Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: germanmotor en 13 de Octubre de 2012, 17:27:53

Título: header vs dyno
Publicado por: germanmotor en 13 de Octubre de 2012, 17:27:53
A juzgar 14% de ganancia es demasiado, que opinan estaria muy obstruido el de serie o esta muy bien hecho el header?
Y lo mejor el sonido casi ni cambia.

http://www.youtube.com/watch?v=8O87dETncj0 (http://www.youtube.com/watch?v=8O87dETncj0)

Cada vez me gusta mas la idea de comprarle uno al mio, el tema es que no encuentro uno que sea quitar y poner sin tanta complicaciones con el tema sensores.
Título: Re: header vs dyno
Publicado por: markitos en 13 de Octubre de 2012, 17:32:18
Se nota un desahogo muy grande. Lo raro es el poco ruido que hace...
Título: Re: header vs dyno
Publicado por: germanmotor en 13 de Octubre de 2012, 17:56:05
Cita de: "markitos"Se nota un desahogo muy grande. Lo raro es el poco ruido que hace...

Y viendo mas detalles el incremento es en toda la gama de las rpm torque y potencia se incrementan rico, lo mejor es que como no han cambiado  la relacion de caja que tiene al incrementar la potencia si que se debe notar.
Título: Re: header vs dyno
Publicado por: scustom en 15 de Octubre de 2012, 23:01:01
Los colectores se notan bastante cuando se cambian, en el Civic que compré para tandas, les puse unos colectores ebayeros de prueba y ya se notaba mejoria.
El sonido no cambió tampoco, hasta que cambié la linea de escape, que entonces ya....  :r_32:
Título: Re: header vs dyno
Publicado por: Padrino en 15 de Octubre de 2012, 23:28:34
Pero no se ven colectores para el R por ningun lado.... :r_8xzwl: