Hola. A ver si me podeis hechar un cable.
Con los colectores de serie, escape 3" y filtro, hasta las 7000rpm llegaba a 1.25bar. Le cambie los colectores por unos tomei e.l. y ahora como mucho llega 1.05bar.
Ahora tiene mas bajos, pero ahora ha perdido un poco de nervio en la zona alta de rpm.
El mapa lo tengo a 1.4 bar hasta las 7000rpm y el duty a 99%.
Hay alguna manera de darle mas presion?
El turbo va desde 1.4bar bajando hasta 1.05. Arriba no mantiene la presion.
Alguna ayuda?
Gracias y un saludo
nadie sabe nada??
y subiendole mas el target boost no va?
Cita de: "wrxnauzet"y subiendole mas el target boost no va?
lo tengo a 1.4bar hasta el corte. pero no hay manera de que suba.
alguien que lo tenga reprogramado. a ver cuanto le sube..
pero con que lo regulas? yo le toco el mapa con el ecuflash
igual que tu. con ecuflash
a nadie se le ocurre algo???
una ayudita plisssss
haceis algun log con el romraider para ver como va???
si. a partir de 5500rpm se desincha hasta 1.1 - 1.05 bar.
sera el turbo que no da mas de si??
no se a que presiones suben los STI repro........pero imagino que pasara como en los wrx....y como en la mayoría de los coches con turbo......conforme van subiendo de vueltas la presión del turbo va bajando.......
pero quiero saber si el turbo del sti aguanta por ejemplo 1,3bar a 7000rpm.
Yo creo que el turbo de serie no da esa presión en el 2.5 a ese régimen.
Cita de: "pug206"Yo creo que el turbo de serie no da esa presión en el 2.5 a ese régimen.
vaya caca.
gracias a todos
y con un turbo mas grande, soplando a menos presion se puede conseguir lo mismo que con otro pequeño soplando a mas presion?
o lo que importa es la presion? y con esa presion siempre da el mismo caudal?
si quieres 1,3 a 7000 te tocara cambiar turbo.......dudo mucho que ese turbo aguante tanta presion ay arriba......
Cita de: "superpeken"si quieres 1,3 a 7000 te tocara cambiar turbo.......dudo mucho que ese turbo aguante tanta presion ay arriba......
estoy de acuerdo pero...conviene decir q un turbo un turbo q rinda 1.3 1.4 a 7000 rpm va a cargar a 4500..osea vas a tener un coche de drag.
Para mi lo importante es el caudal no la presion...son dos cosas distintas
Cita de: "oscarfdff"Cita de: "superpeken"si quieres 1,3 a 7000 te tocara cambiar turbo.......dudo mucho que ese turbo aguante tanta presion ay arriba......
estoy de acuerdo pero...conviene decir q un turbo un turbo q rinda 1.3 1.4 a 7000 rpm va a cargar a 4500..osea vas a tener un coche de drag.
Para mi lo importante es el caudal no la presion...son dos cosas distintas
efectivamente,no segui explicando algo mas.......no se puede tener todo.....si quieres tanta presion arriba,el coche asta 4500 o mas va estar muerto...pasandolo de ay tendras fiesta.........
para mi no es lo ideal,lo suyo es encontrar algo equilibrado......pero pa gustos colores.......
No hace falta un turbo tan grande como para que cargue tan tarde.
Un STI que le hice ayer la electrónica con un turbo tomey antes de las 4k rpm estaba soplando fuerte y aguanta a 7k rpm 1,7bar incluso.
Cita de: "pug206"No hace falta un turbo tan grande como para que cargue tan tarde.
Un STI que le hice ayer la electrónica con un turbo tomey antes de las 4k rpm estaba soplando fuerte y aguanta a 7k rpm 1,7bar incluso.
cuantos cv debe estar dando pug??
tiene que ser un avion :r_nana23:
el mio a 3100rpm ya sopla a 1.45bar lastima que respues se desinche.
Hola
Esta claro q con un turbo mayor a menos sopaldo sacaras lo mismo que con un turbo mas pequeño soplando mas.
No se que IHI lleva tu STI, el mio llevaba el VF35 y a 7000 rpm, 1.4 ni de coña pienso que a lo sumo 1.1 o 1.2....es lo que hay.
Yo llevo un TD 0620G y lo llevo a 1,5 y a partir de 5000 baja a 1.4 hasta pasadas las 7500 (no puedo darle mas porque llevo IC de serie y no da para mas)
Con la configuracion que llevo como bien dicen tienes un motor bastante muerto hasta 4000 pero luego :r_24: :r_24: :r_24: esta dando entre 5500 hasta el corte 400-405cv.
Un saludo!
Cita de: "fer321"Hola
Esta claro q con un turbo mayor a menos sopaldo sacaras lo mismo que con un turbo mas pequeño soplando mas.
No se que IHI lleva tu STI, el mio llevaba el VF35 y a 7000 rpm, 1.4 ni de coña pienso que a lo sumo 1.1 o 1.2....es lo que hay.
Yo llevo un TD 0620G y lo llevo a 1,5 y a partir de 5000 baja a 1.4 hasta pasadas las 7500 (no puedo darle mas porque llevo IC de serie y no da para mas)
Con la configuracion que llevo como bien dicen tienes un motor bastante muerto hasta 4000 pero luego :r_24: :r_24: :r_24: esta dando entre 5500 hasta el corte 400-405cv.
Un saludo!
casi na....
:r_32:
Este que comento exactamente sopla a 1,65bar y bajando hasta 1,45bar al corte (podría soplar más el turbo) Y el dyno virtual dice 420cvs
Vengo ahora de darle un repaso a la electrónica, pisando en sexta desde 2k rpm a 3,1k rpm esta soplando a 1,6 según la apexy avcr.
En marchas cortas le cuesta más.
Y según romraider esta soplando sobre 200gr menos que marca la avcr, y el reloj de soplado ya no podía mirarlo solo tengo 2 ojos....
Cita de: "pug206"Vengo ahora de darle un repaso a la electrónica, pisando en sexta desde 2k rpm a 3,1k rpm esta soplando a 1,6 según la apexy avcr.
En marchas cortas le cuesta más.
Y según romraider esta soplando sobre 200gr menos que marca la avcr, y el reloj de soplado ya no podía mirarlo solo tengo 2 ojos....
pues sopla a pocas rpm. esta muy bien.
que STI es? 2.0 o 2.5?
esta forjado?
Es el 2.5 y no está forjado, por ahora.
1.6 bares en un STi de serie :mrgreen:
Como no bajes presiones un dia de estos tendras una buena factura que pagarle al chico que se lo hagas.
Y poner a ms de 1.5 bares de presion un turbo de serie por encima de 6.000 rpm lo veo una real tonteria.
Yo no lo haria forestero :mrgreen:
felices fiestas y buen fin de año !
Pues si es el 2.5 y no esta forjado debe de hacerlo. Creo que el limite fiable del motor de serie es de unos 380cv, si fuese el 2.0 no tendrias problemas aguantas 430-450cv.
Pero bueno cada uno con su coche.... :r_8xzwl:
Por cierto Polkand no lleva un turbo de serie lleva un tomei.... :r_24:
Un saludo y feliz año!
Cita de: "Polkand"1.6 bares en un STi de serie :mrgreen:
Como no bajes presiones un dia de estos tendras una buena factura que pagarle al chico que se lo hagas.
Y poner a ms de 1.5 bares de presion un turbo de serie por encima de 6.000 rpm lo veo una real tonteria.
Yo no lo haria forestero :mrgreen:
felices fiestas y buen fin de año !
Primero, el dueño quiso soplar así. Yo le aconsejo no pasar de 1.4bar si el quiere ese soplado el manda, yo ya le dije que puede pasar, que no aguante el motor. Así quien paga si rompe, yo por hacerle caso?... No creo.
Segundo, turbo de serie de un STI 2.5 a 6.000rpm 1,6bar dinos como lo haces...
Saludos y felices fiestas!
Cita de: "pug206"Cita de: "Polkand"1.6 bares en un STi de serie :mrgreen:
Como no bajes presiones un dia de estos tendras una buena factura que pagarle al chico que se lo hagas.
Y poner a ms de 1.5 bares de presion un turbo de serie por encima de 6.000 rpm lo veo una real tonteria.
Yo no lo haria forestero :mrgreen:
felices fiestas y buen fin de año !
Primero, el dueño quiso soplar así. Yo le aconsejo no pasar de 1.4bar si el quiere ese soplado el manda, yo ya le dije que puede pasar, que no aguante el motor. Así quien paga si rompe, yo por hacerle caso?... No creo.
Segundo, turbo de serie de un STI 2.5 a 6.000rpm 1,6bar dinos como lo haces...
Saludos y felices fiestas!
esta claro que si el cliente demanda 1 cosa y tu aconsejas que no se haga y el cliente insiste en ello,el responsable de tal tonteria es el y no tu,asi que luego no vaya reclamando y diciendo que tal o cual me han echo esto mal aqui o alla,yo lo que haria en estos casos es hacerle firmar un documento que me eximiera de responsabilidades y que en el pusiera que se a echo lo que el cliente a demandado y bajo su responsabilidad,a pesar de que se le a aconsejado no hacerlo
Sería lo suyo, pero el que potencia ya sabe lo que hay. No es lo mismo una repro sencilla de aumentar 30 caballos que aumentar 100.
El que quiere llegar tan lejos por norma ya sabe lo que hay, no espera que le dure toda la vida un motor.
En el caso este en cuestión que he comentado el dueño es totalmente consciente de lo que puede suceder, en caso de romper o tal vez antes forjara motor. Si no para que monta un turbo más grande, para tener lo mismo que con el de serie. Jejejeje
Saludos!
lo que he podido leer en los foros de USA. dicen que el limite del motor de serie sin forjar es de unos 400whp. que son unos cuantos mas de 450cv al motor.
si no es mucho preguntar que inyectores lleva?
No lo recuerdo bien, creo que era de 1000
Buenas tardes.
Esta claro que uno pone la presion que el cliente le dice y el responsable es el.......aunque si tienes un negocio y estas registrado el responsable delante de la justicia seras tu si te demanda, yo esta clarisimo que diga lo que diga el cliente ponemos lo que nosotros creemos fiable.
Y respecto al turbo de serie pues si te lo contase ya sabrias mas que yo :mrgreen:
P.D. turbo Tomei, buen turbo calidad y robustez.
P.D.2: en usa se dicen tantas cosas, y despues pues se van rompiendo motores pero bueno como son baratos :wink:
Saludos y buen fin de año !
Xavi un 2.5cc a 6k no sopla a 1,5bar con el turbo de serie, no hace falta que me digas como lo haces por que no se puede.
Y las haces tu la electrónica, creía que te las hacia Fred?
Saludos! :wink: