Buenas !
Ya sé que una foto vale más que mil palabras, pero no he tenido tiempo de hacerla y en google no encuentro esta válvula ( ni en la página de TTD, está en construcción ).
Tras retirar la valvula, no veo ni un tornillo para abrirla. Como se engrasa? no se puede cambiar el muelle?
No se todas las que veo llevan tornillos, pero esta parece estanca totalmente...puede ser que no se pueda abrir ?
Has mirado que valla a rosca? asi por lo menos va mi forge 007p si no tiene tornillos algo tiene que tener...
un saludo
Buenas, la valvual de TTD Motorsport, si no recuerdo mal va roscada.
Por la zona de donde se coloca el tubo de la presión, se gira y se desenrosca del resto de la válvula.
Saludos.
lo he probado pero la hij&&$&·& no tiene muecas para agarrarla bien ( otras llevan forma de tuerca ).
Sabiendo que existe esa posibilidad, lo intentaré fuerte.
Gracias!
Hola...
Yo acabo de comprar esa misma valvula... Solucionaste como abrirla?? a la mia tampoco se le ven tornillos
Supongo q es la misma q la tuya...
Saludos!
Hola!
Si, se abre por la parte de arriba. No va con tornillos, tienes que hacer fuerza !
Saludos
Cita de: "NicoWRX"Hola!
Si, se abre por la parte de arriba. No va con tornillos, tienes que hacer fuerza !
Saludos
Hey... Gracias !!!.. Ya me imaginaba q era algo asi, pero como soy un poco burro no queria cargarmela...
Ya lo tengo hecho!! limpia y engrasada...
Ahora la montare, y a ver q tal...
Por cierto... Que marca es?? he leido algo de Forge en internet, pero por aqui no pone nada
Pues la marca es esa, T.T.D Motorsport. Creo que preparan más bien Ford, pero está visto que fabrican para otras marcas...
me alegro que ya la tengas lista, ahroa a hacer fiu!
Hola! Primero agradecerte las respuestas!
jejeje... Montada!
Vaya escandalo!!! q pasada...
Solo que he tenido algun "efecto secundario"... no se si es normal...
He notado q en los cambios de marcha cuando le achucho, dejar de acelerar y pisar el embrague, es como si el gas siguiera pisado medio segundo despues de soltarlo, entonces es motor se revoluciona aun mas... como si dejara el gas pisado y pisara el embrague tb... no se si me explico.. -> me han comentado que el problema es que al haber eliminado el tubo de recirculacion original, entra mas gasolina en la mezcla al contar con ese aire y no tenerlo, y por eso hace ese pico de rpms... -> tiene su logica, pero hasta que no me acostumbre lo considero hasta peligroso...
Por otro lado, al ir "gas a fondo", me hace un sonido raro, como una trompetilla... no se si podria ser pq el piston plastico de la valvula no fuera del todo estanco... en teoria parece q esta super bien apretado y por el asiento de la valvula no será, pero no se me ocurre mas q desmontarla y volver a montar...
Se te ocurre algo?