Ya se que hay hilo pero ayudaaaarme please!!!!! :r_ptap2:
Alguien tiene los Koni Amarillos en su Subaru ¿Que tal van?
Tal como veo la cosa, es lo unico que hay, yo vivo en Galicia
bonito paisaje, carreteras en mal estado jejeje muchos baches!!!
Miré en Kayaba, nada, busqué el Koni FSD, nada, Sachs y nada hasta en Monroe no hay jajaja! Hasta miré en Helix jajaja!!!
Pregunto sobre KW1 variante, alguien lo tiene instalado? van más duros
que los Koni sport amarillos? ¿Baja la altura del coche? Hay que hacer un proyecto no?
BILSTEIN B16 - PSS9/PSS10 Estos me bajan el coche entre 3cm y 5cm...NO QUIERO BAJAR EL COCHE XD!!!
Please help!
Saludos!!! :s121:
Kw1 los lleva TxegliGSI, le bajan 6cm el coche, bastante mas duro, eso si... precio y homologacion... madre mia
Voy conformarme con los miticos Koni Sport Amarillos en el setting mas blando
6cm??? Dios!!! :shock:
No me quiero imaginar lo que gastó...
Saludos!!!!
:s121:
Pues el gasto unos 1.400 con todo, de todas formas creo que si no quieres bajar el coche lo mejor seria que cambiases solo amortiguadores, poniendo algo mas duro el coche barqueara menos, ademas si solo cambias amortiguadores no hay que homologar ni nada que yo sepa, aunque con los cambios que ha habido tampoco te lo puedo asegurar.....
Con los KW puedes bajar 35/65 el eje delantero y 25/55 el eje trasero
Cita de: "Txeligsi"Pues el gasto unos 1.400 con todo, de todas formas creo que si no quieres bajar el coche lo mejor seria que cambiases solo amortiguadores, poniendo algo mas duro el coche barqueara menos, ademas si solo cambias amortiguadores no hay que homologar ni nada que yo sepa, aunque con los cambios que ha habido tampoco te lo puedo asegurar.....
Con los KW puedes bajar 35/65 el eje delantero y 25/55 el eje trasero
Es una pena que hay poco para elegir, Koni, sacó el FSD, más comodo que los amarillos pero deportivos, que pena no lo producen para nuestro coche, 1.400 Euros es mucho pero mira yo, he gastado bastante dinero en otras cosas del coche, si bajo coche, con la mala suerte que tengo con los baches, se revienta todo jejeje, cogí un bache el mes pasado, 800 Euros, la factura, menos mal la franquicia era de 180, todo depende donde vives y como están las carreteras
Saludos!!! :s121:
Ahora tienes una oferta para el kit de BC Racing, y te saldría por 836€ colocado en casa.
Un saludo.
Yo estoy igual que tu, acabare con unos Koni Sport o los KAYABA SR a malas.
Y decir que a partir del 1 de enero cualquier muelle o roscado que baje el coche se ha de homologar ( o eso me dijo el de la ITV)
Vamos a llegar a un punto en el que tendremos que ir con los coches estrictamente de serie o homologar hasta las pegatinas.....
Yo creo que voy pasar del tema, hasta que se acaban, ojala entonces, haya más para elegir, Los
Bilstein normales ya me valian pero no hay o el Koni FSD, no hay nada de Kayaba para huevo diesel, a menos
que valen los del 2.5 WRX, eso ya no lo se...
Tuve los Koni Amarillos en otro coche, y van bien pero queria algo menos duro
Lo de las homologaciones es horrible, habrá que homologar hasta el conductor si sigue asi
En fin, voy esperar!
Saludos!! :s121:
Cita de: "zyklon"Ahora tienes una oferta para el kit de BC Racing, y te saldría por 836€ colocado en casa.
Un saludo.
Gracias! pero los BC Racing ni siquiera tienen certificado TUV, hay que hacer un proyecto encima
y a lo mejor ni te lo hacen con los planes y dibujos que BR Racing ofrece al comprarlos
Si no era por esta estupida ley, ni lo pensaba dos veces
Saludos!! :s121:
Cita de: "delta5150"Gracias! pero los BC Racing ni siquiera tienen certificado TUV, hay que hacer un proyecto encima
y a lo mejor ni te lo hacen con los planes y dibujos que BR Racing ofrece al comprarlos
Si no era por esta estupida ley, ni lo pensaba dos veces
Saludos!! :s121:
Puedes preguntar a un homologador cómo y por cuánto te podría salir la broma...
Un saludo.
Cita de: "zyklon"Cita de: "delta5150"Gracias! pero los BC Racing ni siquiera tienen certificado TUV, hay que hacer un proyecto encima
y a lo mejor ni te lo hacen con los planes y dibujos que BR Racing ofrece al comprarlos
Si no era por esta estupida ley, ni lo pensaba dos veces
Saludos!! :s121:
Puedes preguntar a un homologador cómo y por cuánto te podría salir la broma...
Un saludo.
Si eso es cierto, no se pierde nada, los mecanicos ingleses del brico del sti boxer diesel (Modificaciones para un diesel), estan super
contentos...ya les preguntaré aqui
Haber a mi los KW me costaron 900 euros( algo menos) pero con homologación itv y tal..... 1.400 y una cosa, lo que yo he puesto es para WRX(viene con homologación para el) no es especifico para diesel pero valen,me contaron que ahora las marcas de suspensión tienen que sacar una homologación diferente para cada motor Aunk lleven el mismo chasis y como las marcas están en contra de esta medida porque subirían los precios de sus productos... Pues de momento solo lo venden con homologación para un motor, en el caso de nuestro coche el diesel es el afectado......
También puedes mirar una roscada que se llama DGR. Te puede salir por unos 899€ con homologación y puesta en casa (699€ sin homologación)
//http://www:clubjapo:com/foro/grupos-de-compra/160416-iii-compra-conjunta-roscadas-dgr-699%80-enviadas-tu-casa-homologados:html
Un saludo.