//http://www:revistascratch:com/coche-de-calle/turbo-electrico-para-el-proximo-subaru-wrx-474
Parece que habrá muchos cambios en el futuro.....
a ver como ira eso
:shock: :shock: :shock: :shock: que cosas...
Pues a mi esto me suena a patraña :r_8xzwl: dudo mucho que esto pase
Que yo sepa el unico turbo electrico que existe actualmente lo a patentado hace poco BMW asi que nadie mas puede usarlo sino paga a BMW y aparte tampoco es una maravilla
Cuanto menos no está mal que investiguen.
Yo de momento voy a hacer una derivación del aire acondicionado a la admisión para meterlo más fresquito. :r_37:
Cita de: "elultimo"Cuanto menos no está mal que investiguen.
Yo de momento voy a hacer una derivación del aire acondicionado a la admisión para meterlo más fresquito. :r_37:
Interesante... igual hago una derivación hacia el intercooler, abrá que estudiar si compensa la ganancia con lo que pierde por conectar el compresor del aire acondicionado :r_to2cafe:
Yo también lo he leído;la idea es buena en plan de de eficiencia pero parece un poco experimental aún.De todos modos si le tienen que montar ese sistema siempre y cuando sigan haciendo STIs,adelante con ello.
Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "elultimo"Cuanto menos no está mal que investiguen.
Yo de momento voy a hacer una derivación del aire acondicionado a la admisión para meterlo más fresquito. :r_37:
Interesante... igual hago una derivación hacia el intercooler, abrá que estudiar si compensa la ganancia con lo que pierde por conectar el compresor del aire acondicionado :r_to2cafe:
Pues se me ocurre otra mejor; hacemos ciruclar el aire de admisión por un tubo de doble capa y entre ambas capas metemos hirógeno liquido presudizado a -270 Cº, así el aire entra fresquito, fresquito, y todo en un pis pas. :r_ly999:
Cita de: "elultimo"Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "elultimo"Cuanto menos no está mal que investiguen.
Yo de momento voy a hacer una derivación del aire acondicionado a la admisión para meterlo más fresquito. :r_37:
Interesante... igual hago una derivación hacia el intercooler, abrá que estudiar si compensa la ganancia con lo que pierde por conectar el compresor del aire acondicionado :r_to2cafe:
Pues se me ocurre otra mejor; hacemos ciruclar el aire de admisión por un tubo de doble capa y entre ambas capas metemos hirógeno liquido presudizado a -270 Cº, así el aire entra fresquito, fresquito, y todo en un pis pas. :r_ly999:
asumiendo que consigues hidrógeno líquido a esa temperatura, ( veo más fácil y barato nitrógeno xd) romperías todo el sistema en cuanto arrancaras el motor debido a las vibraciones. jejeje.
además que el agua condenada del aire se congelaría y romperías el motor posiblemente xd