Ola chicos estos dias e estado informandome para reprogramar mi subi. Mire por varios sitio q me dijeron aki en el club, pero en algunos sitios no tenian para el wrx solo para diesel y los R, o no tenian banco o se iba de precio.
entonces demac y vagspeed son las q mas me cuadran ademas de ser los dos unicos que disponen de banco para la traccion integral. Ambos me ofrecen lo mismo unos 260-265cv con dos lanzadas en el banco, la cuestion esq demac tiene mas fama y tiempo en el tema de las repros y su banco es muy fiable por otro lado vagspeed acaba de montarlo (el banco)pero tienen a favor que ia an echo algun subi eso me comento en chico, y el de demac no me comento nada aunq con el tiempo que lleban alguno abran echo digo io.
por eso me gustaria saber si alguno de vosotros aveis echo la repro en alguno de estos , que tal os va el coche y donde me aconsejaisentre entre estos dos sitios.
Muchas gracias de ante mano. Un saludo
Vagspeed
Te da igual uno u otro. Ambos trabajan igual: corta/pega
Cita de: "markitos"Te da igual uno u otro. Ambos trabajan igual: corta/pega
No digo na.... :wink:
Salvo que para +- 260CV lo del banco de potencia... :roll: ; quizá sea mejor una carretera despejada. Luego ya por ver y eso, si uno quiere, lo mete en el banco que uno quiera.
precio? alguien recomienda alguien mejor por la zona?
Ponle sobre 400€, pero mejor llámales y que te lo digan directamente. Encontrarás sus teléfonos en sus webs.
Cita de: "neich_clarke"precio? alguien recomienda alguien mejor por la zona?
Tanto demac como vagspeed, la llamada stage 1 y con dos lanzadas en el banco.450e
De hay tengo io las dudas de hacerlo por cual de las dos sean mas fiables o en cual trabajan mejor...
Demac esta en boadilla del monte a 15 minutos de alcorcon
Vagspeed esta en cobeño 40 minutos aprx. Te lo digo xq io soi tambien de alcorcon y estube el lunes preguntando por varios sitios.
las repros en banco dejan bastante que desear, mas que todo porque el IC nunca funciona como deberia, ni con ventiladores gigantes ni nada..... ademas lo del banco es pa vacilar, porque total es copiapega :r_ufel12:
porque no te vienes a valencia y que vimauto te haga una repro a medida,eso si es una repro bien echa y ajustada a tu wrx, puedes tener 290cv fiables sin problema y te aseguro que el wrx se hace bestial en reacciones con la repro a medida
http://www.vimauto-motorsport.com/ (http://www.vimauto-motorsport.com/)
yo en el sti,son ellos quien me lo han echo,me puso un copia y pega para probar si me gustaba con repro,pues el coche iba con catalizador aun,se planto en 325cv y el coche perfecto,vamos un avion,pero hicimos una repro a medida despues de probar el copia y pega y eso era otro mundo,sin catalizador sacamos 350cv brutales,ahora ruge como una bestia y pega unos fogonazos que alucino
yo despues de probar los 2 sistemas,el copia y pega y la repro a medida,mi recomendacion es que te olvides de lanzadas en banco y que te hagas una a medida,es lo mejor y por precio es parecido
si llamas a vimauto (marce) dile que llamas de parte de piolin del foro,le dices que tu tambien eres del foro y te hara buen precio en ello
Cita de: "PIOLIN"porque no te vienes a valencia y que vimauto te haga una repro a medida,eso si es una repro bien echa y ajustada a tu wrx, puedes tener 290cv fiables sin problema y te aseguro que el wrx se hace bestial en reacciones con la repro a medida
http://www.vimauto-motorsport.com/ (http://www.vimauto-motorsport.com/)
yo en el sti,son ellos quien me lo han echo,me puso un copia y pega para probar si me gustaba con repro,pues el coche iba con catalizador aun,se planto en 325cv y el coche perfecto,vamos un avion,pero hicimos una repro a medida despues de probar el copia y pega y eso era otro mundo,sin catalizador sacamos 350cv brutales,ahora ruge como una bestia y pega unos fogonazos que alucino
yo despues de probar los 2 sistemas,el copia y pega y la repro a medida,mi recomendacion es que te olvides de lanzadas en banco y que te hagas una a medida,es lo mejor y por precio es parecido
si llamas a vimauto (marce) dile que llamas de parte de piolin del foro,le dices que tu tambien eres del foro y te hara buen precio en ello
Me lo guardo :wink:
por verano seguramente me pase.....muy seguramente !
Demac tiene banco de potencia y experiencia en repros, vagspeed creo que tambien tendra su expeirencia, pero les llame la semana pasada y todavia no tenian listo el banco de potencia.
Yo al mio se la hize el TLR Sport, una repro a medida, despues de algunos viajes y ajustes el coche es una bestia parda, empuja que da miedo :s498:
Asi que eso ya es cada uno, con su experiencia!!
Tengo que decir, que la primera repro que hize, con el coche stock, quedo perfecto desde el inicio no tuve problemas. Luego llego la preparacion gorda y el trabajo se complico un poco, pero la verdad que ahora mismo no lo cambiaria por nada :r_68:
a mi me la hizo frank de chipodromo upsulute y fue una repro a medida almenos eso me dijo y se tiro bastantes horas con el coche para ajustarlo todo, el cambio fue muy notable. el coche ahora vuela! pero nunca tenemos bastante!
Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.
Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...
...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.
Tengo un amigo que le hizo una repro en un Honda Integra Type-R (q por cierto vende), y mejoro algo las prestaciones, PERO BAJO MUCHO EL CONSUMO, DEL ORDEN DE 2-3L!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.
Cita de: "milikisti"Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.
Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...
...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.
Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.
pues el chico del taller que es quien hace las repros,tiene un sti 2002,vamos que mas fiable que eso,es pensarselo,el lo lleva con 300-310 cv y dice que es suficiente,ya que mas es arriesgarse a romper el motor,claro que cada uno decide sobre su coche,el solo te pone lo que tu le vas diciendo que quieres
yo llevo repro echa por el y en conduccion de carretera abierta me bajo casi 3 litros el consumo llendo a 130-140 km/h,en centro ciudad si lo e aumentado sobre 2 - 8 litros segun vaya haciendo el bruto o en plan trankilo y en mixto no e notado diferencia,llendo de tramo si que consume menos,como unos 6 litros a los 100 recorridos,ahi es donde mas lo e notado el bajon y sin perdida de rendimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo el mio es un sti del 06-07 y va con 325cv ahora,la semana que viene ya ira con 350cv y de ahi no lo voy a pasar,se podria llegar a mas cv como unos 380-390 cv,porsupuesto,pero prefiero priorizar la longevidad y no tener disgustos ni problemas,yo con 350cv ire mas que de sobra
Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.
Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.
el es "marcmu" en el foro
Cita de: "davidWRX777"a mi me la hizo frank de chipodromo upsulute y fue una repro a medida almenos eso me dijo y se tiro bastantes horas con el coche para ajustarlo todo, el cambio fue muy notable. el coche ahora vuela! pero nunca tenemos bastante!
Veo en su web que tiene una sucursal en Madrid. Donde lo hizistes tu?
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.
el es "marcmu" en el foro
Gracias Piolin. Le he mandado un MP. Si me cuadra, me bajo a hacerlo. Me da cosa que esta un poco lejos, Y para posibles retoques, no me gustaria andar bajando y subiendo...
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "milikisti"Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.
Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...
...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.
Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.
pues el chico del taller que es quien hace las repros,tiene un sti 2002,vamos que mas fiable que eso,es pensarselo,el lo lleva con 300-310 cv y dice que es suficiente,ya que mas es arriesgarse a romper el motor,claro que cada uno decide sobre su coche,el solo te pone lo que tu le vas diciendo que quieres
yo llevo repro echa por el y en conduccion de carretera abierta me bajo casi 3 litros el consumo llendo a 130-140 km/h,en centro ciudad si lo e aumentado sobre 2 - 8 litros segun vaya haciendo el bruto o en plan trankilo y en mixto no e notado diferencia,llendo de tramo si que consume menos,como unos 6 litros a los 100 recorridos,ahi es donde mas lo e notado el bajon y sin perdida de rendimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo el mio es un sti del 06-07 y va con 325cv ahora,la semana que viene ya ira con 350cv y de ahi no lo voy a pasar,se podria llegar a mas cv como unos 380-390 cv,porsupuesto,pero prefiero priorizar la longevidad y no tener disgustos ni problemas,yo con 350cv ire mas que de sobra
Buenas compañero, a mí lo que no consigo sacarle la lógica, es porque la propia marca no saca esa reprogramación a mas caballos o simplemente a una mejora de consumos, sería lo ideal para cualquier vehículo....!!!! Mira muchos caballos con poco consumooo¡¡¡
Porque venden sino el motor con menos cv y mas consumo? Sabiendo que se puede mejorar?
Un saludo
.
Cita de: "sergio_meca"Cita de: "PIOLIN"Cita de: "milikisti"Me interesa mucho el tema. La verdad es que me da vastante miedo el tema de las reprogramaciones. No me fio de nadie. Creo que una repro mal hecha puede suponer una averia de cojones. Voy a estar al loro de las respuestas. Yo, si merece la pena, si iría a Valencia.
Como ya he dicho varias veces, yo llevo linea completa de 3" Mongoose SIN REPRO, y un filtro de sustitucion Do Luck y el coche va fino de cojones (0-100 en 4":wink:...
...pero voy a montar el Up Pipe y no se si con esta modificacion voy a tener algun pico jodido en el turbo.
Alguno que haya hecho repro, mejoro el consumo a ritmos normales???? Esta claro que si corre mas, gasta mas. Pero en esos tramos en los que vas tranqui, si bajara el consumo, seria otro plus para hacer la repro.
pues el chico del taller que es quien hace las repros,tiene un sti 2002,vamos que mas fiable que eso,es pensarselo,el lo lleva con 300-310 cv y dice que es suficiente,ya que mas es arriesgarse a romper el motor,claro que cada uno decide sobre su coche,el solo te pone lo que tu le vas diciendo que quieres
yo llevo repro echa por el y en conduccion de carretera abierta me bajo casi 3 litros el consumo llendo a 130-140 km/h,en centro ciudad si lo e aumentado sobre 2 - 8 litros segun vaya haciendo el bruto o en plan trankilo y en mixto no e notado diferencia,llendo de tramo si que consume menos,como unos 6 litros a los 100 recorridos,ahi es donde mas lo e notado el bajon y sin perdida de rendimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo el mio es un sti del 06-07 y va con 325cv ahora,la semana que viene ya ira con 350cv y de ahi no lo voy a pasar,se podria llegar a mas cv como unos 380-390 cv,porsupuesto,pero prefiero priorizar la longevidad y no tener disgustos ni problemas,yo con 350cv ire mas que de sobra
Buenas compañero, a mí lo que no consigo sacarle la lógica, es porque la propia marca no saca esa reprogramación a mas caballos o simplemente a una mejora de consumos, sería lo ideal para cualquier vehículo....!!!! Mira muchos caballos con poco consumooo¡¡¡
Porque venden sino el motor con menos cv y mas consumo? Sabiendo que se puede mejorar?
Un saludo
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no lo sacaran porque en centro ciudad el consumo aumenta y ademas supongo que al hacer mas ruido no cumple las normas medioambientales,que en japon son hiper ultra extrictas
y la misma pregunta que has efectuado podriamos trasladarlo a otras marcas,com el grupo vag,que a dia de hoy hay un 2.0 tdi co 105,115,130,140,150,170 y 200cv,solo cambia en ellos la electronica y poco mas
Cita de: "milikisti"Cita de: "PIOLIN"Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.
el es "marcmu" en el foro
Gracias Piolin. Le he mandado un MP. Si me cuadra, me bajo a hacerlo. Me da cosa que esta un poco lejos, Y para posibles retoques, no me gustaria andar bajando y subiendo...
no te preocupes para retoques del mapa,pues via mail,se puede retocar y hacer cosas,el te manda el archivo,tu te lo descargas y la pones en la centralita y eso es el funcionamiento,con el puerto obd y elm 327,es normal,ya que sino tebdrias que bajar cada vez y eso no es el plan,aunque dudo que si te hace una repro a medida,te haga falta retocar el mapa,otra cosa esque quieras una centralita haltech con 2 mapas,uno de 225cv para viajar y uno de 310cv para chuscarle y disfrutar,que se de 2 sti 2004-2005 y un gt del 99 que lo llevan y es perfecto el sistema,pues economizas en viajes y disfrutas en los tramos de curvas
Desde cuando hay un 2.0 tdi de 200cv?? creo que me estoy desvinculando del mundo del motor :s102:
En cuanto ha esas centralitas con dos programas estan fenomenal la verdad, cuantos cv se sacarian a un STI?? quiero decir si a un WRX de 225cv le sacan 310 cv, en un STI cuantos le sacarian 85 cv con una sola repro???
Los consumos con repro bajan a velocidades legales y con baja carga de acelerador, si le pisas claramente seran superiores porque el motor demanada mas aire y mas gasolina....ha no ser que hayan descubierto una formula magica :r_8xzwl:
Saludos!!
Cita de: "fer321"Desde cuando hay un 2.0 tdi de 200cv?? creo que me estoy desvinculando del mundo del motor :s102:
En cuanto ha esas centralitas con dos programas estan fenomenal la verdad, cuantos cv se sacarian a un STI?? quiero decir si a un WRX de 225cv le sacan 310 cv, en un STI cuantos le sacarian 85 cv con una sola repro???
Los consumos con repro bajan a velocidades legales y con baja carga de acelerador, si le pisas claramente seran superiores porque el motor demanada mas aire y mas gasolina....ha no ser que hayan descubierto una formula magica :r_8xzwl:
Saludos!!
Lo del tema de la potencia, la verdad es que no me interesa mucho (me refiero a conocer el dato exacto, claro). En el caso de mi coche, que tiene homologado 265cv, pero que en alguna prueba, solo con la admision que llevo, se quedaba en cerca de 300 reales. Con linea completa y el uppipe, tambien subira la cifra. Pero vamos, que no hace falta que una makina me diga algo que yo esoy comprobando. Supongo que una repro conservadora le dará unos 30cv aprox.
Cita de: "PIOLIN"Cita de: "milikisti"Cita de: "PIOLIN"Cita de: "milikisti"Y no anda por el club? Me gustaria ponerme en contacto via mail con el.
el es "marcmu" en el foro
Gracias Piolin. Le he mandado un MP. Si me cuadra, me bajo a hacerlo. Me da cosa que esta un poco lejos, Y para posibles retoques, no me gustaria andar bajando y subiendo...
no te preocupes para retoques del mapa,pues via mail,se puede retocar y hacer cosas,el te manda el archivo,tu te lo descargas y la pones en la centralita y eso es el funcionamiento,con el puerto obd y elm 327,es normal,ya que sino tebdrias que bajar cada vez y eso no es el plan,aunque dudo que si te hace una repro a medida,te haga falta retocar el mapa,otra cosa esque quieras una centralita haltech con 2 mapas,uno de 225cv para viajar y uno de 310cv para chuscarle y disfrutar,que se de 2 sti 2004-2005 y un gt del 99 que lo llevan y es perfecto el sistema,pues economizas en viajes y disfrutas en los tramos de curvas
Pues nada piolin, a la espera quedo de que me responda Marce. Yo estoy recopilando precios por los talleres de Madrid. Espero que me cuadre el de Vimauto y hacerlo alli, aunque me tenga que bajar a Valencia. Gracias por todo tronki!!
Cita de: "fer321"Desde cuando hay un 2.0 tdi de 200cv?? creo que me estoy desvinculando del mundo del motor :s102:
En cuanto ha esas centralitas con dos programas estan fenomenal la verdad, cuantos cv se sacarian a un STI?? quiero decir si a un WRX de 225cv le sacan 310 cv, en un STI cuantos le sacarian 85 cv con una sola repro???
Los consumos con repro bajan a velocidades legales y con baja carga de acelerador, si le pisas claramente seran superiores porque el motor demanada mas aire y mas gasolina....ha no ser que hayan descubierto una formula magica :r_8xzwl:
Saludos!!
creo recordar que hubo una version limitada del aniversario del gti y era gt tdi 190 o 200cv,lo que ya no te puedo asegurar esque a españa haya llegado esa version,que es lo que siempre ocurre,que somos el culo de europa
En MAdrid tienes a SAX, (Andrés) que sabe un montón, te la hace a medida, indicandote los riesgos y te lo aprieta lo que quieras, habla con él. Te enseña como la hace y los datos, y por un precio que yo pienso bastante cojonudo.
Muchos de los EVOS que ves en Madrid en tandas en el jarama los ha hecho él.
Me hizo el mio y OK, por ahora ningún problema y se nota un montón. Tiene echos muchos EVOS y Subis.
SAludos y contacta.
Cita de: "gorgeous"En MAdrid tienes a SAX, (Andrés) que sabe un montón, te la hace a medida, indicandote los riesgos y te lo aprieta lo que quieras, habla con él. Te enseña como la hace y los datos, y por un precio que yo pienso bastante cojonudo.
Muchos de los EVOS que ves en Madrid en tandas en el jarama los ha hecho él.
Me hizo el mio y OK, por ahora ningún problema y se nota un montón. Tiene echos muchos EVOS y Subis.
SAludos y contacta.
Le acabo de enviar un MP para que me comente. GRACIAS!!