Hacer las juntas porque pierde aceite , es una reparación peligrosa? Puede tener consequencias a la larga? O es reparacion mas de mantenimiento. El impreza q estoi a punto de adquirir esta perfecto me dijo el hombre que le habia echo las juntas porque perdia aceite, y como nose mucho de mecaninca os lo queria comentar, me tengo que preucupar por esta reparación? la culata tiene algo que hacer?
Haber si alguien me puede decir alguna cosa por que estoui un poco preucupado muchas gracias a todos!
Si se cambian las juntas, me parece que quieras o no hay que planificar culata, ya que hay que dejarlas bien lisas para recibir las nuevas.
pero te dijo que las juntas que habia hecho eran las de las culatas??? porque un motor lleva multiples juntas, que si pierden aceite se cambian y punto, no hay mayor problema. otra cosa es que haya cambiado las juntas de culata porque perdia aceite por ellas, pero eso me suena raro, no se, lo tipico es una averia mayor, no una simple "perdida", no se si me explico...
si ha cambiado juntas, es trabajo y dinero que te ha ahorrado. Al final todas gotean.
Ya me enterado mejor :r_ufel12: La junta es la de valvula se cambio porque salía mucho humo del vehiculo pero en teoria no era por culpa de la junta, el problema ya esta solucionado! Reparacion seria la junta de valvula señores? :tongue:
Entoneces han levantado culatas, jejeje han cambiado los retenes de las valvulas porque chupaban aceite, es el sitio mas critico en todos los motores, pero..... cuantos km tiene el coche? No es normal en un coche tan nuevo, por lo demas si esta todo bien montado no hay problema
Cita de: "Bnitokmelas"Entoneces han levantado culatas, jejeje han cambiado los retenes de las valvulas porque chupaban aceite, es el sitio mas critico en todos los motores, pero..... cuantos km tiene el coche? No es normal en un coche tan nuevo, por lo demas si esta todo bien montado no hay problema
¿Para cambiar retenes de válvulas es necesario sacar culata?. Sé que en otros motores pueden cambiarse sin levantarla.
Por lo poco que se explica son las junta de las tapas de los balancines,
es una pregunta bastante general, el motor lleva muchas juntas, puede echar humo por muchos motivos. Lo mejor seria, ya que nos pides nuestra opinion que le pidas las factura al dueño del coche, la excanees y la podamos ver, con eso seguro que te podriamos decir exactamente lo que le ha pasado, lo que le han hecho y si fue grave o no.
Cita de: "Bnitokmelas"Entoneces han levantado culatas, jejeje han cambiado los retenes de las valvulas porque chupaban aceite, es el sitio mas critico en todos los motores, pero..... cuantos km tiene el coche? No es normal en un coche tan nuevo, por lo demas si esta todo bien montado no hay problema
El vehículo tiene unos 95.000 km
Os dejo aquí unas todas las facturas de lo que se le a realizado al vehiculo haber que os parece!Por cierto ayer pase por un mecanico para llevar el Impreza para que lo repasara me comento que no me comprara el GT que a los 100.000 Km petan el motor, que el ya atenido varios arreglando el motor, que os parce?
(//img268.imageshack.us/img268/1083/img20120709wa0002.jpg) (//imageshack.us/photo/my-images/268/img20120709wa0002.jpg/)
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Perdonar por lo mal que se ven las imagenes!
Como dije mas arriba, las juntas son las de las tapas de los balancines, nada fuera de lo normal.
Cuelganos unas fotos para poder ver el pequeño.
Citar!Por cierto ayer pase por un mecanico para llevar el Impreza para que lo repasara me comento que no me comprara el GT que a los 100.000 Km petan el motor, que el ya atenido varios arreglando el motor, que os parce?
Que a ese le han llevado gt trucados, o de gente que los trataban como si fuera el 127 de séptima mano que tuvieron como primer coche. Ese motor de serie, y tratándolo como se debe, no lo "petas" por mucha caña que le des. Lo que sí tiene es un desgaste de casquillos de biela o de embrague mayor que en otros, debido a las aceleraciones que ofrece.
Nose cuanto te pide por el, pero si realmente lo de las facturas es real tendrás coche para tiempo, embrague y distribucion a los 97000 es lo que corresponde.
Lo de la dirección, bien aprendido lo tengo, tipico de los GT.
Y frenos,aceite y filtros...ya que te pones al manteminiento lo haces.
Yo no veo nada raro en las facturas ni que pueda haber sufrido algo bestia el coche, cuelga alguna foto exterior haber si se puede ver algun golpe o algo.
Cita de: "Subagt"Citar!Por cierto ayer pase por un mecanico para llevar el Impreza para que lo repasara me comento que no me comprara el GT que a los 100.000 Km petan el motor, que el ya atenido varios arreglando el motor, que os parce?
:r_37: de donde ha salido ese mecánico...
Que no diga tonterias. Hay muuuuuchos del club que tenemos mas de 150.000 km y el motor como el primer dia!!
Usease Yo (170.000)
Haber si se anima mas gente de GT y te dicen los km de sus "cuenta".
:r_45:
No hay mayor secreto para una buena vida de un motor, sus cambios pertinentes.
Aceite, filtros, todos los liquidos y la famosa correa de la distribución.
Yo me encuentro en el segundo cambio de correa y ademas he cambiado bomba de agua y termostato para mayor seguridad.