BUeno lo digo el pasado sabado dia 12 meti el coche en el dino y todo perfecto,lo malo fue que volviendo a casa casi llegando por la autopista escucho un "cla cla cla",dentro del motor piso embrage y se me apaga el coche.
yo temiendome lo peor llame ala grua y el lunes fue al mekanico y resulta que se me fue el cilindro numero dos es decir hizimos pedido a subaru de lo necesario(cigueñal,viela,piston,tapetas ect ect). decir que solo el juego de juntas del motor me piden 450e(tiene que ser original).solo en material sin iva me piden 2.700euros asi que imajinad como tengo la cabeza :r_ufel12:.
pues lo dicho si algien tiene un motor fiable y en condiciones que me diga algo mi subaru es un gt 218 del año 2mil tenia 116mil km mi motor y lo mas fuerte es que media h antes en el dino me dio 250cv y 343nm.
bueno gracias de antemano y aber si puede volver ala vida el pekeñin saludos.
Por si te interesa:
viewtopic.php?f=45&t=20597 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=45&t=20597)
Es lo más barato que vas a encontrar y lo más nuevo, creo yo.
Quizás te merece la pena este motor de 21.000 y no uno de 80.000 como poco.
Un GT 2.5 turbo :r_05:
hola el problema esque meterle un2.5 no me acaba de convencer ya que tube un golf mk1 cabrio hace un tiempo y le monte un motor vr6 y ya tengo la experiencia de un swap y la verdad que busco algo de origen y que este bien sino siempre podre reconstruir el mio lo que a que precio.. :r_59:.un saludo y gracias.
Vaya putada,espero soluciones el tema lo mas barato y rapido posible pero con calidad.has pensado en forjarlo que idual te sale mas economico que comprar todo de origen subaru?
por cierto lo tenias de serie o llevabas linea y repro etc?forzarlo tanto en un banco influye para una rotura de motor?
saludos.
pues solo llebaba intercooler frontal,linea de 3 y admision.fue ala media hora de venir del banco.el coche tiene 116mil km y sali del banco todo perfecto nunca hizo ruido extraño ni nada como la seda y por la autopista escuche cla cla cla pise embrage y adios.forjarlo si lo e pensado pero mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege en fin que esta el coche destripado y con lo bien que iva ni gastava aceite ni nada ni humo ni nada.algo muy raro.
Cita de: "pitiusirius"mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege
Buen mecánico ese...
"Forjar" ? "Forjando" no solucionas nada. Salvo que quieras tropocientos caballos.
ya por eso lo quiero de serie por que estava en 250cv ya iba muy bien el coche con el frontal y la linea.esta semana lo are de una manera u otra :s102:
Tienes el soplado aumentado? Deberías ajustar la electrónica a medida.
vigila el por que se ha jodido que con reparar el motor y no verificar por que se jodio te puede volver a pasar.
A mi se me jodio volviendo de un banco de potencia de Vitoria, los mismos sintomas a la vuelta (cla, cla, cla,...) se me jodio el piston mas cercano al turbo y la culpa fue de la bomba de gasolina que no mandaba suficiente caldo.
Ojo al reparar.
Meterle el bloque corto del 2.5 tampoco le veo problema, unas juntas de culata adecuadas y luego reprogramar electronica con alguien que sepa y no deberia darte problemas.
Cita de: "STiR"Cita de: "pitiusirius"mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege
Buen mecánico ese...
"Forjar" ? "Forjando" no solucionas nada. Salvo que quieras tropocientos caballos.
Forjado te saldra mas barato que original. Aunque no sean forjados, cualquier cosa te saldra mas barato que original.
le boi a montar un motor certificado de una casa de barcelona me sale karo pero prefiero asegurar que meter ahi cualkier hierro.ami se me fue el numero 2 el mas cercano del turbo perfecto y segun el mekanico. se rompio por que ya abria tenido chicha y en el banco de potencia se someten a una caña bestial y se fue por ahi.pero yo sali del banco perfecto baje y fue casi llegando a casa k me paso eso .
suerte con el montaje
Busca por el foro que supongo que habra cosas escritas, pero una mala mezcla aire y gasolina puede haer que se joda el motor. A mi me recomendaron porisacaso cambiar bomba gasolina (entonces no sabia que era ese el problema), caudalimetro, vigilar la presion del turbo,... en tu caso tienes algunas modificaciones echas y no has reprogramado eso tambien influye
bueno la mezcla y la lubricacion estava perfecta ya que al abrir el motor el mekanico no vio que el problema estubiera en la meccla.bueno ya tengo un corazon para el subaru aber si el viernes puedo echarlo a rodar.un saludo y gracias
Cita de: "pitiusirius"bueno la mezcla y la lubricacion estava perfecta ya que al abrir el motor el mekanico no vio que el problema estubiera en la meccla.
El mismo mecánico que dijo
Cita de: "pitiusirius""pero mu mekanico dice que todo lo que no sea original que no me la juege" y "ya abria tenido chicha y en el banco de potencia se someten a una caña bestial y se fue por ahi"
Un motor "certificado" .... pero los mismos inyectores sensores, bomba de aceite y gasolina.... ¿no?
Cuánto sale ese "motor certificado" ? Y por cuántos meses o kms te lo "certifican" ?
:r_30:
Vas a "reparar" una cosa que no sabes porqué se ha jodido... Eso si, si no queremos que nos digan lo que hay, lo mejor es no preguntar :r_8xzwl:
2 mil kilometros y el post era por compra de motor saludos y no reparo el mio