Hola. alguien sabe como potenciar mi Legacy 2.0R auto 2007?
Cita de: "ecodriveglp"Hola. alguien sabe como potenciar mi Legacy 2.0R auto 2007?
¿Cuantos miles de Euros quieres invertir? :r_8xzwl:
A un atmosférico (sin turbo), solo se le potencia a base de dinero.... demasiado. Es mejor ahorrar y comprar uno con más potencia. Puedes ponerle alguna cosa como esto http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html (http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_intake/22-01_chamber.html), pero si lo que quieres es subirlo 30 ó 50 c.v. (que es lo que nos gustaría a todos), dinero. :r_17:
Joder¡¡¡ mi Japones esta muy chungo... de quanto estamos hablando? pq no entiendo nada de nada¡¡¡
Cita de: "ecodriveglp"Joder¡¡¡ mi Japones esta muy chungo... de quanto estamos hablando? pq no entiendo nada de nada¡¡¡
¿El navegador no te dá la opción de traducir? :r_8xzwl:
esto es lo que he visto¡¡
72,450.00 JPY = 684.823 EUR
pues tampoco es tanto dinero...
y con esto ganaria 30cv?
Con las tomas de aire la cosa no gana mas de 5 o 10cv creo... por lo visto esto es la repera pero tu que piensas
gracias
Vale eso, mas portes, mas aduanas. :s198: Habla con KDPerfomance viewforum.php?f=27 (//www.clubsubaru.es/phpBB3/viewforum.php?f=27)
La admisión NO te dá 30 c.v. :lol: Como mucho, un poco más de par y "tal vez" un poco más de potencia a partir de 2.500 r.p.m.
Yo la tengo puesta junto con un filtro de sustitución.
(//i581.photobucket.com/albums/ss258/XR4x4ES/QAstur2011/DSC_0014.jpg)
(//i581.photobucket.com/albums/ss258/XR4x4ES/QAstur2011/DSC_0015.jpg)
Hombre!!! has sacado la lata de esparragos a pasear?? hacia tiempo que no la veia!!!
Cita de: "mezgo"Hombre!!! has sacado la lata de esparragos a pasear?? hacia tiempo que no la veia!!!
(//www.todoautos.com.pe/attachments/f6/490049d1340650847-kia-rio-2012-troll-detected_147669.gif)
¿Pero no era de aceitunas? :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Cita de: "charly"¿Pero no era de aceitunas? :r_8xzwl: :r_8xzwl:
Mucho marq :r_68: :r_68: hay por Bilbao. :s102:
Siempre tiene que haber algún :r_oll2: que estropee los post. :r_48:
:r_ly9:
Y esos hongos tooo verdosos que tienes por toooo el motor; a saber jadonde los habrás piyau. :r_02:
Cita de: "elultimo"Y esos hongos tooo verdosos que tienes por toooo el motor; a saber jadonde los habrás piyau. :r_02:
Los hongos, se los pegaste la última vez que te arrimaste al coche. :r_jkjwnownymiwdaiymz:
:r_16: :r_16: :r_16: :r_16: :r_16: :r_16: :r_16:
dejar de jo... estropear el post o nos veremos obligados a banearos :r_ly9: :r_oll2:
Muy bonito el kit de admision¡¡¡
he visto eto de aqui:
q opinais?
http://www.ebay.com/itm/190755689914?it ... ba&vxp=mtr (http://www.ebay.com/itm/190755689914?item=190755689914&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item2c69ecd5ba&vxp=mtr)
Si te doi mi opinión,aparte de ser un temazo muy sonado en este foro.....como potenciar un atmosférico....con el kit de admisión y una línea de escape...puedes mejorar un poco el rendimiento del coche.....pero para sacarle potencia como ya te han dicho,y me han dicho ami cuando quise hacer lo mismo con mi antiguo GX.....hay que invertir mucho dinero,que luego te arrepentirás.
Arboles de levas.....centralita....y mas piezas para lograr sacarle unos cuantos burros y que los notes de verdad.
Ok. lo pillo.
Estoy muy contento con el y no soy un flipado del tema y tb me interesa q sea un coehete... es como le tengo q cambiar el filtro... era para darle un poco mas de potancia... pero si no puede ser... no puede ser...
Ya va muy bien... y con el glp pues te puedes imaginer lo que lo disfruto¡¡¡
gracias por tu ayuda
Potenciar yo, desde mi punto de vista no es solo sacar cv.
Los cv te darán mas potencia si, pero por que no inviertes en unas suspensiones & estabilizadoras ? con la misma potencia tendrás mejor tracción, mejor paso por curva, mas estabilidad.
Que a efectos prácticos ( numéricos ) es como dar mas cv en la salida, ya que pierdes menos potencia por tracción.
Con unas buenas suspensiones ya verás como corres mas jeje.
Y un upgrade de frenos.
Es mi punto de vista, y esto lo aplico no solo a un atmosférico que no se pueden sacar caballos sino a los turbos también.
Un saludo!
Muchas gracias por tu explicacion... ha sido de gran ayuda.
saludos
Bueno si....también se me olvidaba eso....potencia del motor no podras sacar mucha...pero como transmitirla al suelo y como mejorar la estabilidad si....y yo soy de los que..primero preparar el coche pa que valla por el sitio,y luego mas potencia,porque aveces,no sabemos ni aprovechar los cv de serie de nuestro coche.