Copio y pego directamente.
El caso es q los bugeye me encantan de estetica pero son los ultimos q pillaria por el tema de fiabilidad de motor, la barrera limite de eston motores es de 150k km, como ya sabras.
Con respecto a lo que vas a hacer del rebuild de motor, yo no lo haria, te aseguro q en menos de 40k km habra q volverlo a sacar y esta vez seguramente habra q montar bloque nuevo. Por un lado "me daria igual" tener q volverle a hacer motor cuando casque.
Siempre la misma historia:::::: :r_17:
En el post mio puedes ver cuantos km tienen muchos subarus de aqui del foro y casi ninguno ha dicho que se le rompiera el motor. Yo creo que las roturas son por querer utilizar nuestros coches para lo que NO son , me refiero a potenciar, potenciar, y querer tener una máquina de competición ...... incluso echándole mucha pasta encima y que al final tengas una verdadera máquina lista para competir, tambien romperá algo porque las mecánicas estarán al límite.
Es mi opinión :mrgreen:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=2&t=13276
Pues yo creo que es una afirmación que carece de fundamentos, a falta de que alguien lo demonstre. No digo que no sea cierto, solo que así a primeras... es la primera vez que lo leo...
ese post es el que estaba buscando, para enseñarselo al que me dijo semejante cosa...
Gracias.
que va tio, ni puto caso, los motores se rompen si se maltratan, si lo dejas de serie y lo tratas bien ese coche no te dara problemas.
Yo tengo un bugeye con mas de 150mil km y puja 297cv....y todavia no se ha roto.