Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: Subi2.0DAWD en 11 de Abril de 2012, 10:54:27

Título: STI-D
Publicado por: Subi2.0DAWD en 11 de Abril de 2012, 10:54:27
alguien sabe algo de esto?? :r_8xzwl:
http://boxeer.com/ee20_engine (http://boxeer.com/ee20_engine)
Título: Re: STI-D
Publicado por: markitos en 11 de Abril de 2012, 11:07:16
No sé hasta que punto será cierto. Pero seguramente no tarden en sacar algo con muchos cv diesel.
Título: Re: STI-D
Publicado por: elultimo en 11 de Abril de 2012, 11:17:20
Eso pinta muy bien,
Título: Re: STI-D
Publicado por: Kerbero en 11 de Abril de 2012, 11:55:21
A mi me parece que es una empresa independiente que se dedica a vender y trabajar con el boxer diesel para usarlo en mas plataformas a parte de en coches, ademas venden piezas, pero no he visto por nigun sitio nada de potenciacion.
Título: Re: STI-D
Publicado por: zyklon en 11 de Abril de 2012, 12:07:19
Cita de: "markitos"No sé hasta que punto será cierto. Pero seguramente no tarden en sacar algo con muchos cv diesel.
Estaría bien algo cercano a los 200CV para atraer más mercado hacia la marca, puesto que es un coche con una buena relación precio/prestaciones/equipamiento.

Cita de: "Kerbero"A mi me parece que es una empresa independiente que se dedica a vender y trabajar con el boxer diesel para usarlo en mas plataformas a parte de en coches, ademas venden piezas, pero no he visto por nigun sitio nada de potenciacion.
+1. No he visto cifras finales de una preparación.
Título: Re: STI-D
Publicado por: MALU en 11 de Abril de 2012, 12:45:23
Chafardeando la pagina yo creo que es la empresa que fabrica los boxer diesel para Subaru y aparte vende piezas de serie y otras para mejorar el motor, haciendolo mas pequeño y ligero y incluso creo que algo para aumentar potencia pero no pone cifras.
Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
Título: Re: STI-D
Publicado por: elcurri en 12 de Abril de 2012, 07:58:00
a peticion de 3 personas, ahora mismo voy a borrar todos los comentarios desde el ultimo que hacia referencia al tema de la pagina esta, y este mismo mensaje lo borrare en un par de dias  :s244:
si alguien quiere discutir de diesel o no diesel, podeis abrir un hilo donde corresponda

SI ALGUIEN LE HA MOLESTADO QUE LE HALLA BORRADO SUS COMENTARIOS, POR FAVOR ME LO DIGA POR PRIVADO
Título: Re: STI-D
Publicado por: zyklon en 12 de Abril de 2012, 12:15:51
Cita de: "MALU"Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
No soy mecánico y no sé si es una pregunta tonta, ¿tiene alguna ventaja el carter más pequeño?
Un saludo.
Título: Re: STI-D
Publicado por: Kerbero en 12 de Abril de 2012, 12:39:56
Cita de: "zyklon"
Cita de: "MALU"Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
No soy mecánico y no sé si es una pregunta tonta, ¿tiene alguna ventaja el carter más pequeño?
Un saludo.
Supongo que usar menos aceite, aligerar un poco y tener mas altura libre al suelo?
Título: Re: STI-D
Publicado por: MALU en 12 de Abril de 2012, 15:54:25
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "zyklon"
Cita de: "MALU"Lo de STI es solo un carter mas pequeño y la venden por separado por si la quereis
No soy mecánico y no sé si es una pregunta tonta, ¿tiene alguna ventaja el carter más pequeño?
Un saludo.
Supongo que usar menos aceite, aligerar un poco y tener mas altura libre al suelo?

En las especificaciones dice que es mas pequeño pero entra la misma cantidad de aceite, asi que solo conseguiras reducir tamaño y si el material es mas ligero ahorraras unos pocos gramos.
Vamos que no vale la pena
Título: Re: STI-D
Publicado por: DarkMoon en 12 de Abril de 2012, 18:14:59
Pues yo sigo sin ver la diferencia entre este motor y el que tengo en mi coche por mas que miro sus especificaciones, 150Cv y 350N/m...

Saludos!
Título: Re: STI-D
Publicado por: parros en 12 de Abril de 2012, 22:28:57
Cuando al principio he visto STI D, no me podia imaginar un STI echando humo negro jajaja, aunque a no mucho tardar casi seguro que estara en el mercado.
Título: Re: STI-D
Publicado por: zyklon en 13 de Abril de 2012, 01:06:28
Cita de: "MALU"
Cita de: "Kerbero"Supongo que usar menos aceite, aligerar un poco y tener mas altura libre al suelo?
En las especificaciones dice que es mas pequeño pero entra la misma cantidad de aceite, asi que solo conseguiras reducir tamaño y si el material es mas ligero ahorraras unos pocos gramos.
Vamos que no vale la pena
Lo preguntaba por que no lo había leído antes por aquí, y no sabía si era un preparación habitual en los motores de gasolina o era una "frikada" de esa página.
Un saludo.