hola, tengo un wrx de 2007.hace algun tiempiyo que vengo notando q las marchas me entran mas duras y al reducir muchas veces no entran a la primera pero tampoco rascan. cambie el aceite de la caja y parecia que habia mejorado pero creo q va ser q no.ablando con mi mecanico me a dicho q los imprezas de este modelo se cepillan el embrague muy rapido,dice que a cambiado muchos con 40.000km y asi. el mio tiene 33.000km y el uso que le e dado yo a sido normal sin salidas a tope ni nada que perjudique al embrague.alguno le a pasado algo similar o me recomienda algo? gracias,un saludo
echale un ojo al sistema de accionamiento del embrague que es hidraulico,mira a ver si fuga o tiene aire en el circuito o si la bomba de embrague esta jodida etc.
Cita de: "subaru34"echale un ojo al sistema de accionamiento del embrague que es hidraulico,mira a ver si fuga o tiene aire en el circuito o si la bomba de embrague esta jodida etc.
lo raro es que el tacto del embrague lo noto normal. según el mecánico va duro pero para mi es normal.a ido asi desde que lo compre hace un año.cuando salgo de parado ni noto que patina ni nada, no se que será. ya mirare lo que me comentas a ver.gracias
el tacto duro es de que ya va justo el embrague,a mi me empezo 20000km antes de empezar a pàtinar y en tal caso empieza a patinar antes en marchas largas 4ª-5ª.
Cita de: "subaru34"el tacto duro es de que ya va justo el embrague,a mi me empezo 20000km antes de empezar a pàtinar y en tal caso empieza a patinar antes en marchas largas 4ª-5ª.
a que te refieres con que ya va justo el embrague? q puede ser porque hay q mirar el liquido o que el embrague estara para cambiar? ya siento ser pesado pero no tengo mucha idea de estas cosas. gracias
Yo no te puedo ayudar no estoy puesto con el tema pero en mi wrx de tu mismo modelo ya tiene 45.000k y 5años si noto que es mas duro a rason de otros coches que e tenido pero con el unico problema que tengo es con la marcha atras pero dicen que es normal pero tampo e ohido qe este coche coma embrage tan rapido siento no poder ayudarte con ese problema un saludo
No se como entra en tu coche, pero en los dos subis que tube la marcha atras
entra muy dura y no siempre entra a la primera,pero no creo que sea del embrague.
Yo creo que esto es normal en nuestros coches el mio tiene 70.000km y no patina
el embrague y de siempre no te lo de la marcha atras.
:s121: :s498:
Es normal....en los dos Imprezas que llevo la marcha atras entra dura,algunas veces rasca un poco y otras tengo que hacer doble embrage....pero ya me pasaba con el Gx y con este.
Y si tambien cuesta meter 1 en marcha,tienes que bajar mucho la velocidad...cosa que jode cuando hay horquilla tensas y quieres salir en primera cuando la das engranado estas casi parado jajajaja
Vamos...que asta en mi Kia gasolina hacia lo mismo que los Subarus.
Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"el tacto duro es de que ya va justo el embrague,a mi me empezo 20000km antes de empezar a pàtinar y en tal caso empieza a patinar antes en marchas largas 4ª-5ª.
a que te refieres con que ya va justo el embrague? q puede ser porque hay q mirar el liquido o que el embrague estara para cambiar? ya siento ser pesado pero no tengo mucha idea de estas cosas. gracias
A ver me refiero a que el tacto duro del pedal,lo suele hacer cuando el embrague empieza a estar en el final de su vida util,pero como te digo a mi me empezo hacerlo unos 20000 km antes de empezar a patinar en 4ª y 5ª velocidad por lo que puedes estirarlo sin problemas hasta que te empiece a patinar.Es mas notaba el patinaje cuando el turbo llegaba a su maxima presion de soplado llendo en esas velocidades.
En ningun momento tube problemas para meter marchas o que estubieran duras,(por eso te comento que mires tema liquido,bombin etc para descartar) si eso lo tienes correcto puede ser que las laminas de la maza hayan perdido su elasticidad y por eso el pedal este mas duro,pero yo si no te resulta molesto,hasta que no patine no lo cambiaria.
Con respecto a la primera velocidad,es imposible meterla con el coche rodando a mas de 15 km/h.Y en mi gt la marcha atras entra bien siempre y sin problema ninguno.
Espero haberte aclarado algo mas. :r_24:
Cita de: "subaru34"Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"el tacto duro es de que ya va justo el embrague,a mi me empezo 20000km antes de empezar a pàtinar y en tal caso empieza a patinar antes en marchas largas 4ª-5ª.
a que te refieres con que ya va justo el embrague? q puede ser porque hay q mirar el liquido o que el embrague estara para cambiar? ya siento ser pesado pero no tengo mucha idea de estas cosas. gracias
A ver me refiero a que el tacto duro del pedal,lo suele hacer cuando el embrague empieza a estar en el final de su vida util,pero como te digo a mi me empezo hacerlo unos 20000 km antes de empezar a patinar en 4ª y 5ª velocidad por lo que puedes estirarlo sin problemas hasta que te empiece a patinar.Es mas notaba el patinaje cuando el turbo llegaba a su maxima presion de soplado llendo en esas velocidades.
En ningun momento tube problemas para meter marchas o que estubieran duras,(por eso te comento que mires tema liquido,bombin etc para descartar) si eso lo tienes correcto puede ser que las laminas de la maza hayan perdido su elasticidad y por eso el pedal este mas duro,pero yo si no te resulta molesto,hasta que no patine no lo cambiaria.
Con respecto a la primera velocidad,es imposible meterla con el coche rodando a mas de 15 km/h.Y en mi gt la marcha atras entra bien siempre y sin problema ninguno.
Espero haberte aclarado algo mas. :r_24:
muchisimas gracias por la ayuda.da gusto que alguien me esplique asi las cosas. gracias de nuevo
Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"el tacto duro es de que ya va justo el embrague,a mi me empezo 20000km antes de empezar a pàtinar y en tal caso empieza a patinar antes en marchas largas 4ª-5ª.
a que te refieres con que ya va justo el embrague? q puede ser porque hay q mirar el liquido o que el embrague estara para cambiar? ya siento ser pesado pero no tengo mucha idea de estas cosas. gracias
A ver me refiero a que el tacto duro del pedal,lo suele hacer cuando el embrague empieza a estar en el final de su vida util,pero como te digo a mi me empezo hacerlo unos 20000 km antes de empezar a patinar en 4ª y 5ª velocidad por lo que puedes estirarlo sin problemas hasta que te empiece a patinar.Es mas notaba el patinaje cuando el turbo llegaba a su maxima presion de soplado llendo en esas velocidades.
En ningun momento tube problemas para meter marchas o que estubieran duras,(por eso te comento que mires tema liquido,bombin etc para descartar) si eso lo tienes correcto puede ser que las laminas de la maza hayan perdido su elasticidad y por eso el pedal este mas duro,pero yo si no te resulta molesto,hasta que no patine no lo cambiaria.
Con respecto a la primera velocidad,es imposible meterla con el coche rodando a mas de 15 km/h.Y en mi gt la marcha atras entra bien siempre y sin problema ninguno.
Espero haberte aclarado algo mas. :r_24:
muchisimas gracias por la ayuda.da gusto que alguien me esplique asi las cosas. gracias de nuevo
joe ahora me he dado cuenta que eres de vitoria,cualquier cosa estamos cerca asi que ya sabes................. saludos.
me lo an mirao y que debe de ser la maza,( yo no tengo ni idea) asi que embrague nuebo, me an dicho que exedy stage 1 ba bien, me podeis decir donde puedo conseguirlo a mejor precio?
si es fallo de la maza sera que alguna lamina se ha roto o han perdido su elasticidad y por eso va duro el pedal etc,esas laminas son accionadas por el cojinete o rodamiento del embrague y hacen de especie de muelle para el acople del embrague al volante de inercia.
Con respecto a lo del montar el exedy yo llevo uno stage 1 y va muy bien,(aunque al principio puede ser que te retiemble un poco al reducir y al salir hasta que se adapte),tienes tambien el stage 2 que es ceramico,pero si no piensas potenciar mucho el coche o competir,no te lo recomiendo.(el stage 1 aguanta hasta 400 cv asi que vas sobrado..... y para conducir normal por carretera ciudad es mejor que el stage 2).
Con respecto a lo de comprarlo barato,yo lo compre en ebay.uk sin duda donde mas barato lo consegui y ningun problema y en una semana o asi lo tienes en casa.
aqui tienes para mirar:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40 (http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=exedy+stage+1+subaru+&_sacat=0&_from=R40)
en ebay.es tambien hay,compara precios al cambio y elige el que mejor te salga.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=exed ... m270.l1313 (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=exedy++stage+1+subaru&_sacat=0&_odkw=exedy+subaru&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313)
PD:Cualquier tipo de duda ya sabes,por aqui o por privado,saludos.
Cita de: "subaru34"si es fallo de la maza sera que alguna lamina se ha roto o han perdido su elasticidad y por eso va duro el pedal etc,esas laminas son accionadas por el cojinete o rodamiento del embrague y hacen de especie de muelle para el acople del embrague al volante de inercia.
Con respecto a lo del montar el exedy yo llevo uno stage 1 y va muy bien,(aunque al principio puede ser que te retiemble un poco al reducir y al salir hasta que se adapte),tienes tambien el stage 2 que es ceramico,pero si no piensas potenciar mucho el coche o competir,no te lo recomiendo.(el stage 1 aguanta hasta 400 cv asi que vas sobrado..... y para conducir normal por carretera ciudad es mejor que el stage 2).
Con respecto a lo de comprarlo barato,yo lo compre en ebay.uk sin duda donde mas barato lo consegui y ningun problema y en una semana o asi lo tienes en casa.
aqui tienes para mirar:
http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40 (http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=exedy+stage+1+subaru+&_sacat=0&_from=R40)
en ebay.es tambien hay,compara precios al cambio y elige el que mejor te salga.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=exed ... m270.l1313 (http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=exedy++stage+1+subaru&_sacat=0&_odkw=exedy+subaru&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313)
PD:Cualquier tipo de duda ya sabes,por aqui o por privado,saludos.
e mirado pero nose si este es compatible con mi coche, en la ficha tecnica pone que es Tipo GD/GG variante GDG/OJO
http://www.ebay.co.uk/itm/EXEDY-JAPSPEE ... 11a&_uhb=1 (http://www.ebay.co.uk/itm/EXEDY-JAPSPEED-SUBARU-IMPREZA-05-06-2-0-05-07-GHB-2-5-STAGE-1-ORGANIC-CLUTCH-KIT-/160922878234?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2577c0411a&_uhb=1)
este yo creo q si que me vale no?
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/ (http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Impreza-GDAGDB/Subaru-Impreza-GDAGDB/Exedy-Subaru-Impreza-NewAge-05-07-2.5l-Stage-1-Organic-Clutch-Kit/p-24-1-1092/)
en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.
Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.
eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/ (http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Impreza-GDAGDB/Subaru-Impreza-GDAGDB/Exedy-Subaru-Impreza-NewAge-05-07-2.5l-Stage-1-Organic-Clutch-Kit/p-24-1-1092/)
en mi ficha pone que mi motor es ej25 y en el enlace pone que es para ej25T, que diferencias hay? me vale?
Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.
eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/ (http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Impreza-GDAGDB/Subaru-Impreza-GDAGDB/Exedy-Subaru-Impreza-NewAge-05-07-2.5l-Stage-1-Organic-Clutch-Kit/p-24-1-1092/)
a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:
Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo
Cita de: "subaru34"Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.
eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/ (http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Impreza-GDAGDB/Subaru-Impreza-GDAGDB/Exedy-Subaru-Impreza-NewAge-05-07-2.5l-Stage-1-Organic-Clutch-Kit/p-24-1-1092/)
a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:
Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo
mi motor pone que es ej25 a secas sin la T. esa es la duda que me sale.es lo mismo?
Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.
eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/ (http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Impreza-GDAGDB/Subaru-Impreza-GDAGDB/Exedy-Subaru-Impreza-NewAge-05-07-2.5l-Stage-1-Organic-Clutch-Kit/p-24-1-1092/)
a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:
Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo
mi motor pone que es ej25 a secas sin la T. esa es la duda que me sale.es lo mismo?
entiendo que la t sera de turbo,y ahi pone que el embrague es para modelos del 05-07 sedan y sw 2.5 turbo asi que entiendo que te tiene que valer perfectamente.
Cita de: "subaru34"Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"Cita de: "isasirider"Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.
eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria
http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/ (http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Impreza-GDAGDB/Subaru-Impreza-GDAGDB/Exedy-Subaru-Impreza-NewAge-05-07-2.5l-Stage-1-Organic-Clutch-Kit/p-24-1-1092/)
a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:
Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo
mi motor pone que es ej25 a secas sin la T. esa es la duda que me sale.es lo mismo?
entiendo que la t sera de turbo,y ahi pone que el embrague es para modelos del 05-07 sedan y sw 2.5 turbo asi que entiendo que te tiene que valer perfectamente.
gracias
Alguien sabe quien es el distribuidor de Exedy en España? porq no encuentro manera de dar con el.
Cita de: "isasirider"Alguien sabe quien es el distribuidor de Exedy en España? porq no encuentro manera de dar con el.
nadie? :s323:
No hay. :s198:
Cita de: "XR4x4"No hay. :s198:
disculpa pero que he echo mal?
Cita de: "isasirider"Cita de: "XR4x4"No hay. :s198:
disculpa pero que he echo mal?
Nada. ¿Porqué lo preguntas? :r_8xzwl:
Solo que parece que no hay distribuidor. :r_8xzwl:
En San Google tampoco aparece.
Cita de: "XR4x4"Cita de: "isasirider"Cita de: "XR4x4"No hay. :s198:
disculpa pero que he echo mal?
Nada. ¿Porqué lo preguntas? :r_8xzwl:
Solo que parece que no hay distribuidor. :r_8xzwl:
En San Google tampoco aparece.
A ! porque como e leido lo de LEE LAS NORMAS pensaba que e incumplido alguna.
Cita de: "isasirider"Cita de: "XR4x4"Cita de: "isasirider"Cita de: "XR4x4"No hay. :s198:
disculpa pero que he echo mal?
Nada. ¿Porqué lo preguntas? :r_8xzwl:
Solo que parece que no hay distribuidor. :r_8xzwl:
En San Google tampoco aparece.
A ! porque como e leido lo de LEE LAS NORMAS pensaba que e incumplido alguna.
Me paso lo mismo que a ti la primera vez que me respondió jajaja un saludo!
Cita de: "Charkitos"Cita de: "isasirider"Cita de: "XR4x4"Cita de: "isasirider"Cita de: "XR4x4"No hay. :s198:
disculpa pero que he echo mal?
Nada. ¿Porqué lo preguntas? :r_8xzwl:
Solo que parece que no hay distribuidor. :r_8xzwl:
En San Google tampoco aparece.
A ! porque como e leido lo de LEE LAS NORMAS pensaba que e incumplido alguna.
Me paso lo mismo que a ti la primera vez que me respondió jajaja un saludo!
jaja , acojona ..
Te paso por privado un distribuidor que tenemos en barcelona, que no es plan ir haciendo publicidad gratuita
Jajaja. Sois de los pocos :r_95: , la mayoría, no hace ni caso. :cool: