Pues bueno lo dicho busco un turbo en condiciones tipo gt 30 o algo no se escucho ofertas ir ofreciéndome y lo hablamos me urge muxo en 2 3 semanas lo tengo q tener para montarlo gracias
hola por si te interesa tengo un TD06 20g, precio pues no se. lo compre para mi wrx pero se me queda muy grande, si te interesa y tienes algunas cosillas para cambiar hablamos.
(//i45.tinypic.com/20p23oj.jpg)
Mi choche es 2,5 turbo creo q no me vale ?? Ese turbo mas o menos cuantos cv puede desarrollar ?? Es mas gordo q el de serie del Sti del modelo 2006
2007 ???
Cita de: "andrew"Mi choche es 2,5 turbo creo q no me vale ?? Ese turbo mas o menos cuantos cv puede desarrollar ?? Es mas gordo q el de serie del Sti del modelo 2006
2007 ???
Ese turbo te para unos cuantos CV.
Cita de: "elultimo"Cita de: "andrew"Mi choche es 2,5 turbo creo q no me vale ?? Ese turbo mas o menos cuantos cv puede desarrollar ?? Es mas gordo q el de serie del Sti del modelo 2006
2007 ???
Ese turbo te para unos cuantos CV.
Unos cuantos, cuantos son???? :s102:
Es q no entiendo micho de turbos ... Es mejor ese turbo q el q llevo puesto ahora mismo ?? Cuantos km tienes ? Cuanto quieres ? Me vale para mi Sti ?? Yo llevo un gt 3046r sino recuerdo mal ... El tuyo es un turbo bueno tipo garret o así o es d esos de marcas chinas ... Sin ofender eh pero necesito durabilidad tío y fiabilidad gravias
Los TD como es el caso de este, son fabricados por Mitsubishi en Japon, segun el numero que tenga a continuación, en este caso es el 6 el turbo da mas caudal o menos, este en particular es de 20 e incluso los hay de esta marca que dan hasta 35. Esta marca no es un HI Vf como los que montan los STI nuevos, pero van muy bien y la diferencia en el precio es desorbitada.
Pero el mío es mas grande no ?? Y este turbo en cuestión es mas grande q el del Sti de serie ??
Cita de: "andrew"Es q no entiendo micho de turbos ... Es mejor ese turbo q el q llevo puesto ahora mismo ?? Cuantos km tienes ? Cuanto quieres ? Me vale para mi Sti ?? Yo llevo un gt 3046r sino recuerdo mal ... El tuyo es un turbo bueno tipo garret o así o es d esos de marcas chinas ... Sin ofender eh pero necesito durabilidad tío y fiabilidad gravias
si el tuyo es un Gt30, el TD6 20G ( + de 400CV) se quedará pequeño; peroi quieres más de lo mismo pues pasaté a un GT35. ( FP, AVO, etc); y ya puestos pues un GT40, o T66.
Mirate este :mrgreen:
http://turboneticsinc.com/store/index.p ... uct_id=488 (http://turboneticsinc.com/store/index.php?route=product/product&path=35_60&product_id=488)
Yo monto un TD 06 20GH que da para un maximo de 460cv, el que te ha ofrecido el compañero no se si sera exactamente el mismo que tengo yo, ya que existen 2 o 3 diferentes dentro del 06 20G.
En cuanto al turbo que buscas, dices que llevas un GT3046, aunque me imagino que querras decir 3076 porque el 46 ese comentas me temo que no existe... Asi que si quieres algo mas grande y suponiendo que llevas el GT3076, debes irte a por un GT3542 o un GT3582, o ya irte a los bestia a por el GT40 o el GT42.... :s498:
El problema de andrew es que el turbo que monta en estos momentos lleva wastegate, para montar uno normal aunque sea gordo necesita de cambiar un monton de cosas. El GT3076 con Wastegate cuesta una pasta, cerca de los 4.000 € y como muchos teneis que saber es preparación de Perrin.
jdr ya no se q hacer xk no entiendo del tema,,,,voy a llevarlo al mecanico y que me explique bien,,,,
yo no voy a trucarmas el coche con 400 sobra y basta y ahora mismo le tenia a 370 el mapa grande no keiro mas cv,,,
lo k kiero es un turbo ya,,,
osea q aconsejarme algo o nsoe,,,quizas lo lleve a reparar o algo nuse,,,
hombre la verdad de turbos no estoy muy puesto por eso lo compre y despues me dijo mi mecanico que no me sirve por que el motor 2.0 no lo iba a aguantar el tuyo es un 2.5 no se, so te voy a engañar. pero a los 400cv llega seguro sin matarse mucho
Andrew ?? el mirandes ?
con el turbo que llevas te da de sobra para llegar los 400cv. he visto unos cuantos con centralita solaris, fmic, inyectores de 750 y alguna cosa mas dando 440cv.
los GT30 dan unos 790cfm a 22 psi;1,5 bar
Si 1 hp es equivalente a 1.45 CFM hacen unos 544 hp teoricos que podria rendir el turbo, de ahi descuenta perdidas.
pero vamos ... que de sobra para 400 bien ajustado.
Hombre David coperfield jaja mi turbo tío esta caput creo x lo k m dijo yuha ósea a creo q lo lleve a hacer el garret y fuera xk necesito algo similar y si me dice el compañero q vale eso ... Puf paso lo arreglo y fuera... Lo k pasa q Ami no m gusta arreglar si no comprar nuevo pero bueno esta vez creo q haré una excepción le e comprado unas chuches unas susp roscadas copelas regulables discos rallados pastillas y le haré el turbo ósea q en 15 20 días le veremos algo mejorado y después pasara x la plancha ... Y si encuentro unas llantas en 18 guapas las pillo Pinto de rosa y a tutear eso es la idea David Aver si algún dia me pegas un toque y ves el subí q tu entiendes de subís a tope ya sabes q yo de evos lo k kieras pero es q cn este coche ando perdido tío ... Pero cuando te digo perdido es mas perdido q una trucha en el Atlántico jj
Cita de: "egedeon"Andrew ?? el mirandes ?
con el turbo que llevas te da de sobra para llegar los 400cv. he visto unos cuantos con centralita solaris, fmic, inyectores de 750 y alguna cosa mas dando 440cv.
los GT30 dan unos 790cfm a 22 psi;1,5 bar
Si 1 hp es equivalente a 1.45 CFM hacen unos 544 hp teoricos que podria rendir el turbo, de ahi descuenta perdidas.
pero vamos ... que de sobra para 400 bien ajustado.
Hola egedeon, el problema de andrew es que dice que lo tiene jodido y le tira humo blanco, yo le he recomendado de llevarlo a rectificar ya que es un turbo de cojones.
Este es el turbo que monta el Sti de andrew.
http://www.stef-design.com/kit-turbo-gt ... ERRI00.cfm (http://www.stef-design.com/kit-turbo-gt3076-rotated-perrin,fr,4,KitturboGT3076rotatedPERRI00.cfm)
Cita de: "andrew"Hombre David coperfield jaja mi turbo tío esta caput creo x lo k m dijo yuha ósea a creo q lo lleve a hacer el garret y fuera xk necesito algo similar y si me dice el compañero q vale eso ... Puf paso lo arreglo y fuera... Lo k pasa q Ami no m gusta arreglar si no comprar nuevo pero bueno esta vez creo q haré una excepción le e comprado unas chuches unas susp roscadas copelas regulables discos rallados pastillas y le haré el turbo ósea q en 15 20 días le veremos algo mejorado y después pasara x la plancha ... Y si encuentro unas llantas en 18 guapas las pillo Pinto de rosa y a tutear eso es la idea David Aver si algún dia me pegas un toque y ves el subí q tu entiendes de subís a tope ya sabes q yo de evos lo k kieras pero es q cn este coche ando perdido tío ... Pero cuando te digo perdido es mas perdido q una trucha en el Atlántico jj
No jodas q le vas a hacer lo de las llantas !! Que tengo en casa el material para cambiar el coche de color a negro y las llantas en rosa tambien !!!!
Por cierto si lo quieres nuevo, la empresa Andy Forrest Performance, inglesa, lo vende por 1150 libras y yuha fijo que les conoce y puede traertelo.
Cuando lo tengas listo dime y le metemos el portatil que tengo una aplicacion dyno mu interesante...
Cita de: "parros"El problema de andrew es que el turbo que monta en estos momentos lleva wastegate, para montar uno normal aunque sea gordo necesita de cambiar un monton de cosas. El GT3076 con Wastegate cuesta una pasta, cerca de los 4.000 € y como muchos teneis que saber es preparación de Perrin.
El modelo de turbo GT3076, puede llevar la wastegate (lo que de toda la vida se llama la "peseta" del turbo), interna o externa; el que indicas es una preparación de perrin con wastegate externa; pero también hay GT3076 por algo más de 1.000€ con la wastegate interna.
D. Manuel, es tengo que sacar partido a mi cursillo acelerado autodidacta en materia de turbos :r_8xzwl: .
David llamame una tarde de estas y ves el subaru y hablamos tranquilamente q igual me miras algo mas tu xfa ya se q te has independizado y eso yo también ósea q tamos algo mas liados cn las muchachas pero si sacas un rato oí o mañana agradecería que hecharas un ojo al Sti tío ...
Pero Aver no hay un turbo mas económico q el que llevo q vaya montado igual y no tenga q hacer reformas ... Que me de mis 400cv y fuera es q yo no voy a prepararlo mas el motor así sobra y basta Aver si todavía le saco una biela jaja
Es que tengo la caja del turbo y pone fuera gt 3076r internally Gated subaru turbo kit es que no hay instrucciones ni nada Aver si voy a llevar otra cosa y nos tamos liando
http://www.atpturbo.com/mm5/merchant.mv ... y_Code=BCS (http://www.atpturbo.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=tp&Product_Code=ATP-SUB-002&Category_Code=BCS)
pinchad ese link e puesto totoodo en google y m sale eso,,,creo q ese es mi turbo,,,,
Si que es tu turbo, lo que ocurre es que en la foto viene sin la wastegate.
Cita de: "parros"Si que es tu turbo, lo que ocurre es que en la foto viene sin la wastegate.
o yo me estoy liando o hablamos de cosas diferentes, pero el link de Andrew es el GT30 con wastegate interna.
Ala tarde sabrás de buena tinta lo k es jj
Cita de: "andrew"Ala tarde sabrás de buena tinta lo k es jj
Cuelga unas fotos, pero ese del enlace como diice egedon viene con la wastegate.
Compi con ese turbo tiene un rendimiento maximo de unos 530cv (con todas las modificaciones pertinentes) asi que si quieres 400cv te sobra y te basta!! incluso podrias montar un turbo mas pequeño para 400cv, de todos modos deberias de saber que los motores 2.5 el pasar de los 380cv lo llevan chungo por problemas de fiabilidad asi que creo que es algo que deberias de mirar.
Saludos!
X eso digo q no quiero pasar de ahí con esto me vale xk encima venderé el Sti xk pillare otro Evo jj pero quiero q el q se quede mi Sti este contentísimo y sepa valorar lo q tiene xk lleva todo material de 1 marcas mas de 12000 en extras pero bueno eso es un tema aparte el martes entra en power Shop donde yuha a arreglar lo q este mal y q el elija la decisión pertinente q es el especialista ....
Pues si es un garret gt 3076r con válvula interna ósea q el martes ira al medico el Sti ... Y ya de paso monto chuches ...
Los garret se pueden reparar 100 x 100??????
Cita de: "andrew"Pues si es un garret gt 3076r con válvula interna ósea q el martes ira al medico el Sti ... Y ya de paso monto chuches ...
Los garret se pueden reparar 100 x 100??????
Se pueden reparar todos, de echo venden kits de reparacion q salen bien de precio, aunque lo q te comente. Arregla el turbo, vende el garret y mete algo mas pequeño para evitar el lag.