Buenas a todos! Me He presentado hace poco y como he dicho tengo un Sti 2002 con 51.000 km.. El coche esta muy nuevo por todos lados, una pinta cojonuda.
Lo tengo hace 1 mes y lo lógico el coche estuvo algo de tiempo parado con su antiguo dueño.. El lo puso en una casa de coches y así me dieron 1 año de garantía.
Hoy me lo he traído trabajar y se me ha encendido la luz de avería del motor.. Cuando lo deje reposando para apagarlo me di cuenta que el coche vibraba bastante, me fije y la luz de fallo estaba parpadeando.. Al poco se quedo encendida fija.. El coche arranca bien y no suena nada raro.. Que podría ser??
Un saludo a todos
Ahh decir que al coche mucha caña no le he dado.. Le he hecho 1.500 km con alguna pisada que otra.. Pero nada de maltratarlo.. Y supuestamente estos motores aguantan caña no?
Tendría que llamar a la grúa? O así puedo hace los 40 km de vuelta a casa??
Gracias !
Si tiene el ralenti inestable es cosa de corriente, alguna bujia o bobina. De todas formas, estos motores no terminan de ir redondos al ralenti, incluso alguno he visto del 2010 que tambien cabecea un poco.
Yo creo que no tienes problema en volver a casa. Acercalo a cualquier taller que tengan diagnosis y te diran.
Cita de: "manugtt"Si tiene el ralenti inestable es cosa de corriente, alguna bujia o bobina. De todas formas, estos motores no terminan de ir redondos al ralenti, incluso alguno he visto del 2010 que tambien cabecea un poco.
Yo creo que no tienes problema en volver a casa. Acercalo a cualquier taller que tengan diagnosis y te diran.
Muchas gracias manugtt! Espero llegar a casa no tengo gana de esperar por la grúa, pensé yo en algo de corriente también.. Pero no se si esa luz saldrá por algún fallo grave!
Un saludo
Lo primero, ten en cuenta que el coche tiene 10 añitos ya, y hasta que no lo tengas revisado de arriba a bajo no sabras realmente el estado en el que se encuentre y es "logico" que algún sustito te de, sobre todo electrico. Yo sin ver el coche me decanto o por bujias o por cables y bobinas. Demasiados subis he visto sin cambiar bujias desde nuevos :r_48: .
A lo mejor este video te sirve para saber que es lo que tienes que mirar en un bugeye sti (esta en ingles)
Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=6Hx1BP0M ... ure=relmfu (http://www.youtube.com/watch?v=6Hx1BP0ME9w&feature=relmfu)
Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=mPnQIpFx ... ure=relmfu (http://www.youtube.com/watch?v=mPnQIpFx0XA&feature=relmfu)
Para saber que fallo es primero hay que enchufar la diagnosis y leer la averia, sino es imposible de saber
Cita de: "MALU"Para saber que fallo es primero hay que enchufar la diagnosis y leer la averia, sino es imposible de saber
Ya, gracias hoy salgo de currar y va al mecánico, un especialista en subarus que tenemos afortunadamente en la isla, ayer lo llame y me comento que seguro que va de bujías o bobinas! Gracias
Cita de: "skakeao"Lo primero, ten en cuenta que el coche tiene 10 añitos ya, y hasta que no lo tengas revisado de arriba a bajo no sabras realmente el estado en el que se encuentre y es "logico" que algún sustito te de, sobre todo electrico. Yo sin ver el coche me decanto o por bujias o por cables y bobinas. Demasiados subis he visto sin cambiar bujias desde nuevos :r_48: .
A lo mejor este video te sirve para saber que es lo que tienes que mirar en un bugeye sti (esta en ingles)
Gracias señor, me he informado y seguro que será algún fallo de corriente! Un saludo y mil gracias
Parte1
http://www.youtube.com/watch?v=6Hx1BP0M ... ure=relmfu (http://www.youtube.com/watch?v=6Hx1BP0ME9w&feature=relmfu)
Parte2
http://www.youtube.com/watch?v=mPnQIpFx ... ure=relmfu (http://www.youtube.com/watch?v=mPnQIpFx0XA&feature=relmfu)