Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: peuafons en 30 de Abril de 2012, 12:03:11

Título: Distrib. ayuda!
Publicado por: peuafons en 30 de Abril de 2012, 12:03:11
>Hola compañeros voy a hacerle al WRX la distribucion este finde que viene y he pensado en abrir el tema y asi recopilar experiencias y consejos de todos:
>Necesito algun util especial??? Voy a cambiarle correa,poleas,termostato,bomba de agua,bujias y aceite de caja y diferenciales que ya lo tengo en casa todo.
>Saludos a todos desde valencia y gracias de antemano.
Título: Re: Distrib. ayuda!
Publicado por: oscarfdff en 30 de Abril de 2012, 19:07:03
Lo unico un poco peliagudo es aflojar la polea del cigueñal , en la subaru tienen un util para bloquearla otra opcion es una pistola de impacto para aflojar el tornillo...por lo demas esta tirado.
Título: Re: Distrib. ayuda!
Publicado por: galizakamikaze en 30 de Abril de 2012, 22:04:15
Haber si este video te puede ayudar.http://youtu.be/D1PunROR3VU (http://youtu.be/D1PunROR3VU)
Título: Re: Distrib. ayuda!
Publicado por: sergio_meca en 01 de Mayo de 2012, 23:35:52
//http://www:youtube:com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=XOIig8Fu6wc

Mirate este video no hace falta entender lo que dice xd

un saludo.
Título: Re: Distrib. ayuda!
Publicado por: peuafons en 02 de Mayo de 2012, 00:14:09
Ok pues con la de impacto lo haremos...
Os mantengo informados y gracias por los videos compañeros.
Título: Re: Distrib. ayuda!
Publicado por: peuafons en 13 de Mayo de 2012, 20:30:41
Hola compañeros el sabado por la mañana le cambiamos al WRX el kit de distribucion,boma de agua y termostato.En 2h estaba hecho.Me gustaba este coche pero ahora al ver lo bueno que es de trabajar en el y lo bien que estaba la correa y la boma y el termostato tras 7 años y 84.000km todavia estoy mas orgulloso y contento con el.
Grande subaru! y grscias por los consejos y la ayuda compañeros.