alguien sabe algo de esto?? :r_8xzwl:
http://boxeer.com/ee20_engine (http://boxeer.com/ee20_engine)
No sé hasta que punto será cierto. Pero seguramente no tarden en sacar algo con muchos cv diesel.
Eso pinta muy bien,
A mi me parece que es una empresa independiente que se dedica a vender y trabajar con el boxer diesel para usarlo en mas plataformas a parte de en coches, ademas venden piezas, pero no he visto por nigun sitio nada de potenciacion.
Cita de: "markitos"No sé hasta que punto será cierto. Pero seguramente no tarden en sacar algo con muchos cv diesel.
Estaría bien algo cercano a los 200CV para atraer más mercado hacia la marca, puesto que es un coche con una buena relación precio/prestaciones/equipamiento.
Cita de: "Kerbero"A mi me parece que es una empresa independiente que se dedica a vender y trabajar con el boxer diesel para usarlo en mas plataformas a parte de en coches, ademas venden piezas, pero no he visto por nigun sitio nada de potenciacion.
+1. No he visto cifras finales de una preparación.
Chafardeando la pagina yo creo que es la empresa que fabrica los boxer diesel para Subaru y aparte vende piezas de serie y otras para mejorar el motor, haciendolo mas pequeño y ligero y incluso creo que algo para aumentar potencia pero no pone cifras.
Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
a peticion de 3 personas, ahora mismo voy a borrar todos los comentarios desde el ultimo que hacia referencia al tema de la pagina esta, y este mismo mensaje lo borrare en un par de dias :s244:
si alguien quiere discutir de diesel o no diesel, podeis abrir un hilo donde corresponda
SI ALGUIEN LE HA MOLESTADO QUE LE HALLA BORRADO SUS COMENTARIOS, POR FAVOR ME LO DIGA POR PRIVADO
Cita de: "MALU"Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
No soy mecánico y no sé si es una pregunta tonta, ¿tiene alguna ventaja el carter más pequeño?
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "MALU"Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
No soy mecánico y no sé si es una pregunta tonta, ¿tiene alguna ventaja el carter más pequeño?
Un saludo.
Supongo que usar menos aceite, aligerar un poco y tener mas altura libre al suelo?
Cita de: "Kerbero"Cita de: "zyklon"Cita de: "MALU"Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
No soy mecánico y no sé si es una pregunta tonta, ¿tiene alguna ventaja el carter más pequeño?
Un saludo.
Supongo que usar menos aceite, aligerar un poco y tener mas altura libre al suelo?
En las especificaciones dice que es mas pequeño pero entra la misma cantidad de aceite, asi que solo conseguiras reducir tamaño y si el material es mas ligero ahorraras unos pocos gramos.
Vamos que no vale la pena
Pues yo sigo sin ver la diferencia entre este motor y el que tengo en mi coche por mas que miro sus especificaciones, 150Cv y 350N/m...
Saludos!
Cuando al principio he visto STI D, no me podia imaginar un STI echando humo negro jajaja, aunque a no mucho tardar casi seguro que estara en el mercado.
Cita de: "MALU"Cita de: "Kerbero"Supongo que usar menos aceite, aligerar un poco y tener mas altura libre al suelo?
En las especificaciones dice que es mas pequeño pero entra la misma cantidad de aceite, asi que solo conseguiras reducir tamaño y si el material es mas ligero ahorraras unos pocos gramos.
Vamos que no vale la pena
Lo preguntaba por que no lo había leído antes por aquí, y no sabía si era un preparación habitual en los motores de gasolina o era una "frikada" de esa página.
Un saludo.