lo siguiente vehículos:

Vehivulo--------------Potencia-----Seg.
Megane Sport RS III--   250--------11,6
Leon cupra ------------261--------11,62
STI 2,5 ----------------302--------   11,66
Audi S3 2,0T----------282---------11,67
147 GTA --------------240--------   11,7
Mazda 3 MPS ---------260---------11,71
Astra OPC -------------245--------11,77
Audi S4 '00 -----------   265--------11,8
BMW 130i -------------269--------11,82
WRX SW 2,0 ----------218--------11,9
Mazda 6 MPS ---------   260--------11,9
156 GTA --------------250--------12
R32 '07 ---------------252---------12
Golf GTI ---------------211--------12,1
Golf Gti DSG ----------211--------12,1
BMW 330Ci e46 ------231---------12,1
Megane sport ---------247--------12,16
Focus ST --------------226--------12,17
Type R FN2 -----------201---------12,2
Type R Ep3 -----------205----------12,2
BMW 330i ------------231----------12,2
Audi S3 1,8T ---------241----------12,2
Rx8 -------------------231----------12,3
A5 3,0 TDI -----------240-----------12,4
R32 '03 --------------245-----------12,45
Volvo -----------------220----------12,48

(todo son datos de revistas y potencias en bancos)

Puede parecer que es un vehículo lento, pero no lo es, influyen muchos factores, si tenemos en cuenta que es un tracción total permanente, su aerodinámica no contribuye a sus prestaciones esos 12.25 son muy respetables, siempre hablando de vehículos de serie.


¿Por que leches no tiene las aletas delanteras mas anchas como cualquier otro WRX?

El impreza SW no es un coche concebido para la gente que quiere irs de rally, aunque mantenga el mismo agarre y aceleración, es para la gente que necesita mas espacio por lo cual prescinde de esa imagen agresiva que tiene la versión berlina.

¿se pueden poner y vale la pena esteticamente o quedaria mal viendo que atras no lleva...?

Montando las aletas delanteras y parachoques ya que las uniones de las puntas están mas abiertas o eso me dio a entender cuando lo estuve mirando se podría montar sin problemas.

Estéticamente quedan muy bien aunque de atrás no este ensanchado, yo es un mod que tengo pendiente.

¿alguien las cambio?

Por el foro me parece que hay alguien, si no es a sin google es tu amigo.

Por favor no salpiques  :r_50:

//http://gabrielgti:blogspot:com:es/2011/11/subaru-impreza-sw:html

¿pecan de algo?

A mi parecer para mi pecan de consumo y de que normalmente la persona que tiene un impreza no es para pasearlo por lo tanto es importante que el anterior dueño haiga echo un mantenimiento al mismo nivel que el trato recibido.


¿se puede potenciar para llegar a una cifra de 280cv FIABLES?

La fiabilidad es algo bastante abstracto, todo se traduce a los mantenimiento y trato recibido, pero con electrónica, admisión, catback y bomba de gasolina podrías llegar a esa potencia, además el coche sufre un cambio radical tanto en comportamiento y prestaciones.

¿sale muy muy caro?

Potenciarlo es mucho mas barato que un Type R, en cuanto a mantenimiento no mas que un coche de esa potencia y tracción 4 permanente con lo que ello conlleva.

¿que mas diferencias hay entre el WRX sedan y el ranchera?

Supongo que te habras dado cuenta que la ranchera tiene porton y el berlina cofre  :s102: , por lo demás son idénticos, tal vez un poco mas equipada la ranchera y sobre todo mucho mejor rematado la zona del maletero, almenos en mi versión, e incluso me atrevería a asegurar que se mueve mejor la versión familiar que la berlina.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas o parte de ellas.

Un saludo.

P.D.: Hace poco buscaba un Type R (que he llevado los 2 modelos EP3 y FN2), hasta que di un viaje largo con el impreza y volví a notar lo que era llevar un subaru, hay lo dejo... :r_00:



Toma ya!!! es justo lo que buscaba,una contestacion como deber ser xD.

Haver el tuyo por lo que veo da bastantes mas cv el que yo comento.tiene 225cv el que ando mirando. El tema de las aletas por lo que me parecio ver es solo eso,las aletas y no el paragolpes.pero tendre que fijarme bien.las aletas traseras pues haciendo un ensanche valdria...pero vamos no me correria prisa.Luego me puse en contacto con VAGSEED y pedi presupuesto para una repro sencilla para ganarle 20cv y 30NM y me pedieron "solo" 495 € + IVA xD   :r_09:

Ahora no se yo hasta que punto es efectiva una repro asi y si tiene mas cosas malas que buenas....(veo una salvajada pedir eso por una corta y pega..)

Mi type R de motor no lleva nada salvo muelles de valvula mas duros y volante de motor... lo demas son cosas como unas bilstein pss9,latiguillos metalicos,barra de torretas...etc..

Gracias a todos por las respuestas :biggrin:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: Bazz en 11 de Abril de 2012, 16:52:15
Hola,

El tema de las repros es un poco peliagudo, pero te explico por encima, para un golf GTI el chiptuner compra un electrónica que puede ser ajustada y le cuesta X, en un año se reprograman 100 GTI (por decir una cifra) por lo tanto a la hora de amortizar esa electrónica sale X/100, de aqui puede salir un precio competitivo y amortizarla en un periodo corto de tiempo, con una electrónica para un Impreza es mas de lo mismo solo que en vez de reprogramar 100 se hacen 10 por lo tanto tenemos que X/10, ya tenemos que para amortizar esta electrónica el precio para el cliente va a ser bastante mas elevado, ademas, estoy seguro que siendo un coche Japonés, que son toca pelotas de cojones para reprogramar, ya que por regla general los Japos no se dejan toquetear por que si, seguro que el precio base de esta electrónica que tiene que comprar el chiptuner ya será de por si mas cara que la de un GTI, pero como buen chiptuner si quiere tener una reputación esta casi obligado a tenerla, si no posiblemente ni se la platearía ya que no da beneficios, como por ejemplo las que son del grupo VW.

Personalmente, realizar una reprogramación de la centralita sin modificar nada mas en este coche considero que es un error, lo suyo es hacer lo siguiente.

- Bomba de gasolina. (La de origen puede quedarse corta segun circustancias y exigencias del nuevo mapeado).
- Intermedio y escape final. (si puedes Downpipe también).
- Admisión. (Parece mentira pero con un Filtro de sustitución se nota, yo monte uno de la marca Do-luck y note cierta mejoría).
- Electrónica.

Con estos updates montas un cacharro importante y abres paso a una buena potenciación, importante, monta primero el Hardware y luego remata con el Software no empecemos la casa por el tejado.

Mi coche solo tiene 5Cv. mas que el tuyo y 500cc., pesa un poco mas, tenemos mismo turbo y las prestaciones casi son las mismas, comparando con otros coches, anda exactamente igual que un Cupra TFSI de 240Cv. Hasta 200 km/h a un Cupra R de 225 le da ondas con sopas, a un FN2... te lo imaginas no? También le reparte al R32, donde se nota la inferioridad del impreza? en autopista a partir de 190Km/h donde la tracción 4 es un lastre y la aerodinámica no compensa, todas las pruebas las hemos hecho desde 80Km/h ya que desde parado no hay color, es imbatible por este tipo de coches, se necesita muy buena tracción y cv. para batirlo en una salida, a no ser que vayas contra un STI o EVO.

Un saludo.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: elultimo en 11 de Abril de 2012, 17:58:40
Lástima que los que tocan el bien violín, no aparezcan cuenten ..., y diga esto un muñon como yo; pero me parece que si no empiezas por quitar la downpipe es difícil que pases de un chispazo; que no está mal, y ojalá muchos lo hicieran bien, pero es eso, un chispazo.
Luego cada uno es muy suyo, "unos compran la talla 50 en el Corte Ingles con arreglos de hombro y mangas, y otros prefieren un sastre a medida", ( esto tampoco es mío).
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: Bazz en 11 de Abril de 2012, 22:28:55
Cita de: "elultimo"Lástima que los que tocan el bien violín, no aparezcan cuenten ..., y diga esto un muñon como yo; pero me parece que si no empiezas por quitar la downpipe es difícil que pases de un chispazo; que no está mal, y ojalá muchos lo hicieran bien, pero es eso, un chispazo.
Luego cada uno es muy suyo, "unos compran la talla 50 en el Corte Ingles con arreglos de hombro y mangas, y otros prefieren un sastre a medida", ( esto tampoco es mío).

Bueno yo comentaba para empezar a tocar alguna cosita, y divertirse, ahora, si se dispone de presupuesto y tiempo....

 :r_74:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: elultimo en 11 de Abril de 2012, 22:35:11
Cita de: "Bazz"
Cita de: "elultimo"Lástima que los que tocan el bien violín, no aparezcan cuenten ..., y diga esto un muñon como yo; pero me parece que si no empiezas por quitar la downpipe es difícil que pases de un chispazo; que no está mal, y ojalá muchos lo hicieran bien, pero es eso, un chispazo.
Luego cada uno es muy suyo, "unos compran la talla 50 en el Corte Ingles con arreglos de hombro y mangas, y otros prefieren un sastre a medida", ( esto tampoco es mío).

Bueno yo comentaba para empezar a tocar alguna cosita, y divertirse, ahora, si se dispone de presupuesto y tiempo....

 :r_74:

Presupuesto "maomenos" el mismo o quizá menos, y tiempo lo que te toque esperar en lista, más lo que invierta el susodicho. :wink:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 11 de Abril de 2012, 22:59:08
Esta claro que tenéis razón por eso quiero tantearlo todo antes de nada.Mi idea era llegar a la altura de un STI de hay la idea de prepararlo ya que STI rancheras.... Jajjaja es una idea nada mas jja esta claro que antes incluso de eso le pondría una suspensión un poco decente y cosas Asi el motor es lo ultimo que tocaría sjjsjsjsj (pero la tentativa hay la tienes siempre jajaj) lo del tema de las repros es de lógica pero vamos... Me es raro jjaja un saludo y gracias de nuevo!!!
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: Bazz en 12 de Abril de 2012, 10:38:02
Cita de: "ELCULEBRAS"Esta claro que tenéis razón por eso quiero tantearlo todo antes de nada.Mi idea era llegar a la altura de un STI de hay la idea de prepararlo ya que STI rancheras.... Jajjaja es una idea nada mas jja esta claro que antes incluso de eso le pondría una suspensión un poco decente y cosas Asi el motor es lo ultimo que tocaría sjjsjsjsj (pero la tentativa hay la tienes siempre jajaj) lo del tema de las repros es de lógica pero vamos... Me es raro jjaja un saludo y gracias de nuevo!!!


Consejo del dia  :r_ufel12:

Si quieres dejarlo a la altura de un STI comprate un STI.

El hecho de tener una furgoneta a la altura de un STI es muy tentadora ya que son diferentes y esta pasa por sleeper, pero por desgracia lo unico que vas a conseguir, es que este a la altura por prestaciones, ya que hay muchas mas diferencias de lo que parece entre un WXR y un STI.

Personalmente, no intentes dejarlo a la altura de un STI, dejalo como tu quieres que este, tanto prestacionalmente como dinamicamente.


Un saludo.

P.D.: Un swap con motor STI estaria de puta madre, pero no se si tambien se deberia de adapatar la caja de cambios del mismo, ya que la nuestra es de 5v y la del STI es 6v y con DCC.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 12 de Abril de 2012, 11:14:50
Cita de: "Bazz"
Cita de: "ELCULEBRAS"Esta claro que tenéis razón por eso quiero tantearlo todo antes de nada.Mi idea era llegar a la altura de un STI de hay la idea de prepararlo ya que STI rancheras.... Jajjaja es una idea nada mas jja esta claro que antes incluso de eso le pondría una suspensión un poco decente y cosas Asi el motor es lo ultimo que tocaría sjjsjsjsj (pero la tentativa hay la tienes siempre jajaj) lo del tema de las repros es de lógica pero vamos... Me es raro jjaja un saludo y gracias de nuevo!!!


Consejo del dia  :r_ufel12:

Si quieres dejarlo a la altura de un STI comprate un STI.

El hecho de tener una furgoneta a la altura de un STI es muy tentadora ya que son diferentes y esta pasa por sleeper, pero por desgracia lo unico que vas a conseguir, es que este a la altura por prestaciones, ya que hay muchas mas diferencias de lo que parece entre un WXR y un STI.

Personalmente, no intentes dejarlo a la altura de un STI, dejalo como tu quieres que este, tanto prestacionalmente como dinamicamente.


Un saludo.

P.D.: Un swap con motor STI estaria de puta madre, pero no se si tambien se deberia de adapatar la caja de cambios del mismo, ya que la nuestra es de 5v y la del STI es 6v y con DCC.


Exacto tengo esa idea en mente tambien un STI del 2003 (el del faro redondo) y a tomar por el culo xD. Pero la idea de la ranchera dominguera me mola muchisimo soy asi de raro la verdad..me gusta tener cosas raras xD  :r_13:  ya os contare que hago demomento me cogere un WRX que es lo logico.El STI es loque siempre quise...asi que igual me da la neura espero un poco mas y me compro uno..aunque lo del ranchera me mole mucho jajajaj  :r_50:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: elultimo en 12 de Abril de 2012, 12:50:59
Sobre lo de si WRX mejorado Vs STI, hay mucha opinión en el foro; pero al final busca lo que creas que te va a reportar mas satisfaciones en todo momento; y si no existe por aquí pues te lo haces.
Yo tuve un dilema parecido; quería una especie de GT Wagoneta discreta, más amplia y potente, un poco más levantada, con techo enorme (esencial) y corredizo; tampoco hacía ascos a un Forester STI o Evo wagón ( problema volante raro, sin techo y el último más bajo), o un Mini-Cayene turbo pero con tracción subaru  y 800 kg menos. Así que me puse manos a la obra, y el parto ha sido satisfactorio.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 12 de Abril de 2012, 17:56:32
Cita de: "elultimo"Sobre lo de si WRX mejorado Vs STI, hay mucha opinión en el foro; pero al final busca lo que creas que te va a reportar mas satisfaciones en todo momento; y si no existe por aquí pues te lo haces.
Yo tuve un dilema parecido; quería una especie de GT Wagoneta discreta, más amplia y potente, un poco más levantada, con techo enorme (esencial) y corredizo; tampoco hacía ascos a un Forester STI o Evo wagón ( problema volante raro, sin techo y el último más bajo), o un Mini-Cayene turbo pero con tracción subaru  y 800 kg menos. Así que me puse manos a la obra, y el parto ha sido satisfactorio.

EXACTO,y que con el presupuesto que tendre un STI decente lo tendre complicado..por no decir imposible jajjaja. asi que esa sera mi mejor opcion,bendita seas SANTA CRISIS  :r_74:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: trotamon en 12 de Abril de 2012, 18:37:52
Pues yo conozco un par de Wagons con motor de STI, y encima potenciado.

Y uno de ellos está en este foro.

Sobre el Wagon, yo hace 3 años que lo tengo y estoy contento, aunque también echo de menos que tenga un aspecto más agresivo.

Lo mejor, que casi nadie sabe lo que llevas, hasta que desapareces por delante suyo  :r_24:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: sermar en 12 de Abril de 2012, 19:07:02
Cita de: "trotamon"Lo mejor, que casi nadie sabe lo que llevas, hasta que desapareces por delante suyo  :r_24:

Eso es lo bueno de las wagonetas, la mayoria creen que es una ranchera del monton, hasta que le pisas y haces bye bye, se quedaran con cara de  :r_8xzwl:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 12 de Abril de 2012, 19:59:05
Cita de: "trotamon"Pues yo conozco un par de Wagons con motor de STI, y encima potenciado.

Y uno de ellos está en este foro.

Sobre el Wagon, yo hace 3 años que lo tengo y estoy contento, aunque también echo de menos que tenga un aspecto más agresivo.

Lo mejor, que casi nadie sabe lo que llevas, hasta que desapareces por delante suyo  :r_24:


pues si esa es mi idea,hombre el aspecto con unas aletas delanteras del WRX normal y un ensanche pequeño detras es mas que suficiente..ahora lo que no se es si las llantas son iguales por que quedaran metidas dentro..y eso queda cutre...xD todo seria verlo..pero la idea esa de pasar desapercibido pero llevar esos asientos y unas prestaciones aceptables me encanta xD. Que tal es la suspension de serie???? muy flanders? :r_68:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: trotamon en 13 de Abril de 2012, 09:08:26
La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 13 de Abril de 2012, 16:41:16
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.


Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.

Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: elultimo en 13 de Abril de 2012, 17:50:10
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.


Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 13 de Abril de 2012, 18:12:41
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.


Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.


Ah perfecto!! ahora lo mirare,entonces haver si compro unos amortiguadores por ejemplo tein ya de por si son mas bajos que los de origen??? (comprandolo con muelle incluido digo) imagino que si compras unos normales los b6 con el muelle de origen se mantendra la altura....
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: elultimo en 13 de Abril de 2012, 18:16:18
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.

Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.
Ah perfecto!! ahora lo mirare,entonces haver si compro unos amortiguadores por ejemplo tein ya de por si son mas bajos que los de origen??? (comprandolo con muelle incluido digo) imagino que si compras unos normales los b6
Na, te pasas aunque solo se a saludar y te cuentan :wink:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 13 de Abril de 2012, 18:59:31
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "trotamon"La amortiguación es algo más blanda, pero el resto es lo mismo (frenos, motor, llantas) eso si, tienes algo más de maletero, pero por ser un wagon, es muy pequeño comparado con otros.

Para que te hagas una idea, con el A3 sportback, el maletero, y las plazas de atrás eran más grandes, pero el Subi podías subir hasta el techo del maletero, y en el sportback, era más difícil hacerlo.

Ciao.

Me gusta tu ejemplo :azn:   :r_ap:  asi si me puedo hacer alguna idea.ojala alguno de madrid se ofreciera a darme una vuelta y que lo viera asi podemos hacer comparacion directa con el mio jajaja.
Se me pasa otra pregunta,a la hora de buscar piezas como suspension,escape etc... estas tienen que ser especificas para el WRX ranchera,o con que valgan para un WRX normal ya vale??? :r_95:  Siento preguntar tanto...pero desconozco muchisimo este modelo la verdad
El domingo, quedamos algunos en las Rozas, y me parece que va una Wagoneta WRX, mirate el apartado de concetraciones por si te interesa acercarte.
Los amortiguadores valen igual; no obstante los de serie son un poco más altos, y p.Ej los Tein especificos también.
Ah perfecto!! ahora lo mirare,entonces haver si compro unos amortiguadores por ejemplo tein ya de por si son mas bajos que los de origen??? (comprandolo con muelle incluido digo) imagino que si compras unos normales los b6
Na, te pasas aunque solo se a saludar y te cuentan :wink:

Si eso,si pero el sabado quiero estar en el jarama y ya mas como que la parienta me manda a la mierda la verdad xD ademas un civic type R entre subarus... xD  :r_23:
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: fer321 en 14 de Abril de 2012, 13:48:51
Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: valentin garcia en 14 de Abril de 2012, 15:38:29
Cita de: "fer321"Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!
Claro que si...aunque uno le haga la mejor repro del mundo si anda alo sobrado..a cortes todo el rato,no respeta los tempos de calentamiento en frio y reposo en caliente ect... pues peta un  impreza y cualquier coche.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: Bazz en 16 de Abril de 2012, 12:48:59
Me imagino que lo habras visto, pero te lo pongo por si acaso.

//http://www:youtube:com/watch?v=IlRgC5QTR4Q

//http://www:youtube:com/watch?v=MQC1VtgrsVA


Estos son los videos de mi wagoneta stock acelerando.

Un saludo.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 18 de Abril de 2012, 11:32:12
Cita de: "fer321"Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!

Pues si la verdad!!! es justo lo que queria oir jajaj entonces visto lo viste me pondre ha hacer un poco como con el civic,mejorare suspension y frenos y luego escape y admision y ya lo ultimo la repro... (que ganas dios!!! jajaja). Se que no sera tan agil y tal como el civic..pero la verdad no habra tantisima diferencia,alguien sabe que pesa este coche?? el civic anda en 1195Kg
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 18 de Abril de 2012, 11:33:50
Cita de: "valentin garcia"
Cita de: "fer321"Hola compi!!

Lo primero bienvenido al mundo subaru  :r_24: , yo tengo un STI bastante potenciado, pero algo puedo aportar al asunto. Lo primero es que en temas prestaciones el WRX es superior, ademas son conceptos diferentes de motor, no tiene nada que ver un motor armosferico a uno turboalimentado....para mi el civic tiene el mejor 2.0 atmosferico, y debe ser super divertido!! pero no tiene nada que ver la entrega de potencia y las sensaciones de un turbo con un atmosferico!!
En cuanto a las repros, la gente aqui tiene muchisimo miedo y no lo entiendo la verdad. Para mi es algo esencial en un coche, los mios siempre la han tenido y conozco a mucha gente asi y el 100% contentisimos con ellas la verdad. El coche gana muchisimo y nunca he tenido ningun problema mecanico. Todo depende del uso y mantenimiento del coche, al igual que de serie!
En cuanto a otras modifiaciones, las mejoras consisten el mejorar el aire que le entra (una buena admision) y sobre todo mas importante aun mejorar el aire que sale y liberarle del tapon del escape. Lo mas importante es el downpipe, es lo unico que te hace ganar potencia, ya que el escape y el intermedio solo sirven para el sonido, asi de claro!!
La bomba pues no se hasta que punto es necesario cambiarla, eso te sebran decir mejor los propietarios de WRX, pero vamos que conseguir esos 280cv que quieres se pueden conseguir perfectamente, no hay ningun problema y el coche sera un autentico pepino. Pero eso si, lo mas importante es el uso y mantenimiento.
Otro plus que tienes es la traccion integral, que te hace conseguir unas aceleraciones que sola estan al alcance de coches mucho mas potentes. Aunque a latas velocidades pierdas algo por el lastre que conlleva, tienes mas perdidas de cv que con un delantera o trasera. La aerodinamica no es muy buena y pierdes tambien un poco de punta.
Espero que te haya servido de ayuda!!
Claro que si...aunque uno le haga la mejor repro del mundo si anda alo sobrado..a cortes todo el rato,no respeta los tempos de calentamiento en frio y reposo en caliente ect... pues peta un  impreza y cualquier coche.


Creeme esas cosas las respeto al maximo,ya que es y sera un coche de fin de semana...en fin he tenido un rx-8 y he corrido lo maximo que se puede correr y aun me consta que sigue vivito y coleando...soy una persona que le gusta "correr" y que le gusta aún mas cuidar y mantener lo mejor posible el coche.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 18 de Abril de 2012, 11:36:35
Cita de: "Bazz"Me imagino que lo habras visto, pero te lo pongo por si acaso.

//http://www:youtube:com/watch?v=IlRgC5QTR4Q

//http://www:youtube:com/watch?v=MQC1VtgrsVA


Estos son los videos de mi wagoneta stock acelerando.

Un saludo.


JODER jaaja  :r_nana23:  y anda asi con 230cv??? no llevas mas??? jja no te creo jajaja. ME ENCANTA  el sonido de la valvula de descarga jaja es la de origen???? es una pasada escucharla..me encantaria montar alguna de esas bestias que haga silvar al coche cada vez que cambias jajajajaj es un cachondeo jajjaa.Pero la verdad fijandome en los desarrollos tiene un pelin mas largas las marchas que el civic..pero muy poco la verdad.
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: Bazz en 18 de Abril de 2012, 13:16:17
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "Bazz"Me imagino que lo habras visto, pero te lo pongo por si acaso.

//http://www:youtube:com/watch?v=IlRgC5QTR4Q

//http://www:youtube:com/watch?v=MQC1VtgrsVA


Estos son los videos de mi wagoneta stock acelerando.

Un saludo.


JODER jaaja  :r_nana23:  y anda asi con 230cv??? no llevas mas??? jja no te creo jajaja. ME ENCANTA  el sonido de la valvula de descarga jaja es la de origen???? es una pasada escucharla..me encantaria montar alguna de esas bestias que haga silvar al coche cada vez que cambias jajajajaj es un cachondeo jajjaa.Pero la verdad fijandome en los desarrollos tiene un pelin mas largas las marchas que el civic..pero muy poco la verdad.


Esta totalmente de serie, solo tiene un filtro de sustitucion y la valvula de descarga (forge), de momento no esta tocado, de momento...
Título: Re: Sobre el Impreza WRX 225cv Ranchera 2004 Dudas
Publicado por: ELCULEBRAS en 18 de Abril de 2012, 19:39:40
Cita de: "Bazz"
Cita de: "ELCULEBRAS"
Cita de: "Bazz"Me imagino que lo habras visto, pero te lo pongo por si acaso.

//http://www:youtube:com/watch?v=IlRgC5QTR4Q

//http://www:youtube:com/watch?v=MQC1VtgrsVA


Estos son los videos de mi wagoneta stock acelerando.

Un saludo.


JODER jaaja  :r_nana23:  y anda asi con 230cv??? no llevas mas??? jja no te creo jajaja. ME ENCANTA  el sonido de la valvula de descarga jaja es la de origen???? es una pasada escucharla..me encantaria montar alguna de esas bestias que haga silvar al coche cada vez que cambias jajajajaj es un cachondeo jajjaa.Pero la verdad fijandome en los desarrollos tiene un pelin mas largas las marchas que el civic..pero muy poco la verdad.


Esta totalmente de serie, solo tiene un filtro de sustitucion y la valvula de descarga (forge), de momento no esta tocado, de momento...

Pues suena que da gusto....la verdad jajaja algo asi deberia de hacer yo jaja