Hola chicos afortunadamente no es una tan mala noticia como la de furaman que ha dado un golpe a su impreza....pero el y su acompañante estan bien que es lo importante y el golpe no fue para tanto (nada de motor quiero decir)...
La mala noticia que queria daros es que ya no tengo el impreza lo he vendido muy a mi pesar necesito mas potencia y sensaciones,asi que he contratado 280cv :r_8xzwl: :s337: :r_29: pero siguen las malas noticias no es un impreza... :s102:
Como sabeis nuestros coches se han sobrevalorado de una manera excandalosa al salir el huevo,gracias a esto me he beneficiado de una buena venta,pero me perjudica porque no puedo adquirir un wrx 2006 debido a su alto coste es decir vender mi coche he invertir otros 10.000e en otro subaru....y un 2005 o un sti 2005 me dan panico usados turbo....y aun encima impreza....mejor que no...ya tengo muchas malas experiencias se me jode un impreza turbo y lloro sangre de la ostia que te meten.
En fin pues eso chicos seguire aqui moderando no os penseis que me vais a expulsar :r_95: no puedo irme de este sitio que hemos creado con tan buen rollo :s187: podreis llamarme el infiltrado pero ojo que tiro de baneo :r_8xzwl: y la maquina que adquiero el lunes es la siguiente.
Llantas rays forjadas,frenos brembo serie oro 280cv,traccion trasera... y luego mil pijadas de extras como el equipo bose de musica,el cuero.ordenador,avisador de rpm...etc ya os detallare
(//www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/74ac9d.jpg) (//www.fotazas.com/v2_photo_74ac9d.jpg.htm)
(//www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/3607bb.jpg) (//www.fotazas.com/v2_photo_3607bb.jpg.htm)
(//www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/844aa2.jpg) (//www.fotazas.com/v2_photo_844aa2.jpg.htm)
(//www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/70d499.jpg) (//www.fotazas.com/v2_photo_70d499.jpg.htm)
y nada mas chicos que no tengo coche para la quedada de madrid :cry:
pero vuelvo a mis origenes nissan trasera :twisted: espero que os guste pero lo tenia jodido para un wr x 2006 "carisimos¡¡¡¡".
un saludo gente¡ se admiten replicas :r_16: :r_21:
y aqui mi primer mod
escape jic y supresorores cataliticos
www.youtube.com/watch?v=UvZ0TuHw ... re=related (//www.youtube.com/watch?v=UvZ0TuHw5Rw&feature=related)
el sonido es verdaderamente bestial.......... :r_24:
siempre puedes pintarlo de azul he infiltrarlo,jejejej
va ahora en serio, te desaces de una buena maquina y pillas otra buena maquina tambien, venga a disfrutaar de esos 280cv con trasera
:s244:
me encanta ese coche yo estuve a punto de pillarme uno , pero con familia necesito un 4 puertas espero que disfrutes de tu nueva makina y a ver si la vemos en alguna kdd
salu2. :wink:
Pos na, poco q decir. Q te vaya bien con el Z y con cuidadin
Estas grillao :r_26: :r_26: :r_95:
Ale xoxo ahora a hacer Drift :wink:
Enhorabuena por esa pedazo máquina.
Saludos.
Mira el lado positivo... sigue siendo japo!!!
Felicidades ixuke, te llevas un gran coche. A mi personalmente me gusta mucho, lo he probado y la verdad es que ofrece mucho para lo que cuesta.
Eso si, ten mucho ojo con los recambios en Nissan... pegan unos palos de cuidado.
Voy a poner la nota discordante. xq no te has pillao un S2000?
Joder ixuke estas como un cencerro... :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
Enhorabena por la venta del subi y por la compra de este!!! Y ahora ves con mucho ojo en las rotondas...que en estos coches en menos de na estas viendo el culo :r_24: :r_24: :r_24: Aunque son la polla de divertidos y te lo digo por experiencia :r_29:
Bueno pues como soys todas unas perras y teneis miedo al rayo del relogitos, lo digo yo.
Votos a favor de banear y desterrar por siempre jamas a este loco demente¿? :r_16:
PoXo1 :r_ly9:
Mariquita menuda maquina te marcas, ya te lo veremos en la proxima visita. A disfrutarlo y con cabeza. :r_ap: :r_37: :r_37: :r_37:
PD. pero siguieras siendo el amo de los relojitos. :r_95: :r_95: :r_95: :r_95: :r_95: :r_95:
:s050: :r_ap: es precioso ixuke a disfrutarlo. yo tengo un conocido que se ha dejao la pasta en uno de esos y ahora es un z biturbo con casi 560cv precioso.
gracias chicos yo siempre estare en el mundo japo simplemente evolucione :r_29: juanin ese coche ya se de quien es esta en el clubjapo y en 350zspain
no os voy a mentir he mirado muchos subarus pero carisimos que me dan desconfianza y que vamos no merecia la pena invertir tanto dinero en ellos (sobrevalorados),mecanicas turbo usadas....asi que solo me quedaba una opcion un potente motor que no fuese turboalimentado,que opcion tenemos dentro del mundo japo? estaba claro type r (demasiado pelotilla para mi),el s2000 (lo he probado mil veces y no me transmite mucho aparte de ser mas lento que un 350z en todo la gente flipa con un s2000 y estais muy confundidos el dia que lo probeis lo comprobareis aparte de ser un coche ruidoso,incomodo por dentro super simple vamos es un coche para echar 4 carreras y para casa luego que si el reglaje de valvulas,que si los problemas con las transmisiones (y el principal que todos lo llevan al maximo esponente a lo que da vamos :r_37: )yo busco algo mas completo,seguro,estable,potente,equipado para mi es mas coche un z en todos los aspectos el dia que probeis ambos decidireis pero un s2000....me defraudo ampliamente solo os digo que os transmite ampliamente mas cualquier wrx. :r_8xzwl: y no se que mas decir solo me quedaria un s2000 con un hard top amuse y algo tocado solo el hard top vale 4000euros.... :r_16: poned una z en vuestra vida :r_29: 350zalo :r_16: :r_21: un saludo socios y tranquilos que seguire moderando no me voy a ir ni me vais a sustituir :r_41: :r_41: :r_48:
pd:este ya me trae los relojes flik flak de serie :r_29:
Ixuke macho, donde dejaste las comas y los puntos y aparte?? :s102:
Espero q te vaya bien con el buga y aqui tendras siempre tu espacio, pero supongo q entraras menos y por lo tanto si te sustituiremos por alguien q de verdad haga el "trabajo" de moderador.
En fin, q ya tienes lo q querias, asi q ahora a disfrutarlo.
Suerte, gañan :r_95:
Cita de: "Alucard"Ixuke macho, donde dejaste las comas y los puntos y aparte?? :s102:
Espero q te vaya bien con el buga y aqui tendras siempre tu espacio, pero supongo q entraras menos y por lo tanto si te sustituiremos por alguien q de verdad haga el "trabajo" de moderador.
En fin, q ya tienes lo q querias, asi q ahora a disfrutarlo.
Suerte, gañan :r_95:
no me voy del club solo he cambiado de coche :s102: :r_8xzwl: :s102: ya quieres expulsarme? :r_95: joder :r_95: me temo que me tendras aqui por muchos años :biggrin: estoy en casa :r_8xzwl: :biggrin: y me gusta mi "trabajo" de moderador no renuncio :r_41: :r_48: :r_6in9g: :r_6in9g: :r_8xzwl: :r_95:
yo solo digo esto: (es un video que puso parros hace poco)
http://es.youtube.com/watch?v=FCTVFcN_m ... re=related (http://es.youtube.com/watch?v=FCTVFcN_mG4&feature=related)
y despues de ver esto lo primero es decir que me habia llegado algo a mis oidos y que la verdad yo me hubiera pillado un sti05 pata negra de cabeza vamos que yo no los veo tan caros pero bueno se que tu en el fondo eres un poco tunero y solo te gusta eso de picarte en las rectas_____________________________. :biggrin:
espero que sigas por aqui y pronto caigas de tu error y vendas el hundai coupe ese :r_26: .
aaaa y tambien te digo me fio mas de la mecanica de un subaru con 40.000 km que de un nissan pero bueno :s121:
Cita de: "BELLOTARU"Voy a poner la nota discordante. xq no te has pillao un S2000?
Porque ese está esperándome a mi para cuando venda el Subi :azn:
Cita de: "ixuke"Cita de: "Alucard"Ixuke macho, donde dejaste las comas y los puntos y aparte?? :s102:
Espero q te vaya bien con el buga y aqui tendras siempre tu espacio, pero supongo q entraras menos y por lo tanto si te sustituiremos por alguien q de verdad haga el "trabajo" de moderador.
En fin, q ya tienes lo q querias, asi q ahora a disfrutarlo.
Suerte, gañan :r_95:
no me voy del club solo he cambiado de coche :s102: :r_8xzwl: :s102: ya quieres expulsarme? :r_95: joder :r_95: me temo que me tendras aqui por muchos años :biggrin: estoy en casa :r_8xzwl: :biggrin: y me gusta mi "trabajo" de moderador no renuncio :r_41: :r_48: :r_6in9g: :r_6in9g: :r_8xzwl: :r_95:
Yo no quiero expulsarte y creo q no puse tal cosa.
Lo q puse es q al tener otro coche entraras menos y un moderador es una persona q normalmente lee mucho el foro. De q nos vale tenerte de moderador si entras poco y cuando entres a lo mejor no haces nada? Gonzalo, no te lo tomes a mal hombre, pero tienes q entenderlo.
Seras un miembro mas del foro, por supuesto, pero no moderador.
Saludos
ya te dije por el msn durante todos estos dias, lo que yo hubiese pillado, y como lo hubiese pillado.
solo te digo una cosa mas, otra vez, cacho perroooo, quiero probarlo un ratito ehh :mrgreen:
COÑO GONZALO VAYA NOTICIA :s244: ME ALEGRO POR TI, YA QUE ERA LO QUE QUERIAS, PERO ES UNA PENA QUE YA NO TENGAS EL SUBI, AUNQUE ESTES SIEMPRE POR AQUI (POBRE DE TI QUE TE VAYAS :s198: )
ALE, PUES AHORA CON CUIDADIN CON EL TRASERA Y A DISFRUTARLO :r_nana23:Y HABER CUANDO LO CATAMOS :r_68:
Siempre me han gustado los Z, suenan como una puta moto.
Pero ojito, que infiltrado solo hay uno, eh?
no hay ningun sti que no baje de 25000euros hablo del 2005 no invertiria en un 2002 ni sucesivo solo un 2005 y valen un riñon..... :r_8xzwl: ... donde veis que esten baratos? jajaja y lo qu en ovoy a hacer es comprar un wrx que de serie no me dice nada en absoluto y tendria que meterle pasta y arriesgarme le motor para que andase....paso.....para eso me pillo el z le pongo 4 cosas incluido "el grupo corto" que te ponen en la nissan y a correr con 300cv :biggrin: muahahhahhahahahha (risa de villano).
La oferta que te hicieron era irrechazable, ya era hora que informaras a la peña, jejeje.
Pero va el gamba y se pilla el 350z, quiero que me le enseñes pero ya y una cosa te digo, elige dia y carretera (no vale de santander a torrelavega por autovia) que te voy a dar pal pelo.
P.D: Es un maquinon Ixuke y muy por encima de esos m3 prehistoricos que tanto te gustan.
y respecto al tema de los videos.....
http://es.youtube.com/watch?v=kF02Vn2Xn28 (http://es.youtube.com/watch?v=kF02Vn2Xn28)
en unos gana el 350z en otros pierde en otros ganan los sti....en fin que "son videos" y en unos ganan unos y en otros otros eso no es motivo para decir cual anda mas o menos. :r_8xzwl:
Isuke yo creo que has hecho muy buena venta de tu coche, y pienso que en parte tienes razon, pero ya sabes lo que pienso.. A ver si nos vemos pronto otra vez por Santander y me enseñas el Z, y nos vamos a tomar algo por ahy..
Por cierto has estado ya en la Bat Cueva?? jejje :s102:
Y supongo que bajaras este Finde con David, no??
no puedo bajar tengo que gestionar unos papeles y la compra del z. :question:
Cita de: "ixuke"no puedo bajar tengo que gestionar unos papeles y la compra del z. :question:
Menudo rajao, para dos cantabros que conozco, solo me viene uno.
Cita de: "Miguel.."Por cierto has estado ya en la Bat Cueva?? jejje :s102:
:r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
¿Supiste llegar a casa?. Me parece que habia la ostia de niebla esa noche, ¿o veias bien?. jajajaja
Estás loco, pero el Z a mi personalmente me encanta.Ya que te dan miedo los Subaru turbo de segunda pata (aún no entendí esta parte!!) pues el Nissan está cojonudo.
Ahh, y ya que un wrx no te dice nada, cuando y donde?? :s244: :s244:
Cita de: "Davidlcdc"Cita de: "Miguel.."Por cierto has estado ya en la Bat Cueva?? jejje :s102:
:r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
¿Supiste llegar a casa?. Me parece que habia la ostia de niebla esa noche, ¿o veias bien?. jajajaja
LLegue como pude, jeje,. Pero tengo que volver, que yo creo que me he dejado la puerta abierta... :s102: jejeje
Cita de: Mitoxes que no me fio de un coche turbo que no conozca al dueño,ya se que puede pasarle algo a otro que no sea turbo pero las probabilidades bajan....un coche como el impreza dani hay que saber a quien se le compra :s102: no se..si fuese alguno del foro pues lo podria mirar pero ¿quien se desprenderia de su wrx? yo personalmente no lo haria jamás :wink: pero un r es un r :r_21:
lo siento pero he visto y oido tantas historias de imprezas de 2ªmano... :question:
ital esta hecho lo de probarlo :biggrin:
miguel y david........hablasteis lo de la batcueva? jajajjaja es verdad¡¡¡ y el tio se apellida wein¡¡ :r_95:
Gonzalo yo me apunto tambien a esa prueba.
Cita de: "tycpub555"Gonzalo yo me apunto tambien a esa prueba.
siempre y cuando me dejes el gt :r_24: :biggrin: :wink:
Cita de: "tycpub555"Gonzalo yo me apunto tambien a esa prueba.
Y yo coño jejeje. En breve presentaré aquí mi nuevo juguetito japo..........
de dos ruedas jejejejejejeje. :r_24: :r_24:
ixuke no quiero que me multes :biggrin: pero respecto al video que puso parros, no me jodas que el punto fuerte del z es el circuito mientras que el del subi es su punto debil y se lo mean.
bueno y lo de que el wrx no te llena pero el sti te encanta sin comentarios.
y me apunto a lo de hacerte cuando lo hagais y tu con los pirulos si quieres. :r_95:
Que va Isuke, no se lo he comentado a David :r_8xzwl: , Yo te preguntaba si habias estado ya, como me dijiste que lo mismo ivas el Domingo....
Lo de la Niebla y la puerta es de otra cosa, jajaja David me entiende... :r_ly8:
Y por cierto lo de que no bajas a la Nacional :s244: :s244: :s244:
Me parece que da Niebla tambien para la Nacional :s102:
Cita de: "ixuke"Cita de: "tycpub555"Gonzalo yo me apunto tambien a esa prueba.
siempre y cuando me dejes el gt :r_24: :biggrin: :wink:
Eso esta hecho. jajajajajajajaja, pero antes de comer que luego tenemos un peligro de cojones, jajajajajajaja :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327: :s327:
Felicidades por ese Z, ya veras que va muy bien, ojo eso si en mojado en seco preparate para driftear jeje.
A pasarlo bien con el !
grcias polkand :biggrin: ya te pedire piezas ya¡¡¡ gracias chicos realmente el z es un coche de circuito logicamente no es para hacer el cabra por la montaña por tramos de asfalto roto :r_16: bueno por poder...mirar los z que corren en rally ahora :s102:.....y las ostias que se dan :r_26: xd
bueno pues ya lo probaremos un dia en galicia en una quedada,respecto al tema de porque no quiero un wrx y si un sti la diferencia esta clara no creo que tenga que daras explicaciones,son coches diferentes....."en todo",si el motor del wrx puede dar los mismos cv pero arriesgando la mecanica y luego el cambio y suma y sigue :r_95: quiero un coche con potencia "de serie" no hacer inventos y eso era un sti (no solo por motor si no por todo lo demas) y no hablo de unos asientos azules :r_16:
Te pule mi wrx :r_nana23:
Cita de: "Mitox"Te pule mi wrx :r_nana23:
Di que si, en los circuitos de ponferrada fijo, jajajajajajajaj, la esperiencia vale, jajajaja. :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:
jajajja eso es un circuito de karts¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_16: :r_24: por eso vas de lado en cada curva que si no no entras¡¡ :r_24: loco¡¡¡¡¡¡ :r_08:
Cita de: "Miguel.."Que va Isuke, no se lo he comentado a David :r_8xzwl: , Yo te preguntaba si habias estado ya, como me dijiste que lo mismo ivas el Domingo....
Lo de la Niebla y la puerta es de otra cosa, jajaja David me entiende... :r_ly8:
Y por cierto lo de que no bajas a la Nacional :s244: :s244: :s244:
Me parece que da Niebla tambien para la Nacional :s102:
Y vamos que si la hubo. :r_26: :r_26: :r_26:
Cita de: "Davidlcdc"Cita de: "Miguel.."Que va Isuke, no se lo he comentado a David :r_8xzwl: , Yo te preguntaba si habias estado ya, como me dijiste que lo mismo ivas el Domingo....
Lo de la Niebla y la puerta es de otra cosa, jajaja David me entiende... :r_ly8:
Y por cierto lo de que no bajas a la Nacional :s244: :s244: :s244:
Me parece que da Niebla tambien para la Nacional :s102:
Y vamos que si la hubo. :r_26: :r_26: :r_26:
:r_16: :r_95: :r_95: :r_95: :r_95:
yo tomo nota de todo esto para el dia de mañana que conste :r_8xzwl: :s121:
Cita de: "ixuke"grcias polkand :biggrin: ya te pedire piezas ya¡¡¡ gracias chicos realmente el z es un coche de circuito logicamente no es para hacer el cabra por la montaña por tramos de asfalto roto :r_16: bueno por poder...mirar los z que corren en rally ahora :s102:.....y las ostias que se dan :r_26: xd
bueno pues ya lo probaremos un dia en galicia en una quedada,respecto al tema de porque no quiero un wrx y si un sti la diferencia esta clara no creo que tenga que daras explicaciones,son coches diferentes....."en todo",si el motor del wrx puede dar los mismos cv pero arriesgando la mecanica y luego el cambio y suma y sigue :r_95: quiero un coche con potencia "de serie" no hacer inventos y eso era un sti (no solo por motor si no por todo lo demas) y no hablo de unos asientos azules :r_16:
eso pensaba el titin cuando se gasto 45.000 euros en el sti y en un año lleva gastados 5.000 euros mas en tocarlo lo ultimo este mismo sabado en madrid y ya me diras si le haces cosas al Z tunero ese que te has pillado :r_95: , no ves que estamos enfermos :r_ly8:
Cita de: "Davidlcdc"Cita de: "Miguel.."Que va Isuke, no se lo he comentado a David :r_8xzwl: , Yo te preguntaba si habias estado ya, como me dijiste que lo mismo ivas el Domingo....
Lo de la Niebla y la puerta es de otra cosa, jajaja David me entiende... :r_ly8:
Y por cierto lo de que no bajas a la Nacional :s244: :s244: :s244:
Me parece que da Niebla tambien para la Nacional :s102:
Y vamos que si la hubo. :r_26: :r_26: :r_26:
Joder y creo que no solo en la zona del hotel sino que en todas las Rozas, jajajajaja
PD. David no te enfades por el jajajajajajajajajajajaja.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "ixuke"grcias polkand :biggrin: ya te pedire piezas ya¡¡¡ gracias chicos realmente el z es un coche de circuito logicamente no es para hacer el cabra por la montaña por tramos de asfalto roto :r_16: bueno por poder...mirar los z que corren en rally ahora :s102:.....y las ostias que se dan :r_26: xd
bueno pues ya lo probaremos un dia en galicia en una quedada,respecto al tema de porque no quiero un wrx y si un sti la diferencia esta clara no creo que tenga que daras explicaciones,son coches diferentes....."en todo",si el motor del wrx puede dar los mismos cv pero arriesgando la mecanica y luego el cambio y suma y sigue :r_95: quiero un coche con potencia "de serie" no hacer inventos y eso era un sti (no solo por motor si no por todo lo demas) y no hablo de unos asientos azules :r_16:
eso pensaba el titin cuando se gasto 45.000 euros en el sti y en un año lleva gastados 5.000 euros mas en tocarlo lo ultimo este mismo sabado en madrid y ya me diras si le haces cosas al Z tunero ese que te has pillado :r_95: , no ves que estamos enfermos :r_ly8:
Joder como suena y como el empuja el cabron. el domingo hacia el carting en una recta lo esprimio y era como si yo me quedare parado. madre mia.
Cita de: "tycpub555"Cita de: "Davidlcdc"Cita de: "Miguel.."Que va Isuke, no se lo he comentado a David :r_8xzwl: , Yo te preguntaba si habias estado ya, como me dijiste que lo mismo ivas el Domingo....
Lo de la Niebla y la puerta es de otra cosa, jajaja David me entiende... :r_ly8:
Y por cierto lo de que no bajas a la Nacional :s244: :s244: :s244:
Me parece que da Niebla tambien para la Nacional :s102:
Y vamos que si la hubo. :r_26: :r_26: :r_26:
Joder y creo que no solo en la zona del hotel sino que en todas las Rozas, jajajajaja
PD. David no te enfades por el jajajajajajajajajajajaja.
:s187: . En vez de marcharte a la cama podias haber puesto tu tambien los antiniebla.... :lol: