Hola, pues tengo un Renault Twingo RS y me gustaria cambiarlo por un Impreza ya que ahora mismo necesito un coche mas grande para poder viajar, asi como 4 puertas y buen maletero.
Todo eso lo tiene el Impreza y encima es un 4WD turbado.... pues que mas se puede pedir jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Os dejo unos datos .
Renault Twingo RS 1.6 16v 133cv
1049kg, es de Diciembre de 2008 y lleva algunas mod´s.
MECANICA .
-Filtro BMC sustitucion
-Caja original de admision agrandada y pulida
-Colector de admision pulido
-Repro RS-Tuner
-Linea de Escape Bastuck GR.A ( Suena precioso, a rally )
-Suspension Roscada Bilstein B14 PSS
-Latiguillos goodrige y liquido AP600, Pastillas Galfer R
ESTETICA .
-Llantas Speedline Turini Renault en 16 ( 17 de origen )
-Palanca de cambios y freno de mano opcional Renault Sport
-Relojes de temp. agua y aceite en el montante izq.
-volante original tapizado en piel vuelta, unico.
-Aleron opcional grande
-Eslinga TRS delantera
-Antinieblas tintados de Amarillo
seguro que se me olvida algo mas..
tiene 58.000km actualmente, lo uso a diario para ir a trabajar, funciona perfectamente y admito prueba mecanica donde el comprador quiera.
Le cambio el aceite cada 10.000km con todos los filtros ( Soy Mecanico ).
A los 49.000km fue la ultima revision, con cambio de aceite ELF 5w40 SXR Competition ( Renault ), filtro de aceite y polen, limpieza de filtro BMC.
A los 53.000km se monto la suspension Bilstein PSS junto a las 4 Bujias Bosch originales.
.
Precio son 10.000€ y buscaba algun coche de unos 7000-8000 para recojer unos 2000€ en mano.
Dispongo de casi todas las piezas de origen ( latiguillos, linea de escape, suspension, palanca de cambios de serie, aleron pequeño de serie, etc... )
mas info comunicarme por mail .
rrovico@gmail.comunas fotos .
(//farm8.staticflickr.com/7277/6999252512_a934487dd8_c.jpg) (//www.flickr.com/photos/rrovico/6999252512/)
Twingo RS - B14 PSS (//www.flickr.com/photos/rrovico/6999252512/) por Rovico_photography (//www.flickr.com/people/rrovico/), en Flickr
(//farm8.staticflickr.com/7105/7032554163_9ffcdf5425_c.jpg) (//www.flickr.com/photos/rrovico/7032554163/)
Twingo RS (//www.flickr.com/photos/rrovico/7032554163/) por Rovico_photography (//www.flickr.com/people/rrovico/), en Flickr
(//farm8.staticflickr.com/7198/6858358741_68cbf27402_z.jpg) (//www.flickr.com/photos/rrovico/6858358741/)
Twingo Frente (//www.flickr.com/photos/rrovico/6858358741/) por Rovico_photography (//www.flickr.com/people/rrovico/), en Flickr
(//farm8.staticflickr.com/7001/6824910313_15f4690a62_z.jpg) (//www.flickr.com/photos/rrovico/6824910313/)
Twingo RS & Clio RS 197 (//www.flickr.com/photos/rrovico/6824910313/) por Rovico_photography (//www.flickr.com/people/rrovico/), en Flickr
(//farm7.static.flickr.com/6229/6296040372_05ffc58fc5_b.jpg)
(//farm6.static.flickr.com/5073/5909759041_d0cab0e7cf_b.jpg)
(//i40.tinypic.com/6jion9.jpg)
Un saludo ! :r_ap: :r_ap:
Hola Marcos !!!.. pues mira tio.. cosas de la vida jejeje...
me compre el coche en 2008 como coche capricho y ahora necesito algo mas grande para hacer viajes y 4 puertas a poder ser...
y como no me gustan los coches "comunes" pues me ando mirando imprezas y esas cosillas jejeje..
Estoy mirando GT's y algun WRX :biggrin: ( ya que para los STI de momento no llego :( )
Con el presupuesto que barajas hay gt's y algun wrx de hasta el 2002 o así.
Yo entre esos 2 te recomiendo el gt, es más ligero y se nota a la hora de andar. Además que a mí personalmente me gusta más la caja del gt.
Mucha suerte!
Compañero muy wapo el coche.
Un pregunta, que es eso de filtro agrandado? Y lo que más me ha llamado la atención, que es eso de filtro pulido? Y lo de colectores pulidos?
Un saludoo
Cita de: "sergio_meca"Compañero muy wapo el coche.
Un pregunta, que es eso de filtro agrandado? Y lo que más me ha llamado la atención, que es eso de filtro pulido? Y lo de colectores pulidos?
Un saludoo
El filtro de aire, es de sustitucion, de la marca BMC de algodon.
La caja de origen esta modificada, pues de serie vienen con paredes y rebabas, por lo que las pulí y agrande las bocas de conexion, para tener mayor diametro.
y el colector de Admision es de aluminio y tiene pulido las bocas que enfrentan a la culata y la boca que enfrenta a la mariposa, para quitar el escalon y agrandarlo, asi entra mas caudal de aire.
Se pulio para dar mas velocidad al aire.
un saludo :wink: