Muy buenas!!
Pues me han activado el sistema de launch control, y me lo han programado a 4000 rpm. Queria saber los que lo teneis que me conteis un poco como lo teneis programado vosotros, que tal os va, si funciona bien....en fin experiencias y problemas que hayais tenido :r_24:
Un saludo!
Hola Fer,
Me interesa mucho es tema del Launch Control,
Quien te lo ha hecho, como, cuanto ,donde???? :s102: :s102:
Saludos :s498: :s498:
Pues me lo han hecho en Demac motor, en Boadilla del Monte (Madrid), viene como opcion con la centralita de serie al reprogramar el coche. A ver si alguien se anima y nos comenta sus experiencias!!!
Un saludo
Que pasa que nadie lleva launch control??? no me lo creo :r_26:
Yo se lo kiero montar, pero no se como va eso en la centralita de serie.
Yo los e visto montados con centralitas adicionales como la Bee-r, pero nunca en la centralita de serie.
Explícame como va eso si es con un chip o en la misma reprogramacion.
Saludos
eso fer,estirate y explica un poco mas el tema........se le puede aplicar tambien a un wrx del 2002??
un saludo.
hay que sacar el mapa de la ecu y modificar un archivo y volverlo a meter y se activa el lauch control y el foot floor que es para cambiar sin soltar el acelerador, yo tb estoy interesado pero depende del precio, ya nos diras cuanto y demas.
es muy sencillo al reprogramar, no deberian cobrarte mucho :wink:
y si es solo para eso, tampoco cuesta tanto
Nosotros en vimauto podemos hacer launch control para subarus desde el 2001 en adelante para ecus de 16 bits y para las de 32bits desde 2006 en adelante dependiendo software flat foot shift, dual map y mas opciones, si quereis mas info poneros en contacto con nosotros en www.vimauto-motorsport.com (http://www.vimauto-motorsport.com) o por aqui. Un saludo
Hola marcmu k tal, para mi coche se puede poner? Un wrx del 2006 ya que tengo k actualizar repro pronto me gustaría hacer lo del launch control.
Ya me pondré en contacto contigo.
Saludos
Si, se puede hace jose
A mi me lo hicieron con la repro, me preguntaron que si queria activarlo, y les dije que si. Asi de facil. No me cobraron sobreperecio, solo lo de la repro. Ahora, si solo quieres activarlo no tengo ni idea de lo que cobraran...
Alguien que la lleve montada puede decir algo de que tal funciona?? a mi me dijeron que intentara no abusar de ella, y a ser posible que la usara en sitios de poca adherencia.
Un saludo!
Pues gracias por la información ya me ahorare una pasta en la centralita y si la puedo instalar en la de serie pues mejor.
Saludos
Cita de: "marcmu"Nosotros en vimauto podemos hacer launch control para subarus desde el 2001 en adelante para ecus de 16 bits y para las de 32bits desde 2006 en adelante dependiendo software flat foot shift, dual map y mas opciones, si quereis mas info poneros en contacto con nosotros en http://www.vimauto-motorsport.com (http://www.vimauto-motorsport.com) o por aqui. Un saludo
quiero que me actives el launch control y el flat foot shift cuanto me sale? te mando el mapa ya?
yo llevo montado un bee-r, y el corte lo tengo puesto a 6500 revoluciones, para hacer salidas fuertes desde parado, un corte a 4000 revoluciones sinceramente no lo entiendo ya que el coche se tiene que morir al soltar el embrague :r_8xzwl:
Cita de: "luis del val"yo llevo montado un bee-r, y el corte lo tengo puesto a 6500 revoluciones, para hacer salidas fuertes desde parado, un corte a 4000 revoluciones sinceramente no lo entiendo ya que el coche se tiene que morir al soltar el embrague :r_8xzwl:
un video vale mas que mil palabras..... :r_24: :r_24: :r_24: :r_24:
Pues la verdad q no he podido probarlo, pero eso es tambien lo que yo pienso, creo que lo suyo seria ponerlo en 5000 o 5500 a lo sumo. A 4000 tengo 174cv y 307 nm, pero es que ya a 5000 rpm tengo 325 cv y 456 nm, tal vez de ahi se en que me lo hayan dejado en 4000 no se... :r_8xzwl:
Un saludo
Por cierto luis como funciona el bee-r y en q se diferencia del launch control? o es un complemento a este?
Un Launch Control es para salir rápido y no quedarse en el sito haciendo rueda, además un buen Launch tiene carga asi que no se viene abajo al soltar el embrague.
Yo probé a 5.000rpm y 0,5bar y patinó muchísimo. En un EVOIX.
Hola pug206, piensas entonces q teniendolo como lo tengo yo a 4000 y con las cifras que he dado, tendria un buen launch?
Cita de: "pug206"Un Launch Control es para salir rápido y no quedarse en el sito haciendo rueda, además un buen Launch tiene carga asi que no se viene abajo al soltar el embrague.
Yo probé a 5.000rpm y 0,5bar y patinó muchísimo. En un EVOIX.
si tienes razon, pero yo opino que 4000 revoluciones lo dejaria para un delantera o trasera, seamos realistas un 4x4 cuanto tiempo se va a quedar patinando¿? y si se queda es porque supera de largo los 400cv, yo el mio lo tengo tarado a 6,500 con sus 400cv y sale muy fuerte y no patina apenas, tambien hay que tener en cuenta los neumaticos k tengas montados, y nose lo que cargara con el launch de serie pero con el bee-r sale a 1,1 bares de presion.
en el minuto 0.27 salgo cuando tenia el motor del wrx 339cv.
http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw (http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw)
http://www.youtube.com/watch?v=2i64iul5-uc (http://www.youtube.com/watch?v=2i64iul5-uc)
Pues la verdad q con el launch no se a cuanto carga, solo se que a 5000 rpm sopla a 1,5, a 4000 ni idea...Yo con 405cv y con el launch a 4000 no se que tal saldra, todo dependera de cuanto cargue :r_8xzwl:
Lo mejor es probarlo, y en cuanto pueda lo hare... :r_24: Ya os dire que tal va la cosa...
Un saludo!!
el LC depende del embrague que lleves, ponle a 5000rpm con un embrague organico o de serie y veras...
marcmu me lo activas?
Cita de: "luis del val"Cita de: "pug206"Un Launch Control es para salir rápido y no quedarse en el sito haciendo rueda, además un buen Launch tiene carga asi que no se viene abajo al soltar el embrague.
Yo probé a 5.000rpm y 0,5bar y patinó muchísimo. En un EVOIX.
si tienes razon, pero yo opino que 4000 revoluciones lo dejaria para un delantera o trasera, seamos realistas un 4x4 cuanto tiempo se va a quedar patinando¿? y si se queda es porque supera de largo los 400cv, yo el mio lo tengo tarado a 6,500 con sus 400cv y sale muy fuerte y no patina apenas, tambien hay que tener en cuenta los neumaticos k tengas montados, y nose lo que cargara con el launch de serie pero con el bee-r sale a 1,1 bares de presion.
en el minuto 0.27 salgo cuando tenia el motor del wrx 339cv.
http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw (http://www.youtube.com/watch?v=4lDs5nM4VWw)
http://www.youtube.com/watch?v=2i64iul5-uc (http://www.youtube.com/watch?v=2i64iul5-uc)
Hace unas 3 semanas estuve reprogramando un wrx wagoneta y tanto yo como el conductor pesamos mas de 100kg mas los trastos dentro del coche que llevabamos.
Pues arrancando a 5mil y pico patinabamos en exceso haciendo el 0-100 sobre los 6,3seg
Saliendo mas bajo de vueltas sin patinar apenas sobre los 6seg y el solo en 5,8seg.Lo mismo que hace mi evo de serie con 280cv...
El wrx que hice con 337cv como tu llevabas a mas de 4.000rpm perderia mucha rueda.
Pero que si lo quereis para derrapar a tope pues ponerlo 7.000rpm.
Yo llevo 400cv tambien y si pusiese el launch a 6.500 a 1.Bar con las 050A haria mejor registro saliendo en 2ª.Por que en primera seria solo que patinar...
Saludos!
Y el wrx del que hablo no lleva Launch activado.
Bueno, pues segun lo que esta comentando pug206 puede ser que sea una buena combinacion tener el launch a 4000 rpm, tal vez lo han puesto asi porque entra toda la potencia de golpe a 4000 rpm pasa de 174cv a 325 cv a 5000rpm. Son mas de 150cv en 1000 rpm....
Estoy deseando probralo :r_24: :r_24:
Un saludo y gracias por los comentarios!!
Por cierto yo he visto videos por internet (ya se q no es una fuente demasiado fiable) en la que salen sti de serie y salen haciendo algo rueda...
Launch efectivo solo dan las ruedas medio giro patinando y agarra, lo demas son perdidas.que le pasa a los f1 si salen derrapando? que se quedan atras, pues eso!
Pues a ver si lo pruebas y nos cuentas, lo que ahora que leo tu post dice que a 4.000rpm solo tienes 174cv, yo tengo 260cv.Si que es grande el turbo que llevas no, carga tarde siendo un 2.500?
Mira.
(//img.tapatalk.com/d/12/10/19/ta4ynu2y.jpg)
Si ya os contare... :r_24:
Llevo un TD 06 20GH y lo llevo montado en un STI 2.0 2005. Es un turbo bastante grande para un 2.0, lo llevo a 1.5, y luego se queda en 1.4 hasta el corte.
Son 405cv a 6500 rpm, aunque lo verdaderamente bueno es el llano que tengo en la curva entre 5500 y hasta pasadas las 7500 el coche esta entregando entre 395-405cv, es una pasada!!!! :r_68:
Lo malo es que los bajos son de verguenza, y tarda en cargar, pero eso son las consecuencias de montar este tipo de turbos.
De todos modos no me puedo quejar, ya que a partir de 3500 el coche empeza a andar bien y cuando aquello carga ya lo filpas :r_32:
Por lo que veo en la grafica que has subido sacas 364 cv, que llevas montado??
Saludos!!
Escape 3",admision directa, bomba e inyectores.
Y la guinda, ethanol... igual que tu verdad?
Es en el mapa flojo 365,el fuerte es la otra curva. Casi, casi 400...
Si eso mismo llevo...tambien he cambiado el up-pipe, lo unico que no llevo es el ethanol, hay alguna diferencia con el methanol?? como funciona? por lo que he leido consigues bajar la temperatura bastante y se pueden ganar bastantes cv... A mi me hubiese gustado ponerlo, pero la verdad que ahora mismo no tengo pensado hacer nada mas.
Lo llevas montado en un STI 2.5 verdad? no se aprecia muy bien en la grafica pero parece que estas sobre 390 o un poco mas...
Un saludo y a disfrutar del pepino!!!!!!!!
Turbo y levas de origen, es un evo9.
399,4cv
Sacas mucho con el ethanol??
Con levas de origen sobre los 30cv