Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: Tiramillas en 24 de Septiembre de 2008, 13:44:12

Título: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Tiramillas en 24 de Septiembre de 2008, 13:44:12
Al final de este mensaje cuento las novedades sobre el asunto, bajen y lean por favor, para seguir al tanto.

Hola a todos:
 
     Acabo de presentarme en el apartado correspondiente, y me he decidido a escribir en este foro, desesperado por el trato que estoy recibiendo por parte del concesionario Tayven Car de Las Rozas, en Madrid. Compré un Legacy diésel en mayo, y ya he pagado 2 cuotas del leasing sin que sean capaces de entregármelo, alegando cada vez una excusa distinta. Ya ni atienden el teléfono.
Copio literalmente un mail que envié al Director Financiero del grupo Tayven, J.M. y al comercial que me vendió el coche, P.P.S.. Por favor, estaría agradecido a la gente que me pudiera aconsejar bien, para tomar medidas.

Lean atentamente el mail:

Estimado Pxdxo Pxbxo Sxnxxez:
 
    Como recordarás, el pasado día 31 de Mayo, durante la celebración de la IV Edición del Salón del Automóvil de Madrid, compré un Subaru Legacy Diésel, con acabado Limited Plus, en color blanco y con el interior en cuero negro. Esta operación fuiste tú, como comercial del concesionario Tayven Car de Las Rozas de Madrid, el que la cerró. Precisamente me dirigí a tí para la adquisición porque, a pesar de haber tenido anteriormente ya algún contacto con otro compañero tuyo, fue una persona muy cercana a mí (y que ya os ha comprado 2 vehículos Subaru) quien me aconsejó la compra en este concesionario (consejo que a día de hoy maldigo una y otra vez).
 
    En el cierre de la operación contigo se habló, entre otras cosas, del plazo de entrega, informándote yo de que hasta la última semana de Agosto no necesitaba el coche (porque tenía previsto salir de vacaciones). En ese momento me aseguraste que para esa fecha el coche llegaría al concesionario y se me entregaría sin retraso alguno, ya que había bastante tiempo de margen, por lo que firmé el contrato y entregué 950 € en señal, desglosados en 400 € de gastos de matriculación y en 550 € de algún equipamiento extra que añadí.
 
    El día 15 de Julio me enviaste un mail diciéndome que el barco que traía mi coche tenía previsto el amarre en puerto en torno al 19-20 de ese mismo mes.
 
    El día 22 de Julio, te pregunté por la posibilidad de cambiar el vehículo de color, es decir, conmutar el blanco con interior en negro, por negro con el inteior en beige, a lo que se accedió sin mayor problema, indicándome que en ese caso la entrega del coche, se retrasaría una semana (tampoco me preocupaba porque estábamos dentro de la fecha prevista).
 
    El día 28 de Julio me enviaste ya un mail con el Nº de chasis asignado a mí, XXXXXXXXXXXXX, y desde esa misma fecha empecé a pedir la factura proforma para enviársela a mi banco, ya que el vehículo lo iba a adquirir mediante un leasing financiero y era necesaria. POR FIN, el 13 de Agosto, y debido a la "eficacia"? y a no pocas súplicas hechas por mi persona, el Departamento de Administración se digna a enviármela (es decir, TARDARON 16 DÍAS EN ENVIARME UN MAIL CON UNA COPIA DE LA FACTURA PROFORMA). Tu sustituto durante tus vacaciones, Alfonso de Prada, me dice que el coche ya está en la campa de Ciempozuelos, y yo, pensando en que ya la entrega del coche estaba muy cercana, vendí mi Volkswagen Passat.
 
     El día 20 de Agosto firmé el leasing ante Notario, y el día 21 mi banco le ingresó a Tayven Car el importe íntegro del vehículo en otra cuenta de la misma entidad bancaria, con lo que encima no hubo ni un sólo día de demora en el pago. A partir de ahí, supuestamente, en el plazo de una semana el coche estaría matriculado, debido a que "había que matricularlo en una provincia y el trámite tardaba más". Como ya por esa fecha, el comienzo de mis vacaciones era inminente, se me cedió amablemente un vehículo de cortesía, un Subaru Forester concretamente, con propulsor de gasolina, con la esperanza (iluso de mí) que el vehículo estuviera matriculado a mi regreso.
 
    He estado esperando durante SEMANAS alguna llamada tuya, al menos para decirme que el coche se me va a entregar en diciembre ó en el 2.009, pero en definitiva, PARA INFORMARME DE ALGO, BUENO Ó MALO, NO IMPORTA.
 
    Finalmente, el pasado lunes día 15 de septiembre, tras telefonear en innumerables ocasiones a Tayven Car (Opción 1: vehículos nuevos, Opción 3: Subaru), intenté hablar con más éxito con el Departamento de Administración (éstos al menos contestan al teléfono), y me pasaron al Sr. D. Jxxxx Mxxxxxx, como Director Financiero. A esta persona le expliqué mi situación, y más tarde recibí una llamada telefónica tuya, en la que, POR FIN, me decías que la documentación de mi coche estaba perdida y Subaru no sabía dónde estaba, que la habían mandado a algún banco del territorio nacional y aquí habían mandado la de otro coche (¿¿¿POR QUÉ NO ME HABÍAS LLAMADO ANTES PARA CONTÁRMELO EN VEZ DE QUE FUERA YO EL QUE LO HICIESE???). Quedaste en llamarme a los 2 días, es decir, el MIÉRCOLES 17, para decirme cuando iba a estar listo el coche. Pues bien Pxdxo Pxbxo , AÚN A FECHA DE HOY, 22 DE SEPTIEMBRE, estoy esperando una respuesta por tu parte.
 
    Pxdxo, piensa que no hay cliente más cabreado que el que no está informado, y ese soy yo, sí, porque para empezar, me puedo morir con el teléfono intentando que alguien conteste al otro lado. Además, ese cliente que ya te has cargado, tiene una edad de 30 años y por su profesión hace una media de 60.000 Kms/año (es decir, espero gastar muchos coches más a lo largo de mi vida), además de participar activamente en numerosos foros de internet relacionados con el mundo del automóvil (desde luego que este mail lo voy a pegar en foros como el del "Club Subaru España", entre otros, para ayudar a este gran concesionario a superar la crisis en la venta de vehículos Subaru, y que los lectores se enteren de lo que está pasando ya aquí, que supera la ficción).
 
    Otra de las posibilidades que estoy barajando es la de estacionar el Forester en una plaza céntrica, con grandes carteles en su interior, relatando lo que está ocurriendo. Acto seguido, informaré personalmente al importador de Subaru en España para que se entere de la buena prensa que Tayven Car le está dando a la marca.
 
    Y por supuesto, lo que muy pronto va a ser real, es la interposición de una denuncia por estafa al concesionario por parte de mi banco (al haber abonado un vehículo hace ya más de un mes, y que a fecha de hoy, AÚN NO se le ha entregado).
 
    Por último, a parte de recordarte lo que te escribí en un mail hace unos días y del que ya ni me diste el acuse de recibo, pidiéndote que, el día que seáis capaces de matricular el coche (si es que realmente llegáis a hacerlo) no me pongáis portaplacas ni ninguna otra cosa con publicidad vuestra, es que QUIERO VER EL COCHE, PARA ASEGURARME DE QUE REALMENTE ESTÁ AQUÍ, porque ya NO ME LO CREO. Como el coche ya está pagado DESDE HACE MÁS DE UN MES y ya es mío, estoy en disposición de pedir esto. Por favor, indícame la dirección en la que se encuentra almacenado y un horario de atención, porque voy a ir a verlo y posiblemente me lo lleve (en grúa ó circulando bajo mi responsabilidad), para evitar que al menos no esté a la intemperie. Una vez comprobado el nº de chasis, lo retiraré e iré a matricularlo personalmente, solicitando judicialmente a Tayven Car la devolución de los 400 € que ya pagué el 31 de mayo en concepto de "matriculación".
 
    Por favor, dame una respuesta lo más rápidamente posible a esta petición, ó la haré a través de un burofax y después dejaré copia en el Juzgado de Guardia.
 
    Si esta es la perfección de Tayven Car y de Subaru (que ni sabe a dónde manda la documentación de sus vehículos).......
 
    Quedo a tu disposición.
 
    Atentamente:

   XXXX XXXX XXXX

NOVEDADES

     Como dicen que rectificar es de sabios, detallo continuación lo acontecido desde la tarde de ayer, y PIDO DISCULPAS PÚBLICAMENTE AHORA MISMO AL VENDEDOR D. PEDRO PABLO SÁNCHEZ, para limpiar su honra.

    En la tarde de ayer miércoles 25, fui al concesionario Subaru muy enfadado ya, y buscando al vendedor que llevaba días sin dar señales de vida. El concesionario de Las Rozas, en el Polígono Európolis, estaba cerrado, por lo que decidí continuar por la misma calle hasta las oficinas de Administración que el grupo Tayven tiene allí. Cuando llegué me encontré con un padre que acompañaba a su hijo, habiendo comprado este último un vehículo marca Kia (recordemos que Tayven comercializa Kia, Ssangyong, Tata, Daihatsu, Isuzu y Subaru). Este chico pagó el coche en julio, y tampoco se lo habían dado aún. Padre e hijo me dijeron que esperaban la llegada del Director Financiero y del Jefe de Ventas del grupo, para mantener una "reunión" y buscar una solución al problema. También me comentaron que por alguna fuente tenían conocimiento de que Tayven Car iba a presentar SUSPENSIÓN DE PAGOS EN BREVE, con lo que mi preocupación aumentó. Director Financiero y Jefe de Ventas llegaron a los 10 minutos, y pasaron a un despacho en el que estuvieron hablando/discutiendo sobre la entrega. Terminada la reunión con estas 2 personas, era mi turno. Me volvieron a dar la versión que días antes me había dado el vendedor cuando me llamó, la de la "pérdida de la documentación", cosa que yo seguí sin creerme. Me informaron también de que el Gerente de Tayven, un tal "Telesforo" les había dicho a mediodía que salía de mantener una reunión en la central de Subaru, y que el problema de la entrega se iba a solucionar pronto, con lo que me dieron de plazo hasta el viernes para llamarme y decirme algo (les dije que quería el dinero ó el vehículo, sin excusas). Cuando salí de allí, llegó otro comprador con la misma historia, un Kia pagado en julio, y al que le dieron la misma versión. Cuando ya todos terminamos de hablar con los 2 directivos, nos fuimos al cuartel de la Guardia Civil a cursar la correspondiente denuncia. Ahora nos toca esperar hasta mañana.

Hoy he recibido la llamada telefónica del vendedor Pedro Pablo, que ya me ha dado también el acuse de recibo de los mails que le envié, y me ha explicado el origen del retraso en su respuesta. Al parecer, ha estado varios días fuera del concesionario probando y recibiendo información sobre el nuevo Forester diésel, y se ha incorporado hoy. Cuando ha llegado a la oficina ha empezado a leer mis "dedicatorias y poesías", quedándose perplejo ya que la matriculación de mi coche la dejó en manos del Departamento de Administración, que es el departamento encargado al parecer, y son ellos los que NO ME HAN INFORMADO DE NADA, con lo que, señores, hay que exculpar a este caballero de todo maleficio. Pedro tampoco me ha aclarado el origen del problema, pero sí que se mostraba optimista con una pronta entrega de, al menos, mi vehículo.

Seguiré informando. Gracias por leer el ladrillo.
Título: Re: PROBLEMA EN CONCESIONARIO EN MADRID
Publicado por: dario en 24 de Septiembre de 2008, 14:02:35
gran putada lo tuyo.yo la verdad que estoy muy contento con mi coche va de cine.pero el dia  si llega que deje de ir de cine me da un poco de temor.y veo que subaru con el motor diesel crece mucho en ventas pero si al cliente para segun que cosas no saben atenderle mal vamos.espero que se solucione tu problema pronto.un saludo
Título: Re: PROBLEMA EN CONCESIONARIO EN MADRID
Publicado por: Berna_sub en 24 de Septiembre de 2008, 14:26:35
Me parece increible lo tuyo.
A mi me paso algo parecido en la Mercedes, y la verdad que todo fue por culpa del vendedor!,ya que en el concesionario todos desconocian el caso.
Me refiero a que por lo visto te ha tenido que tocar el primo hermano que me tocó a mi.
Imagino que como tú, no te explicas como alguien tan incompetente ( y cobarde), puede estar en un sitio de estos dando la cara, cuando eso es lo ultimo que dá.
Vamos que si no es su culpa, creo que tampoco le cuesta mucho hablar contigo desde un principio y explicar todo esto, ya que asi estarias cabreao pero almenos de informado y al dia, no engañado.
p.d.:El que a mi me lo hizo lo echaron a los dos dias,( despues de hablar con quien de verdad dió toda la cara que tenia que haber dado él.Por lo visto no era la 1º vez.)
Espero que te lo solucionen en breve!
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: tycpub555 en 24 de Septiembre de 2008, 14:34:39
No te compliques mas, un burofax y al juzgado. Ya veras como aparece el coche la documentacion las ruedas y la corbata del jilipoyas que te hico esta putada tan gorda. Un saludo y ya nos contaras.
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: markitos en 24 de Septiembre de 2008, 14:54:20
Mano dura con esta gente. Yo pase por un caso similar (podemos decir). En la mercedes, a la semana de sacar el coche del concesionario, turbo fuera, y 47 días allí parado, cuando deben tener piezas de repuesto en un plazo de una semana. Se dejó, y se dejó...pero hasta que no te pones de "malo" no te harán caso.

Yo sinceramente, denunciaba, incluso ni hubiera avisado.

SUERTE!!
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: PoXo en 24 de Septiembre de 2008, 15:23:09
Me dejas de piedra, yo personalmente conozco a al vendedor y la verdad es que el trato de esta persona siempre fue muy bueno. Además se que hay gente que compró los coches sin ningún problema. Pero despues de leer esto ya no se ni que pensar, una cosa si te digo, deberías haberles echo firmar un contrato en el que se comprometían a entregarte el coche en plazo máximo de X dias.

Si no lo has echo aún ponte en contacto con subaru españa, por lo general suelen tener una atencion al cliente bastante buena. Si ya lo has echo y no ha mejorado nada pues solo decir te que adelante.

Un saludo y suerte :wink:
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: EDV11 en 24 de Septiembre de 2008, 15:31:40
Intenta ponerte en contacto con algún responsable de Subaru España...

En cuanto a denuncias y demás, creo que sin tener nada firmado como que se comprometen a entregarlo en un plazo determinado, lo tienes difícil...
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Tiramillas en 24 de Septiembre de 2008, 15:42:58
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

    PoXo:

   Pues ese vendedor cuyo nombre tú y yo conocemos, ni se ha dignado a darme el acuse de recibo de ese email que le envié, y tampoco coge el teléfono ni quiere saber nada. Es un cobarde, y espero no volver a verlo y que sea otra persona la que, si algún día se me entrega el coche, lo haga, porque si fuese él, se me podría ir la mano, y no hablo por hablar.

  Seguiré informando.
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: MarioWRX en 24 de Septiembre de 2008, 15:58:00
Yo el coche lo compre en tayven Las rozas.Y el vendedor fue Pedro,creo que jefe de ventas,el trato estupendo.Pero ahora estoy un poco mosca,ya que estan retirando la chapa y pintura de su taller y quien sabe si me quitaran la mecanica de taller tayven.El otro dia fui al concesionario kia,nada mas entrar de la carretera del escorial al poligono.Pues alli esta la chapa y pintura de kia,subaru,ssangyong,etc...Pues si podian pintar el aleron alto,ya que lo mismo lo compraba.Me contaron que no tenian pintores ni nada,que la crisis les habia afectado bastante.Que rabia,ahora no se donde ir,la verdad que como me quede sin taller,haber donde llevo yo el subaru.Jopee,el otro dia yo pase con mi moto por el concesionario y vi que solo quedaba un forester.Vamos que tenia muy mala pinta,en fin,que en tayven estan desesperados por la crisis...
Me contaron que solo habian vendido 2 coches en lo que llevan de año.Te aconsejo que te acerques al concesionario subaru o si no al concesionario kia,ssanyong de tayven y haber si te lo pueden solucionar,o sino pues les robas un coche :s244:  :s244: ,jeje.Bueno,espero que se solucione...

SALUDOS
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: MALU en 24 de Septiembre de 2008, 16:13:08
:evil: MADRE MIA ES ALUCINANTE.
SE ENTIENDE QUE AL TRAERLOS DE IMPORTACION, SI NO TIENEN EN STOCK PUEDAN TARDAR UN MES, Y CON LAS VACACIONES ALGO MAS, PERO ESTO ES INACEPTABLE :r_16:
POR TU PARTE VEO QUE HAS ECHO LO CORRECTO, HAS INTENTADO CONTACTAR MUCHISIMAS VECES, Y LA CARTA, ESTA REDACTADA A LA PERFECCION, PORQUE SI LO HUBIERA ESCRITO YO HUBIERA PUESTO MUCHISIMAS PALABROTAS Y ME HUBIERA ACORDADO DE SUS FAMILIARES :r_21:
YO NO ME LO PENSABA MAS Y LE PONIA UNA DEMANDA A EL, AL CONCESIONARIO Y A SUBARU ESPAÑA, PORQUE ESTO ES INCONCEBIBLE, CUATRO MESES SIN COCHE :r_16:
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: isetax en 24 de Septiembre de 2008, 17:07:56
el mio ha tardado 5 meses... :r_16:  justo lo que me dijeron que tardaria...por pedirlo blanco todos los demas colores 2 escasos.. :r_ly8:  
yo si fuera tu los denunciaba sin perder ni un dia mas, a por cierto para mi que el error ha sido al cambiar el pedido alguna cagada del comercial... a mi me dijeron que pedidos "especiales" a japon 4-5 meses quizas cuando cambiaste de color (que por cierto el blanco me dijeron que no quedaba ninguno en españa ni en transito para vender) empezo de nuevo el tema y son 4-5 meses desde entonces ?¿?¿

salu2 y suerte
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: miesvdr en 24 de Septiembre de 2008, 18:01:30
Otro con problemas en Tayven!!! En mi caso no fue con Pedro Pablo sino con la gente de administración, pero bueno, el caso es que entre unas cosas y otras se están cubriendo de gloria.
Conmigo no sólo no han perdido un cliente (yo), sino que han sido unos cuantos los que no han comprado allí.
Prefiero gastarme lo que me gasté en la revisión en Quick antes que dárselo a esta gentuza.
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: SubarinGZ en 24 de Septiembre de 2008, 18:35:24
Yo personalmente creo que los vendedores sobran,por que para rellenar papeles lo haces tu y punto,que es lo unico que hace esta gente y aparte mal.

Espero que se te solucione lo antes posible,por que por parte de ese concesionario es una indignacion lo que te esta pasando.

Llama a subaru españa,para que sepan lo que ese concesionario esta haciendo,les deben de sobrar las ventas de  coches para tratar asi a la gente.

Una verguenza,a mi me paso algun detalle con la peugeot,y desde aquella no hemos comprado ningun peugeot yo ni mi familia.

Un saludo.
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: carlostc en 24 de Septiembre de 2008, 18:42:59
pues vaya, yo tambien llamaria a la atencion del cliente de subaru españa
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: voruko en 24 de Septiembre de 2008, 18:46:09
cagate en quien sea y ve a consumo y denuncia pero bueno que se cren :r_41:
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Alucard en 24 de Septiembre de 2008, 20:46:42
Para una persona como yo acostumbrada al trato con clientes, me es increible q pasen estas cosas en la compra de un coche.......LA de chorradas q tengo oido de clientes sobre mierda de aparatos electronicos y electrodomesticos q al fin y al cabo cuestan muchisimo menos q un coche.....vamos, q me pasa eso a mi y les reviento la cabeza; no seria capaz de tener la sangre fria y la educacion q has tenido tu.
Si no viera estas cosas, me costaria mucho creerlas, pero por desgracia a alguien siempre le toca.
Mi consejo es q llames a Subaru España y q tomen medidas en tu caso, pq a ellos les interesara mucho saber como te estan tratando.
Si tu version es cierta, y evidentemente me la creo, si yo fuera el dueño de ese concesionario rodarian cabezas pero ya.
Vamos, es totalmente INDIGNANTE  :s244:
Mucha suerte con tu problema, tio.
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: stics en 24 de Septiembre de 2008, 23:18:17
En primer lugar darte animos, se que en estas ocasiones se pasa mal...
Lo segundo que creo que has tenido mucha paciencia, cosa que otros, entre ellos yo, no hubiera tenido. Es una verdadera vergüenza que estos mangantes jueguen con el dinero de la gente, vamos que es de juzgado de guardia que jueguen con +/- 30000€ de una persona (desconozco el importe, pero me parece que es un huevo de dinero...). Ahora bien de lo malo malo, la ventaja con la que juegas, es que has hecho un "leasing" con lo que el banco esta de por medio y ellos tambien haran fuerza para que "su" coche llegue donde tienen que llegar.

Bueno y despues del tocho decirte que la espera se haga lo mas corta posible y cuando lo tengas nos lo enseñes!!!

Señores chorizos dende esta el coche de este buen hombre????? :s244:  :s244:  :s244:
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: elcurri en 25 de Septiembre de 2008, 06:48:18
Vaya p.....  :lipsrsealed:
otro problema mas con un subaru nuevo :s244: . No eres el primero, y por desgracia no serás el último, que cuenta un caso de estos con un concesionario subaru. Y mira que conozco al dueño de un conce pero las cosas como son.... SUBARU "ESPAÑA" ES LO PEOR  :r_09:

Yo creo que el problema viene de ahí. Puede que ese conce ande mal con la crisis (no creo, subaru es una de las pocas marcas que en veza de bajar ventas, subió  :r_26: ), o que el vendedor sea un .... (otros decis que siempre muy bien), pero es bien sabido que el problema es (según mi opinión) que todo viene de la base que subaru españa no es un la propia marca la que distribuye en españa, sino un distribuidor-intermediario al que lo único que le interesa es ganar dinero, sin importarle ni los concesionarios (que compran muchos coches), ni por supuesto los clientes (que solo compran 1 coche). Esto también hace que subaru como marca, no estará muy contenta con su distribuidor de españa, con lo que no le tratará muy bien (encima de que somos uno de los paises que menos subarus compramos del mundo, estas historias también llegarán a sus oidos). Que si subaru no se pone oficialmente en españa por algo será.....
Yo compré el coche de segunda y en francia, así que me evito historias  :r_26: y solo decir que el trato en un conce de francia dista mucho del trato de uno de aqui. :s198:

siento el tocho pero me enciendo cuando pasan estas cosas  :s327:
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: subarisubari en 25 de Septiembre de 2008, 08:58:26
lo siento tio y mi unico consejo es que no compres nunca mas un coche nuevo.
Título: Re: ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: BELLOTARU en 25 de Septiembre de 2008, 14:59:46
yo en ventas no se, pero en taller no me ha ido mal. siempre lo llevo ahi. no puedo decir lo mismo de ALPI, donde al menos en taller son unos bordes y vi algunos detalles que no me gustaron.
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Alucard en 04 de Noviembre de 2008, 20:37:31
Como va la cosa? Alguna novedad? :s102:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: stics en 04 de Noviembre de 2008, 22:20:45
Haber si entra tiramillas y explica como va el tema...

Igual, como su propio nick indica, esta tirando millas por ahi ya!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: parros en 04 de Noviembre de 2008, 23:14:28
La verdad es que algunos concesionarios tendrían que dejar de existir, solo van buscando el euro sin importarle el daño que hacen a los demás, yo solo conozco a uno que es eficiente al 100x% y ese para mi es monza Motor en granada, con el coche de mi hijo dijeron un mes y a los 22 días teníamos el coche y con el mio 15 días, después a mi hijo lo denuncio una gilipollas por las llantas doradas de 16" y les pedí un certificado con la homologacion y en una semana ya estaba el certificado en trafico, asi que al menos para mi son gente muy responsables.
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: titin en 04 de Noviembre de 2008, 23:41:36
Deberiamos de tener en cuenta,ke mucho vendedores,son simplemente cabzas de turco.Es decir siempre las culpas para el ultimo "mono" por asi decirlo y sin faltar al respeto,ke hay en todo el concesionario.Yo al cabo del año compro varios vehiculos y siempre hay movidas,sobre todo con plazos de entregas
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: MALU en 05 de Noviembre de 2008, 08:34:09
PERO EL ASUNTO ES INCREIBLE, COMO PUEDEN TARDAR TANTO EN ENTREGAR UN COCHE YA PAGADO :r_8xzwl:  YO NO TENDRIA TANTA PACIENCIA Y HUBIERA QUEMADO EL CONCESIONARIO CON TODOS LOS TRABAJADORES DENTRO :s244:  :s244:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Tiramillas en 05 de Noviembre de 2008, 11:58:36
Hola foreros compañeros:

    Antes de nada, me disculpo por no haber notificado ya algo, pero es que NO he tenido tiempo material para escribir. Esta noche desde casa os contaré en detalle todo, pero os adelanto que FINALMENTE el miércoles pasado SUBARU ESPAÑA me entregó el coche a través del concesionario Trade Gamboa de Madrid.

Hasta luego!
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: MALU en 05 de Noviembre de 2008, 13:26:17
Cita de: "Tiramillas"Hola foreros compañeros:

    Antes de nada, me disculpo por no haber notificado ya algo, pero es que NO he tenido tiempo material para escribir. Esta noche desde casa os contaré en detalle todo, pero os adelanto que FINALMENTE el miércoles pasado SUBARU ESPAÑA me entregó el coche a través del concesionario Trade Gamboa de Madrid.

Hasta luego!

 :s050:  :s050:  :s050: POR FIN TIENES EL COCHE :s050:  :s050:
ENORABUENA :r_ap:  :r_ap:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: dario en 05 de Noviembre de 2008, 13:50:13
ya era hora que por lo menos tubieras tu coche.que para eso lo pagaste joder
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: CHEWOKA en 05 de Noviembre de 2008, 16:47:46
Cita de: "Tiramillas"Hola foreros compañeros:

    Antes de nada, me disculpo por no haber notificado ya algo, pero es que NO he tenido tiempo material para escribir. Esta noche desde casa os contaré en detalle todo, pero os adelanto que FINALMENTE el miércoles pasado SUBARU ESPAÑA me entregó el coche a través del concesionario Trade Gamboa de Madrid.

Hasta luego!


enhorabuena, ahora toca disfrutarlo!
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: parros en 05 de Noviembre de 2008, 21:20:04
:r_93:  :r_93: Ahora a disfrutarlo que bastante has sufrido ya era hora de que te lo dieran
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: tycpub555 en 05 de Noviembre de 2008, 22:58:00
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo, que joder ya era hora. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Tiramillas en 06 de Noviembre de 2008, 17:10:37
Hola compañeros de fatigas:

      Por fin puedo contarlo...el pasado miércoles día 29 de Octubre, me entregaron el Legacy diésel Limited Plus.

     Desde aquí tengo que agradecer a SUBARU ESPAÑA la entrega del vehículo, porque han sido ellos los que me lo han entregado, pero a través de otro concesionario de Madrid, en concreto Trade Gamboa. Subaru aquí se ha portado bastante bien, ha dado la cara y ha quedado como una marca seria, que es lo que yo pensaba de ella. Así lo ha demostrado.

   Tengo noticias de que también han entregado un Outback diésel en el mismo sitio, que también había sido estafado.

      Según me contó Subaru España, el problema de Tayven y las milongas que me contaban del error en la documentación estaba motivado porque TAYVEN CAR me había cobrado el dinero a mí (al Banco), pero luego no se lo había pagado al importador, con lo cual éste no le daba la documentación para matricularlo.

      Al final Subaru España se ha hecho cargo de la estafa y, de momento nos ha entregado el coche, y después reclamará a Tayven Car el importe del vehículo judicialmente ó mediante concurso de acreedores (subasta).

     A mí realmente me daba prácticamente igual que me lo entregasen ó no, por 2 cosas:

* lo había sacado mediante leasing (soy autónomo) y por tanto la estafa era para el Banco y es él el que responde

* sabía el coche que quería, y de no haberlo recibido, hubiera hecho otro leasing y hubiera comprado el mismo coche, pero en otro sitio.

La moraleja que he sacado de esto es la siguiente:

el próximo coche que yo compre, LO MATRICULO YO. El día que lo compre, daré una pequeña señal (300 €) y diré al vendedor "cuando esté aquí el coche irá el dinero a un lado y la documentación a otro", mientras yo no vea el coche no hay dinero, y cuando me entreguen la documentación para poder matricularlo, entonces se lo pagaré en una operación simultánea de "pago de coche-entrega de documentación para matricular".

Es que con la excusa de matricularlo ellos, te hacen pagarlo antes de ponerlo a tu nombre y esperar unos días hasta que lo hacen, pero en mi caso nunca llegó a matricularse, porque se quedaron con todo el dinero, así que avisados estáis. MATRICULAD VOSOTROS EL COCHE, BILLETES A UN LADO Y DOCUMENTACIÓN A OTRO, ó retirarlo en una grúa hasta casa y punto.

Espero haber contribuido con esto de buena forma y haber dado una lección que ayude a la gente a no ser estafada.

Lo bueno es que el coche va bien en lo que he podido conducirlo, y estoy contento relativamente, ya que tras la entrega descubrí que en la fase de pre-entrega, algún "iluminado" arañó el volante de cuero al quitarle el plástico, y lo he descubierto a los 2 días (y yo no uso ni un sólo anillo), con lo que ahora ya no me creerían si reclamo...

En otro post contaré mis impresiones del coche.

Un abrazo a todos y gracias por los mensajes recibidos.
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Alucard en 06 de Noviembre de 2008, 17:14:08
Me alegra leer q al final todo se ha solucionado.
Ahora a disfrutar del coche, q pa eso lo pagas.
Saludos
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: subarisubari en 07 de Noviembre de 2008, 12:36:40
Cita de: "Alucard"Me alegra leer q al final todo se ha solucionado.
Ahora a disfrutar del coche, q pa eso lo pagas.
Saludos

+1000 :r_nana23:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: stics en 07 de Noviembre de 2008, 22:49:09
Enhorabuena!!!!
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: elcurri en 08 de Noviembre de 2008, 01:10:45
al final subaru españa ha hecho lo que debía  :surprised:
Enhorabuena porque todo se ha solucionado de la mejor manera  :biggrin: y ya nos contarás a ver que tal el legacy  :wink:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Akinohaynaiden en 10 de Noviembre de 2008, 19:08:12
Parece que la historia llegó a buen puerto!! (Sí, me he leído toda la viga) es un tema preocupante este el de la maldita burocracia (como habeis podido comprobar el fabricante de coches no tiene la más mínima culpa ni idea de esta mierda)

Yo dejé que lo matricularan más que nada porque tenía que ir a Huelva a recogerlo desde Badajoz y no tenía ganas de papeleos, pero si que se hicieron los longuis una vez tuvieron la señal (nada menos que 3.000 euros) Total, una vez vendido el coche, ¿para qué vamos a darnos prisa en dárselo? aunque vuelvo a reiterar que conmigo se portaron genial.
Título: ¿ESTAS PAGANDO UN COCHE QUE NO TE HAN DADO?
Publicado por: eva luna en 10 de Diciembre de 2008, 14:00:18
Hola, soy una redactora de Informativos Telecinco. Si estás pagando un coche que no te han entregado y quieres denunciarlo ponte en contacto con nosotros en el mail:

eluna@informativost5.com
Gracias y saludos: eva luna

P.D:Agradecería a los moderadores de este foro que no quitaran mi mensaje, es la segunda vez que lo cuelgo. Gracias
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: PoXo en 10 de Diciembre de 2008, 16:12:50
Es una buena notica, esperamos contar contigo en la comida de navidad de este finde semana  :wink:

Eso si no lo laves mucho porque se va a llenar de babas  :mrgreen:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Tiramillas en 19 de Diciembre de 2008, 12:38:42
Hola a todos:

  Aquí estoy de nuevo, informando de las últimas novedades de las que he tenido noticia sobre el caso.

   Acabo de enterarme, y de comprobarlo, de que estos "personajes" de Tayven Car, los mismos que ha provocado la aparición de este post y con los que he contado mi NEFASTA E INTERMINABLE experiencia, HAN ABIERTO UN CONCESIONARIO DE MOTOS YAMAHA LLAMADO TAYVEN MOTO en Las Rozas de Madrid también...OJO AL DATO!!!. Cosas como ésta creo que sólo pasan aquí en España...

  Acabo de comprobarlo en la web de Yamaha España y pueden hacerlo poniendo en la zona de "concesionarios" las palabras "Tayven Moto", y aparece en la C Bruselas del Polígono Európolis...

  ADVIERTO de que NO quiero que se confunda la estupenda marca Yamaha con el concesionario Tayven Moto. Soy propietario de un modelo "gordo" de Yamaha y me va genial con ella, de hecho, es la segunda que tengo ya y compraría una tercera. Sólo quiero advertir a la gente de que si quieren comprar motos Yamaha, que lo hagan con toda la tranquilidad porque son máquinas perfectas, PERO QUE PIENSEN A QUÉ CONCESIONARIO SE LA COMPRAN, y extremen las precauciones si la operación la hacen con Tayven Moto, no vaya a ser que después de pagar la moto, ésta nunca aparezca...

   También he visto ya anuncios en la web de "segundamano" de ellos, Tayven Moto.

   AVISADOS QUEDAN.
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: MALU en 19 de Diciembre de 2008, 13:03:37
INCREIBLE QUE ALGUIEN QUE DEBE TANTO DINERO Y SUPUESTAMENTE ESTA DECLARADO EN QUIEBRA Y INSOLBENTE, PUEDA ABRIR UN NUEVO NEGOCIO ASI DE SENCILLO... ABRIR UN NEGOCIO ASI, VALE UNA MILLONADA, DE DONDE HA SACADO EL DINERO ESTA GENTE? ME PARECE ABSURDO QUE SE PERMITAN ESTAS COSAS :evil:
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: Injen en 19 de Diciembre de 2008, 13:04:19
Joer. Parece mentira leer este tipo de cosas y luego leer el periódico y ver cosas como que las ventas de coches han bajado un 40% con respecto al mismo mes el año pasado. De vergüenza, la verdad.

Yo sólo puedo recomendarte de nuevo que vayas a Quiles y que les digas que eres del Club Subaru, que aparte de un buen trato te harán unos suculentos descuentos.

Es tontería no aprovecharse de eso, que para algo nos lo hemos currado.

Ánimo, Tiramillas.

PD: Tayven... donde compré las taloneras y me las vendieron sin la junta de goma.
Tayven... donde llevé el coche a hacer la revisión del primer año y se quedaron una balleta nueva que era mía y llevaba en el maletero del coche.
Tayven... donde me mintieron diciendo que no fueron capaces de localizar el inhibidor de los airbags y después de varias llamadas y visitas me acabaron confesando que es que ni siequiera lo habían mirado.
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: miesvdr en 19 de Diciembre de 2008, 14:03:29
Pues yo mandaría una carta a Atención al Cliente de Yamaha España explicándoles los antecedentes que hay sobre esta gente, y a lo que se atienen si les mantienen la concesión. No tienes datos ni nada...
Título: Re: NOVEDADES EN ESTAFA EN CONCESIONARIO SUBARU EN MADRID
Publicado por: miesvdr en 19 de Diciembre de 2008, 14:04:47
Cita de: "MALU"INCREIBLE QUE ALGUIEN QUE DEBE TANTO DINERO Y SUPUESTAMENTE ESTA DECLARADO EN QUIEBRA Y INSOLBENTE, PUEDA ABRIR UN NUEVO NEGOCIO ASI DE SENCILLO... ABRIR UN NEGOCIO ASI, VALE UNA MILLONADA, DE DONDE HA SACADO EL DINERO ESTA GENTE? ME PARECE ABSURDO QUE SE PERMITAN ESTAS COSAS :evil:

jeje, creo que no hace falta explicar de dónde ha salido el dinero...