Hola chavales !
Pues compro las suspensiones delanteras completas para mi WRX del 2003.
O en su defecto compro unos roscados según como salgan de precio.
Que ofreceis ?
Gracias !
Paz
Cita de: "Miller"Hola chavales !
Pues compro las suspensiones delanteras completas para mi WRX del 2003.
O en su defecto compro unos roscados según como salgan de precio.
Que ofreceis ?
Gracias !
Paz
de serie dices??
yo tengo las del wrx 2007 con 1000km,si te interesan,lo hablamos
yo tengo unas originales de wrx 2003 en perfecto estado,las kité para poner kayaba,te las dejo las 4 con los muelles por 150 euros,685730780
yo no he entrado aki a vender nada,he contestado a un post en el cual buscan una suspension,así ke te vas a tomar por donde ya sabes,y yo en este foro no posteo casi nada,pero estoy registrado en el sic hace mucho,todo el mundo me conoce,si kires me baneas y listo
Cita de: "harry"yo no he entrado aki a vender nada,he contestado a un post en el cual buscan una suspension,así ke te vas a tomar por donde ya sabes,y yo en este foro no posteo casi nada,pero estoy registrado en el sic hace mucho,todo el mundo me conoce,si kires me baneas y listo
El SIC es el SIC y esto es distinto. Puede q alli te conozca todo el mundo, pero aqui no asi q saca 2 minutos de tiempo y pon un mensaje en presentaciones como dios manda.
Y por cierto, no mandes a nadie a tomar.......
Si no posteas nada en este foro y solo te interesa vender, quizas el SIC sea tu sitio.
SOIS PATETICOS,así os va a ir muy bien,por eso no entraba yo en el sic,para mi que sois los mismos :lol: :lol: ,no hace falta que me banees,no voy a entrar mas.
aguurrrr
archo cuantas normas
volviendo al tema en cuestion ,yo tengo las de serie que las saque para montar las ultra sr 100 euros si interesan mandarme privado
salu2 :wink:
Cita de: "rafa_m"archo cuantas normas
Cuantas normas? Pues poquisimas, la verdad.
La principal es el sentido comun.
Por cierto harry, si no quieres volver a entrar por aqui eres libre de hacer lo q quieras pero piensa una cosa. Estas registrado desde Junio y solo has posteado eso para ofrecer las suspensiones. Todo correcto, no hay problema, pero lo q si te pedimos es q te presentes para q sepamos quien eres y de donde eres.....no pedimos mucho a cambio, no crees?
Si el q te pueda comprar las suspensiones no sabe ni quien eres ni de donde eres, ¿crees q te las va a comprar, tal y como esta hoy en dia la cosa y mas por internet sin conocerte de nada?
Bueno, haz lo q creas conveniente.
Saludos
Nose, no pienso que nadie haya dicho nada del otro mundo. Tu cuando entras en un sitio te presentas... siemplemente siempre es grato saber con quien hablas de donde es etc... Pero bueno, cada uno con su rollo.
Lo que no entiendo es porque tiene que haber ataques, insultos y abrir viejas heridas.
Harry campeon, si me lees, que aqui estamos muy buena gente jejeje, que no es como aquello....
anda pasa y quedate con nosotros y pasate por la bienvenida y ya veras como te gusta el sitio
un abrazo harry :wink: