bueno pues despues de 6 aitos y 110000 kilometros, parece ser que se le ha ido o se ha gastado el collarin del embrague.. Por lo que he decidido cambiarle el embrague entero, ya que pienso que si hay que abrir ya aprovecho y se lo cambio.. Mi duda es la siguiente a quienes teneis mi modelo y ya habeis cambiado el embrague , cual habeis puesto? Que tipo me recomendais y donde puedo encontrarlos.. Se que en ebay pero he de decir que soy un autentico gaan encuanto a comprar cosas para el coche por internet y no me gustaria equivocarme al hacer un pedido de estas caracteristicas, ya que si me equivoco me dan los 7 males.. Muchas gracias y a ver si lo puedo solventar en la mayor brevedad posible..
Buenas:
este te valdrá, dependiendo de para que tipo de conducción hagas....
//http://www:surprised:scaro:es/kit-de-embrague-subaru-impreza-fl-g11-berlina-2-0-r-160cv-479-17984-2720-gt
Saludos.
Yo el mio lo cambié hace poco, pero ami me duró un poquito mas :mrgreen:
Como ya te han dicho depende del tipo de conduccion que hagas... yo le hago una conduccion mas o menos normal a diario y de vez en cuando le aprieto, y con uno como el de serie me vale, de hecho le he puesto otra vez el mismo que venia. Si vas mas a cuchillo, pues ponle un Exedy Stage 1, no lo he probado, pero por lo que hablan en mas seco, yo me lo plantee pero con todos los Km que le hago... Y para comprarlo, pues por ebay y sino pregunta al los colaboradores que seguron que te lo traen a buen precio!!
Aqui hablan del Exedy:
viewtopic.php?f=14&t=11738&hilit=FJDO35U (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=11738&hilit=FJDO35U)
Si buscas mas, por el foro se ha hablado bastante y te sacará de dudas.
Un saludo.
Meterle un Valeo de mierda por mas de 300 euros es un crimen, jajajaja.
Metele un ACT o EXEDY de WRX del 2002 por ejemplo, son 225 de diametro, sirve perfectamente y aguantaria mucho mas. yo llevo casi 190.000km y el embrague va bastante bien, pero cuando caske le metere uno como este:
http://www.ebay.es/itm/SUBARU-IMPREZA-W ... 4166e396bb (http://www.ebay.es/itm/SUBARU-IMPREZA-WRX-5-SPEED-TURBO-EXEDY-CLUTCH-KIT-/280899065531?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4166e396bb)
Aunque este es barato y me han hablado muy muy bien de el :
http://www.ebay.com/itm/150838447834?it ... da&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/150838447834?item=150838447834&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item231eac0eda&vxp=mtr)
http://www.ebay.com/itm/150838456302?it ... ee&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/150838456302?item=150838456302&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item231eac2fee&vxp=mtr)
Llevo valeo en el R y shachs en el gt, me da igual que me da lo mismo uno que otro como si llevo exedy o cualquier otro.
que embrague es ese que te dura 190000 km?? no es exedy...
Lo que nos pasa en general a todos es la dependencia de las marcas con nombres raros que suenan muy bien.... Valeo quizás suene a escobillas o cualquier otro chorrada, por eso quizás digas que es un hierro.
No creo que ese embrague sea peor que esos otros, es más posiblemente sea mejor.
Llevo 190.000 con el de serie!
Lo de valeo lo digo por experiencia.... monto muchas marcas de recambios , sobre todo conocidos como FERODO , TRW , BOSCH, VALEO, SACHS , SKF etc etc etc....
Y te digo que los que antes se joden (sobre todo piezas con rodamientos) son los valeo....
En embragues SACHS es uno de los mejores, porque se dedican solo a eso y van muy muy bien , pero valeo..... por lo que yo he montado, no me gustan.
Antes de pillar un valeo pillato un sachs o un Luk.... que son mucho mejores.... pero yo pillaria un exedy, act o ese del link.
Crucemos los dedos....
que llevamos de serie en el R?
Saludos.
En el R llevamos de serie Exedy , por que es el que he montado yo y es exactamente igual que es que he quitado..
El embrague mio todavia le quedaba vida y la maza estaba bien despues de 108000km lo que me ha fallado ha sido el collarin del embrague ( rodamiento que empuja la maza) .