Muy buenas!
Estuve leyendo que los Sti lo trae de serie algunos activado por un boton otros automaticos, merece la pena instalar un kit, si vas a reprogramar? y mas en un diesel?
Vi este link:
http://www.horsepowerfreaks.com/partdet ... ryo2/17401 (http://www.horsepowerfreaks.com/partdetails/DEI/Intercoolers/Intercooler_Spray_Kits/Cryo2/17401)
Saludos!!!
:s121:
Te sale muuucho más barato montar uno o dos lavafaros como si fuera el sistema intercooler spray. Solo hay que buscarle un sitio al depósito y otro al botón...
(//www.soloxenon.es/WebRoot/acens/Shops/soloxenon_es/498B/3D9A/B95D/AF2A/78AF/0A01/00CB/D1C8/LAVAFAROS.JPG)
Un saludo.
En esta web, por ejemplo, tienes un sistema lavafaros por 10€ más envío:
//http://www:soloxenon:es/epages/soloxenon_es:sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KL01
Un saludo.
Muchisimas gracias!
2 Vendrían bien :azn: A ver quien se atreve a montarlo en mi coche...hmmm creo que ya se jejeje
Creo que agua normal no vale no? Crea Algas no? :tongue:
Saludos!!!
Un sitio muy bueno para la botella es donde va alojado el resonador para los que lo hayamos quitado claro!!
Saludos!!!!
Cita de: "Mr. Baison"Un sitio muy bueno para la botella es donde va alojado el resonador para los que lo hayamos quitado claro!!
Saludos!!!!
Hello!
Me puedes explicar lo que es un resonador porfis? y porque se quita? y donde va?
Saludos!!!
Si lo escribes en el buscador hay un post entero con toda la info!!
Saludos!
Yo tengo montado ese mismo spray ,cuando te vea telo enseño.jajja
Cita de: "galizakamikaze"Yo tengo montado ese mismo spray ,cuando te vea telo enseño.jajja
Oleee!! Porfis
Buff vaya dia en el taller, no te lo pierdes, fuimos a dar una vuelta y cogimos la rotunda de Eroski apretando
gas, tocaba delante :O Asi que miramos y miramos y no se encontraba ningun roce, dimos otra vuelta, esta
vez menos, no conformes, miramos otra vez, el mecanico quedaba a cuadros, yo tambien, y miró y miró
y al final estuvimos desmontando los plasticos en el eje delantero, y vimos un roce pequeño en una de los platicos,
sacamos soplete para hundir el plastico, probó el dandole pastilla y ya no había ruido, lo mejor perdí las llaves de casa
y del curro en el taller, al final, lo encontré en casa, alucinante, las horas volaron en el taller....
Me gustaría ver ese sistema interesante para el intercooler :s050:
Saludos!!!
Cita de: "Mr. Baison"Si lo escribes en el buscador hay un post entero con toda la info!!
Saludos!
Buena idea! Siempre me olvido la cantidad de información que hay por aquí :r_ptap2:
Cita de: "delta5150"Creo que agua normal no vale no? Crea Algas no? :tongue:
No vale agua normal??? Algas??? Los que lleváis montado este sistema que agua utilizáis???
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "delta5150"Creo que agua normal no vale no? Crea Algas no? :tongue:
No vale agua normal??? Algas??? Los que lleváis montado este sistema que agua utilizáis???
Un saludo.
Me enteré hoy que lleva agua normal, aunque yo echaría agua distilada
Saludos!!!
Yo siempre le pongo agua destilada, se la quito a mi mujer de la que usa para la plancha jajaja
Cita de: "parros"Yo siempre le pongo agua destilada, se la quito a mi mujer de la que usa para la plancha jajaja
:r_26:
Sino podeis aprovechar el agua de deshumificador ,yo lo llevo en mi coche desde hace dos años
con todo tipo de agua y no le sucede nada como mucho un poco de cal lo limpias facilmente. :s498:
Donde montaste el depósito del agua? Gracias!
Saludos!!
Yo lo llevo al lado de la copela del lado de copi ,pero yo tengo un wrx 05
pero lo bueno es llevarlo en el maletero asi e lagua no se espone tanto
el calor del motor pero lo malo pasar la maguera de aqua desde el maletero( Destapizar todo)
pero en el diesel estuve mirando y la cosa esta mas apretada para montarlo delante
pero haber si miro con mas tiempo y busco un sito jejejje :r_one:
A mi siempre me han dicho qe no se me ocurra usar agua destilada qe se come cualkier material...... No estoy seguro xon que había que mezclar el agua en los waterspray
Cita de: "Txeligsi"A mi siempre me han dicho qe no se me ocurra usar agua destilada qe se come cualkier material...... No estoy seguro xon que había que mezclar el agua en los waterspray
tu creo que eres aqui el que mejor sabe que tipo de agua se come los metales, que es con lo que trabajas..... sino hechamos ese liquidito que usas en tu trabajo... que si refrigera bastante XD
Buenas compañeros, mi opinión es la siguiente.
El hecho de introducir aire más frio en los cilindros, es por el hecho de que su volumen disminuya y de este modo quepa mas en el mismo espacio.. de este modo se aumenta la compresión en los cilindros... este es el funcionamiento base de un intercooler... enfriar el aire que el turbo a comprimido (PRESIÓN = CALOR).
Si instalando un wáter espray de estos...ganamos en eficiencia térmica en el intercooler... pues ese frio de mas que transmitimos al aire que entra al motor y de este modo más aire cabe..Teóricamente..
Lo más lógico sería pulverizar sobre el intercooler algún liquido muy volátil y que se evapore muy rápidamente (el hecho de evaporarse es porque se lleva el calor) y lo único legal que se me ocurre es Alcohol...No...me parece haber leído por aquí que alguien lo hacía..
Los compañeros que tienen este sistema de serie o se lo han instalado.. como funciona? Es un botoncito que le apretáis cuando queréis? Y si es así... en es "instante" notáis un aumento de potencia (perceptible xd) en el coche, que se nota? Podríais compartirlo?
Yo tengo un diesel.. y cuando quité el resonador de la admisión quedaba un hueco enorme en su lugar.. justo debajo del filtro y por el interior del paragolpes... los que lo habéis quitado sabéis de lo que hablo..
Esta es la imagen del hueco visto desde arriba.. Habiendo quitado el filtro.. el fondo es el hueco del que hablo..justo por dentro del paragolpes..
(//i1218.photobucket.com/albums/dd406/sergio_meca/2012-02-06180341.jpg)
Y estas imágenes son del hueco pero con el paragolpes quitado...(lo quité para instalar los super tone mas cómodo..)
(//i1218.photobucket.com/albums/dd406/sergio_meca/2012-07-02111529_zps3dca89d7.jpg)
(//i1218.photobucket.com/albums/dd406/sergio_meca/2012-07-02111537_zps48b2a5a1.jpg)
Para mí.. la mejor opción es ahí, un gran hueco y cerca de donde tiene que pulverizar el agua... si lo pusiéramos en el maletero.. tardaría en llegar el agua al intercooler una eternidad jajaj.
Que opináis compañeros. Un saludoo.
Cita de: "Txeligsi"A mi siempre me han dicho qe no se me ocurra usar agua destilada qe se come cualkier material...... No estoy seguro xon que había que mezclar el agua en los waterspray
En el libro del STI te recomienda agua des- mineralizada + - agua destilada :r_8xzwl:
Los Sti de serie lo trae en el maletero, una vez pulsado el botón son segundos lo que tarda en salir el agua, pero ojo! no es agua como la del lava faro, sale como chorros de vapor, pero en frio.
No se si a todos los que tienen este coche les ocurre igual que a mi, cada varios meses le tengo que meter aire por los pulverizadores ya que se atoran y deja de salir agua
mi sti 2011 no lleva de serie :r_8xzwl: :r_8xzwl: alguien sabe porque :s102:
lo que pasa que hacer ya un soporte en ese hueco del resonador... igual es complicado. yo buscaria otro. por ejemplo casi detras del IC, ala izquierda, pegado al chasis. Ya lo voy a estudiar, que no creo que cueste mucho... y el deposito, se podria hacer con el propio tanque del resonador XD
La opción que comenta el compañero sergio_meca es bastante interesante. Cuántos litros podrían entrar en el hueco del resonador?
Lo del alcohol yo lo había leído, pero no para esto, sino para el limpiaparabrisas. Y había leído que se usaba para evitar que éste se congelara en invierno.
También se puede poner el depósito de agua en el maletero y utilizar el tubo que usa el surtidor del limpiaparabrisas trasero para llevarlo a la zona del motor. De esta forma está en un sitio fresco, no hay que desmontar tanto como para meter el tubo nuevo, y no creo que tarde tanto, puesto que cuando accionas el limpia trasero son décimas de segundo lo que tarda en rociar el agua.
Un saludo.
En NASIOC habia un tio que corto los tubos de los limpias y los conecto a unos pulverizadores en el intercooler, cuando iba de tramo los ponia ahi y cuando no, los dejaba en su ubicacion original, asi ya tienes toda la instalacion hecha, tanto electrica como de agua, y no hay que añadir ningun deposito.
Una modificacion a esto, seria conectar una valvula accionada por un interruptor con dos posiciones dentro del coche que nos permita seleccionar si queremos agua en los limpias o en el intercooler.
Un saludo!
Cita de: "DarkMoon"En NASIOC habia un tio que corto los tubos de los limpias y los conecto a unos pulverizadores en el intercooler, cuando iba de tramo los ponia ahi y cuando no, los dejaba en su ubicacion original, asi ya tienes toda la instalacion hecha, tanto electrica como de agua, y no hay que añadir ningun deposito.
Una modificacion a esto, seria conectar una valvula accionada por un interruptor con dos posiciones dentro del coche que nos permita seleccionar si queremos agua en los limpias o en el intercooler.
Un saludo!
Esa seria una buena idea, solo habría que buscar una electro- válvula de tres vías
no creo que haga falta nada de eso... simplemente con un interruptor de 2 posiciones valdría yo creo.... otra cosa, es usar el agua del propio deposito de los limpias. Si hay que echar agua, mejor echarlo de un único sitio.... y ademas, te olvidas de sujeciones de depósitos.. y leches, jejej
Cita de: "mezgo"no creo que haga falta nada de eso... simplemente con un interruptor de 2 posiciones valdría yo creo.... otra cosa, es usar el agua del propio deposito de los limpias. Si hay que echar agua, mejor echarlo de un único sitio.... y ademas, te olvidas de sujeciones de depósitos.. y leches, jejej
Eso mismo es lo que yo he dicho mezgo :r_16: Usar el agua de los limpias, y con un interruptor pilotas la valvula que cambia la direccion del agua, en vez de ir a los limpias, la mandas al intercooler.
Saludos!
Cita de: "DarkMoon"Cita de: "mezgo"no creo que haga falta nada de eso... simplemente con un interruptor de 2 posiciones valdría yo creo.... otra cosa, es usar el agua del propio deposito de los limpias. Si hay que echar agua, mejor echarlo de un único sitio.... y ademas, te olvidas de sujeciones de depósitos.. y leches, jejej
Eso mismo es lo que yo he dicho mezgo :r_16: Usar el agua de los limpias, y con un interruptor pilotas la valvula que cambia la direccion del agua, en vez de ir a los limpias, la mandas al intercooler.
Saludos!
que yo sepa eso es relativamente muy fácil..... bastaría con llevar un cable de la mantea del volante, al interruptor, y después de ahí, a cada bomba. aunque me imagino, que eso funcionara por reles, aunque no se si alguna vez lo he escuchado....
ya haremos pruebas :tongue:
Si pero ese agua es con jabón asi que dejaría bastantes residuos sobre el intercooler, si recomiendan agua desmineralizada en el STI supongo que será lo adecuado pero vamos el agua destilada que compramos y usamos para rellenar en las baterías o la fregadura industrial se come los metales por eso donde se usa se suele poner todo elementos de plástico o goma.
Me da que te estas liando mezgo... jajajaja
A ver si me explico, si cortas el tubo que va a los surtidores de agua para los limpias del parabrisas y le empalmas un tubo a tus pulverizadores del intercooler, y pulsas el mando que viene a la derecha del volante para echar algua al parabrisas, el agua sale por el intercooler.
Si en vez de cortar el tubo y mandarlo directo al intercooler, colocas una valvula de 3 vias como esta:
//http://www:ebay:es/itm/New-3-Way-2-Position-Pneumatic-Solenoid-Valve-1-8-DC-12V-/181035699892?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a26918eb4
Puedes utilizar un interruptor dentro del coche, pilotarla con 12v para que el mismo agua que viene desde la bomba de los limpias vaya para los limpias o para el intercooler. Es decir, tiene 3 agujeros, uno de entrada y dos de salida, cuando una salida esta abierta la otra esta cerrada asi que solo saldra el agua por uno de los tubos.
Saludos!
Cita de: "Txeligsi"Si pero ese agua es con jabón asi que dejaría bastantes residuos sobre el intercooler, si recomiendan agua desmineralizada en el STI supongo que será lo adecuado pero vamos el agua destilada que compramos y usamos para rellenar en las baterías o la fregadura industrial se come los metales por eso donde se usa se suele poner todo elementos de plástico o goma.
Yo usaria agua osmotizada que es la que uso para beber, apenas lleva cal. Y por supuesto, en el deposito ya no habria ni gota de jabon, si el parabrisas esta sucio se laba a mano y listo! jajaja
Saludos!
jaja yo pensaba en otra forma... con una valvula de 3 vias podia ser... yo pienso mas, en bombas diferentes, y que se acciones con el interruptor del volante, pero selecciones que bomba, con el interruptor "nuevo"
Cita de: "DarkMoon"Cita de: "Txeligsi"Si pero ese agua es con jabón asi que dejaría bastantes residuos sobre el intercooler, si recomiendan agua desmineralizada en el STI supongo que será lo adecuado pero vamos el agua destilada que compramos y usamos para rellenar en las baterías o la fregadura industrial se come los metales por eso donde se usa se suele poner todo elementos de plástico o goma.
Yo usaria agua osmotizada que es la que uso para beber, apenas lleva cal. Y por supuesto, en el deposito ya no habria ni gota de jabon, si el parabrisas esta sucio se laba a mano y listo! jajaja
Saludos!
Buena solución!!!! La buena en mi opinión es hacer su propia instalación para tener todo bien puesto, con ir al desguace y buscar un deposito de limpiaparabrisas con bomba integrada que los hay a patadas solo habría que ubicarlo cerca del intercooler o en el hueco del resonador para los mas puristas y tirar tubos y cables con botón o interruptor.
Cita de: "Txeligsi"Cita de: "DarkMoon"Cita de: "Txeligsi"Si pero ese agua es con jabón asi que dejaría bastantes residuos sobre el intercooler, si recomiendan agua desmineralizada en el STI supongo que será lo adecuado pero vamos el agua destilada que compramos y usamos para rellenar en las baterías o la fregadura industrial se come los metales por eso donde se usa se suele poner todo elementos de plástico o goma.
Yo usaria agua osmotizada que es la que uso para beber, apenas lleva cal. Y por supuesto, en el deposito ya no habria ni gota de jabon, si el parabrisas esta sucio se laba a mano y listo! jajaja
Saludos!
Buena solución!!!! La buena en mi opinión es hacer su propia instalación para tener todo bien puesto, con ir al desguace y buscar un deposito de limpiaparabrisas con bomba integrada que los hay a patadas solo habría que ubicarlo cerca del intercooler o en el hueco del resonador para los mas puristas y tirar tubos y cables con botón o interruptor.
Hoy lo pese de poner el deposito en el lugar del resonador pero no queda sito para rellenarla, :r_nana23:
Cita de: "DarkMoon"Me da que te estas liando mezgo... jajajaja
A ver si me explico, si cortas el tubo que va a los surtidores de agua para los limpias del parabrisas y le empalmas un tubo a tus pulverizadores del intercooler, y pulsas el mando que viene a la derecha del volante para echar algua al parabrisas, el agua sale por el intercooler.
Si en vez de cortar el tubo y mandarlo directo al intercooler, colocas una valvula de 3 vias como esta:
//http://www:ebay:es/itm/New-3-Way-2-Position-Pneumatic-Solenoid-Valve-1-8-DC-12V-/181035699892?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a26918eb4
Puedes utilizar un interruptor dentro del coche, pilotarla con 12v para que el mismo agua que viene desde la bomba de los limpias vaya para los limpias o para el intercooler. Es decir, tiene 3 agujeros, uno de entrada y dos de salida, cuando una salida esta abierta la otra esta cerrada asi que solo saldra el agua por uno de los tubos.
Saludos!
Es la mejor opcion y aprovechar todo deposito y bomba ,con la valvula quedaria perfecto.
:r_ap:
Cita de: "galizakamikaze"Cita de: "Txeligsi"Cita de: "DarkMoon"Cita de: "Txeligsi"Si pero ese agua es con jabón asi que dejaría bastantes residuos sobre el intercooler, si recomiendan agua desmineralizada en el STI supongo que será lo adecuado pero vamos el agua destilada que compramos y usamos para rellenar en las baterías o la fregadura industrial se come los metales por eso donde se usa se suele poner todo elementos de plástico o goma.
Yo usaria agua osmotizada que es la que uso para beber, apenas lleva cal. Y por supuesto, en el deposito ya no habria ni gota de jabon, si el parabrisas esta sucio se laba a mano y listo! jajaja
Saludos!
Buena solución!!!! La buena en mi opinión es hacer su propia instalación para tener todo bien puesto, con ir al desguace y buscar un deposito de limpiaparabrisas con bomba integrada que los hay a patadas solo habría que ubicarlo cerca del intercooler o en el hueco del resonador para los mas puristas y tirar tubos y cables con botón o interruptor.
Hoy lo pese de poner el deposito en el lugar del resonador pero no queda sito para rellenarla, :r_nana23:
Ese es el tema compañero, que para rellenarla es un cacao y para hacer un tubo de llenado hace falta "ser ingeniero"! jejeje
Saludos!
Cita de: "mezgo"Cita de: "DarkMoon"Cita de: "mezgo"no creo que haga falta nada de eso... simplemente con un interruptor de 2 posiciones valdría yo creo.... otra cosa, es usar el agua del propio deposito de los limpias. Si hay que echar agua, mejor echarlo de un único sitio.... y ademas, te olvidas de sujeciones de depósitos.. y leches, jejej
Eso mismo es lo que yo he dicho mezgo :r_16: Usar el agua de los limpias, y con un interruptor pilotas la valvula que cambia la direccion del agua, en vez de ir a los limpias, la mandas al intercooler.
Saludos!
que yo sepa eso es relativamente muy fácil..... bastaría con llevar un cable de la mantea del volante, al interruptor, y después de ahí, a cada bomba. aunque me imagino, que eso funcionara por reles, aunque no se si alguna vez lo he escuchado....
ya haremos pruebas :tongue:
La valvula de tres vias es para evitar de poner una bomba mas en el deposito, con la que ya tiene hace el mismo trabajo
Alguien se anima a hacer este brico en el diesel?
Un saludo.
Yo me compre el kit que venden en la pagina soloxenon y esta muy bien es made in China pero ta todo completo con los tornillos el tubo, motor... preparado para montar pero falta tiempo jajaja, no creo que sea complicado montarlo ya que el depósito del agua se aguanta cn un tornillo que se puede roscar directamente a la chapa subiré fotos del kit para qué lo veáis.
Saludos!!
El liquido azul de los limpias que venden en garrafa , lleva un porcentaje de alcohol, y otro poco de jabon. Cuando hiela y le das al liquido de los limpias desace el hielo por el alcohol. Lo dejo como info . Yo no tengo intercoler jj
Vamos haber....
Yo antes de comprar un depósito de limpias para hacerme mi Whater Spray también hize lo aquí hablado,aproveché el depósito de los limpias y bomba y todo para redirigirlo al I/C......pero claro,es un locura,porque si le das al boton de los limpias,el agua ira al I/C y no al cristal.....y los limpiaparabrisas se moveran en seco!!!! Rallas el parabrisas en una semana que no ves por donde vas....
Lo mas facil es comprarse un kit....y montarlo.
Yo no echaría alcohol para el sistema,es inflamable y nunca se sabe,Pose en su 22bWRC echa agua destilada para el I/C y la refrigeración de los frenos,asique no hay fallo....yo le echo agua de grifo que es de manantial propio y tiene 0 cloro y cal...no hay fallo.
Yo he llegado a notar una ligera mejoria,sobretodo los dias de verano en atascos o cuestas,que el coche se nota como tupido por el calor,le chorreo agua y poco a poco notas como va mas suelto,no gana caballos ni nada,pero no los pierdes acausa del calor,es muy efectivo,pero para verano y circuitos o tramos.
Pues te puedes creer que no habia yo pensado en el tema de los limpias en seco? jajaja
Saludos!
Cita de: "subaru08azul"El liquido azul de los limpias que venden en garrafa , lleva un porcentaje de alcohol, y otro poco de jabon. Cuando hiela y le das al liquido de los limpias desace el hielo por el alcohol. Lo dejo como info . Yo no tengo intercoler jj
Yo no jugaria con liquidos que contengan alcohol podrian inflamarse o dejar cercos y dar olor.
Lo mejor es un chupito de orujo mezclado con el agua evita que conjele ,pero casi mejor beber
el chupito y echar agua del grifo,jejjejeje
Cita de: "galizakamikaze"Cita de: "subaru08azul"El liquido azul de los limpias que venden en garrafa , lleva un porcentaje de alcohol, y otro poco de jabon. Cuando hiela y le das al liquido de los limpias desace el hielo por el alcohol. Lo dejo como info . Yo no tengo intercoler jj
Yo no jugaria con liquidos que contengan alcohol podrian inflamarse o dejar cercos y dar olor.
Lo mejor es un chupito de orujo mezclado con el agua evita que conjele ,pero casi mejor beber
el chupito y echar agua del grifo,jejjejeje
Si lo de el alcohol lo he puesto como imformacion , la verdad esque juntar alcohol y calor no es buena idea . Juntar orujo y frio si jeje
Muy buenas! Ya que tengo ganas de montar un water spray a mi "scooby calamardo edition" reavivo este post! Alguien lo a montado? El otro dia pille dos motorcillos d agua de limpia, mucho tubo fino y dos pulverizadores d un alfa q se iba al desguace, no se donde poner la botella (el hueco del resonador descartado, no se podria llenar), ni si quiera tengo botella aun... alguien lo ha hecho?? La verdad q el otro dia me fui de rutilla con los amigos y todo genial hasta q el coche cojio mucha temperatura y note que le faltaba algo... y posiblemente esa falta de potencia se solucione, en parte, con un sistema asi.
Io lo llevo en mi huevo pero es un deposito a parte que lo tengo donde va el filtro de serie lo anule puse una admisión i así me cabe el bote.
Podrías ponerlo en el maletero. Me parece recordar que había una botella específica para el maletero del Impreza 5 puertas.
Un saludo.
Y donde se meteria dicha botella? Porq si d por si tiene poco maletero el subi... a mi me molaria encontrarle un hueco en la zona motor, se os ourre algun hueco aunq la botella no sea muy grande? Total, solo seria para tramo no para el dia a dia (en mi caso)
El spec C tiene uno adaptado al hueco del maletero, pero no lleva rueda de repuesto.... Y es "pequeño" de sólo 2,5 litros.
Aquí en este post podéis ver como montar el sistema completo OEM del huevo spec. C, con su botón y todo
http://www.iwsti.com/forums/2-5-liter-litre-factory-motor/185411-spec-c-intercooler-spray-install.html
Lo complicado es decirle al coche cuando tiene que inyectar en modo auto, ya que ese cableado OEM vale muchísimos €€€€ mientras que el kit entero de tuberías, inyector, bomba, depósito, botón etc etc creo que salía por un pelin menos de 200€...
Yo lo estoy investigando a ver... Pero sinceramente no creo que halla una ganancia significativa para toda la que hay que liar... Se ganaría mucho más con un sistema de inyección de meth, y es más fácil de montar :p
A eso me refería yo. Se podría adaptar en el hueco del maletero en un lateral del corcho, por que nosotros tampoco llevamos rueda de repuesto (de serie). Si desmontáis los corchos del maletero hay algo espacio, que se desaprovecha por lo poco logradas que están estas piezas.
Un saludo.
Por si os sirve de ayuda, yo le monté a mi hijo en un golf GTI, para lavafaros un deposito de esos que comentais, con motor por menos de 20€, hablo de memoria, con botón de activación en el salpicadero y lo bueno es que se lo monté dentro de la aleta, sacando la defensa o instalándolo desde abajo, no recuerdo, y el problema del llenado lo solucioné instalándole al deposito un pequeño trozo de manguera en el tapón, dejándola a la vista, con lo que se llenaba con un embudo, no puedo poner fotos ya que el fallo fue no poner un par de tuercas, para hacer contratuerca y como el chaval, a pesar de lo que me diga, no anda despacio, pues el deposito se soltó y se suicidó..... jajajaja. La cuestión está en poner los 2 pulverizadores, en vez de en la defensa como hice yo, en una pletina de aluminio en el intercooler, y si los pulverizadores pueden ser como los del STI 2008, por lo mucho que pulverizan, mejor que mejor.
Lo del alcohol, yo ni lo intentaría, ya que es muy inflamable y en el vano motor es una locura. El agua destilada se compra en cualquier centro comercial en garrafas de 5 l. y muy barata.
UN SALUDO
una duda...que tengo que llenar el mio en breves. solo agua destilada? y una botella estandar de agua que puede causar?
Gracias
Cita de: Luckiky en 07 de Julio de 2014, 14:00:44
una duda...que tengo que llenar el mio en breves. solo agua destilada? y una botella estandar de agua que puede causar?
Gracias
Que se te llene el IC de cal.
Cita de: XR4x4 en 09 de Julio de 2014, 02:50:39
Cita de: Luckiky en 07 de Julio de 2014, 14:00:44
una duda...que tengo que llenar el mio en breves. solo agua destilada? y una botella estandar de agua que puede causar?
Gracias
Que se te llene el IC de cal.
joder...pues no lo habia llenado de milagro!! voy a echarle un vistazo al ic xq a saber que le echaron en su momento... :r_02: