hola busco esta pieza para mi impreza va en la columna de la direccion justo cuando quitas el volante es lo q se ve lleva los cables del airbag y claxon gracias me urgeee un saludoooo
(//img836.imageshack.us/img836/8060/cjtrngcgkkgrhquoki0ezvq.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/836/cjtrngcgkkgrhquoki0ezvq.jpg/)
[IMG=img844.imageshack.us/img844/5368/cjtttg2kkgrhqmokpieyjc0.jpg][/IMG] (//imageshack.us/photo/my-images/844/cjtttg2kkgrhqmokpieyjc0.jpg/)
[IMG=img403.imageshack.us/img403/8030/cjtu5gbwkkgrhqqokm8ez39.jpg][/IMG] (//imageshack.us/photo/my-images/403/cjtu5gbwkkgrhqqokm8ez39.jpg/)
hola,mira si te sirve este que vende este forero:
viewtopic.php?f=45&t=16458 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=16458)
saludos
gracias subaru 34 ya le mandado un mensaje aver si ay suerte, es q el mio lleva volante sparco desplazado y ayer al quitarlo para ver xq no funcionaba el claxon vi que le falta esta pieza y claro quiero poner el volante de serie y acer fucionar el claxon
hola, se llama espiral de airbag :wink:
nadie tiene esta pieza?
hola compañero,no se si te vale la de un gx del 2000 si te vale pudo mirar en el siniestro q tengo en casa.
un saludo
ferbeme miramelo y le aces unas fotos y te digo kizas pueda valer si mi correo es
roberygus@hotmail.es graciasss