hola, aqui os dejo este video que he visto en internet ,un wrx creo ,a 2 ruedas un ratin .
http://www.youtube.com/watch?v=F60TTYHNWBQ (http://www.youtube.com/watch?v=F60TTYHNWBQ)
Y el diferencial no rompe xD
Si no esta roto o quitado ya...
¿Me parece a mi o las llantas son diferentes entre los dos ejes?
Hay algo extraño en ese coche, la rueda delantera que va al aire no gira, yo creo que tiene anulado el diferencial delantero :s102:
la verdad que tienen buenas manos pericia para hacerlo sobre dos ruedas pero el golpe al caer no tiene que ser muy bueno para el chasis suspensiones etc :r_ufel12:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"la verdad que tienen buenas manos pericia para hacerlo sobre dos ruedas pero el golpe al caer no tiene que ser muy bueno para el chasis suspensiones etc :r_ufel12:
Es igual, luego te lo venden como km.0 :r_32:
Cita de: "markitos"Cita de: "de lo bueno lo mejor"la verdad que tienen buenas manos pericia para hacerlo sobre dos ruedas pero el golpe al caer no tiene que ser muy bueno para el chasis suspensiones etc :r_ufel12:
Es igual, luego te lo venden como km.0 :r_32:
+1000
Creo que al diferencial no le pasa nada porque la rueda que esta en el aire esta girando .
Cita de: "subaru08azul"Creo que al diferencial no le pasa nada porque la rueda que esta en el aire esta girando .
La delantera "no"
Buena publicidad para Falken, aunque los de la prueba deben de ser con índice de carga tipo camión.
Es curioso lo de la rueda delantera, debería de girar. Puede que tenga un TCS? si no hay resistencia no recibe potencia?
Os imagináis por un momento, la presión que deben soportar los espárragos de las ruedas en ese momento?? Jajaja luego va el típico Mecanico y los revienta con la maquina apretando.
Y yo creo que la llanta trasera es diferente y por eso parece que gira mas no??