Muy buenas, pues el otro dia vacie el fap(lo vacio una empresa) y desde ese momento, el coche cuando acelereo algunas veces, pero siempre que suelto gas, y algunas veces cuadno el coche va con inercia, suena así....
http://www.youtube.com/watch?v=gaUzl1rj ... ature=plcp (http://www.youtube.com/watch?v=gaUzl1rjMNM&list=UUjs-pyfya3h2PCSyJ7orW6Q&index=1&feature=plcp)
que peude ser? puede ser algo del turbo?? pero sonaria siempre cuando el turbo estaria girando, y no es asi....
Remolinos al quitar el interior del FAP?¿
Eso no es el famoso "pavo" que tienen algunos coches turbados? Se le parece mucho al turbo surge...
Saludos!
Eso es una mariconá con takones paseandose por Lavapies, después de haberse puesto hasta arriba en Chueca. :r_8xzwl:
Cita de: "elultimo"Eso es una mariconá con takones paseandose por Lavapies, después de haberse puesto hasta arriba en Chueca. :r_8xzwl:
¡Jesusitooooo la medicación! :s321:
:r_oll2:
Aitor, ¿tienes subidos 73 vídeos? :roll: :roll:
(//i593.photobucket.com/albums/tt18/freemind62/facepalm.gif)
Suena a valvula de descarga. :r_8xzwl: ... Ya se que no tienes. :roll:
Cita de: "DarkMoon"Eso no es el famoso "pavo" que tienen algunos coches turbados? Se le parece mucho al turbo surge...
Saludos!
en un diesel? el ruido es parecido a cuadno patina una correa
Si directamente has vaciado el filtro... o sea que has quitado la cerámica... los gases cuando salen a presión de la turbina se encuentran sin ninguna resistencia (antes tenía el filtro) y además al encontrarse con una cámara muy grande (la "carcasa" del filtro) nada más salir de la turbina, se generaran unas turbulencias bastante importantes ahí dentro.
Has notado alguna mejoría en el coche? Quizás deberías poner un tubo recto, para evitar generar turbulencias en una cámara tan grande y evitar que los gases que salen de la turbina se encuentren de sopetón con una expansión tan grande.
Yo es la lógica que le saco a esto de vaciar filtros y catalizadores..
Un saludo compñaero.
Cita de: "sergio_meca"...Quizás deberías poner un tubo recto, para evitar generar turbulencias en una cámara tan grande y evitar que los gases que salen de la turbina se encuentren de sopetón con una expansión tan grande.
Yo es la lógica que le saco a esto de vaciar filtros y catalizadores..
Un saludo compñaero.
Yo creo haber leído que cuando se vaciaba el filtro DPF se ponía un tubo recto del tamaño de la línea de escape... ¿?
Un saludo.
yo creo que eso son turbulencias como dicen por aqui, o eso o que alguna junta de escape no haga buena estanqueidad y silve, aun que tiro mas por lo primero... por cierto que aparte del ruido? el coche anda bien? te hecha mucho humo?
Yo creo que es normal despues de vaciarlo siempre silva el turbo mas.
Has hecho repro para que no salga fallo motor o no hace falta?
saludos
a ver. esta la repro hecha y el filtro quitado.
Varias personas mas me han dicho que seran turrbulencias... pero este finde si puedo, soldare un pequeño silencioso a ver si lo tapa un poco, porque es molesto. si vas despacito y demas no salta, es cuadno haces que cargue el turbo.
Y si, hecha muchisimo humo... pero eso no me preocupa, porque es cuadno pisas a fondo... y ruje mucho mas, jejej
Mira a ver las juntas de escape tambien por si acaso, el humo solo lo hecha al ir a fondo? Llendo normal no te hecha?
Cita de: "mezgo"Y si, hecha muchisimo humo... pero eso no me preocupa, porque es cuadno pisas a fondo... y ruje mucho mas, jejej
Si echa muchísimo humo siempre, a mí no me parece tan normal. Si lo echa en determinadas circunstancias ya es otra cosa.
Un saludo.
si es que yo no entiendo pa que tocas nada... :s198:
un diesel es un diesel y es para lo que es, hacer kilometros, demasiado bien va, toquetearlo el igual a cargarselo
Haber Mezgo lo ha hecho porque tenía problemas con el DPF tras la REPRO, es el primero que lo hace, es lo que hay.... Ahea bien puede tener algo k ver llevar tbn vaciado el escape??
Pues a mi me mola el sonido , si te va bien y no tienes problemas adelate , el problema que el turbo no tiene resistencia , y eso no se si sera malo
Uo creo que con un escape final se arregla.
Cita de: "Txeligsi"Uo creo que con un escape final se arregla.
he puesto el silencioso ultimo de serie y pasa igual :(
Pues entonces ya solo queda pensar en las turbulencias... Hacemos la pieza o que?????? Haber si hecha nos un finde y la hacemos tio y pruebas...
probar haciendo un tubo de tamaño similar al escape, el turbo esta claro que tiene que sonar mas que con el coche de serie, pero no hasta el punto de ser tan molesto... esperemos que solo sean turbulencias! por cierto que tienes pensado para la itv?
Ehh bueno voi aportar mi grano,aunque con coches distintos y nose si sera la misma causa,cuando en mi casa le sacamos los catalizadores aun leon TDI que teniamos....despues el turbo se notaba silvar y soplar mas....y al dejar de acelerar hacia un sonido similar al tuyo,estilo valvula de descarga que proviene desde el escape,y echaba mucho humo al acelerar,solo se le quito esto cuando se le volvieron a poner los catas.
Pienso que es el turbo.
quitasteis los catalizadores y pusisteis un tubo recto imagino no? o simplemente los quitasteis y lo dejasteis a escape libre?
Cita de: "aitorke"quitasteis los catalizadores y pusisteis un tubo recto imagino no? o simplemente los quitasteis y lo dejasteis a escape libre?
Si quitamos y puse una linea directa.....el coche la verdad creo que iba un poco mejor...
y silbaba tanto como en el video que a puesto mezgo?
Lo que se escucha es algo igual a esto.....solo que el silbido del turbo subiendo de RPM se notaba mas.
http://www.youtube.com/watch?v=A6DHWa1y ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=A6DHWa1yLsk&feature=related)
Segun le dijo el del taller ami cuñado,es malo andar asi mucho tiempo,el turbo sufre y podria romper.....ahora sobre esto es una opinión jejeje ni idea si sera verdad o no.
SOLUCIONADO!!!!!!ayer con un amigo lo solte, que me costo un webo y parte del otro. Vimos como me lo habian abierto y demas.
Nos fijamos, en que en una de las juntas(3 chapitas de metal finisimas)habia mancha negra como de fuga, en una union despues del fap.nonle dimos mucha importancia, asique nada al no ver nada, ande un poco con el turbo al "aire" y no hacia ruido extraño, el turbo no tenia ningun tipo de orgura, asique lo montamos de nuevo.
Resulta que al montarlo de nuevo, todo perfecto y sin ruido!!!
Asique lo que barajo, esque el aire pasab por la junta, hacia vibrar, y por ello sonaba ese sonido metalico al desacelerar...
Asique todo solucionado
que bien me alegro mucho! te dije que mirases las juntas de escape por si acaso jajajaja, entonces ya no silba nada no? ahora que no te hace ruido y puedes acelerarle sin ser tan molesto, le has probado y has notado que ande mas???
Jaja solo he hecho salidas desde parado en mojado, y creo k me tengo que poner collarin...
Va bien dpm, aver si estoy con los coches referencia que tengo, y os contare