Esta oportunidad no se encuentra todos los dias, venden un JDM EJ20 completo, caja de cambios de 6 velocidades, diferenciales traseros y delanteros, 4 palieres, ECU con cableado, y todo lo necesario para montar este bicho en cualquier Wrx. Este motor creo que es igual al que monto el chico del foro (felipe1) que después de la repro le metieron en el banco y daba la friolera de 460 cv.
Alguien que tenga pasta y ganas de potenciar el coche. :s498:
http://www.jdm-online.com/jdm-engines/s ... 00-03.html (http://www.jdm-online.com/jdm-engines/subaru-engines/jdm-subaru-impreza-ej20-sti-version-7-gda-engine-00-03.html)
Vale para mi calamar? :r_16: :r_16: :r_16: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9:
Saludos!
Cita de: "DarkMoon"Vale para mi calamar? :r_16: :r_16: :r_16: :r_ly9: :r_ly9: :r_ly9:
Saludos!
con pasta todo se puede hacer,pero te saldrá mas a cuenta comprar un gasolina y adaptarlo :r_8xzwl: :r_8xzwl:
DIOSSS!!!! :surprised: :surprised:
Si tubiera la pasta no dudaba en hacer el swap!!! :r_45:
Madre del amor hermoso, quien tubiera esos 5000 € ahora mismo, y lugar para poder hacer el swap, y gente que sepa hacerlo.
Demasiadas coincidencias tienen que pasar para que lo pueda comprar :(
Cita de: "Charkitos"Madre del amor hermoso, quien tubiera esos 5000 € ahora mismo, y lugar para poder hacer el swap, y gente que sepa hacerlo.
Demasiadas coincidencias tienen que pasar para que lo pueda comprar :(
Estoy contigo. Lo que a mi no me hace falta el sitio, si lo hiciera se iba directo al mecánico, y que me lo devuelva hecho y con un lacito!
Cita de: "trotamon"Cita de: "Charkitos"Madre del amor hermoso, quien tubiera esos 5000 € ahora mismo, y lugar para poder hacer el swap, y gente que sepa hacerlo.
Demasiadas coincidencias tienen que pasar para que lo pueda comprar :(
Estoy contigo. Lo que a mi no me hace falta el sitio, si lo hiciera se iba directo al mecánico, y que me lo devuelva hecho y con un lacito!
Lo del lazo creo que vendrá incluido de regalo en la factura, por que te va a cobrar una pasta que me podrías regalar a mi la pareja de ese motor. XDDDD
un saludo !
PD: también depende el mecánico, que una vez hablé con uno que me dijo: lo de mantener el coche un rato encendido después de darle un buen estrujón antes de apagarlo es tontería que la temperatura del motor es general.
a cuadros me quedé
Voi a tener que liarme la manta a la cabeza y hacer un swap en el GT, jajaja, seria la pera.
Ahora en serio, un tio que tiene un WRX, no se saldra bastante mas a cuenta, venderlo y buscarse un buen STI con la pasta que le saque al WRX+lo que te cuesta el motor 5000+ montar todo eso?
Creo que vendiendo uno y comprando el STI ahorraras dinero y muchos dolores de cabeza.
Esto es lo suyo para comprar un R en buen estado que creo que rondan los 5 o 6mil €.... mas los 5mil al final tienes un bicho de STI por 11 o 12mil euros ponle 15 entre gastos de mecanico y demás, sigue saliendo a cuentas :s102: :r_to2cafe:
Cita de: "AlbertoSTI"Esto es lo suyo para comprar un R en buen estado que creo que rondan los 5 o 6mil €.... mas los 5mil al final tienes un bicho de STI por 11 o 12mil euros ponle 15 entre gastos de mecanico y demás, sigue saliendo a cuentas :s102: :r_to2cafe:
o un gx......
Jajajaja como os calentais jajajaaja (yo el primero) Yo si pudiera liarala gorda gorda, vendia mi STI me compraba un GT de lo mas barato que encontrase y como del año 97 o 98. Y le metia lo mas gordo que hubiese todo de primeras marcas. Luego lo dificil, seria hacer una electronica en condiciones, pero ya puestos a que se supone que hay pasta llamaria directamente al sr Andy Forrest.
Bueno dejando al lado un poco esta paja mental, me parece buen precio por el producto que se ofrece. Lo que no me cuadra mucho es que el motor parece de muy de serie....linea de escape de serie, admision de serie valvula de descarga de serie.... :s102:
Saludos!
Esto seria bueno si por ejemplo si tubiese un taller bueno,o sitio de sobra con herramientas elevadores y todo para hacer el swap,comprar todo el material....e ir montandolo poco a poco,si no asaber cuanto te cobra un taller.
Cita de: "valentin garcia"Esto seria bueno si por ejemplo si tubiese un taller bueno,o sitio de sobra con herramientas elevadores y todo para hacer el swap,comprar todo el material....e ir montandolo poco a poco,si no asaber cuanto te cobra un taller.
No hay talleres buenos, hay buenos mecanicos :r_37:
Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "valentin garcia"Esto seria bueno si por ejemplo si tubiese un taller bueno,o sitio de sobra con herramientas elevadores y todo para hacer el swap,comprar todo el material....e ir montandolo poco a poco,si no asaber cuanto te cobra un taller.
No hay talleres buenos, hay buenos mecanicos :r_37:
+10000000
Cita de: "parros"Esta oportunidad no se encuentra todos los dias, venden un JDM EJ20 completo, caja de cambios de 6 velocidades, diferenciales traseros y delanteros, 4 palieres, ECU con cableado, y todo lo necesario para montar este bicho en cualquier Wrx. Este motor creo que es igual al que monto el chico del foro (felipe1) que después de la repro le metieron en el banco y daba la friolera de 460 cv.
Alguien que tenga pasta y ganas de potenciar el coche. :s498:
http://www.jdm-online.com/jdm-engines/s ... 00-03.html (http://www.jdm-online.com/jdm-engines/subaru-engines/jdm-subaru-impreza-ej20-sti-version-7-gda-engine-00-03.html)
parros como haces esto con lo caliente estoy con el coxe q como no me den con la avería me paso al lado oscuro y tu me pones esto me falta nada para liarme....
gran oportunidad
Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "valentin garcia"Esto seria bueno si por ejemplo si tubiese un taller bueno,o sitio de sobra con herramientas elevadores y todo para hacer el swap,comprar todo el material....e ir montandolo poco a poco,si no asaber cuanto te cobra un taller.
No hay talleres buenos, hay buenos mecanicos :r_37:
Jajajaj con lo de taller bueno me referia a buenas instalaciones,amplias, limpias,con mucha herramienta ect...ya se que son los mecanicos,pero esque tengo visto cada taller que es mejor la cuadra de caballos.