Club Subaru España

Comunidad => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Chamade16s en 12 de Abril de 2012, 00:05:36

Título: Hola a todos
Publicado por: Chamade16s en 12 de Abril de 2012, 00:05:36
Hola a todos desde tarragona, bueno me presento en este foro ya que me e comprado hace unas semanas un subaru WRX familiar del 2002 con 157mil km, la verdad que lo noto super bien acostumbrado a mis otros coches, e estado leyendo x el foro que estos motores sufren mucho de casquillos de bielas, y no se si el mio puede ser que tenga principios de este sintoma, yo tengo mi local con mi elevador herramientas y tal y trabajo tambien en idiada pero claro estos coches son mucho mas delicados que cualquier otro normal, el caso es que en caliente suena un leve clak clak, pero claro tambien me fuga un poco el tubo que sube hasta el turbo despues del colector el que lleba flexo i no se, el anterior dueño le hizo correas y los liquidos se ven muy bien, valbulina ok, aceite i filitro (no original) tambien bien, aunq de todas maneras se lo cambiare i tenia pensado en meter un 10w60 agip racing, bueno aqui os dejo una fotillo del bicho, tiene algunos rozes i abolladuras pero la verdad esq me a salido muy bien de precio, un saludo a todos.

(//img6.imageshack.us/img6/1556/img129gg.jpg)
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Jose nogues en 12 de Abril de 2012, 00:21:47
Bienvenido al club.
un saludo.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: zyklon en 12 de Abril de 2012, 02:16:30
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: MALU en 12 de Abril de 2012, 09:22:36
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: nunosti en 12 de Abril de 2012, 09:26:22
Un saludo desde Andorra. Muy guapo el subi.  :s121:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: subaru08azul en 12 de Abril de 2012, 11:23:01
bienvenido desde castillaleon, muy chula la wagon
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: DesiSubaru en 12 de Abril de 2012, 11:24:30
Bienvenido desde Badalona(Bcn) :s121:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Chamade16s en 12 de Abril de 2012, 12:30:46
gracias a todos por la bienvenida, a nadie le suena estos ruidos que comento? e estado mirando otros post y ya me toi acojonando con el ruidito este, haber si hacindole un buen cambio d aceite...
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: valentin garcia en 12 de Abril de 2012, 13:50:39
Buenas y bienvenido!!
Yo tengo tu modelo pero sedan...y si ami tambien me suenan clack clack por cuanto sitio hay jajaja..supongo que seran los taques del motor,al tener ya su tiempo habra holgura por donde las valvulas no se....de casquillos de viela no creo...porque lleva haciendome el clak desde que lo compre y no a jodido motor...no te emparanoyes,los 2.0 boxer de estes wrx tambien suelen hacer ruido el motor,yo tambien comente esa duda...la verdad nunca nadie respondio ciertamente lo que les pasa alos motores jajaja.
Por cierto el mejor aceite para el coche es la marca castrol,de hay pues ya el grado que le quieras meter...
Unsaludo
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: carlostc en 12 de Abril de 2012, 21:55:00
Bienvenido al foro
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: parros en 12 de Abril de 2012, 22:20:03
Bienvenido y disfruta del WRX  :s121:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: McGregorsti en 12 de Abril de 2012, 23:15:03
Saludos desde badalona y lo siento no te puedo ayuadar con el tema del ruidito del motor mi consejo que lo lleves a un taller  :s498:  :s121:
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Chamade16s en 12 de Abril de 2012, 23:40:31
jeje gracias a todos!! llevarlo a un tayer??!!! NOOOO!! si yo tengo un mini tayer y desde que tengo uso de razon que no paro de tokar coches!!! pero claro esto ya son sitios inexplorados!! por eso siempre hay que ir informandose i tal jeje, gracias de todas formas un saludo!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Chamade16s en 09 de Agosto de 2012, 20:46:22
ruidito solucionado, al final era una bujia que esta bastante jodida, fue desmontarla y romperse a cachos! gracias a todos!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Tellme en 10 de Agosto de 2012, 01:49:59
Enhorabuena por la compra y bienvenido desde Barcelona, yo también compré uno de segunda mano hace pocos días , también familiar aunque atmosférico y del 2007. La verdad es que los Bugeye tienen su rollete.

Y eso de que te puedas ir solucionando tu los pequeños contratiempos que le puedan salir es una gran suerte. Lo dicho, que lo disfrutes.
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: Txeligsi en 10 de Agosto de 2012, 08:19:55
Bienvenido, un saludo!!!
Título: Re: Hola a todos
Publicado por: peuafons en 11 de Agosto de 2012, 18:29:48
Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la adquision.
Saludos desde Valencia.