Club Subaru España

El mundo en bóxer => Suspensión, frenos y ruedas => Mensaje iniciado por: MatR en 23 de Septiembre de 2012, 20:15:09

Título: separadores
Publicado por: MatR en 23 de Septiembre de 2012, 20:15:09
quiero meterle a mi impreza separadores y he estado mirando y entre medida de buje y no se que y no se cuanto tengo un lio de la ostia.
que tengo que saber para buscar unos separadores que me sirvan.

se admiten links donde se vendan....  :r_16:
Título: Re: separadores
Publicado por: aidayzury en 24 de Septiembre de 2012, 08:38:34
5x100 y a poder ser que sean de doble centraje y anclaje.
Título: Re: separadores
Publicado por: ital en 24 de Septiembre de 2012, 13:02:27
y mirate el tamaño de tu buje y el de tu llanta, si no luego te pueden vibrar como me pasaba a mi con los que le habia comprado a zuri, el tamaño del acople de mi llanta era mayor y no se ajustaba bien, si te pasa eso tendrias uqe hacerte unos centradores, pero si la dstancia que queda es poco, no te lo haran en ningun sitio, yo necesitaba de menos de 1mm y no me los hicieron en ningun lado...
Título: Re: separadores
Publicado por: MatR en 24 de Septiembre de 2012, 13:34:59
Cita de: "ital"y mirate el tamaño de tu buje y el de tu llanta, si no luego te pueden vibrar como me pasaba a mi con los que le habia comprado a zuri, el tamaño del acople de mi llanta era mayor y no se ajustaba bien, si te pasa eso tendrias uqe hacerte unos centradores, pero si la dstancia que queda es poco, no te lo haran en ningun sitio, yo necesitaba de menos de 1mm y no me los hicieron en ningun lado...


uooo vaya tela,no tengo ni puta idea de lo que me dices..jaja
yo en la llanta ya tengo un centrador,o eso no tiene nada que ver...es que si pago pasta y me vibran me joderia bastante la verdad,no hay nada peor que conducir con vibraciones...
Título: Re: separadores
Publicado por: parros en 24 de Septiembre de 2012, 14:52:16
Para montar separadores lo primero es no mirarse en el precio, en Ebay los tienes a montones y muy baratos pero al final todo son problemas de vibraciones o de centrado.

Lo mejor es comprar algo bueno y te quitas de problemas.

Yo tengo estos (despues de montar unos corrientes)

http://www.autoaccessoriesgarage.com/Su ... Pro-Spacer (http://www.autoaccessoriesgarage.com/Suspension/Eibach-Pro-Spacer)
Título: Re: separadores
Publicado por: MatR en 24 de Septiembre de 2012, 23:09:18
Cita de: "parros"Para montar separadores lo primero es no mirarse en el precio, en Ebay los tienes a montones y muy baratos pero al final todo son problemas de vibraciones o de centrado.

Lo mejor es comprar algo bueno y te quitas de problemas.

Yo tengo estos (despues de montar unos corrientes)

http://www.autoaccessoriesgarage.com/Su ... Pro-Spacer (http://www.autoaccessoriesgarage.com/Suspension/Eibach-Pro-Spacer)



parros el precio que trae de 45$ es por unidad o por cada par???
Título: Re: separadores
Publicado por: XR4x4 en 25 de Septiembre de 2012, 01:49:06
Para el tuyo, creo que es del 2006/07. Valen desde $75.29 los de 5mm. hasta $151.14 los de 25mm.

Por lo que entiendo, son los 4 espaciadores.
Título: Re: separadores
Publicado por: parros en 25 de Septiembre de 2012, 20:19:35
Esta gente los venden por parejas, el precio de $45 es para los de 5 mm, los de 20 mm cuestan $137, pero estos no envian a España, te puse este enlace solo para que vieses el modelo al que me refería.

Para comprar los separadores lo lo mejor es hacerlo dentro de un pais europeo.
Título: Re: separadores
Publicado por: javi77 en 28 de Septiembre de 2012, 01:12:36
Nuestros separadores son de 5x100 y buje de 56.1 mm, son las medidas que debes buscar. Luego la anchura que quieras ponerle, mucho mejores los de doble centraje, pero eso implica que cómo mínimo deben tener unos 15 o 20 mm.

Algo así...

http://www.ebay.es/itm/20mm-Wheel-Space ... 337c3d00ae (http://www.ebay.es/itm/20mm-Wheel-Spacers-5x100-12x1-25-Subaru-Impreza-WRX-Legacy-Forester-RS-Saab-9-2X-/221127704750?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyre_Trims_Trims_ET&hash=item337c3d00ae)
Título: Re: separadores
Publicado por: parros en 03 de Octubre de 2012, 20:24:14
Correcto Javi, lo mejor en montar es el doble centrado, (los que has puesto en el enlace, no lo son) tienen que ser de doble tornilleria y doble centrado que es el cono central para que la llanta no haga fuerza sobre los tornillos.

Como este.
(//i48.tinypic.com/n49kys.jpg)