Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: GeraldS1 en 06 de Mayo de 2012, 23:06:20

Título: Tintar ventanas
Publicado por: GeraldS1 en 06 de Mayo de 2012, 23:06:20
Esta permitido en españa, hacer los ventanas de las puertas delanteras un poco oscuro?
Hasta que % se permite?

Gracias
G
Título: Re: Tintar ventanas
Publicado por: carlostc en 06 de Mayo de 2012, 23:36:33
las delanteras no estan permitidas
Título: Re: Tintar ventanas
Publicado por: joma-vi en 07 de Mayo de 2012, 09:48:33
Poner láminas estilo solar check, están prohibidas. Pero juraria que si es el propio cristal un poco oscurecido, si que se puede, véase como ejemplo algunos mercedes y bmw, que los llevan de serie. Un saludo. Aqui un ejemplo:
//http://db:tt/HHzz771F
Título: Re: Tintar ventanas
Publicado por: fernos72 en 07 de Mayo de 2012, 14:33:00
Las laterales delanteras están prohibidas en todos los casos. Sólo se permiten los cristales laminados oscurecidos (cristales,no láminas) que vienen de serie/opción en algunas Marcas/modelos de coches con su respectiva homologación de fábrica.
Título: Re: Tintar ventanas
Publicado por: FoLwIxT en 07 de Mayo de 2012, 16:56:09
Un familiar tiene un golf gti V y lo trae un poco oscurecido en los cristales de alante pero no pone nada en ficha ni problemas en la itv.
Título: Re: Tintar ventanas
Publicado por: Mohrlex en 07 de Mayo de 2012, 17:40:51
Cita de: "FoLwIxT"Un familiar tiene un golf gti V y lo trae un poco oscurecido en los cristales de alante pero no pone nada en ficha ni problemas en la itv.

El unico caso legal en el que se pueden tintar las lunas delanteras es porque el duesño y conductor del vehiculo tenga hypersesibilidad a la luz, la enfermedad en la que la luz les hace daño en los ojos, que no se como se llama realmente. Solo en esos casos y con papel medido que asi lo acredite puede tintar todas las lunas de su vehiculo, si no lo han cambiado claro.
Título: Re: Tintar ventanas
Publicado por: markitos en 07 de Mayo de 2012, 18:23:05
Cita de: "Mohrlex"El unico caso legal en el que se pueden tintar las lunas delanteras es porque el duesño y conductor del vehiculo tenga hypersesibilidad a la luz, la enfermedad en la que la luz les hace daño en los ojos, que no se como se llama realmente. Solo en esos casos y con papel medido que asi lo acredite puede tintar todas las lunas de su vehiculo, si no lo han cambiado claro.

Correcto! Así es, hasta donde yo sé. Y no, el médico no os va dar el justificante porque sí jajajaja