hola,asta que potencia se podria apretar el motor 2.0 de un wrx??con internals stock??alguien lo sabe??
no me puedo creer que nadie sepa nada.......ninguno tiene su 2.0 wrx algo vitaminado??
No mas de 300cv...depende de los km q tenga el motor...etc...y depende de a quien le preguntes...yo no pasaria de ahi.
Lo suyo seria para no comprometer mucho su fiabilidad,aunque en el momento que se toca...en parte lo estas haciendo jejeje es dejarlo en 280 o 290cv.....
De 300cv para arriba se podria,ahora cuanto dure eso es una loteria.
La pregunta es como "hasta cuantos kikis puedes llegar en una noche", y dirán "depende".
No obstante, un 30% de más de potencia sobre la de serie y parecido porcentaje en el par, quizá un poco más, ya se acerca a la línea roja. Todo ello suponiendo que la repro sea de calidad; que con un 10% y mala repro te lo pueden reventar sin ningún esfuerzo.
Lo mejor para esto es q todo aquel que lleve un WRX 2.0 potenciado con motor de serie diga cuantos cv tiene y se le va bien o mal o cualquier experiencia q tengan...
De todos modos y en general hay un miedo tremendo aqui con el tema de potenciar y de haber si rompe...
Logicamente a mayor aumento de cv el motor estara mas exprimido y con mas posibilidades de romper, pero siempre os olvidais de lo mas importante que es el mantenimiento y trato q se le de al motor.
O aseguro que en el 99 % de los casos y siempre y cuando se haya hecho la potenciacion por gente competente, un coche, en este caso un WRX suponiendo q el limite mas o menos fiable sean 300cv (pienso que sera algo mas) mientras se le trate como se ha de hacer no tendria ningun problema.
Pienso igual que fer.yo tenia mi leon apretado atope desde los 1.500km asta los 120.000 y ni un problema
y a estado en tandas aceleraciones etc...
uN buen mantenimiento claro si no no dura
A cuantos cv se puede llegar con un wrx 2.0t sin cambiar turbo?con todo claro.
Con cuanto par se quedan mas o menos?
Cita de: "Javiwasss"A cuantos cv se puede llegar con un wrx 2.0t sin cambiar turbo?con todo claro.
Con cuanto par se quedan mas o menos?
Achuchado 270-280 cv soplado a 1.3. Es el límite físico del turbo. Mas soplado morirá pronto !
Yo llevo turbo de serie con repro a medida a 1.3, aun me falta meterlo en banco a ver que da.
Un saludo!
Es una buena cifra.con eso ya se va muy deprisa para mi mas que suficiente :s498:
Yo llevo turbo de serie línea completa de tres pulgadas colectores y filtro kn.
Todo reprogramado por Farina , con el solenoide anulado y solando a través de un restrictor " casero" y el coche es un tiro.
Sopla a 1,5 bares y en cuarta y quinta tengo que cargar el turbo bien ( 4000 rpm) o si no el soplado se dispara a 1,6-1,7 bares!!!!
Uso el coche solo para capricho 800 km en 6 meses y el otro día lo metí en una tanda en el circuito de Navarra y en la recta en aceleración y velocidad punta el Lotus Exige ( 260 cv y 800 kg) no se escapaba, es más a final de recta le cogía ......
Caballos? No lo sé pero anda una burrada...
Eso si , en tandas me lo cargo rápido porque se le exige el 180% al motor.....
No gasto ni un pelo de aceite y la temperatura del motor ni se movió. La del aceite máximo a 110 grados .....
Gasssssss.
Cita de: "LEKIMS3"Yo llevo turbo de serie línea completa de tres pulgadas colectores y filtro kn.
Todo reprogramado por Farina , con el solenoide anulado y solando a través de un restrictor " casero" y el coche es un tiro.
Sopla a 1,5 bares y en cuarta y quinta tengo que cargar el turbo bien ( 4000 rpm) o si no el soplado se dispara a 1,6-1,7 bares!!!!
Uso el coche solo para capricho 800 km en 6 meses y el otro día lo metí en una tanda en el circuito de Navarra y en la recta en aceleración y velocidad punta el Lotus Exige ( 260 cv y 800 kg) no se escapaba, es más a final de recta le cogía ......
Caballos? No lo sé pero anda una burrada...
Eso si , en tandas me lo cargo rápido porque se le exige el 180% al motor.....
No gasto ni un pelo de aceite y la temperatura del motor ni se movió. La del aceite máximo a 110 grados .....
Gasssssss.
Andar tiene que andar pero lo veo demasiado 1.5 bares y picos de 1.7bares ,yo opino que si quieres
que aguante mas de 100.000km reprogamado con turbo de serie no superar 1.3 sino pasamos a la zona Roja.jajaj
:s498: Pero a 1.3 sin problema y tienes coche para rato. :s121:
Y el par?la caja aguanta?
No hay graficas de nadie?
Cita de: "Javiwasss"Y el par?la caja aguanta?
No hay graficas de nadie?
La caja nada te cargaras antes el embrage jajjajaja
Lo que sobrepase de un 20% no te garantizan nada .
Corria mas k el lotus?
mi subi va bien pero esta a años luz de mi leon por ejemplo no acelera ni parecido.no se si repro lo igualaria
Os dejo el único video y comentais.
http://youtu.be/O610p-rzSvw (http://youtu.be/O610p-rzSvw)
Salu2.
Si parece que le coges pero yo lo veo un poco raro.tampoco se lo k da de si un subi pero bueno.k lastima k vivas lejos me gustaria ver tu coche y intentar hacer el mio parecido:azn:
NO conozco a nadie por aki para poder ver como va un wrx armado
pues me acabais de dejar un pelin desilusionado..... :roll: :roll: ,pense que con motor stock se podria sacar algo mas de chicha....... :r_8xzwl: :r_8xzwl:
aun asi,me arriesgare a meter turbo de STI y injectores y volver afinar la electronica....
dejarlo en los 300 cv y aver lo que dura.... :r_93: :r_93: :r_93: