Gracias a Valentín y a GalizaKamikaze por ayudarme grabar este video
Soy el que acelero :r_24:
Ya habia puesto un video en otro hilo pero el microfono de la camera no
cogia bien el sonido, el movil de Valentín si :r_16:
A disfrutar,
http://www.youtube.com/watch?v=M2JfxTIj ... e=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=M2JfxTIjGDU&feature=youtu.be)
Saludos :s121:
Coño!! el calamar corta inyeccion? me parece que yo le piso poco al mio... jajaja
Saludos!
Cita de: "DarkMoon"Coño!! el calamar corta inyeccion? me parece que yo le piso poco al mio... jajaja
Saludos!
Corta Corta! no me fijé a cuantas revoluciones cortaba pero era alto para un diesel :r_24:
Saludos!!! :s121:
Pero hay mas videos ehh canalla!!
Sube alguno de los otros!!
La verdad esque me sorprendio lo que anda este coche vitaminado...nunca había probado un boxer diesel...pero el tacto,la forma de empujar el turbo,como reduces,el sonido,parece un gasolina,y sobre todo!!
El chasis....este coche de serie tiene muy buen pase por curva....no es tan morreon como mi wrx....
suena muy bien no parece diesel :r_00: :s323:
El proximo sera wrx & Boxer Diesel Galicia-style.jajajjaj
No creo que el wrx le quite mucho a este diesel ,y falta afinarlo un poco
pero lo del corte es sorprendente ,ya les gustaria a muchos TDI del grupo Vag jejejej
aver aver, se que con repro, se peude hacer que corte de injeccion un diesel.. pero de serie eso no hace no??
Muy buen sonido!!!! Es una pasada!!! Imagínate ese paso por curva con una buena suspensión!
Saludos!!
Cita de: "mezgo"aver aver, se que con repro, se peude hacer que corte de injeccion un diesel.. pero de serie eso no hace no??
No me acuerdo como era de serie, pero igual no, no me acuerdo hacer cortar la inyeccion...un misterio :r_8xzwl:
Saludos!!!
nana, aqui deja las cosas claras. le has echo repro, o has modificado la electronica pra que lo haga? yo se como se hace retocando electronica en otros coches, que es sencillo hacerlo, pero que venga de serie me extraña
Cita de: "valentin garcia"Pero hay mas videos ehh canalla!!
Sube alguno de los otros!!
La verdad esque me sorprendio lo que anda este coche vitaminado...nunca había probado un boxer diesel...pero el tacto,la forma de empujar el turbo,como reduces,el sonido,parece un gasolina,y sobre todo!!
El chasis....este coche de serie tiene muy buen pase por curva....no es tan morreon como mi wrx....
Mierda, las eliminé...mandamelas por whatsapp porfis :r_ptap2:
Subiré un video ayer...una que no viste
Saludos!!!!
Cita de: "galizakamikaze"El proximo sera wrx & Boxer Diesel Galicia-style.jajajjaj
No creo que el wrx le quite mucho a este diesel ,y falta afinarlo un poco
pero lo del corte es sorprendente ,ya les gustaria a muchos TDI del grupo Vag jejejej
Sip, espero que pronto :r_44:
Saludos!!!
:r_24:
Le habias puesto una centralita de esas no?
Saludos!
Cita de: "de lo bueno lo mejor"suena muy bien no parece diesel :r_00: :s323:
Thank you very much!!! :s121:
http://www.youtube.com/watch?v=SDTXo3Du ... e=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=SDTXo3Du9Uk&feature=youtu.be)
Otro video más!! subiendo
Director del video: Valentín :r_77:
Saludos!!
Yo creo que nos estas engañando el sonido de ese video esta montado jajjajjj
Es broma ,suena de vicio pero todo se puede mejorar.Pero no tardara mucho jejeje
Haber si Delta5150 cuando acabe con el tema se crea un post y nos eseña los secretos
del boxer Diesel. :s498:
Si dios quiere si, cruzamos los dedos, porque
cuando quiero hacer algo bueno pierdo el norte :r_ufel12:
No me entra en la cabeza que un diesel corte inyección...No le encuentro la lógica/mecánica.
Qué es eso de vitaminado.. tendrás una repro mas baja... por eso el DPF no te da fallos o trabajos excesivos.. porque no hechas humaredas y el DPF no se las tiene que tragar...no?
Explícanos que tieneees.
Un saludo compañeros.
Hasta donde yo se, tenia guardada una racechip pro por ahi, seguramente la habra montado...
Pero coño delta, que nos tienes en ascuas joder! :r_37:
Saludos!
Cita de: "DarkMoon"Hasta donde yo se, tenia guardada una racechip pro por ahi, seguramente la habra montado...
Pero coño delta, que nos tienes en ascuas joder! :r_37:
Saludos!
:r_ly_dj2:
A
Cita de: "delta5150"Cita de: "DarkMoon"Hasta donde yo se, tenia guardada una racechip pro por ahi, seguramente la habra montado...
Pero coño delta, que nos tienes en ascuas joder! :r_37:
Saludos!
Bingo! Lo tenia antes, montado y solo daba un poco más par
lo quise vender, lo tenia guardado hasta que hablé con
Mr Baison por aqui, y estabamos hablando de otra cosa, posiblemente de escapes, y mencionó que tenia uno tambien
que tambien defraudó pero contactó con los alemanes
y cambió la configuracion, la grafica que tiene ahora
es impresionante, esta por el foro, asi que llamé alemania y
me dieron una nueva configuracion y lo probé y se notó inmediatamente
eso si y aviso, yo tengo el racechip pro, Mr Baison el racechip normal,
en el suyo nunca saltó el testigo del DPF en el mio, si al principio, luego desapareció y nunca
volvió a darme la lata, mientras tenia el testigo encendido, no hubo perdida de potencia, ni cosas
raras, en mi caso,
Los racechips vienen con una configuracion estandar, es decir no dan casi nada, supongo
no quieren ser responsables de configurarlos para dar más potencia y luego nos pasa algo,
mejor llamar o escribir y preguntar por la configuracion, hay muchas, ya hay otro chip ahora, mucho mas
caro el racechip ultimate, pero no veo gran cosa, solo mejor procesador...
Y vuelvo a decir, el racechip fue montado y quitado en total 3 veces sin quitar el alternador,
y joder, siempre me olvido de grabarlo, yo lo vi en persona, quito una pieza relacionado con el
turbo, no me preguntas que no se, es roja y plata, luego, se ve como un hueco profundo y al fondo
encontrarás el sensor, creo que es negro con un conector marrón o al reves, vuelvo repetir
no se tocó el alternador para nada, si un dia decido quitarlo, lo grabo...
Saludos!!! :s121:
Haber si podemos baja a vimianzo porque en galicia no hay muchos sitos donde probar la potencia
para nuestros coches.
Delta haber si quedamos he intentamos hacer un brico del montaje de la Racechip.
Seguro que alguien mas se anima a montarla.
Ya te avisaré lo de Vimianzo, el brico va ser complicado, el que me lo montó
es un crack y tienes unas manos finas, había que hablar con el antes y
tomar notas en una hoja jejeje, pero por ayudar no hay problema
Saludos!
Cita de: "delta5150"Ya te avisaré lo de Vimianzo, el brico va ser complicado, el que me lo montó
es un crack y tienes unas manos finas, había que hablar con el antes y
tomar notas en una hoja jejeje, pero por ayudar no hay problema
Saludos!
Yo me apunto a lo de vimianzo que tengo que revisar el mio.
Cita de: "kike"Cita de: "delta5150"Ya te avisaré lo de Vimianzo, el brico va ser complicado, el que me lo montó
es un crack y tienes unas manos finas, había que hablar con el antes y
tomar notas en una hoja jejeje, pero por ayudar no hay problema
Saludos!
Yo me apunto a lo de vimianzo que tengo que revisar el mio.
Ok!! :r_24:
Cita de: "kike"Cita de: "delta5150"Ya te avisaré lo de Vimianzo, el brico va ser complicado, el que me lo montó
es un crack y tienes unas manos finas, había que hablar con el antes y
tomar notas en una hoja jejeje, pero por ayudar no hay problema
Saludos!
Yo me apunto a lo de vimianzo que tengo que revisar el mio.
Si vais pasaron por Vimianzo y no me aviseis os rajo las ruedas!!!
jajajaja avisarme que yo también me apunto!!
Cita de: "valentin garcia"Cita de: "kike"Cita de: "delta5150"Ya te avisaré lo de Vimianzo, el brico va ser complicado, el que me lo montó
es un crack y tienes unas manos finas, había que hablar con el antes y
tomar notas en una hoja jejeje, pero por ayudar no hay problema
Saludos!
Yo me apunto a lo de vimianzo que tengo que revisar el mio.
Si vais pasaron por Vimianzo y no me aviseis os rajo las ruedas!!!
jajajaja avisarme que yo también me apunto!!
Serás informado, no te preocupes :s498:
Saludos!!!
Cita de: "sergio_meca"No me entra en la cabeza que un diesel corte inyección...No le encuentro la lógica/mecánica.
Qué es eso de vitaminado.. tendrás una repro mas baja... por eso el DPF no te da fallos o trabajos excesivos.. porque no hechas humaredas y el DPF no se las tiene que tragar...no?
Explícanos que tieneees.
Un saludo compañeros.
señor, logica no tiene. simplemente es, con una repro o parecido, cuando el coche llegue a 4000rpm, la injeccion de gasoil sea 0, y cuando sea a 3850(por ejemplo) sea a tope.. con esto conseguimos que corte.
Tiene sentido, no, peor moooola mucho. tengo un amigo en un 318o 320(no loo he visto) que lo tiene asi, y es alucinante el sonido raro que hace al cortar y las humarracas que hecha, jejeje
no le busque sentido.,. si pudiera hacerlo se lo haria, jejeje
Con la racechip el coche supera las 4.000 rpm sobrado y con empuje hasta las 4500rpm
despues decae un poco ,pero aun no esta afinada a tope se podria quitar mas pero
por ahora sobra ,no solo es correr tambien tiene que agarrar y frenar.jejej :s498:
Cita de: "mezgo"Cita de: "sergio_meca"No me entra en la cabeza que un diesel corte inyección...No le encuentro la lógica/mecánica.
Qué es eso de vitaminado.. tendrás una repro mas baja... por eso el DPF no te da fallos o trabajos excesivos.. porque no hechas humaredas y el DPF no se las tiene que tragar...no?
Explícanos que tieneees.
Un saludo compañeros.
señor, logica no tiene. simplemente es, con una repro o parecido, cuando el coche llegue a 4000rpm, la injeccion de gasoil sea 0, y cuando sea a 3850(por ejemplo) sea a tope.. con esto conseguimos que corte.
Tiene sentido, no, peor moooola mucho. tengo un amigo en un 318o 320(no loo he visto) que lo tiene asi, y es alucinante el sonido raro que hace al cortar y las humarracas que hecha, jejeje
no le busque sentido.,. si pudiera hacerlo se lo haria, jejeje
Hoy por hoy, el corte de un turbo diesel.. el literalmente que el turbo deje de dar presión.. o mejor dicho.. su máxima presión.. por eso.. un Turbo diesel de serie llega a unas vueltas con "alegría" y después decae como si se ahogase una moto de 49c.c xd
No sé.. se me hace muy extraño oír eso en un diesel..
Lo de cortar la inyección está claro..4000-no/3950-si...
Quizás con la "repro esta" cambian el control sobre el corte del motor...
Un saludo compañeros.
Me es imposible ver el vídeo :'( y leyendo los comentarios tengo una intriga por verle..
Cita de: "sergio_meca"Hoy por hoy, el corte de un turbo diesel.. el literalmente que el turbo deje de dar presión.. o mejor dicho.. su máxima presión.. por eso.. un Turbo diesel de serie llega a unas vueltas con "alegría" y después decae como si se ahogase una moto de 49c.c xd
no estoy contigo.... el corte de un diesel no es del turbo, sino de la injeccion de gasoil....a la vez, que el turbo deja de soplar progresivamente... cuadno llega al corte, no injecta gasoil a manta, como si estarias a gas completo, pero si lo injecta....
Pienso asi vamos
Cita de: "mezgo"Cita de: "sergio_meca"Hoy por hoy, el corte de un turbo diesel.. el literalmente que el turbo deje de dar presión.. o mejor dicho.. su máxima presión.. por eso.. un Turbo diesel de serie llega a unas vueltas con "alegría" y después decae como si se ahogase una moto de 49c.c xd
no estoy contigo.... el corte de un diesel no es del turbo, sino de la injeccion de gasoil....a la vez, que el turbo deja de soplar progresivamente... cuadno llega al corte, no injecta gasoil a manta, como si estarias a gas completo, pero si lo injecta....
Pienso asi vamos
Compañero, tienes razón, yo comenté eso porque tengo entendido que los turbodiésel lo que hacían era dejar de meter presión con el turbo y minimizar el paso de gasoil a la inyección.
Me informé después y efectivamente hoy por hoy se deja de meter presión de admisión y se deja de inyectar a X rpm..
Supongo que con una repro esa X se moverá a mas rpm... cambiando toda la curva de par motor.
Pero muy bien no me queda claro.. porque si miras en San Youtube videos de gente cortando con un diesel.. lo que hace simplemente es llegar a X rpm y nada mas... es extraño... no actúa como lo comentado más arriba.. lo de 4000/corta-3950/inyecta... me explico?
A ver si alguien más entendido en esto de los cortes se pasa por aquí.
Un saludo compañero.
pero esto pasa en diesel y gasolina.....
A ver como me explico.... tu aceleras, y estas metiendo el 100% de gasoil.... llegas a 3000rpm y sigue inyectando el 100%... llega a 4000rpm y de repente deja de inyectar gasoil, con lo que baja las rpm.... pero, cuando baja (por poner un ejemplo) a 3900rpm, el sistema, vuelve a inyectar el 100%.... así sucesivamente...
que pasa? en conducción normal, el coche va normal, pero cuadno llega a 4000 corta... te ha quedado un pelin mas claro? yo la teoría me la se.. el explicarlo es lo que me cuesta... jejeje
Ese Mezgo ahí que te expresas como un libro cerrado ajjaja, yo te he entendido y creo que esta bastante claro, cuando corta inyección baja de vueltas y según empieza a bajar si sigues con el acelerador a fondo pues vuelve a subir al corte y vuelve a cortar, vuelve a bajar de vueltas, como seguimos acelerando a fondo pues le da tiempo a bajar unas 50rpm continuamente
Podria tratarse de un corte de encendido? Conozco uno de mi pueblo, con un golf gti que instaló un boton para cortar el encendido, el motor se ahogaba y un par de segundos después soltaba una explosión por el tubo de escape. No se... :s102:
Cita de: "Txeligsi"Ese Mezgo ahí que te expresas como un libro cerrado ajjaja, yo te he entendido y creo que esta bastante claro, cuando corta inyección baja de vueltas y según empieza a bajar si sigues con el acelerador a fondo pues vuelve a subir al corte y vuelve a cortar, vuelve a bajar de vueltas, como seguimos acelerando a fondo pues le da tiempo a bajar unas 50rpm continuamente
que te den por el ojete XD :r_50: :r_50:
Cita de: "Maranelloo18"Podria tratarse de un corte de encendido? Conozco uno de mi pueblo, con un golf gti que instaló un boton para cortar el encendido, el motor se ahogaba y un par de segundos después soltaba una explosión por el tubo de escape. No se... :s102:
Eso mismo lo llevo yo en mi seat124 y da unas explosiones curiosas ,pero si lo haces en un diesel
podria rebentar por la presion y aun asi en un gasolina ya jodi un alternador y un amigo una biela
jejejejje no te lo aconsejo.
solo se puede hacer cortar un diesel de dos formas ,una es por sobre presion pero tendria que rondar lo 2bar.
en mi opinion corta porque no da quemado la catidad de gasoil que manda por encima de las 5000rev.
:s121:
Mezgo lleva reloj de presion de turbo y creo recordar que le daba picos de 2bar... y no parece que su coche corte.
Lo mismo el coche de delta da picos mas gordos... ni idea.
Un saludo!
Compañeros. El concepto de cortar inyección lo comprendo perfectamente. Lo entiendo bien..
Simplemente hablo de esto:
//http://www:youtube:com/watch?v=AZoLwIZHN9U
Y de que se me hace muy raro que un diesel corte como un gasolina.. Porque todos lo hacen como el video.
Si se consigue reprogramando.. vale.. ya ahí no llego... la electrónica se me escapa xd.
Y lo de hacer cortar inyección por sobrepresión, te refieres a que la ECU detecta una sobrepresión en la admisión y deja de inyectar para proteger al motor no?
Esto me recuerda a mi GT TDI, estos famosos coches tenían el fallo de venirse abajo en plena aceleración, lo que hacía era ponerse en modo seguro, porque se detectaba un exceso de presión o algún error en el caudalimetro.. y la bomba inyectora inyectaba lo justo.. era imposible pasarlo de 14okm/h y parecía atmosférico... la solución... parar y arrancar sobre la marcha xd.
Lo de los picos es normal... la centralita cortaría (protegería el motor) si fuese un exceso constante... como por ejemplo, una aceleración a fondo...
Por cierto... el compañero que puso los videos.. los ha eliminado? Tengo ganas de escucharlo y entenderlo.
Cita de: "sergio_meca"Compañeros. El concepto de cortar inyección lo comprendo perfectamente. Lo entiendo bien..
Simplemente hablo de esto:
//http://www:youtube:com/watch?v=AZoLwIZHN9U
Y de que se me hace muy raro que un diesel corte como un gasolina.. Porque todos lo hacen como el video.
Si se consigue reprogramando.. vale.. ya ahí no llego... la electrónica se me escapa xd.
Y lo de hacer cortar inyección por sobrepresión, te refieres a que la ECU detecta una sobrepresión en la admisión y deja de inyectar para proteger al motor no?
Esto me recuerda a mi GT TDI, estos famosos coches tenían el fallo de venirse abajo en plena aceleración, lo que hacía era ponerse en modo seguro, porque se detectaba un exceso de presión o algún error en el caudalimetro.. y la bomba inyectora inyectaba lo justo.. era imposible pasarlo de 14okm/h y parecía atmosférico... la solución... parar y arrancar sobre la marcha xd.
Lo de los picos es normal... la centralita cortaría (protegería el motor) si fuese un exceso constante... como por ejemplo, una aceleración a fondo...
Por cierto... el compañero que puso los videos.. los ha eliminado? Tengo ganas de escucharlo y entenderlo.
Pero yo lo vi pasar de 5000rev sin problema,yo creo que lo hace por esceso ese coche anda mucho tiene que estar injectando como un condenado.Y verlo al corte me dejo loco. :r_12:
Cita de: "sergio_meca"Compañeros. El concepto de cortar inyección lo comprendo perfectamente. Lo entiendo bien..
Simplemente hablo de esto:
//http://www:youtube:com/watch?v=AZoLwIZHN9U
Y de que se me hace muy raro que un diesel corte como un gasolina.. Porque todos lo hacen como el video.
Si se consigue reprogramando.. vale.. ya ahí no llego... la electrónica se me escapa xd.
Y lo de hacer cortar inyección por sobrepresión, te refieres a que la ECU detecta una sobrepresión en la admisión y deja de inyectar para proteger al motor no?
Esto me recuerda a mi GT TDI, estos famosos coches tenían el fallo de venirse abajo en plena aceleración, lo que hacía era ponerse en modo seguro, porque se detectaba un exceso de presión o algún error en el caudalimetro.. y la bomba inyectora inyectaba lo justo.. era imposible pasarlo de 14okm/h y parecía atmosférico... la solución... parar y arrancar sobre la marcha xd.
Lo de los picos es normal... la centralita cortaría (protegería el motor) si fuese un exceso constante... como por ejemplo, una aceleración a fondo...
Por cierto... el compañero que puso los videos.. los ha eliminado? Tengo ganas de escucharlo y entenderlo.
No te preocupes ya lo subiré de nuevo, es que tanta atencion me deja :surprised:ops: