Hola estoi pensando en pillaremos un b-eer pero no se instalar lo alguno de los k lo tienen puesto me podría explicar las concesiones gracias
buenas es algo complicado explicartelo... yo la tengo montada en n wrx 2006 que la voy a vender ya que no le doy uso.. de donde eres? te lo podria instalar.
Fran yo soy de Ponferrada León y tu
Diréis que soy muy torpe. Pero que ostias es un b-eer?? Igual lo he visto pero por ese nombre no tengo ni idea.
Es esto
http://www.ebay.es/itm/180944399311?ssP ... 5015wt_929 (http://www.ebay.es/itm/180944399311?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5015wt_929)
Mas torpe soy yo que aun asin.... :question:
Con esto puedes hacer launch control y antilag la lo regulas tu como kieras .
hombre anti lag anti lag........ no esactamente pero bueno.
Bueno algo parecido
Ostras vaya aparato no? Por lo que se ve en los videos del anuncio del link, con esto regulas a cuando quieres que te corte inyección el motor no?
Y qué utilidad tiene controlar el corte a unas revoluciones más bajas?
Estar obligado a trabajar en los márgenes de mas par del motor?
Podríais explicarlo? Y en realidad en qué consiste el launch control.
Un saludo compañeros.
Por lo que entiendo tu lo regulas a las rev. máximas que te aguanta el embrague o el juego de neumáticos para poder hacer una salida con el acelerador pisado a fondo. Por ejemplo, tienes un embrague de serie que te permite salir a 4.500 rpm, lo regulas a ese régimen y pisas el gas a fondo. El motor no pasará de 4.500 rpm porque te hará cortes de encendido gracias al chisme este. Saldrás echando mistos y no sé si te dejará apurar 1ª o te cortará otra vez a 4.500 prm, esto ya no lo sé.
A mi me parece una soberana parida, si quieres pegar petardazos y llamaradas monta una centralita de verdad con anti-lag y prepara a cambiar embragues y turbos al año o año y medio de candela, pero creo que los que tienen capacidad de invertir en una buena centralita deportiva no les importará añadir esos gastos secundarios.
Cita de: "fidel"Es esto
http://www.ebay.es/itm/180944399311?ssP ... 5015wt_929 (http://www.ebay.es/itm/180944399311?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5015wt_929)
Ahora sii! Si me dices un Launch-Control si se lo que es. Que quieres pegar buenos petardazos??? :r_26:
Cita de: "Tellme"Por lo que entiendo tu lo regulas a las rev. máximas que te aguanta el embrague o el juego de neumáticos para poder hacer una salida con el acelerador pisado a fondo. Por ejemplo, tienes un embrague de serie que te permite salir a 4.500 rpm, lo regulas a ese régimen y pisas el gas a fondo. El motor no pasará de 4.500 rpm porque te hará cortes de encendido gracias al chisme este. Saldrás echando mistos y no sé si te dejará apurar 1ª o te cortará otra vez a 4.500 prm, esto ya no lo sé.
A mi me parece una soberana parida, si quieres pegar petardazos y llamaradas monta una centralita de verdad con anti-lag y prepara a cambiar embragues y turbos al año o año y medio de candela, pero creo que los que tienen capacidad de invertir en una buena centralita deportiva no les importará añadir esos gastos secundarios.
Ruleta amarilla:
Controla el tipo de corte desde el 0 al 9 pa pa pa cada vez mas rapido con las letras A B C D... bang!! petardazos segun la letra mas intensos (cuidado con esto)
Ruleta roja:
Controla el corte de las rev en todas las marchas puedes poner el corte desde 2500 hasta donde este limitado tu coche.
Ruleta blanca:
Con el freno de mano levantado controla las revoluciones a las que quieres salir desde parado (launch control) encuanto bajas el freno de mano se desactiva y quedan libres las revoluciones en las demas marchas.
yo esto lo e visto montar hasta en civic.... pero no entiendo para que.... :r_8xzwl:
yo compre uno hace tiempo, pero para montarlo en un gt tiene algo mas e movida y aun esta en su caja..., para los demas modelos es tan facil como empalmar cables. Ademas, al usarlo de launch control, cuando el coche esta petardeando, digo yo que estas explosiones haran girar el turbo, asi a la hora de salir el coche sale como un cohete.
La verdad, que por lo menos pa asustar viejas, tiene que molar jaja
aqui un video de un forero que lo lleva :tongue: luis del val, la verda dque triunfaste jej
http://www.youtube.com/watch?v=XxiHqfvUXDo (http://www.youtube.com/watch?v=XxiHqfvUXDo)
Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
Cita de: "mikelatz"Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
y aparte del aparato este que mas tiene montado??
Cita de: "mikelatz"aqui un video de un forero que lo lleva :tongue: luis del val, la verda dque triunfaste jej
http://www.youtube.com/watch?v=XxiHqfvUXDo (http://www.youtube.com/watch?v=XxiHqfvUXDo)
jajaja fue un buen dia la verdad :r_24:
como bien a dicho mikelatz no es ningun anti lag aunque al dar el petardazo si que carga el turbo de una marcha a otra pero no esque sea muy eficaz para eso, para lo que si va de vicio es para launc control ya que sales con el turbo soplando a 1,5 desde parado.
Cita de: "superpeken"Cita de: "mikelatz"Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
Pues mas o menos lo que llevamos todos los calentaos de estos coches, motor de sti forjado bomba de gasolina, turbo sti, colectores y escape en 3 pulgadas, admision samco, filtro injen, intercooler frontal...
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
y aparte del aparato este que mas tiene montado??
Cita de: "superpeken"Cita de: "mikelatz"Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
y aparte del aparato este que mas tiene montado??
Pues mas o menos lo que llevamos todos los calentaos de estos coches, motor de sti forjado bomba de gasolina, turbo sti, colectores y escape en 3 pulgadas, admision samco, filtro injen, intercooler frontal repro...
Cita de: "luis del val"Cita de: "superpeken"Cita de: "mikelatz"Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
y aparte del aparato este que mas tiene montado??
Pues mas o menos lo que llevamos todos los calentaos de estos coches, motor de sti forjado bomba de gasolina, turbo sti, colectores y escape en 3 pulgadas, admision samco, filtro injen, intercooler frontal repro...
la valvula de descarga es la de serie o llevas otra??como conseguiste ese sonido tan chulo que parece que llevas un par de pavos en el motor??jejejeje.con la admision directa??en donde la llevas colocada??
Cita de: "superpeken"Cita de: "luis del val"Cita de: "superpeken"Cita de: "mikelatz"Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
y aparte del aparato este que mas tiene montado??
Pues mas o menos lo que llevamos todos los calentaos de estos coches, motor de sti forjado bomba de gasolina, turbo sti, colectores y escape en 3 pulgadas, admision samco, filtro injen, intercooler frontal repro...
la valvula de descarga es la de serie o llevas otra??como conseguiste ese sonido tan chulo que parece que llevas un par de pavos en el motor??jejejeje.con la admision directa??en donde la llevas colocada??
Con una buena admision directa, tanto filtro como manguito de silicona directo al turbo, para anular el trozo de plastico negro que trae de serie que es una chufa!! y bien de soplado para que cargue bien, ya tienes el sonidito este jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=caSaq2JY9Yo (http://www.youtube.com/watch?v=caSaq2JY9Yo)
Cita de: "luis del val"Cita de: "superpeken"Cita de: "luis del val"Cita de: "superpeken"Cita de: "mikelatz"Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
y aparte del aparato este que mas tiene montado??
Pues mas o menos lo que llevamos todos los calentaos de estos coches, motor de sti forjado bomba de gasolina, turbo sti, colectores y escape en 3 pulgadas, admision samco, filtro injen, intercooler frontal repro...
la valvula de descarga es la de serie o llevas otra??como conseguiste ese sonido tan chulo que parece que llevas un par de pavos en el motor??jejejeje.con la admision directa??en donde la llevas colocada??
Con una buena admision directa, tanto filtro como manguito de silicona directo al turbo, para anular el trozo de plastico negro que trae de serie que es una chufa!! y bien de soplado para que cargue bien, ya tienes el sonidito este jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=caSaq2JY9Yo (http://www.youtube.com/watch?v=caSaq2JY9Yo)
que admision montas??la que va dentro de la aleta??o las que van en el vano motor?
un saludo
Cita de: "Tellme"Por lo que entiendo tu lo regulas a las rev. máximas que te aguanta el embrague o el juego de neumáticos para poder hacer una salida con el acelerador pisado a fondo. Por ejemplo, tienes un embrague de serie que te permite salir a 4.500 rpm, lo regulas a ese régimen y pisas el gas a fondo. El motor no pasará de 4.500 rpm porque te hará cortes de encendido gracias al chisme este. Saldrás echando mistos y no sé si te dejará apurar 1ª o te cortará otra vez a 4.500 prm, esto ya no lo sé.
A mi me parece una soberana parida, si quieres pegar petardazos y llamaradas monta una centralita de verdad con anti-lag y prepara a cambiar embragues y turbos al año o año y medio de candela, pero creo que los que tienen capacidad de invertir en una buena centralita deportiva no les importará añadir esos gastos secundarios.
Después de saber un poco más sobre el BEE-R y ver el vídeo de luis del val, me voy a comer unas cuantas de mis palabras!!
:r_jkjwnownymiwdaiymz:
Me muero de envidia por no tener un turbo!!! :r_50: :r_50: :r_50:
Aunque supongo que este no es el coche de diario de Luis, o sí??
Me encanta el mensaje respondiendo a qué más tienes montado a parte del bee-r y Luis contesta "Nada, lo que tenemos todos.... RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAA....!!!!"
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Saludos
el rollo este del b-eer.....o de la funcion del launch control......no hay forma de hacerlo atraves de la centralita de origen???creo haber leido algo de eso.......
Cita de: "superpeken"el rollo este del b-eer.....o de la funcion del launch control......no hay forma de hacerlo atraves de la centralita de origen???creo haber leido algo de eso.......
Si, yo mismo abrí un post pero poco caso se le hizo...
En los evos ya hace unos cuantos años que mediante el reflash de la Ecu y modificación del archivo pongo 2 mapas aternables y launch control.
Saludos!
Cita de: "pug206"Cita de: "superpeken"el rollo este del b-eer.....o de la funcion del launch control......no hay forma de hacerlo atraves de la centralita de origen???creo haber leido algo de eso.......
Si, yo mismo abrí un post pero poco caso se le hizo...
En los evos ya hace unos cuantos años que mediante el reflash de la Ecu y modificación del archivo pongo 2 mapas aternables y launch control.
Saludos!
Y esto como va Kien lo hace?
Cita de: "fidel"Cita de: "pug206"Cita de: "superpeken"el rollo este del b-eer.....o de la funcion del launch control......no hay forma de hacerlo atraves de la centralita de origen???creo haber leido algo de eso.......
Si, yo mismo abrí un post pero poco caso se le hizo...
En los evos ya hace unos cuantos años que mediante el reflash de la Ecu y modificación del archivo pongo 2 mapas aternables y launch control.
Saludos!
Y esto como va Kien lo hace?
En los subárus el lc se puede activar en todas las centrarlitas, pero el doble mapa solo en aquellas que son de 32bytes. (modelo 06-07 en adelante, lo que no se sí los wrx también llevan 32 o don 16)
En las más antiguas solo 1 mapa
Me lo explico marce.
Este tipo de cosas no las puedo ver , por que ya me esta picando el gusanillo de montarlo :s102: mas que nada por los petardazos :r_nana23:
Cita de: "Tellme"Cita de: "Tellme"Por lo que entiendo tu lo regulas a las rev. máximas que te aguanta el embrague o el juego de neumáticos para poder hacer una salida con el acelerador pisado a fondo. Por ejemplo, tienes un embrague de serie que te permite salir a 4.500 rpm, lo regulas a ese régimen y pisas el gas a fondo. El motor no pasará de 4.500 rpm porque te hará cortes de encendido gracias al chisme este. Saldrás echando mistos y no sé si te dejará apurar 1ª o te cortará otra vez a 4.500 prm, esto ya no lo sé.
A mi me parece una soberana parida, si quieres pegar petardazos y llamaradas monta una centralita de verdad con anti-lag y prepara a cambiar embragues y turbos al año o año y medio de candela, pero creo que los que tienen capacidad de invertir en una buena centralita deportiva no les importará añadir esos gastos secundarios.
Después de saber un poco más sobre el BEE-R y ver el vídeo de luis del val, me voy a comer unas cuantas de mis palabras!!
:r_jkjwnownymiwdaiymz:
Me muero de envidia por no tener un turbo!!! :r_50: :r_50: :r_50:
Aunque supongo que este no es el coche de diario de Luis, o sí??
Me encanta el mensaje respondiendo a qué más tienes montado a parte del bee-r y Luis contesta "Nada, lo que tenemos todos.... RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAA....!!!!"
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Saludos
Pues si es mi coche de diario pero bueno no lo uso mucho entre semana y esta claro que asi no voy por la calle :r_03:
Cita de: "superpeken"Cita de: "luis del val"Cita de: "superpeken"Cita de: "luis del val"Cita de: "superpeken"Cita de: "mikelatz"Cita de: "valentin garcia"Osea que el aparato este controla tres cosas,el corte del motor asta un maximo de lo que este programado cortar el coche de serie.
La ruleta amarilla controla los petarzados al dejar de acelerar tipo antilag?? Por lo que se comenta,aunque no creo que cumpla la funcion de antilag,sera unos petardeos pa quedarse con la gente.
Y despues el launch control.....esto aun esta bien,para hacer pruebas de aceleracion.
Permite regular el corte del coche a unas RPM en el que el turbo se quede cargado lo maximo posible,...y asi salir con el turbo soplando a tope....aunque al embrage y grupo nose si le hará mucho bien a medio-largo plazo jejeje.
De precio no esta mal.
Lo del antilag mejor montar una buena centralita o algien que la prepare......montar buenos colectores y buen turbo....si no se quiere revertar ala semana,esto esta bien para tramo,asi no perder la presion del turbo y tener buen tacto del coche y salida para sitios revirados o Horquillas.
no pega petardazos cuando sueltas el acelerador, es simplemente un corte de encendido, con distintas opciones pero solo es un corte de encedido, nada mas.
Cita de: "superpeken"luis del val,que tienes montao para que suene asi ese impreza????
pues un bee*R jejeje. yo lo he escuchado en directo y es la ostia, parece un wrc
y aparte del aparato este que mas tiene montado??
Pues mas o menos lo que llevamos todos los calentaos de estos coches, motor de sti forjado bomba de gasolina, turbo sti, colectores y escape en 3 pulgadas, admision samco, filtro injen, intercooler frontal repro...
la valvula de descarga es la de serie o llevas otra??como conseguiste ese sonido tan chulo que parece que llevas un par de pavos en el motor??jejejeje.con la admision directa??en donde la llevas colocada??
Con una buena admision directa, tanto filtro como manguito de silicona directo al turbo, para anular el trozo de plastico negro que trae de serie que es una chufa!! y bien de soplado para que cargue bien, ya tienes el sonidito este jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=caSaq2JY9Yo (http://www.youtube.com/watch?v=caSaq2JY9Yo)
que admision montas??la que va dentro de la aleta??o las que van en el vano motor?
un saludo
la admision va en el motor, antes la tenia en la aleta pero no lo recomiendo ya que en dias de agua con charcos etc etc me parece un peligro tenerla ahi.